domingo, 20 de agosto de 2017

¡3º SORTEO del 6º Aniversario del Blog: Sesderma – 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Seguimos celebrando el 6º Aniversario de mi blog y hoy os traigo un sorteo que creo que os podría interesar mucho. ¿Y por qué lo pienso? Pues porque se trata de una de mis marcas favoritas y además, los posts en los que la presento son unos de los más visitados en mi blog. Falta decir que he probado todos los productos que he seleccionado para este sorteo y me encantan. La marca en cuestión es por supuesto SESDERMA y para el sorteo he elegido unos productos de sus cuatro gamas: Repaskin, Sesgen32, C-Vit y Factor G, divididos entre dos lotes.

Así que si lo que buscas es proteger tu piel, reducir la aparición de arrugas, aportar hidratación y elasticidad a la piel, pero sobre todo quieres proporcionar uniformidad al tono de la piel y conseguir una piel con un aspecto joven, luminosa y llena de vitalidad, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. La primera ganadora podrá elegir el lote que más le guste y la segunda ganadora recibirá el lote que quede. Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han estado abiertos.

El premio nº1 está compuesto por 5 productos de SESDERMA:

1.  “Repaskin Spray Transparente SPF50” - es un fotoprotector solar corporal que protege y repara los daños causados por la radiación solar. Su textura ligera y transparente facilita su inmediata absorción. Es de 200 ml. Aquí tenéis su reseña.


2. “Repaskin Tacto Seda SPF50”  - es un fotoprotector solar de textura muy innovadora, ligera y no grasa de tacto seda. Posee en factor de protección SPF 50 y nos protege contra las radiaciones UVB, UVA e IR gracias a los filtros físicos, químicos y biológicos. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular. El producto nos ofrece un acabado suave y sin brillos. Es de 50 ml. Aquí tenéis su reseña.


3.  "Repaskin Mender" - es un serum facial liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Es un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar, ideal para preparar la piel y reparar los daños. Es uno de los best sellers de la marca. Es de 30 ml. Aquí tenéis su reseña.


4. “Sesgen32 Serum” - es un activador celular, cuya función es alargar la vida celular, resincronizando el reloj biológico y renovando el proceso de reparación celular. Lucha contra todos los signos de envejecimiento. Sus efectos sobre la piel generan que las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y se unifique el tono de piel. El producto aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Está indicado para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles. Es de 30 ml. Aquí tenéis su reseña.


5. “Sesgen32 Crema” - es una crema nutritiva cuya función es alargar la vida celular, resincronizando el reloj biológico y renovando el proceso de reparación celular. Sus efectos sobre la piel generan que las arrugas se atenúen, aumente la luminosidad y se unifique el tono de piel. El producto aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Su composición la hace ideal para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Es un producto galardonado como el “Mejor producto de Parafarmacia” en la VI edición de los Premios de Belleza YO DONA-El Corte Inglés y el “Producto más innovador en Antienvejecimiento” en los Premios Cosmética y Farmacia. Es de 50 ml. Aquí tenéis su reseña.


El premio nº2 está compuesto por 4 productos de SESDERMA:

1.  "Repaskin Mender" - es un serum facial liposomado con activos reparadores del ADN que previene y trata el fotoenvejecimiento cutáneo. Es un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar, ideal para preparar la piel y reparar los daños. Es uno de los best sellers de la marca. Es de 30 ml. Aquí tenéis su reseña.


2.  “C-VIT Serum” - fue elegido como “Producto más innovador en antienvejecimiento” en los VI Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico en el año 2011. Es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con manchas, acné y rosácea. Es también ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Proporciona luminosidad y vitalidad al rostro. Es de 30 ml. Aquí tenéis su reseña.


3. “C-Vit Crema-Gel Revitalizante” - es un tratamiento antioxidante indicado para pieles mixtas, y sobre todo para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Su potente fórmula con vitamina C de última generación aporta un extra de luminosidad, vitalidad y juventud a la piel. Es de 50 ml. En breve publicaré su reseña en mi blog.


