lunes, 31 de agosto de 2015

La Ganadora del 4º Sorteo del 4º Aniversario del Blog (Comodynes)

¡Hola de nuevo, chicas! Volvemos a repartir premios con motivo del 4º Aniversario de este blog y hoy toca anunciar el nombre de la ganadora del sorteo “El mejor bronceado con COMODYNES”. Os recuerdo que el premio consiste en un completo lote de productos bronceadores compuesto por una emulsión hidratante facial de bronceado progresivo, una loción corporal hidratante de bronceado progresivo, un gel facial de bronceado inmediato, un gel corporal de bronceado inmediato, un paquete de toallitas autobronceadoras, un pack de manoplas autobronceadoras, un paquete de toallitas autobronceadoras intensivas y un paquete de toallitas de bronceado inmediato.


En primer lugar quisiera daros las gracias por la buena acogida de este sorteo. Os habéis apuntado casi 100 personas. Se nota que tenéis ganas de seguir morenitas. :-)

Y bueno, pasamos  al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Ana Isabel Sastre. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y todo está correcto. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 72 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis siete sorteos más en mi blog. Hasta el 2 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS, hasta el 6 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 13 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un lote de CAUDALIE, hasta el 20 de Septiembre está abierto el sorteo de un lote de AVÈNE, hasta el 22 de Septiembre sigue activo el sorteo de una suscripción de 3 meses a NUBICO y hasta el 27 de Septiembre está abierto el Sorteo de los productos C-VIT de SESDERMA y el Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana! 

El Aceite Monoï Morinda de POLYSIANES – una belleza sublimada gracias al Monoï


¡Hola chicas! En Julio os presenté el Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes”, un exquisito producto que une la protección solar con la belleza de la piel y con un aroma maravilloso. Hoy continuamos el recorrido por los cuidados polisensoriales de POLYSIANES, la línea solar de los Laboratorios KLORANE, y nos detenemos en sus cuidados sublimadores de la belleza del bronceado. Así que el protagonista del post de hoy es el Aceite de Belleza Monoï Morinda, gracias al que podemos vivir toda una experiencia de bienestar con una textura sensorial y un perfume envolvente. Esta vez se trata de un producto sin protección solar.


Hace más de 25 años los Laboratorios KLORANE descubrieron los beneficios del excepcional Monoï, el secreto de belleza ancestral de Tahití y crearon la línea “Polysianes”. Su secreto es un perfume inconfundible, las propiedades extraordinarias de la flor de tiaré y sus texturas maravillosas, que aportan hidratación, nutrición y protección a la piel.

Foto: Polysianes

Descripción del producto:

El Aceite de Belleza Monoï Morinda de POLYSIANES es un aceite para el cuerpo y el cabello que repara el film hidrolipídico, restaura el estrato córneo y sublima el bronceado. El producto satina la piel después de la ducha o el baño y además protege y regenera el cabello. Cierra la cutícula en el cabello evitando la pérdida de agua, lo que disminuye su sequedad, aspereza y rotura. Por su alta concentración en Monoï de Tahití (50%) y Morinda, este aceite nutre, sublima y preserva del fotoenvejecimiento. Está especialmente formulado para compensar con eficacia los efectos resecantes del sol.


Gracias a la asociación exclusiva de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, con propiedades hidratantes, protectoras, regeneradoras, antiradicales libres y antioxidantes, el aceite de POLYSIANES está indicado para conseguir una piel más bella y seductora y también ejerce una acción antienvejecimiento reforzada estimulando la síntesis de colágeno y de elastina. Además el producto está enriquecido con Aceite de Palmiste de acción hidratante y nutritiva, y ayuda a preservar la piel de la sequedad.

El Aceite de Belleza Monoï Morinda no contiene filtro solar y está libre de parabenos, fenoxietanol y alcohol. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello antes del baño en el mar, y sobre el cuerpo después de la ducha.
Debido a su composición natural, el producto se solidifica por debajo de 28ºC. En este caso hay que acercar el frasco a una fuente de calor o introducirlo unos minutos en agua caliente.

