domingo, 17 de septiembre de 2017

¡SORTEO – Organizador de Maquillaje de SONGMICS!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días os presenté en mi blog mi Organizador de Maquillaje de SONGMICS, un producto muy práctico, perfecto para organizar nuestros cosméticos y utensilios de maquillaje. Pues si os ha gustado este Organizador de Maquillaje, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que desde la tienda SONGMICS me han ofrecido sortear exactamente el mismo producto entre vosotras. Me parece una idea estupenda y  espero que a vosotras también os guste. :-)

¿Te gustaría almacenar tus cosméticos de forma ordenada? ¿Necesitas que tus productos de maquillaje estén guardados, pero a la vez bien accesibles? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganara el Organizador de Maquillaje de SONGMICS en color burdeos, hecho de acrílico de alta calidad. Es un producto compacto (sus dimensiones son las siguientes: 24 x 13,5 x 18,5 cm), pero tiene una gran capacidad de almacenaje y nos proporciona un espacio suficiente para guardar en orden nuestras cosas. El producto se compone de 2 partes que pueden ser apiladas para ocupar poco espacio. Las dos partes se pueden utilizar juntas o por separado.

Su parte superior contiene 15 compartimientos de diferente profundidad y es perfecta para guardar recto nuestros esmaltes de uñas, barras de labios, delineadores de ojos, máscaras de pestañas, pinceles, brochas y otros utensilios de maquillaje o manicura. La parte inferior cuenta con tres elegantes cajones de diferentes alturas para mantener nuestros productos protegidos del polvo. Este Organizador puede servir también para guardar joyas, bisutería, artículos para oficina, costuras, etc.

Si queréis saber más sobre él, os invito a pasaros por este post donde lo presento más detalladamente.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de SONGMICS en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Octubre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre el Organizador de Maquillaje de SONGMICS, es decir el del día 12 de Septiembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 17 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de mallirubi. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Eugenia Miranda, Noelia Cano, Reme Ballesteros Bolinches, Saruski, Vesna Markovic, Maria Eugenia Arias Lozano, Nuria M, modaelena, Beatriz MissPotingues, soslu badem, mistrapitosceleste.com, Ali Momentos de Evasión, Silvia, Sara Benítez, perlica84 cosmètiques, maria vargas, TheCrazyDreamland, Asuncion Artal, Marianela Beauty Tips, estelblau, Zulema, ClaudiaXOXO, Aitana Alamán, Potinguiles Viajeros, Sony Mingoss, Gafitas, Noelia NW, Natalia Beloglovskaya, marifloysuspotis, Jana Lukic, Zauberin Zebulon, Sibaritosmos de Inma, Rmaria Camacho, ángeles, Luisa, Beauty Unearthly, maite floriani y mallirubi. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 17 de Septiembre hasta el día 15 de Octubre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 16 de Octubre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a SONGMICS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que en mi blog hay 5 sorteos abiertos con motivo del 6º Aniversario. Los sorteos terminan el 24 de Septiembre y son los siguientes: Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier. Además, hasta el 22 de Septiembre podéis apuntaros también al sorteo de un kit de Geles de Ducha Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

79 comentarios:

  1. buenos dias, guapetona, ya he vuelto por aqui, y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  2. Tengo este producto y me encanta ! ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si hay suerte que me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, participo a ver si tengo suerte esta vez porque me encanta

    ResponderEliminar
  5. estupendo gracias participo comparto

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,es muy útil,Apuntada,besos.

    ResponderEliminar
  7. qué pedazo sorteo!!! muchas gracias, me apunto

    ResponderEliminar
  8. No participo porque no tengo facebook, la próxima vez será ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Participandooo!!
    Muchas gracias por el sorteo guapaaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. As usual very interesting post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  11. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  12. Estos organizadores van fenomenal! Tengo un par y me resultan realmente cómodos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Es un organizador chulísimo! Participo, a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!! Estaría encantada de tenerlo. besos!!

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto
    En facebook soy macarena soria
    En twiter macarenasoria6
    En gogle+ macarena soria
    He compartido en twiter,facebook,gogle+
    Me encanta gracias comento en el blog

    ResponderEliminar
  16. como me gustan estas cositas, me apunto sin duda, gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa.. Espero haberlo hecho todo bien..ya que lo hice desde el tlf. Muchas gracias por el sorteo ne encanta. Y me quedo por aquí me gustó lo que vi por tu blog. Miles de besos ❤😘

    ResponderEliminar
  18. Participo, me encanta, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los organizadores de maquillaje, y éste es precioso, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  20. No me vendría mal este tipo de organizador, así que me apunto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Creo que tengo un problema con los organizadores porque es que me gustan todos, así que gracias por el sorteo

    muackss

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  23. Participo, me vendría muy bien para ordenar mis potis.

    ResponderEliminar
  24. Participo, que me hace mucha falta, ja ja ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Creo que lo he hecho bien pero hija... confírmamelo si puedes. O mejor como para no darte trabajo si ves que he hecho algo mal me lo dices.¡¡Besazos enormes bella!! ¡¡A disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  26. Comparto en tw@aijomamimo
    G+ MonicaMarmol/Monica.la.guapa
    Fb Monica Marmol
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. He pasado mil veces por el blog (me he vuelto muy aficionada a tus post!) y nunca me había parado a participar en el concurso a pesar de AMAR estos organizadores, y mira, ya me saqué un huequecito. Suerte a todas las demás participantes!

    ResponderEliminar
  28. Participo en twiter @lamasguapademi2 . compartido en g+ Rocio Solano Compartido en Facebook Rocio Solano Castillo. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Auntada!!Muchas gracias por este sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Te estoy conociendo.. y me encanta todo esto!! y claro, participo ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Por supuesto participo en el sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.