martes, 19 de septiembre de 2017

Empieza ya a ponerte guapa con GUAPA DESDE CASA

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Songmics y 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una novedad muy interesante en el mercado español de cosmética y belleza. Se trata de la iniciativa GUAPA DESDE CASA, pensada principalmente para una mujer actual, que dispone de poco tiempo y se preocupa por su cuidado personal. Es que a veces estamos tan ocupadas que no tenemos tiempo para ir a un centro de estética a mimarnos como nos gustaría pero eso no significa que no podamos hacerlo desde casa. Y ahí es donde el equipo de GUAPA DESDE CASA quiere ayudarnos, haciéndonos llegar a nuestra casa, una línea de cosméticos de calidad profesional, a un precio inmejorable y con todo el asesoramiento técnico que necesitamos.

GUAPA DESDE CASA nace de la idea de un grupo de profesionales, relacionados con todos los sectores de la Estética y Belleza, de crear una línea de cosméticos para casa, para el cuidado básico facial, con productos de máxima calidad y a un precio inmejorable, dirigido para quiénes no visitan normalmente los Centros de Belleza. La idea principal era desarrollar una corta línea de cosméticos que satisficieran con la máxima calidad y al mejor precio las necesidades de los consumidores. Contando con la colaboración de las consumidoras finales, que contestaron una encuesta acerca de los principios activos de los cosméticos, efectividad deseada, relación calidad/precio, packaging, así como aportando sugerencias y mejoras, el equipo de GUAPA DESDE CASA decidió lanzar una línea muy completa de 6 cosméticos para el uso diario y para las limpiezas faciales semanales.

Foto: Guapa Desde Casa

La línea completa de GUAPA DESDE CASA consta de: un Agua Micelar, un Serum con Ácido Hialurónico, una Crema de día y noche, un Contorno de Ojos, un Exfoliante Facial y una Mascarilla Facial y de Contorno de Ojos. Os los voy a presentar todos en este post, así como os voy a explicar como podemos adquirir estos productos.

Por cierto, aquí os dejo la página web de la marca y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) por si queréis ampliar la información y estar al día con todas sus novedades.


Descripción de los productos:

Primero os voy a hablar brevemente sobre todos los productos lanzados por GUAPA DESDE CASA.

Para la limpieza del rostro la marca nos propone su Agua Micelar, un producto revolucionario que gracias a las micelas permite limpiar en profundidad la piel y los restos de maquillaje. Este producto elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar, repele la humedad para dejar una piel hidratada, lisa, previene las irritaciones y deja la piel más sedosa.


Entre sus principios activos encontramos: Betaina anhidra, una mezcla de tensioactivos suaves. El producto no contiene parabenos y su perfume está libre de alérgenos.


Para hidratar la piel la marca nos ofrece “Active Serum”, un serum facial de textura ligera y no grasa de fácil absorción. El producto nos proporciona una hidratación profunda, ejerce el efecto lifting y rellenador de arrugas.


Al contener Ácido Hialurónico de alta penetración es un producto higroscópico, es decir una vez en el interior retiene las moléculas de agua, aumentando la hidratación y flexibilidad de la piel. También cuenta con un polisacárido con efecto lifting inmediato. No contiene perfume ni parabenos.


En una rutina de cuidados faciales no puede faltar una crema del rostro y GUAPA DESDE CASA nos propone su crema “Expert Cream”. Es una crema facial multifunción, para uso de día y noche, que gracias a los activos que contiene, ayuda a mejorar todos los aspectos que preocupan en la piel. Esta crema agrupa las acciones más importantes que se buscan en este tipo de cosméticos, consiguiendo ayudar a la piel a mantener una protección contra los daños externos medioambientales, restaurando el colágeno y la hidratación de la piel. Su fórmula está indicada para todo tipo de pieles.


La crema contiene una mezcla de aminoácidos, colágeno marino, ácido hialurónico de alta penetración, manteca de karite ecocert. No contiene parabenos ni alérgenos.


El último producto de los pasos diarios de cuidado facial es el contorno de ojos “Eye Gold Contour”. Es una crema especialmente indicada para el contorno de los ojos, que ayuda a ir reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Está indicada para todo tipo de pieles.