Formato y precio:

El Aceite de Belleza Monoï Morinda de POLYSIANES se vende en un bote de cristal de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 13,80 euros.
Como todos los productos de KLORANE, lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Aceite de Belleza Monoï Morinda de POLYSIANES aunque no es un aceite fotoprotector, ya que no contiene filtros solares, me parece un producto muy veraniego e ideal para cuidar la piel durante esta estación del año.

Sobre todo hay que destacar su maravilloso aroma a monoï, que me evoca el verano y la playa. Es un aroma super agradable, exótico, rico y lo bueno es que este olor se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo. Estoy enamorada de este aroma. :-)

El producto es transparente y su textura es obviamente aceitosa. Al contrario del Aceite al MonoÏ de POLYSIANES con protección solar, éste no es un aceite seco, así que tarda bastante en absorberse y al principio deja sobre la piel una capa pegajosa, por lo cual no lo recomiendo aplicar antes de acostarse.


El producto no se absorbe al instante, pero a cambio nutre perfectamente la piel y la deja bien hidratada. Es verdad que es un producto ideal para hidratar eficazmente la piel resecada por el sol. Previene las descamaciones y los picores, que a menudo suelo sufrir en verano por tener la piel excesivamente seca. Además el aceite la deja resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y sobre todo satinada. Es un producto perfecto para sublimar el bronceado.

El aceite de belleza Monoï Morinda sirve también para el pelo, pero tengo que decir que yo no lo he utilizado para este fin. Prefiero usarlo para el cuerpo, ya que me gusta el efecto que le aporta a mi piel.

¿Y una pega? Su packaging. Es que el orificio por el que sale el producto es bastante grande y para mi gusto sale demasiado producto y lo desperdiciamos. Además es fácil de derramar. Otra cosa es que se trata de un frasco de cristal. Y bueno un frasco de cristal y las manos pringadas de aceite no es una buena combinación y hay que tener muchísimo cuidado. :-)


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Polysianes”? ¿Os gusta el olor a Monoï? ¿Soléis usar aceites sublimadores de bronceado?

domingo, 30 de agosto de 2015

¡9º Sorteo del 4º Aniversario del Blog – Iluminamos la piel con los productos de la línea C-VIT de SESDERMA!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo el noveno y el último sorteo de la celebración del 4º Aniversario de mi blog. Para terminar con buen pie el “maratón” de sorteos que he lanzado para esta ocasión, he decidido sortear unos productos que creo que os podrían interesar mucho. ¿Y por qué lo pienso? Pues porque el post en el que los presento es el segundo más visitado en toda la historia de mi blog. Falta decir que los productos que he seleccionado para este sorteo a mí también me encantan y uno de ellos incluso ha aparecido entre Mis Productos Favoritos del Año 2014. Se trata de dos productos de la línea C-VIT de SESDERMA, una línea antioxidante con vitamina C: el Serum Liposomado y el Fluido Luminoso Radiance.

Así que si lo que buscas es reducir la aparición de arrugas, aportar hidratación y elasticidad a la piel, pero sobre todo quieres proporcionar uniformidad al tono de la piel y conseguir una piel con un aspecto joven, luminosa y llena de vitalidad, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de SESDERMA compuesto por dos productos: el Serum Liposomado C-VIT y el Fluido Luminoso Facial C-VIT Radiance. Vamos a verlos un poco más detalladamente:

-      Serum Liposomado C-VIT - es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con manchas, acné y rosácea. Es también ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Proporciona luminosidad y vitalidad al rostro. Contiene Vitamina C estabilizada y liposomada. Es de 30 ml.


-     Fluido Luminoso C-VIT Radiance - es un tratamiento antioxidante indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Se puede utilizar como crema de día ya que sus activos con acción antioxidante protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y aportan luminosidad y vitalidad al rostro de manera inmediata, proporcionándole un aspecto radiante y saludable. El producto unifica el tono de la piel, mejora su textura y elasticidad, minimiza las arrugas y líneas de expresión. Es de 50 ml.


