domingo, 16 de agosto de 2015

¡7º SORTEO del 4º Aniversario del Blog – Cuidamos la piel con CAUDALIE!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de Julio os presenté en mi blog el Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE y os dije que era la mejor crema de día que había probado. Pues he pensado que un producto tan bueno no podía faltar en mis sorteo del 4º Aniversario del Blog y una de vosotras tenía que probarlo. Para que el Fluido no esté solito he decidido añadir al premio también el Aceite de Noche Desintoxicante de la misma línea “Polyphenol C15”. Es una línea basada en los polifenoles de uva patentados, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, que neutralizan los radicales libres (rayos UV, contaminación, estrés, etc.) responsables del 80% del envejecimiento cutáneo.

Espero que os guste el premio que seleccioné para el Séptimo Sorteo del 4º Aniversario del Blog. Así que si quieres proteger tu piel eficazmente y probar un tratamiento multifuncional de alta calidad, que funciona como un escudo antioxidante de día y desintoxica de noche, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de CAUDALIE compuesto por dos productos de la línea “Polyphenol C15”, uno de día y otro de noche: el Fluido Antiarrugas Protector SPF20 y el Aceite de Noche Desintoxicante. Vamos a verlos un poco más detalladamente:

-     Fluido Antiarrugas Protector SPF20 – este fluido antiarrugas hidrata la piel, la protege de los radicales libres y corrige las arrugas. La piel se redensifica y se rellena. Contiene Vitamina C estabilizada, Ácido Hialurónico y Polifenoles de Uva. Tiene el factor de protección solar SPF20. Es apto para todo tipo de pieles, pero yo lo recomiendo sobre todo para pieles normales, mixtas y grasas. Es de 40 ml. Si queréis conocer más sobre las propiedades del producto y mi opinión sobre él, os recomiendo pasar por este post.


-    Aceite de Noche Desintoxicante – este aceite seco ayuda a regenerar por la noche las pieles fatigadas. La piel se desintoxica y el cutis queda fresco. El producto tiene propiedades antioxidantes, desintoxicantes, antifatiga y antiarrugas. Contiene aceites de uva, rosa mosqueta, neroli y lavanda. Está indicado para todo tipo de pieles. Es de 30 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (opcional):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). compartir el sorteo en Facebook (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
c). compartir el sorteo en Twitter,
d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteocaudaliecosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Instagram,  
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post sobre el Fluido Antiarrugas Protector SPF20 “Polyphenol C15” de CAUDALIE, es decir el del día 8 de Julio, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 16 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de María Lopez Iglesias. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Tamara Lopez, Potinguiles Viajeros, Susana María, Maria Luisa, Maria Eugenia Arias Lozano, Morgana Lefay, Mivida Enblog, Aydita, Lara García, Ana Araújo, Utena, mistrapitosceleste.com, Marian Rolca, Asuncion Artal, M.Mercè, Mariane, Pandora, Zazu y Nusca, mybeautytrip, Abbie Gold, Maria Vargas, Irina Miller, Anyol, Gafitas, Alsago SG, Rmaria Camacho, Vanessa Fernandez Perez, Natalia, Arantxa, marifloysuspotis, Carol Vega, Owl Makeup, Virmaen, Ginger, Ángeles, Monica Galan, Zulema, Zelda Potter, MARIA JOSE, Nuria Macías García, Carmen Morales, Ametsak, Enara Girl, xAnoukx, PLAlimentación, Mariangeles Guerra Rodriguez, Lucía_lamiradadeluci, Mariola García Lizana, Carmen Abia y María Lopez Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 16 de Agosto hasta el día 13 de Septiembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 14 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES, hasta el 2 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS, hasta el 6 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 27 de Septiembre está abierto el Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.

P.D. No podré aceptar los comentarios en este post hasta mañana (el 17 de Agosto), así que os pido un poco de paciencia. :-)

128 comentarios:

  1. Apuntada, me gustaría probar esta marca, tiene que ser muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias por el 7º sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Participo. Mil gracias por el sorteo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. hola
    qué mogollón de sorteos estás haciendo por tu cumpleblog
    me apunto tambien a éste
    besetes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo, son unos productos estupendos ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Participo, gracias por el sorteo. He probado la crema y es buenissima, seguro que el serum me gustara tambien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Participo!! me encanta esta marca :) gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Adoro Caudalie asi que me apunto sin dudarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Participo!!! muchas gracias por todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas de probar Caudalie... a ver si tengo suerte!!
    Felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  12. HOLA, participo
    muchas gracias por tantos regalos por el cumple blog, que alegria nos das ;)
    feliz cumple y muy feliz finde guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, por el sorteo! Participo!!!!!Me gustaria mucho probar estos productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué sorteos tan interesantes pones! Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  15. Que ilusion mas grande!!! participoo !!! graciass besoss

