viernes, 15 de septiembre de 2017

¡SORTEO - un Kit de Geles de Ducha Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace dos días os presenté en mi blog la gama completa de los Geles de Ducha Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE. Se trata de 5 geles con distintos aromas y con gránulos exfoliantes 100% naturales, es decir sin micropartículas de plástico. Si os habéis quedado con ganas de probar estos fantásticos productos, conocer sus propiedades y disfrutar de sus riquísimos aromas, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que JEANNE EN PROVENCE me ofreció sortear entre vosotras un fantástico kit compuesto por dos de los Geles de Ducha Exfoliantes de esta marca francesa de cosmética y perfumería. Me parece una idea estupenda, ya que son productos perfectos para esta temporada e ideales para regenerar y renovar la piel después del verano. Estoy segura que os encantarán. :-)

¿Quieres disfrutar de una agradable y aromática experiencia provenzal? ¿Te apetecería probar unos productos ideales para mimar la piel? ¿Te gustaría descubrir las fragancias típicas de un jardín de la Provenza y conocer los Geles de Ducha Exfoliantes con olores ideales para cada mujer?  Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit de dos geles de ducha exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE formulados con una base limpiadora de origen vegetal, con gránulos exfoliantes 100% naturales y sin fenoxietanol. El kit está compuesto por:

1. Gel de Ducha Exfoliante “Rose Envoûtante” – este gel de rosas cautivadoras está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma suave con extracto natural de flores de color rosa deja la piel sedosa y delicadamente perfumada.



2. Gel de Ducha Exfoliante “Bouquet d’Agrumes” – este gel cítrico contiene esencias naturales de Naranja Roja, Lima y Limón de Italia. También cuenta con aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina y Naranja Amarga. Su espuma ligera deja la piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos.


Hace falta añadir que estos geles exfoliantes no han sido testados en animales y no contienen parabenos. Su tamaño es de 200 ml y cuestan aproximadamente 3,90€ cada uno. Los podemos encontrar en los Supermercados e Hipermercados Carrefour y en las tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”. Si queréis saber más sobre estos jabones, os recomiendo pasaros por este post, donde los presento más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 2 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 20 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoexfoliantesjeanne (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Instagram

f) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre los geles de ducha exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 13 de Septiembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 15 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de estelblau. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: airuN, Beatriz MissPotingues, Eugenia Miranda, Mariaje Piris, mistrapitosceleste.com, Reme Ballesteros Bolinches, Potinguiles Viajeros, soslu badem, Nuria Macías García, modaelena, Asuncion Artal, maria vargas, Noelia Cano, Silvia Bartolome, Saruski, Rmaria Camacho, Virmaen Blog, Ali Momentos de Evasion, Owl Makeup, Sibaritismos de Inma, Verónica, Beauty Unearthly, Natalia Beloglovskaya, mybeautrip, Zulema, Luisa, maite floriani y estelblau

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 15 de Septiembre hasta el día 22 de Septiembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 23 de Septiembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Os recuerdo que en mi blog hay 5 sorteos abiertos con motivo del 6º Aniversario. Los sorteos terminarán el 24 de Septiembre y son los siguientes: Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier. Os animo a todos a apuntaros. Además, os adelanto también que muy pronto activaré un nuevo sorteo en mi blog, así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

57 comentarios:

  1. Me encantan los productos de esta marca, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  2. Que ganillas de probarlos, a ver si hay suerteeee!!! ^^
    Mil gracias por estos sorteos tan fantasticos

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta increible, me apunto, muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hecho todo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probar estos geles, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, me encanta el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  8. Participo encantada. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienen pintaza estos geles! Gracias por el sorteo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa, participo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias,que delicia,apuntada.Besos.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias estupendo producto suerte

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Una marca que me encanta y deseando probar estos exfoliantes.

    ResponderEliminar
  15. gracias por acordarte de tus seguidores
    pruebo suete

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los perfumes de esta marca, los geles tienen que ser también una pasada!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Que estos geles tienen pintaza. besos!

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria poder probar el producto. Gracias por el sorteo, participo, comentado, compartido y hecho todos los pasos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo, me apunto que tienen buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
  21. participo gracias por la oportunidad de probarlos, en mi caprabo no los tienen

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo de regalazo que sería de mi cumple jejejeje, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sorteo. Me gustaría participar y probar estos productos. Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.