domingo, 13 de agosto de 2017

¡2º SORTEO del 6º Aniversario del Blog: Nuxe, Rituals, Uriage, Ziaja, Pantene, etc!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Tal y como os comenté hace una semana, mi blog acaba de cumplir 6 años y durante el mes de Agosto lo estamos celebrando. La semana pasada activé un sorteo de un completo lote de productos de maquillaje, con la paleta “Sweet Peach” de TOO FACED como estrella, y hoy quiero proponeros otro sorteo. Esta vez quiero sortear entre vosotras un completo lote de cosmética compuesto por productos faciales, corporales, solares y capilares. Espero que os guste la idea y el premio que he seleccionado para el Segundo Sorteo del 6º Aniversario del Blog, ya que lo he preparado con mucho cariño. Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Por supuesto todos los productos son nuevos y vienen en tamaño original. Este es el premio.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un lote de productos de cosmética compuesto por:

1.   Huile Prodigieuse de NUXE – es un aceite seco multifunción para el rostro, el cuerpo y el cabello. Contiene aceites vegetales preciosos que nutren, reparan y suavizan la piel. Es de 100 ml. Aquí tenéis su reseña.


2.   Eye Gel de CREA-M – es un contorno de ojos en textura de un gel ligero y fresco. Es de 15 ml. Aquí tenéis su reseña.


3.  “Light Drops” de COMODYNES – es un fluido facial para una piel radiante. Está formulado con una potente combinación de polifenoles 100% naturales, antioxidantes y vitaminas. El producto ilumina y acondiciona la piel a la vez que previene las arrugas, hidrata y regenera. Es de 50 ml. Aquí tenéis su reseña.


4.  BB Cream para pieles mixtas y grasas de ZIAJA (tono claro) – este producto sustituye eficazmente la base de maquillaje. Hidrata, regenera, matifica ligeramente, iguala el tono y suaviza la piel. Tiene el SPF15. Es de 50 ml. Aquí tenéis su reseña.


5.  Fluido Ultra-Ligero SPF50+ “Bariésun” de URIAGE – es un fluido ligero que aporta una alta protección contra los rayos UVA/UVB y los radicales libres. Su textura asegura una absorción rápida y un acabado invisible y no graso. Es de 30 ml. En breve publicaré su reseña en mi blog.


6. Dermo Defence Face Mask de UNANI – es una mascarilla facial que cuida la piel, le proporciona protección, nutrición e hidratación a la vez que elimina las impurezas. Además, regenera la piel. Es de 100 ml.


7.  “Happy Hands” de RITUALS – es una loción de manos hidratante y de rápida absorción indicada para pieles normales y secas. Contiene aceites de mandarina y menta. Es de 75 ml.


8.  “Neo” de BIOXÁN – es una crema corporal regeneradora intensiva de textura suave y de rápida absorción. Combate la sequedad y la irritación de la piel, la restaura y la regenera. Reduce manchas, estrías y mejora la firmeza. Es de 200 ml.


9.  Mascarilla Hidratante para cabello normal-grueso de PANTENE – hidrata intensamente incluso el cabello más seco para una suavidad que se nota en sólo 2 minutos. Es de 200 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo6aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi post sobre las BB Creams de ZIAJA, es decir el del día 30 de Enero de 2017, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 13 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariola Garcia Lizana. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, Reme Ballesteros, czerwona filizanka, mistrapitosceleste.com, Gretel MonoGretel, maite floriani, perlica84 cosmètiques, mcompany style, Noahh, Virginia Lopez Oliva, Dentro de mi Caos, agus hernandez garcia, Verónica, Gafitas, Asuncion Artal, maria vargas, Natalia N.Q, Zulema, Potinguiles Viajeros, Morgana Lefay, mybeautrip, Anouk Unvientodeleste, María Fernández, Eugenia Miranda, Enara Girl, Beauty Unearthly, Dezazu, De., airuN, Lucía_lamiradadeluci, Carol Vega, mallirubi, Rmaria Camacho, Xonia Diego, Nuria Macías García, Nusca, Sibaritismos de Inma, ZeldaPotter, Luisa, ángeles, ailec877, Beauty Blog by Susana y Mariola Garcia Lizana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Agosto hasta el día 24 de Septiembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo a todas mucha suerte.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 24 de Septiembre sigue activo el sorteo de un completo lote de maquillaje. Os animo a todos a apuntaros. :-)

145 comentarios:

  1. Participo en el sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto. Suerteeeee

    ResponderEliminar
  5. Mogollón de cosas apetecibles! participo.