Su fórmula incorpora Elastina Marina y partículas de oro, así como Microesferas que proporcionan una excelente lubricidad y una buena extensibilidad. No contiene parabenos ni alérgenos.


Una vez a la semana deberíamos utilizar un exfoliante y una mascarilla. El exfoliante facial “Pearl Peeling” aporta propiedades beneficiosas para la piel debido al aporte de ácidos grasos, que actúan como barreras protectoras para la piel y líquenes marinos, que suavizan y descongestionan.


Este peeling utiliza como emoliente las Perlas de Jojoba, lo que le permite realizar una exfoliación muy suave y eficaz en el rostro. Además, cuenta con Lanolina y Aceite de Ricino. No contiene parabenos y está libre de alérgenos.


La mascarilla “Comfort Mask” aporta muchas propiedades beneficiosas a la piel y ayuda a restaurarla y rejuvenecerla. Su cuidada formulación hidrata, calma y suaviza la piel mejorando su textura.


El producto contiene Kaolin, Dióxido de Zinc, Aceite de Ricino, Aceite de Oliva, Aceite de Caléndula.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar el spray en el rostro por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad y por la noche, del mismo modo, para desmaquillar, hidratar y tonificar la piel.

Serum: Utilizar por la mañana y por la noche. Poner unas gotas en la mano y aplicar mediante suaves masajes ascendentes por toda la cara, hasta su total absorción.

Crema: Utilizar por la mañana y por la noche mediante suaves masajes ascendentes por todo el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Contorno de Ojos: Utilizar todos los días por la mañana y por la noche aplicando una pequeña cantidad sobre cada contorno, con cuidado de no introducir en el ojo, realizando suaves masajes ascendentes hasta su total absorción.

Peeling: Se recomienda utilizar 1 vez a la semana. Con la piel limpia, se aplica por toda la cara realizando movimientos circulares ascendentes durante 3 ó 4 minutos, utilizando agua tibia para retirar los restos.

Mascarilla: Se puede aplicar tanto en la cara como en el contorno de los ojos. Se recomienda utilizar 1 vez a la semana. Aplicamos una capa de mascarilla por toda la cara y contorno de ojos, con cuidado de no introducir dentro de éstos. Dejar en exposición de 15 a 20 minutos y retirar con agua tibia y ayuda de unos algodones o esponja.

Cómo comprar los productos, formatos y precios

Los productos de GUAPA DESDE CASA los podemos adquirir de las siguientes maneras:

·     Compra individual de los cosméticos, es decir se selecciona lo que se desee, se añade al carrito y se procede al pago.

·   Compra de la cajita completa de 4 cosméticos diarios (Agua Micelar, Serum, Crema y Controrno de Ojos) llamada Dailybox o cajita con los 2 cosméticos semanales para las limpiezas faciales (Peeling y Mascarilla) llamada Weeklybox. Es como una compra individual solo que al llevarnos el pack nos sale más económico que comprarlos sueltos. La Dailybox sin suscripción cuesta 32 euros y la Weeklybox – 16 euros.

·     Suscripción a Dailybox y a Weeklybox. Esta es la opción más cómoda y más económica, ya que tenemos un ahorro de un 30% respecto a la compra individual de los cosméticos. La suscripción a Dailybox es mensual y a Weeklybox es trimestral (recibimos una caja cada 3 meses). Además, en este caso los portes son gratuitos y podremos acceder a ventajas exclusivas como descuentos en nuevos lanzamientos, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad cada trimestre y también participar en el testeo y elección de nuevos cosméticos antes de salir al mercado. La Dailybox en la suscripción cuesta 24,50 euros al mes y la Weeklybox – 13,50 euros (pagado cada 3 meses). No hay permanencia en la suscripción, por lo que si queremos cancelarla, lo podemos realizar desde nuestro perfil personal sin coste alguno.


Tal y como os he dicho, todos los productos de GUAPA DESDE CASA, los podemos comprar también por separado.

El Agua Micelar viene en un bote de 150 ml con pulverizador y cuesta 6 euros.

El Serum es de 15ml y viene en un frasco de cristal con cuentagotas. Su precio es de 9,50 euros.


La crema facial viene en un tubo de 30 ml y cuesta 9,50 euros.