4. “Factor G Renew Chin & Neck” – es una crema para el ovalo facial y cuello. Perfila el contorno facial y reafirma la piel del cuello y escote gracias a la estimulación de fibroblastos y síntesis de colágeno. Sus efectos más visibles son: reducción de las arrugas, hidratación, tono más uniforme, mayor firmeza en cuello y escote, y mayor definición del óvalo facial. En consecuencia, se nota una mejora del estado de la piel, que parece más joven y vital. Es de 50 ml. Aquí tenéis su reseña.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. En el formulario de RAFFLECOPTER tienes que contestar la pregunta que premio eliges en caso de ser la ganadora. No puedes contestar que te da igual o cualquiera de los dos. Tienes que elegir el premio nº1 o el premio nº2. En caso contrario serás excluida del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo6aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,  

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre SESDERMA, es decir el del día 20 de Julio de 2017, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 20 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de ZeldaPotter. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): mistrapitosceleste.com, Eugenia Miranda, Zauberin Zebulon, Noelia Cano, modaelena, Miss Apple, Beatriz MissPotingues, estelblau, Mariaje Piris, Roser Valo, Nuria Macías García, Natalia Beloglovskaya, Mariangeles Guerra Rodriguez, Reme Ballesteros Bolinches, Aydita, Potinguiles Viajeros, Patricia Demedice, Luisa, Rmaria Camacho, ángeles, mallirubi, maite floriani, Gafitas, ailec877, Lucía_lamiradadeluci y ZeldaPotter.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 20 de Agosto hasta el día 24 de Septiembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré los nombres de las ganadoras en mi blog (salvo imprevisto).

4. A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Septiembre sigue activo el sorteo de un completo lote de maquillaje y el sorteo de un lote de cosmética. Os animo a todos a apuntaros. :-)

121 comentarios:

  1. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Gracias por el. Sorteo, me Encanta

    ResponderEliminar
  3. gracias Feliz Aniversario y gracias por Compartir con nosotros participo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que sena muchos mas. Participo y gracias. Una maravilla de productos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Participo, felicidades y gracias por estos años y post

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por estos soteazos que haces. besos

    ResponderEliminar
  7. apuntada
    gracias por el sorteo y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  8. :O :O No uno, ni dos, sino 3 sorteos! Ainssss, menudo aniversario que estas teniendo, muchisimas gracias por organizarlo todo y a ver si hay suerte aqui, ¡Participo!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Sesderma así que a participar!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Such a great collection for women! Especially I like the G-Factor Renew Chin & Neck. We are thinking all the time of our faces but forgetting to protect our necks which is also very important.
    Thank you so much for your informative review and have a beautiful Sunday!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Millón de Felicidades de nuevo y gracias por tan genial sorteo y me apunto
    Suerte a todas¡¡

    ResponderEliminar
  13. Los sorteos q haces y las marcas que sorteas son increíbles. Esta marca me encanta porq tengo la piel muy reactiva y me va genial. Ojalá me toque. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ta Sesderma, participo

    ResponderEliminar
  15. madre mía que sorteo más bueno, apuntadísima

    ResponderEliminar
  16. Woww menudo sorteazo..participo me gustaria el n.2 muchisimas gracias rezandoo 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el blog y además soy fan incondicional de sesderma por lo que no dudó en apuntarme.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el blog te sigo también en Instagram hace tiempo y además me encanta la marca sesderma con lo cual me apunto sin dudarlo ,gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria el premio 2,de momento me queda solñar¡¡

    ResponderEliminar
  20. participo encantada, Me encantaría el premio 2. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. participo encantada, Me encantaría el premio 2. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Sorteazo de fin de verano. A ver si me alegras septiembre. Bss