    ResponderEliminar
  6. Seguidora del Blog y participando en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Participo y comparto en facebook como Rocio Solano

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sorteo! Son todos los productos excelentes!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por estos 6 año en el blog. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me apunto! ¡Gracias por el sorteo, y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  11. Participo,me gustaría probarlos y y espero hacer bien todos los pasos,un saludo

    ResponderEliminar
  12. Chulisimo. Me apunto y comparto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Un gran sorteo. Participando y gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena
    Participo encantada
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por esos 6 añazos en la blogosfera!
    Será un placer participar.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y gracias por el sorteo participo

    ResponderEliminar
  18. Vaya sorteazoooo!! Participoooo y comparto en mi blog. ;-)

    ResponderEliminar
  19. Everything looks great!

    Thank you for following my blog, I followed you back. keep in touch <3

    ResponderEliminar
  20. ¡No me lo puedo creer! Otro super sorteo, de verdad que no se cual me gusta más :D Por supuesto que me animo a probar suerte, mil gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna me apunto y felicidades soy virginia gonzalez

    ResponderEliminar
  22. Participo!!. ME encantan tus sorteos y felicidades por el aniversario, besos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! Muchas gracias participaré!!

    ResponderEliminar
  24. This is such an amazing post! Well done. :)

    ResponderEliminar
  25. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  27. vaya sorteo,otro dia,me apunto aqui tambien!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el aceite de Nuxe y todo lo demás. ¡Me apunto al sorteo! Muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  29. Esa bb de mi tono me está llamando a voces, gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Qué lote más chulo ¡participo! :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!!. me apunto. gracias

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. Me parecen productos muy interesantes todos los que sorteas ^^

    ¡Besos y gracias mil por los sorteos! :D

    ResponderEliminar
  33. Estupendo lote de productos, gracias Joanna, apuntada!!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Genial. Participo.
    Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!participo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. A lot of interesting products!
    http://beyoutiful.com.ua/?p=4219

    ResponderEliminar
  37. Gracias por él sorteo preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  38. De nuevo felicidades por los seis añitos. Participo.

    ResponderEliminar
  39. Feliz Aniversario. Esta todo increible me encanta . Participo. Todo hecho . Gracias

    ResponderEliminar
  40. participo y felicidades , gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta felicidades os sigo como @lacordobesamanc en twitter y como @romanselenkho y blog @lasahakira manchega

    ResponderEliminar
  42. Participo y comparto en facebook como Ana Cabrero

    ResponderEliminar
  43. Participo y comparto en facebook como Ana Cabrero

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!!y a seguir!!Apuntada a este sorteo!Es un lote muy bueno Joanna!
    Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Cuantos sorteitos!! Muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  46. Participo, me encanta el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Para regalárselas a mi madre y a mi chica. Seguro que se me comen a besos!

    ResponderEliminar
  48. Participo, gracias por el sorteo y Feliz Aniversario.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  50. participo guapa!!!me encanta todo!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el aniversario!! Participo. Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  52. feliz aniversario! participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicdades y me apunto :) gracias!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! Muchas gracias y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  55. feliz aniversario me apunto encantada! besitos!

    ResponderEliminar
  56. estupendo felicidades me apunto gracias

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades, guapa. Participo!!!

    ResponderEliminar
  58. Participo !! Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  59. ¡Mil gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los productos, por supuesto que me apunto!

    ResponderEliminar
  61. Cuántas cositas. Me encanta. Gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por estos 6 años. Particpo en los sorteos.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por esos 6 años y a seguir sumando!

    ResponderEliminar
  64. Participo, me encanta este sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  65. Participo y felicidades!!! Me quedé con ganas de probar el aceite de Nuxe que regalaban con una revista!!

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias,participo encantada.Besos.

    ResponderEliminar
  67. Participo en este sorteo tan variado. Gracias, besines

    ResponderEliminar
  68. Participo en el sorteo! Con este premio quién se va a resistir? Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  69. Buena selección de productos. Participo, muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades, participo en el sorteo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  71. Participo, aunque veo que hay mucha competencia

    ResponderEliminar
  72. participo me encantaria probar varias cosas que no conozco

    ResponderEliminar
  73. Me encanta éste sorteo Joanna, productazos, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.