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (opcional):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). compartir el sorteo en Facebook (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
c). compartir el sorteo en Twitter,
d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteosesdermacosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Instagram,  
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi último post sobre los productos de la línea C-VIT de SESDERMA, es decir el del día 13 de Abril, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 30 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Arantxa. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beliluna, Nuria Macías García, Sarai Be Yourself, Potinguiles Viajeros, M.Mercè, Beauty Blog by Susana, Gladys, Mariaje Piris, Olaita, mistrapitosceleste.com, Morgana Lefay, Asunción Artal, Inma León, Noahh, Monika Sanchez, Enara Girl, miestrellanlmar, Raqueleita Blog, Pandora, Abbie Gold, Silvia Bartolome, Dezazu, Nuska Mayo, estelblau, PLAlimentación, MARIA JOSE, Maria Vargas, Sal Sal, Beauty Editer, Excel, Rmaria Camacho, Carol Vega, La Cajita de Diana, Anyol, Maria España, xAnoukx, Celia Meylán, Luna de Coco, Concepción Matias Simarro, Malirubi, C-Abriendo mi armario, Mariangeles Guerra Rodríguez, Gafitas, El desván de vivensi, Lucía_lamiradadeluci, Claire Espejo, Vanessa Fernandez Perez, airuN, Ana María, yolybel1000, Ginger, Maria Luisa, Maria Pilar, Ángeles, Marifloysuspotis, Ametsak, Nimbus Nim, Chon, Carmen Morales, ZeldaPotter y Arantxa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 30 de Agosto hasta el día 27 de Septiembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay siete sorteos más en mi blog. Hasta el hoy a las 23:59 podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES, hasta el 2 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS, hasta el 6 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 13 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un lote de CAUDALIE, hasta el 20 de Agosto está abierto el sorteo de un lote de AVÈNE, hasta el 22 de Septiembre sigue activo el sorteo de una suscripción de 3 meses a NUBICO y hasta el 27 de Septiembre está abierto el Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 29 de agosto de 2015

Mis Productos Terminados – Agosto de 2015


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial. :-) Estamos terminando Agosto, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que he terminado este mes. Esta vez son menos productos que normalmente, es decir 14, porque son cositas que he terminado antes de ir de vacaciones. Durante mis vacaciones utilizo sobre todo las mini tallas que recibo en cajitas de belleza o compro productos allí donde estoy para probar otro tipo de tratamientos. Pero bueno, esto no es el tema del post de hoy, así que voy a ir al grano y compartir con vosotras mi opinión final sobre los productos gastados en Agosto. Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante Suave de Ojos y Labios de ENMA´S GANG


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico y suave, especial para maquillaje waterproof y de larga duración, que limpia eficazmente sin dejar película grasa. Es adecuado para los ojos sensibles. Contiene aloe vera y camomila. Está libre de parabenos. 
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas ENMA’S GANG
¿Me gustó? Sí y eso que no esperaba mucho de este producto. Es realmente muy suave y no irrita los ojos, pero a la vez es un producto muy eficaz y desmaquilla los ojos perfectamente. Además no deja película grasa.
¿Repetiría? Sí que repetiría, me parece muy buen producto.

2.  “Purifying Cleanser Micellar Solution Oily & Acne Prone Skin” de COMODYNES


¿Qué es? Son toallitas micelares limpiadoras y purificantes indicadas para pieles grasas y con tendencia acnéica. Contienen extracto de sauce y Ácido Salicílico. Limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, bastante. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Lo malo es que su olor es bastante fuerte.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo no es un producto que utilizo todos los días.

Ahora tenemos 2 serums: uno para el contorno de ojos y otro – facial.