El contorno de ojos se comercializa en un tubo de 15 ml y cuesta 9,50 euros.


El Peeling viene en un tubo de 50 ml y su precio es de 8,50 euros.


La mascarilla también se vende en un tubo de 50 ml y su precio es de 9,50 euros.


Si queréis beneficiaros de un descuento de 10% en vuestra primera compra, podéis utilizar el código descuento COSMETICAENACCION al finalizar la compra. El descuento sirve para cualquier producto de la web, incluidas las suscripciones con un mínimo de gasto de 10 euros. Para las indecisas que quieran probar la marca se ofrecen muestras en la web de la marca. www.guapadesdecasa.com

Si queréis saber más sobre la compra en GUAPA DESDE CASA os invito a que visitéis el apartado de preguntas frecuentes

Mi opinión:

Sobre todo quisiera decir que son unos cuidados muy básicos, perfectos para los que empiezan con su rutina de belleza o para los que no necesitan productos específicos para tratar un problema concreto, por ejemplo: manchas, rojeces, acné, etc.

El Agua Micelar es un producto ligero y fresco, pero algo jabonoso. Limpia la piel eficazmente eliminando toda la suciedad e impurezas, pero tiene problemas para quitar el maquillaje waterproof o de larga duración.

Para demostrarlo he realizado una prueba utilizando la sombra en stick Long Lasting de KIKO y el eyeliner de Kat von D.


Como podéis ver, el producto ha eliminado sin problemas el eyeliner, pero tras una pasada todavía queda un rastro del producto de KIKO.


El serum tiene una textura de un gel transparente y fluido, que se aplica fácilmente y se absorbe bastante bien. Este producto me ha gustado mucho, porque hidrata la piel muy bien dejando la piel elástica y difuminando las líneas de expresión.


Confieso que la crema no fue un amor a primera vista, ya que su textura, aunque no es pesada, me pareció demasiado untuosa para mi gusto. Viendo que contenía manteca de karité pensé que no le iba a ir bien a mi piel mixta-grasa. Al aplicarla por primera vez, toqué mi piel y pensé que este producto me la dejaba demasiado pegajosa. Pero tras unos 5 minutos me llevé una sorpresa muy agradable, ya que la crema se absorbió por completo dejando la piel suave, lisa y agradable al tacto. Por esta razón, yo la he utilizado solo como una crema de noche, ya que por la mañana necesito cremas que se absorban al instante. Pero realmente creo que es una buena crema y deja la piel bonita y suave.


El contorno de ojos tiene una textura de un cremigel muy fluido, ligero y fresco. Hidrata muy bien la zona del contorno de los ojos dejándola lisa y descansada.


El exfoliante es de los que rascan de verdad, pero no daña ni irrita la piel. La deja visiblemente más limpia y muy suave. Es un producto ligero y fresco.


La mascarilla tiene textura de una crema blanca. No se seca sobre la piel ni tampoco se absorbe. Cumple bien su función, es decir deja la piel suave e hidratada. Me parece una buena mascarilla básica.


Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. No os voy a decir ahora mucho más ya que el post ya es larguísimo, pero os prometo ampliar mi opinión en la sección de Productos Terminados en cuanto los gaste.

¿Conocíais las cajitas de GUAPA DESDE CASA? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué os parecen?

42 comentarios:

  1. El contorno tiene buena pinta, pero alas cajitas me dan pereza de la buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. классная линейка

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de probarlas con unas muestras que me mandaron y la verdad que me gustó mucho el sérum por su rápida absorción y no dejar nada de sensación pegajosa y la piel se quedaba muy suave y lisa y también me gustó mucho el contorno de ojos que con la pequeña muestra me duro para varios días y la verdad que notaba como alisaba la zona ,también es verdad que las muestras no daban para mucho pero sí para probar el producto y comprobar tus texturas y olores.

    ResponderEliminar
  4. He leído mucho sobre esta marca en otros blogs y todos coinciden en que son productos básicos pero con resultados aceptables. Yo al no haberlos probado no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  5. Anda que iniciativa tan original!!! Me gusta la propuesta!!

