domingo, 30 de agosto de 2015

¡9º Sorteo del 4º Aniversario del Blog – Iluminamos la piel con los productos de la línea C-VIT de SESDERMA!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os traigo el noveno y el último sorteo de la celebración del 4º Aniversario de mi blog. Para terminar con buen pie el “maratón” de sorteos que he lanzado para esta ocasión, he decidido sortear unos productos que creo que os podrían interesar mucho. ¿Y por qué lo pienso? Pues porque el post en el que los presento es el segundo más visitado en toda la historia de mi blog. Falta decir que los productos que he seleccionado para este sorteo a mí también me encantan y uno de ellos incluso ha aparecido entre Mis Productos Favoritos del Año 2014. Se trata de dos productos de la línea C-VIT de SESDERMA, una línea antioxidante con vitamina C: el Serum Liposomado y el Fluido Luminoso Radiance.

Así que si lo que buscas es reducir la aparición de arrugas, aportar hidratación y elasticidad a la piel, pero sobre todo quieres proporcionar uniformidad al tono de la piel y conseguir una piel con un aspecto joven, luminosa y llena de vitalidad, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de SESDERMA compuesto por dos productos: el Serum Liposomado C-VIT y el Fluido Luminoso Facial C-VIT Radiance. Vamos a verlos un poco más detalladamente:

-      Serum Liposomado C-VIT - es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles con manchas, acné y rosácea. Es también ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Proporciona luminosidad y vitalidad al rostro. Contiene Vitamina C estabilizada y liposomada. Es de 30 ml.


-     Fluido Luminoso C-VIT Radiance - es un tratamiento antioxidante indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles cansadas, apagadas, cetrinas y mates. Es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Se puede utilizar como crema de día ya que sus activos con acción antioxidante protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres y aportan luminosidad y vitalidad al rostro de manera inmediata, proporcionándole un aspecto radiante y saludable. El producto unifica el tono de la piel, mejora su textura y elasticidad, minimiza las arrugas y líneas de expresión. Es de 50 ml.


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (opcional):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). compartir el sorteo en Facebook (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
c). compartir el sorteo en Twitter,
d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteosesdermacosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Instagram,  
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi último post sobre los productos de la línea C-VIT de SESDERMA, es decir el del día 13 de Abril, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 30 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Arantxa. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beliluna, Nuria Macías García, Sarai Be Yourself, Potinguiles Viajeros, M.Mercè, Beauty Blog by Susana, Gladys, Mariaje Piris, Olaita, mistrapitosceleste.com, Morgana Lefay, Asunción Artal, Inma León, Noahh, Monika Sanchez, Enara Girl, miestrellanlmar, Raqueleita Blog, Pandora, Abbie Gold, Silvia Bartolome, Dezazu, Nuska Mayo, estelblau, PLAlimentación, MARIA JOSE, Maria Vargas, Sal Sal, Beauty Editer, Excel, Rmaria Camacho, Carol Vega, La Cajita de Diana, Anyol, Maria España, xAnoukx, Celia Meylán, Luna de Coco, Concepción Matias Simarro, Malirubi, C-Abriendo mi armario, Mariangeles Guerra Rodríguez, Gafitas, El desván de vivensi, Lucía_lamiradadeluci, Claire Espejo, Vanessa Fernandez Perez, airuN, Ana María, yolybel1000, Ginger, Maria Luisa, Maria Pilar, Ángeles, Marifloysuspotis, Ametsak, Nimbus Nim, Chon, Carmen Morales, ZeldaPotter y Arantxa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 30 de Agosto hasta el día 27 de Septiembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay siete sorteos más en mi blog. Hasta el hoy a las 23:59 podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES, hasta el 2 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS, hasta el 6 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 13 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un lote de CAUDALIE, hasta el 20 de Agosto está abierto el sorteo de un lote de AVÈNE, hasta el 22 de Septiembre sigue activo el sorteo de una suscripción de 3 meses a NUBICO y hasta el 27 de Septiembre está abierto el Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.

128 comentarios:

  1. Me encantaría probar estos productos. Parecen perfectos para mi tipo de piel. Muchas gracias,
    M

    ResponderEliminar
  2. Son unos productos que me encantan, participo :)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Unos productos fantásticos!! la marca me encanta
    GRacias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dias y gracias. Me encantan estos productos y de una gran marca. Participo y besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta marca. Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! apuntada!! Feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!!A ver si hay suerte! Muchas gracias por todos los sorteos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Excelentes productos,muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  9. Participo!! son unos de mis productos favoritos, sobre todo el serum :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado y es una verdadera cura para la piel. ¡Mucha suerte a todos! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar éstos productos Joanna, gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Mañana mismo me apunto desde el pc!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Son unos productos estupendos. Gracias por el sorteo.
    Participo !!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA, participo
    muchas gracias por este estupendo regalo ;)
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  15. muchas graciass guapura, participo !!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos productos a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  18. participo muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Anda q no le tengo yo ganas a este serum! Participo, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!! A ver si hay suerte....