3.   Suero para el contorno de los ojos de ORGANIC SKINCARE

¿Qué es? Es un serum de ojos con efecto lifting que combate los efectos visibles del envejecimiento. Ejerce una triple acción reafirmante que rejuvenece la piel, la hidrata y combate las arrugas. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,45 euros; en perfumerías Gilgo, Druni, Primor, Arenal, La Balear, Aromas, Clapés, Gotta Perfumerías, Fund Grube, Xarig Perfumeries, D. Pons Perfumeries, Sanremo Perfumeries, Aloha y MariviMundo.
¿Me gustó? Sí, es un buen serum. Hidrata muy bien el contorno de los ojos y ejerce un ligero efecto lifting.
¿Repetiría? Sí, ya que es un buen producto, está bien de precio y es muy respetuoso con la piel.

4.    Serum “Hydrance Optimale” de AVÈNE

¿Qué es? Es un serum hidratante indicado para pieles sensibles deshidratadas. Calma la tirantez y deja la piel aterciopelada y sedosa.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 20 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, porque hidrata perfectamente la piel sin aportarle grasa.
¿Repetiría? Sí, pero más de cara al invierno, cuando mi piel necesita más hidratación.

5.  Contorno de Ojos de ÁGAVE ARTESANÍA


¿Qué es? Es un contorno de ojos natural fabricado artesanalmente. Contiene aceite de rosa mosqueta  que ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza, y también aceite de germen de trigo, un potente antioxidante que hidrata y nutre la piel.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,18 euros; en tienda online de la marca.
¿Me gustó? Lo siento, pero no y estoy feliz de haberlo terminado por fin. El producto no se absorbe y resbala sobre la piel.
¿Repetiría? No, y es una lástima, porque confío mucho en cosmética natural, pero este producto me ha defraudado.

6.   “Polyphenol C15” de CAUDALIE


¿Qué es? Es un fluido antiarrugas con propiedades antioxidantes que funciona como un escudo antioxidante de día. Hidrata la piel, la protege de los radicales libres y corrige las arrugas. Posee también una acción nutritiva. Como resultado la piel está más lisa, suave, más rellena, redensificada y perfectamente protegida durante todo el día.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 28,95 euros; en tienda farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? No me gustó, me ENCANTÓ. ;-) De hecho, ya os he dicho en mi blog que es la mejor crema de día que he probado hasta ahora. Es super ligera, se absorbe al instante. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica, muy lisa y suave. Además tiene una excelente composición, tiene un filtro de protección solar y hasta huele genial.
¿Repetiría? Por supuesto y ya lo tengo repuesto.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales.


7.   “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos

¿Qué es? Es una mascarilla facial en 2 partes: la de arriba está pensada para hidratar la piel en profundidad, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la hidratación y mejora la elasticidad de la piel. La de abajo es elástica y ayuda a mejorar el contorno facial. Se adhiere a la piel suavizándola e hidratando. Además ayuda también en el caso de la flacidez de la piel de la barbilla.
¿Qué tamaño tiene? 22g + 15g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,29 euros; en MiiN Cosmetics.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bien hidratada y calmada. Además su formato es muy curioso y original.
¿Repetiría? Podría repetir.

8.   “Perfect Pure” de FACIALDERM

¿Qué es? Es una mascarilla intensiva purificante en formato tisú. Contiene té verde, Ginkgo Biloba y Ácido Hialurónico. Refresca y reconforta la piel mixta, grasa y con poros dilatados.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en farmacias y en la página de la marca.
¿Me gustó? No, me parece horrible. Uno de sus ingredientes principales es el alcohol y la mascarilla huele mucho al mismo. Es muy desagradable.
¿Repetiría? No.

9-10. Mascarillas de MONTAGNE JEUNESSE

¿Qué es? Son 2 mascarillas faciales: una en crema y una de efecto peeling. La primera es de barro con Aloe Vera y Sauce y su función es limpiar los poros en profundidad y dejar la piel sin brillos. La de efecto peeling es de pepino, purifica la piel y elimina las células muertas.
¿Qué tamaño tiene? La de crema es de 20g y la de efecto peeling es de 2x6ml. Yo he gastado la mitad del dúo.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor.
¿Me gustó? Mucho, sobre todo la de barro, ya que limpia la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda. Me han encantado.