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de las cajitas es que no me gusta, ninguna ha logrado conquistarme y por otra parte estos productos aunque pintan bien hecho en falta un poco más de información para quien va dirigidos, no creo que estos productos vayan bien a una chica de 25 y a una mujer de 60 como soy yo!!, por otra parte el serum rellenador de arrugas, tampoco es algo para todas las pieles y ni edades, ya que alguien de 25 ¿que va a rellenar? vamos... ¡¡¡digo yo!!! en fin no pinta másl pero como te digo por otra parte lo de las cajitas no me gusta y luego le veo que falta algo más de información en explicar a quien van dirigidos los productos, ¿a una mujer joven, una en edad mediana, o una edad madura?, o por el contrario ¿hay más productos, según edades???

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las cajas con productos, pero a mi no me serviría en absoluto, lo último que necesito es básico jajaja entre el acné, la dermatitis y todo lo que me traigo encima algo así no me ayudaría mucho a "estar guapa desde casa".

    ResponderEliminar
  8. Un pack completisimo para quien esté empezando... o para adictas como nosotras :) quedo a la espera de más información de los productos cuando los vayas acabando!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un kit estupendo aunque no soy muy fan de estas cajitas, le deseo toda la suerte del mundo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. desde luego es una linea completa, aunque es marca propia por lo que veo no?

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece una iniciativa interesante y algo diferente a las anteriores, a ver qué tal funciona.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca y me parecen productos muy interesantes por las opiniones que veo.

    ResponderEliminar
  13. Una línea muy completa, la he conocido recientemente por las redes y me ha gustado mucho 💓. Gracias. 💙

    ResponderEliminar
  14. el contorno de ojos es lo que mas me llama la atencion

    ResponderEliminar
  15. Pues tienen muy buen precio para comenzar. A mi quizá se me quedan un poco cortos, pero me llama la atención la exfoliante.
    bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Todavía no he probado estos productos, aunque sí he leído muy buenas opiniones, así que quizás me anime a adquirir alguno. La mascarilla Comfort Mask me llama especialmente la atención, tiene pintaza!! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. estupendo genial me encantaría probar

    ResponderEliminar
  18. Pues me parecen productos muy interesantes, no he probado nada, pero seguro que son estupendos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Las he visto en varios sitios y tenía curiosidad, que has satisfecho con creces joanna.

    ResponderEliminar
  20. el que más me atrae para probar es sin duda el agua micelar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  21. El contorno me ha gustado, el sérum no demasiado, ahora tengo ganas de probar el agua micelar.

    ResponderEliminar
  22. Una cajita muy completa. Me gustaría probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Thanks for the great post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que tienen buena pinta esos productos, sobre todo el sérum me ha llamado mucho la atención. Gracias por la info, no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  26. Si la conozco, a mi el serum me encanta

    ResponderEliminar
  27. Hola :) No conocía esta marca ni productos, pero me han llamado mucho la atención :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. No he probado ningún producto pues ni siquiera conocía la marca y me ha llamado sobre todo la atención el serum por sus efectos.

    ResponderEliminar
  30. No la conocía. A mi el tema de las cajitas no me termina de convencer que son un poco loterias así que me parece bien que también se pueda comprar por separado.bsts

    ResponderEliminar
  31. estos productos tienen muy buena pinta!! a ver si acabo lo que tengo para probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  32. Los he visto por redes sociales, me atraen bastante!

    ResponderEliminar
  33. No me convence. Lo veo para chicas jovencitas si acaso. Yo creo que quienes decidimos cuidarnos desde casa sabemos lo que queremos y buscamos productos específicos y marcas que nos gusten. Para líneas básicas ya tenemos las de Mercadona, Bonté... Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  34. Me parece genial la idea, una buena forma de conocerlos sin arruinarte.

    ResponderEliminar
  35. Sobre todo me parece una iniciativa super interesante para personas que quieren empezar a cuidarse a buen precio y cómodamente desde casa.
    Besis

    ResponderEliminar
  36. He oído hablar de estas cremas pero aún no las he probado.

    ResponderEliminar
  37. Para el precio que tienen y por lo que cuentas, creo que merecen la pena, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. le caja pinta muy interesante, y he leido muy buenas opiniones sobre ella, habra que pecar jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de probar algo de la marca, se ve genial. Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.