    ResponderEliminar
  16. Cosa q pruebo de caudalie cosa q me encanta....a mi piel al menos a mi cartera no tanto XD

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de Caudalie. Estuve usando el aceite de noche y fue una maravilla para mi piel.
    Muchas gracias por tus sorteos!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta esta marca.participo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto al sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Participo, gracias por el sorteo, :)))

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa. Esta vez no voy a participar porque esta marca no me gusta mucho y prefiero dar la oportunidad a otras personas q sí les guste. Muchas gracias igualmente!

    ResponderEliminar
  22. I love your blog, it's amazing!
    I'm following you on gfc, hope you'll follow back so we can keep in touch ♥ xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  23. Buenas Tardes, que bien volver de un finde de desconexión y encontrarme con un nuevo sorteo en tu blog, gracias por darnos una nueva oportunidad de ponernos guapas!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! Es genial esta marca. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!participo!unos productos estupendos!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de probar el fluido Joanna, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Gran sorteo! Hoy estaba pensando en comprar el fluido antiarrugas porque tengo el serum de la misma gama y me está gustando mucho, así que quería probar más cosas de la gama! Así que participo por supuesto! !

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el sorteo así que participo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, y muchas felicidades, cuántas cosas buenas nos traes este verano,

    ResponderEliminar
  31. Participo!
    Oye, en donde pones que fui una de las que comentó el post original se te ha colado un espacio en mi nick. Eso no dará ningún problema, ¿no? Por Zelda deberías encontrarme fácil :p

    ResponderEliminar
  32. Participo, es un producto al que le tengo muchas ganas y que seguro que caerá , así que gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Participo y comparto gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo!!! Me encanta caudalie

    ResponderEliminar
  35. Siendo esa marca, me apunto sin duda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo.El serum tiene una pinta... A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  37. Wouuuu ... ya vamos por el 7º sorteo !!!
    Participo, gracias.

    ResponderEliminar
  38. participo,gracias por estos sorteos tan fantasticos,a ver si tengo suerte y puedo probar esta marca...

    ResponderEliminar
  39. apuntada gracias por el sorteo me gustan los productos

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de probar esta marca! Gracias x el sorteo. Participo. BSS

    ResponderEliminar
  41. Me apunto no probé nada de esta marca así que a ver si tengo suerte, gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto! ¡Muchas gracias!
    Marta
    A Bilingual Baby

    ResponderEliminar
  43. Apuntada!!Muchas gracias por este nuevo sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  45. Participo guapa!
    Gracias por el sorteo de nuevo :))

    ResponderEliminar
  46. Participo!!! Con tantos sorteos a ver si tengo suerte y me toca algo,
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Tengo muchas ganas de probar tratamiento de esta marca, pues mi perfume favorito al momento es de Caudalíe.
    El aceite de noche tiene que irme genial!

    Gracias a ti y a la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca no patrocina este sorteo. He pagado los productos de mi bolsillo.

      Besos

      Eliminar
  48. Participo, ¡muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias,me encantan los productos, compartido en todas las RSS, aunque no puedo poner enlaces. Besis.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Un sorteo muy bueno. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Apuntada, suerte a todos!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Participo, gracias por este estupendo sorteo!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por este sorteo,me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  55. participo guapa!!!me encanta esta marca!!!saludos!!carolticala@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola, participo en este sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  57. gracias por la oportunidad de probar estos productos,mucha suerte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  58. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. participo :D muchas gracias por el sorteo
    saludoss! y por supuesto FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  60. Hola! Participo! Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta este prodcuto desde que lo vi en tu blog... claro que me apunto

    ResponderEliminar
  62. Participo!! No he probado nada de la marca y tengo ganas besos!!

    ResponderEliminar
  63. Participo, que me gusta mucho el serum, que se me está acabando el mío!! Gracias!! Besitos

    ResponderEliminar
  64. adoro Caudalie, aquí me quedo apuntada! gracias!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapoaaaa!!! Participo!!

    Lady Fx Urban

    ResponderEliminar
  66. Felicidades :D A celebrarlo por todo lo alto, genial.
    Apuntada ;)

    ResponderEliminar
  67. Participo, ¡me encantaría probar estos productos! Gracias :)

    ResponderEliminar
  68. Participo!!! que bien me vendría ganar este sorteo jijiji Gracias!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  69. A este también me apunto, a ver si hay suerte! Un beso guapi y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el sorteo, participo.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.