11. “Pig-Nose Clear Black Head 3-Step Kit” de HOLIKA HOLIKA


¿Qué es? Es un kit anti-puntos negros que limpia los poros de la zona de la nariz en profundidad en tres fáciles y cómodos pasos: el primer paso abre los poros, el segundo paso los desobstruye y elimina los residuos en profundidad, el tercer paso cierra los poros, para que éstos no acumulen suciedad y tengan un aspecto más liso.
¿Qué tamaño tiene? Tres tiras.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en MiiN Cosmetics.
¿Me gustó? Sí, no está mal. Me parece un tratamiento bastante efectivo y mejor que las tiras tradicionales de toda la vida.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

12. Gel Crema de Ducha Hidratante de PALMOLIVE


¿Qué es? Es un gel de ducha hidratante con proteínas puras de leche, conocidas por sus propiedades hidratantes, extracto de aloe vera y vitamina E. Proporciona a la piel nutrición y pureza, así como una sensación de hidratación y suavidad. Es adecuado para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 600 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,40 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Sí, bastante. Es muy cremoso, suave y huele bien.  
¿Repetiría? Podría repetir, pero la verdad es que suelo cambiar mucho los geles de ducha.

13. “Atoderm PO Zinc” de BIODERMA


¿Qué es? Es una crema ultra calmante indicada para las zonas sensibles muy secas e irritadas. Repara y purifica la piel, alivia las irritaciones y los picores. Es apta para el rostro y el cuerpo.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 16-17 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Esta crema la utiliza mi hijo que tiene la piel atópica y últimamente ha sufrido mucho, porque su piel tenía zonas muy irritadas, rojas, casi sangrando. Además le picaba mucho la piel. La crema de Bioderma realmente le ha ayudado mucho. Su piel ha mejorado notablemente, ya no está roja, está calmada y no le pica.
¿Repetiría? Ya hemos repetido y vamos a repetir.

14. “Linen Dry” de REXONA


¿Qué es? Es un desodorante en spray con tecnología MotionSense® que ofrece una protección duradera cada vez que nos movemos.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,55 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? No. Su protección no está mal, pero no me gusta su olor. Para mí es muy sofocante.
¿Repetiría? No.

Y estos son todos los productos que he terminado este mes. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

viernes, 28 de agosto de 2015

Los aceites perfumados LOVIUM – un placer para los sentidos


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría hablar sobre unos productos muy especiales. Se trata de una gama muy sensual que despierta nuestros sentidos. Es un concepto absolutamente nuevo, una revolución que deja atrás el cuidado corporal y capilar tradicional, para sorprender a todas las consumidoras. ¿Os llaman la atención los productos que cuidan la piel y el cabello y además desprenden un maravilloso y sensual aroma? Pues os presento los aceites perfumados LOVIUM

Foto: Lovium

Quisiera comentaros que LOVIUM es una marca de Beauty Emotions, una empresa de Cornellà de Llobregat (Barcelona), fundada en 2014 por Pere Torrents. Es una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal que generen emociones a los consumidores. Nos ofrece productos evocadores y con fragancias sensoriales únicas en su segmento de mercado. Todos los productos de LOVIUM no contienen parabenos, ftalatos ni phenoxyethanol. Si queréis conocer mejor a LOVIUM así como sus productos, aquí os dejo su página web y su Facebook

Foto: Lovium

La gama de LOVIUM consta de preciados aceites perfumados que aportan un excelente brillo al cabello y la mejor hidratación para la piel. Además tienen una fragancia que enamora. Son aceites sublimes trifásicos que al mezclarlos aportan una suavidad y un brillo extraordinarios al cabello e hidratación para la piel a lo largo de todo el día, y convierten cada roce en una caricia. Los aceites se absorben rápido y dejan la piel suave, perfumada e hidratada.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de coco, aceite de semilla de uva, aceite de soja, extracto de manzanilla y extracto de monoï.