    ResponderEliminar
  21. Participo!!! Tengo muchas ganas de probar la marca!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo! Paerticipo ! :)

    ResponderEliminar
  23. la marca es una de mis preferidas participo

    ResponderEliminar
  24. Participo,buenos productos ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por todos los sorteos¡¡¡¡ apuntada :)

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta tienen estos productos!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus sorteos! Y participo en este por supuesto! ! Muchas gracias por organizarlos!

    ResponderEliminar
  28. Gracias!!! Me encantaría probar la marca !! Así que participo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, quiero participar! Gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades :D A celebrarlo por todo lo alto, genial.
    Apuntada ;)

    ResponderEliminar
  31. Participo! Estupendos productos! Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Participo !!!
    Geniales productos.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  33. Participo. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, me encanta esta marca, participo!

    ResponderEliminar
  35. Listo A ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. participo,haver si con tantos sorteos tengo la suerte de probar algo de una vez ,suerte

    ResponderEliminar
  37. participo y muchas gracias por estos fantasticos sorteos

    ResponderEliminar
  38. Necesito ese tratamiento para este invierno, por eso participo
    Te agradezco que lo sortees para tus seguidoras
    A coger Septiembre con muchas ganas, saludos

    ResponderEliminar
  39. Por supuesto que participo!! Gran sorteo. Me encanta! Muchas gracias, guapísima!

    ResponderEliminar
  40. Hola, muy buenos días de lunes, participo encantada

    ResponderEliminar
  41. Ahora sí que sí, apuntada!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  42. participo cristina crespo campos en fb, blog y g+ comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/08/9-sorteo-del-4-aniversario-del-blog.html?spref=fb @criscrescam https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/638289135229358082

    ResponderEliminar
  43. Cuanto sorteo!! Me apunto a ver si hay suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas de probarlo, a ver si hay suerte !!

    ResponderEliminar
  45. Excelentes productos,muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me he apuntado, me encantan los productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Participo, me encantan los productos de esta marca😍😍😍

    ResponderEliminar
  48. hola, me he apuntado a tu concurso.

    ResponderEliminar
  49. Participo! Tengo muchas ganas de probar esos productos
    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por este y el resto de sorteos que siempre haces
    un besazo

    ResponderEliminar
  51. me encanta, participo en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  52. Felicidadessss! Vuelvo al mundo blogueril jejeje. Participo :)

    ResponderEliminar
  53. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Pedazo de sorteo, a ver si hay suerte! Gracias

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo, me encantaría poder probarlo.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta este sérum, gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  57. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario pues me encantan los productos con vitamina C.

    ResponderEliminar
  58. Siempre he querido probar esta gama, ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar
  59. Participo, llevo tiempo con ganas de probar estos productos. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades una vez mas! Me apunto tambien, no he probado esta marca y veo que les gusta a mucha gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!! me apunto, quien puede resistirse a estos estupendos sorteos que pones??? Muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  63. Feliz cumpleaños. Estoy viendo que lo estás celebrando a lo grande, con productos de calidad. Espero que te vaya genial no 4, sino 40 felices cumpleaños mas. Participo en el sorteo, a ver si tengo suerte ...

    ResponderEliminar
  64. Me encanta Sesderma! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  65. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo.Un besote

    ResponderEliminar
  66. Apuntada, muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  67. me apunto, me gustari provar algo de esta marca

    ResponderEliminar
  68. Ya he probado la gama c-vit de Sesderma y me gusta mucho tanto el efecto, como la textura y olor de los productos. Hacen que resulten muy agradables de aplicar.
    Así que me apunto, y estaría encantada de que me tocaran estos fantásticos productos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Muchisimas gracias guapa, me apunto, un bonito sorteo,saludos

    ResponderEliminar
  70. Buenas guapa!
    Me apunto al sorteo ;)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  71. No me había enterado de este sorteo! casi no llego, con lo que me gustan los productos con vitamina C.

    Muchas gracias, participo!

    ResponderEliminar
  72. Magnifico concurso,participo!

    ResponderEliminar
  73. Ante todo, enhorabuena por cumplir 4 años! Ahora mismo relleno los campos para poder participar en tu sorteo! =)

    ResponderEliminar
  74. Participo,mi email es luisa9804@hotmail.com,creo que no lo he escrito bien en la casilla,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  75. m ncanta...!!! gracias x el sorteo...!!!!

    ResponderEliminar
  76. No conocía esta marca! Participo Joanna!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.