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! Muchas gracias y Felicidades nuevamente!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!! No hay persona más generosa que tú, vaya sorteazos que nos has preparado guapa!!!Participo sin dudar, y como siempre comparto en mi blog. Un besazo, felicidades nuevamente, y mil gracias por celebrarlo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya dos lotes más buenos Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Me apunto...el lote 1 no esta nada mal!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. Really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  29. Feliz aniversario!
    Participo en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  30. felicidades por este sexto cumple-blog y gracias por celebrarlo con nosotras :)

    ResponderEliminar
  31. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  32. mil gracias por todos los sorteos! besitos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encantaría probar el pack 2. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, enhorabuena por el aniversario. Por supuesto voy a participar y me encantaría que me tocara el premio número 2. Gracias

    ResponderEliminar
  35. ¡Menuda celebración de cumpleblog! Participo y comparto... ¡y muchas gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  36. me quedo con el premio 2 aunque el otro no desmerece ¡participo! :)

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Joanna, estás que te sales con los sorteos del aniversario!!! Participoooo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  38. Participo. Menudo sorteazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Me apunto me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  40. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  41. Participo.

    Oye, porfa, que creo que se me fue el dedito en "Seguidora de Instagram", creo que ahí puse mi nombre completo y es @zelditapotter

    ResponderEliminar
  42. Participó encantada, ¡muchas gracias!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  43. Estoy deseando probar está marca !!! A ver si hay suerte !!! Participo !! Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades de nuevo y gracias por el sorteo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto que me encanta la marca. Gracias!bsts

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo, ahora sólo hace falta un poquito de suerte para conseguir el lote n°2, ¡Me encanta! Me vendría fenomenal para reparar mi piel. Saludos y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  48. Tienen buena pinta los productos incluidos en los lotes. Yo me he decantado por el 1º. Participo, muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  49. ¡Pedazo de sorteo! Muchas gracias, guapa, apuntadísima. Un besote

    ResponderEliminar
  50. Muy buen sorteo, participo a ver si hay suerte. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Participo!! me encantaría el premio 2

    ResponderEliminar
  52. Participo en el sorteo! Gracias
    Pongo aqui mi email, que me he equivocado en el formulario... :(
    Sandraotero1944@gmail.com
    Sorry....

    ResponderEliminar
  53. Participo! Gracias
    Dejo aqui mi email porque me he equivicado en el formulario :(
    Sandraotero1944@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. participo guapa,me encantan estos productos!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo. Cruzó los dedos. Suerte.

    ResponderEliminar
  56. No conocían estos productos. Gracias por él sorteo besos

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por ese 6° aniversario. Elijo el lote 2. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  58. Participó, me gusta mucho la marca, gracias, participo

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por estos 6 años. Participo en los sorteos.

    ResponderEliminar
  60. Pedazo sorteo cariño, claro que me apunto, mucha suerte a todas, y felicidades por el aniversario del blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Que interesantes son esos productos. Felicidades por el 6º aniversario.
    A ver si tengo suerte.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Pulseras moda novedad

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  62. Me encanta la marca y por tanto sus productos de la que sólo he probado alguno. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades y gracias,participo encantada.

    ResponderEliminar
  64. Me encantan todos los productos de Sesderma, son estupendos!

    ResponderEliminar
  65. Participo, gracias Joana
    Felicidades en un aniversario más

    ResponderEliminar
  66. El lote 2 factor g, Tego ganas tremenda de probarlo.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Esta marca es maravillosa muchas gracias por este sorteo. Participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  68. Espero tener suerte que no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  69. Que lotes mas completos, ¡apuntadisima!

    ResponderEliminar
  70. apuntada, a ver si hay suerte! que tengo muchas ganas de probar estos productos

    ResponderEliminar
  71. muchas felicidades por tu cumple blog participo me encanta

    ResponderEliminar
  72. No he probado casi ninguno de éstos productos, así que es una buena oportunidad, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  73. Me apunto,gracias por el sorteo y felicidades

    ResponderEliminar
  74. Felicidades!! Participo en el sorteo.Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.