La gama se presenta en 5 sensuales fragancias capaces de convertir la belleza y cuidado diario en experiencias sensoriales únicas, irrepetibles, seductoras y misteriosas: “Seduction Time”, “Play Time”, “Mystery Time”, “Sensual Time” y “Love Time”.

Foto: Lovium

Yo he podido probar dos de estos maravillosos aceites: “Sensual Time” y “Love Time”.


Descripción de los productos:

La fragancia del Aceite “Sensual Time” es el aroma del placer prohibido. Se trata de una fragancia intensa, estimulante y lujuriosa. Es única y da sentido a lo que representamos.


Su composición aromática contiene notas muy femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota, que despiertan la lujuria de inicio a fin. Esta composición aromática evoluciona hacia un acorde de jazmín, donde toma presencia el absoluto de osmanto y un acorde de clavo que le acompaña. Aquí os dejo los ingredientes de este producto.


La fragancia del Aceite “Love Time” se puede describir como una dulce tentación. Es una fragancia fresca y profunda, seductora y penetrante.


La fragancia tiene un inicio refrescante de sorbete de bergamota, la frescura de la clementina y la intensidad del yuzu. Luego nos abraza un buquet de flor de osmanto, gardenia y dulce magnolia. Son notas que envuelven y seducen. En la base de la fragancia podemos disfrutar del ámbar en su unión con haba tonca y benjuí, que realzan esa faceta más pasional. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Para aplicar el producto hay que agitar el envase, para mezclar las 3 fases, y seguidamente aplicar en el cabello húmedo, para obtener un brillo perfecto y espectacular, o/y sobre el cuerpo, en cualquier momento, para lograr la mejor hidratación.

-    Cabello: para conseguir el mejor brillo y una fragancia suave y sensual, aplicamos el aceite al salir de la ducha con el pelo húmedo y antes de secar o planchar. El producto no necesita enjuagado.
-     Cuerpo: lo aplicamos cuando queramos, al salir de la ducha, por la mañana, por la noche o en los momentos más especiales.

Formato y precio:

Los aceites LOVIUM se comercializan en botellas de plástico de 250 ml sin dosificador. Caducan en 24 meses tras su apertura, pero también tienen una fecha de caducidad concreta, en mi caso Mayo y Junio de 2019. Cuestan 8,95 euros y se venden en perfumerías.

Mi opinión:

Me parece realmente un producto muy especial y original. Es más que un aceite, es una fragancia en aceite que sirve tanto para el cuerpo como para el cabello. Su textura también es muy original, ya que se trata de un líquido trifásico (las tres fases se pueden apreciar perfectamente en la botella) y al mezclarlas obtenemos un aceite ligero y no graso.

Ya sabéis que me encanta el mundo de los perfumes y las fragancias, así que he probado los aceites LOVIUM con gran gana, ya que no conocía nada parecido, y la verdad es que no me han defraudado.

“Sensual Time” es de un color amarillo clarito. En su composición aromática se aprecia mucho la nota de jazmín, que personalmente me encanta y es un aroma muy natural.


“Love Time” es de un color rojo claro. Su fragancia es muy floral con un toque dulce y también me parece muy bonita.


En general ambas fragancias huelen muy bien. Son fragancias florales, muy sensuales y seductoras. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de estas fragancias, ya que no son aromas artificiales, huelen como buenos perfumes y además en ambos casos el aroma es bastante intenso y duradero.

A mí me encanta utilizarlos para el cuerpo. Al aplicarlo, el aceite se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa. La deja lisa, suave, agradable al tacto, hidratada y sobre todo bien perfumada. Si utilizamos este producto como aceite corporal no nos hace falta utilizar ningún perfume,  aparte que por supuesto no se aconseja hacerlo para no mezclar los olores.  

En cuanto a su uso como aceite capilar, a mí no me gusta cuando mi pelo está perfumado, pero es algo muy personal y estoy segura que a muchas os gustaría impregnar vuestro cabello con uno de estos bonitos aromas.  El producto no reseca el pelo y lo deja muy suave.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los aceites de LOVIUM? ¿Qué os parece este tipo de productos? 

jueves, 27 de agosto de 2015

La mascarilla “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos en MiiN Cosmetics (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” en la que presento principalmente los productos de cosmética coreana y la protagonista del post de hoy es la mascarilla facial “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos. Ya sabéis que las mascarillas faciales, sobre todo las de tejido, son productos muy característicos de la cosmética coreana, pero la que voy a presentaros hoy es algo diferente y me parece muy original. Por lo menos a mí me ha sorprendido bastante cuando la vi y la probé. :-) La mascarilla en cuestión tiene propiedades hidratantes (existen también otras mascarillas iguales de esta marca con otras propiedades).


Esta mascarilla la conocí gracias a la tienda online MiiN Cosmetics. No es la primera vez que hablo sobre esta tienda en mi blog, pero me gustaría recordaros que MiiN Cosmetics es una tienda ubicada en pleno centro de Barcelona en la calle Pau Claris nº110, que abrió sus puertas en Septiembre de 2014. Dos meses después lanzó también su tienda online y en Julio pasado abrieron también una tienda en Madrid en la calle Fuencarral nº 91. Todos sus productos son coreanos, originales, importados de distribuidores oficiales y cumplen unos estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea.

Los gastos de envío dentro de la Península son de 4,99 euros para los pedidos de menos de 1 kg y de 5,99 euros sin son de más de 1 kg. A partir de los 95 euros el envío es gratuito. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, haciendo un ingreso en efectico, con tarjeta y contra reembolso.  Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Miin Cosmetics

Las mascarillas de la gama “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos han sido desarrolladas por el hospital de cirugía estética Regen en Corea aprovechando sus conocimientos y los años de experiencia como especialista en el contorno facial. Es la solución para las mujeres que están ansiosas por tener el contorno facial en forma de la letra V, que es la forma facial ideal para las mujeres asiáticas y la más deseada. Muchas incluso se someten a cirugía estética para conseguirla. La mascarilla promete lograr la línea facial en forma de V sin cirugía estética.

Foto: RegenCos

Son mascarillas de un solo uso y dentro del sobre encontramos una mascarilla en dos partes. La parte de arriba es la típica mascarilla de tejido, pero la de REGENcos no cubre toda la cara sino que llega hasta la línea de los labios. Está hecha de algodón 100%, aporta nutrientes a la piel y ayuda a mejorar la piel según su función (hidratación, cuidado de los poros, anti-arrugas, anti-manchas). La parte de abajo tiene un soporte para las orejas, se adhiere a la piel y es un alivio perfecto para la hinchazón del rostro. Gracias a esta mascarilla, las mujeres de 20-30 años pueden suavizar su contorno facial y para las mujeres de 40 años las mascarillas proporcionan un fantástico efecto de lifting facial, previniendo la flacidez de la piel en el área de la barbilla. Los principios activos utilizados en la parte de abajo son similares a los de las vendas faciales utilizadas después de la cirugía estética de esta zona del rostro.

Foto: RegenCos

Dentro de la gama “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos hay 4 mascarillas diferentes. En Miin Cosmetics de momento tienen 2 de ellas: la hidratante (la azul) y la antiarrugas (la rosa).

Foto: RegenCos

Descripción del producto:

La mascarilla “2 Step Synergy Effect Mask – Moisturizing” de REGENcos es una mascarilla facial indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo está recomendada para las pieles secas.

La mascarilla de arriba está pensada para hidratar la piel en profundidad. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la hidratación y mejora la elasticidad de la piel.

La mascarilla de abajo es elástica y ayuda a mejorar la línea facial. Se adhiere a la piel suavizándola e hidratando. Además ayuda también en el caso de la flacidez de la piel de la barbilla.


Entre sus ingredientes principales encontramos:

-          hialuronato de sodio – aporta una hidratación intensiva a la piel,
-          extracto de achillea millefolium –  calma la piel,
-          extracto de seta meshima – tiene propiedades anti-oxidantes,
-          extracto de olivo – mejora el poder de la piel de retener la hidratación.
-          extracto de salicornia – alivia la hinchazón y mejora la hidratación.

Todos estos ingredientes trabajan conjuntamente para proporcionar hidratación a la piel además de tener efectos calmantes. La fórmula de la mascarilla está libre de alcohol, colorantes, aceites minerales y conservantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Coger la lámina superior y aplicarla en la cara comenzando por la zona de los ojos.
2.  Como la mascarilla de arriba contiene mucha esencia, se recomienda aplicar el resto de producto que queda en el sobre en la parte inferior de la cara antes de aplicar la lámina de abajo.
3.  Coger la lámina inferior por los soportes de las orejas y colocar la superficie plana hacia arriba para luego adherirla a la barbilla.
4.   Tirar suavemente de los soportes de las orejas antes de engancharlos a éstas.
5.   Dejar actuar durante 20 minutos y retirar. Palmear la esencia restante para favorecer la absorción.

Foto: RegenCos

Formato y precio:

Un pack incluye dos mascarillas que equivalen a un tratamiento: la mascarilla superior en formato tisú y la mascarilla inferior para el contorno facial. La mascarilla de arriba está impregnada con 22 g de producto y la de abajo es de 15g. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2016. Su precio es de 4,29 euros en MiiN Cosmetics

Mi opinión:

En mi blog os presento a menudo las mascarillas de tejido, porque es un formato que me gusta mucho, pero es la primera vez que he probado una mascarilla de tejido que cubre solo la parte superior del rostro y para la parte inferior tenemos otro tipo de mascarilla que se supone que mejora el contorno facial.

La parte de arriba está hecha de algodón impregnado abundantemente con un serum hidratante lleno de ingredientes activos. Hay que tener cuidado a la hora de desdoblarla para no desperdiciar el producto, porque chorrea bastante. El producto tiene un olor delicado y agradable. Es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla con cuidado sobre el rostro estirándola bien y ya está. Se ajusta bien a la cara y la cubre hasta la línea de los labios.


La parte de abajo es elástica y tiene dos agujeros donde se enganchan las orejas. La superficie exterior parece de tejido y la interior, la que se adhiere al rostro, parece un poco de goma (pero no lo es ;-)). La mascarilla huele muy bien y es cómoda de usar, no hace daño en las orejas, no molesta.


La dejamos puesta durante 20 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, no noto con ella absolutamente nada desagradable.

Lo que me gusta de este tipo de mascarillas es que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Tras retirar la mascarilla aún queda algo de producto sobre el rostro. Por eso para aprovecharlo bien hay que masajear la cara dando toquecitos y los restos se absorben rápido.

En cuanto a los resultados, la mascarilla hidrata la piel en profundidad. Además la calma, la deja lisa y suave, tersa, flexible, y sobre todo iluminada y con un tono saludable. No aporta grasa ni reseca la piel.

En cuanto a los efectos aportados por la mascarilla inferior, no se puede hablar de ellos después de tan solo un uso. No sé si realmente es posible mejorar el contorno facial gracias a esta mascarilla, pero creo que puede servir para la flacidez de la piel de la zona de la barbilla. Pero tal y como he dicho, supongo que habrá que utilizarla con frecuencia.
En la imagen de abajo podéis apreciar sus resultados.


Recomiendo esta mascarilla a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis calmarla.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Qué os parece esta mascarilla? ¿Habéis visto alguna parecida? ¿Conocías la tienda MiiN Cosmetics?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.