domingo, 23 de agosto de 2015

¡8º Sorteo del 4º Aniversario del Blog – Hidratamos la piel con AVÈNE!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? AVÈNE es una marca que está presente bastante a menudo en este espacio, ya que es una de mis marcas favoritas, así que está claro que no puede faltar en la celebración del 4º Aniversario de mi blog. :-)

Me gustaría que una de vosotras probase el básico de esta marca, es decir su famosa Agua Termal, un producto muy práctico con un montón de usos y propiedades. Además para el premio he elegido también dos productos faciales de la línea “Hydrance Optimale”: el Serum Hidratante y la Crema Hidratante Enriquecida SPF20. Con estos productos podéis cuidar vuestra piel estupendamente, calmarla y aportarle toda la hidratación que necesita.

Espero que os guste el premio que seleccioné para el Octavo Sorteo del 4º Aniversario del Blog. Así que si lo que buscas es una buena hidratación de tu piel y si quieres probar un tratamiento hidratante de alta calidad, apto para pieles sensibles, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de AVÈNE compuesto por tres productos: el Agua Termal, el Serum “Hydrance Optimale” y la Crema Facial “Hydrance Optimale UV Enriquecida”. Vamos a verlos un poco más detalladamente:

-     Agua Termal - este producto tiene muchas propiedades, entre las cuales hay que destacar propiedades calmantes, desensibilizantes, anti-radicales libres y suavizantes. El producto aporta una gran sensación de suavidad que envuelve y alivia. Es un cuidado calmante esencial para las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Podemos usarla en múltiples ocasiones. Es de 150 ml.


-    Serum “Hydrance Optimale” - es una fuente de hidratación reforzada. Su textura permite una alta difusión del Agua Termal de Avène que ofrece a la piel una hidratación óptima y un efecto calmante intenso. Como resultado, la sensación de tirantez se calma y la piel queda aterciopelada y sedosa. Es un producto indicado para todos los tipos de pieles sensibles, pero sobre todo para las pieles deshidratadas, es decir con tirantez, sensación de inconfort, con finas arrugas de deshidratación. Es de 30 ml.


-      Crema “Hydrance Optimale UV Enriquecida SPF20” - es una crema de día que hidrata y a la vez protege la piel del sol y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Su textura fundente, rica y untuosa proporciona a la piel un bienestar infinito y la deja flexible y aterciopelada. Como resultado la capacidad de hidratación de la piel y de mantener esta hidratación en el tiempo es máxima. La piel se queda más flexible, suave e hidratada, recupera su luminosidad y bienestar cutáneo. La crema está especialmente indicada para las pieles sensibles secas o muy secas. Es de 40 ml.


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (opcional):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). compartir el sorteo en Facebook (tiene que incluir la imagen correcta del sorteo),
c). compartir el sorteo en Twitter,
d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoavenecosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Instagram,  
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post sobre los productos hidratantes de AVÈNE, es decir el del día 23 de Julio, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 23 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles  Guerra Rodríguez. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Enara Girl, M.Mercè, Olaita, Vanessa Fernandez Perez, Beauty Blog by Susana, Guecica, Morgana Lefay, Belswan, mistrapitosceleste.com, FELIZ2, Raqueleita Blog, carolroma, Carol Vega, Irina Miller, Nuria Macías García, Diariodeunapotinguera, estelblau, Tijana Momcilovic, Maria Luisa, Pandora, Carmen Abia, Mariola Garcia Lizana, Maria Vargas, La Cajita de Diana, Asunción Artal, Raquel Grau, Zazu y Nusca, Beauty Unearthly, El desván de vicensi, Gafitas, Zulema, Rmaria Camacho, Marifloysuspotis, C-Abriendo mi armario, Saray Suárez, Mariaje Piris, Anyol, Natalia, Ángeles, Isa Sá, Zelda Potter, virmaen, Lucía_lamiradadeluci, Carmen Morales, xAnoukx, PLAlimentación y Mariangeles Guerra Rodríguez.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 23 de Agosto hasta el día 20 de Septiembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 21 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES, hasta el 2 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos solares de FLAMENCO COSMETICS, hasta el 6 de Septiembre sigue activo el sorteo de un lote de productos de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 13 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un lote de CAUDALIE  y hasta el 27 de Septiembre está abierto el Super Sorteo del 4º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros.

136 comentarios:

  1. ¡Me apunto! ¡Me encanta Avène! Muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. que pasada! ultimamente necesito chutes de hidratacion....me iria de lujo. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. que pasada! ultimamente necesito chutes de hidratacion....me iria de lujo. Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada!!Muchas gracias por este nuevo sorteo!
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias,que me gusta Avène,me apunto,besis, que de regalos Joanna.

    ResponderEliminar
  6. Participo, me encantan las marcas de farmacia.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosooo, participo y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Participo!!!! Muchas gracias por el sorteooo 😍😍

    ResponderEliminar
  9. pues me apunto a este tambien
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta avene
    Espero que algún sorteo me toque que haces un montón!
    Besos y gracias por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Me apuntó me encanta este sorteo me gusta mucho cuidarme

    ResponderEliminar
  12. hola, me apunto a este sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Participo. Muchas gracias. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! en verano nunca me falta su agua termal :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me apuntooo! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. participo ,gracias por el sorteo,me vendria genial este plus de hidratación después de tanto sol...

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! muchas gracias ;) son unos productos estupendos!! besos

    ResponderEliminar
  18. Participo a ver si hay suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. uoh! esta marca me parece buenísima =) me apunto

    ResponderEliminar
  20. Claro que participo, tengo ganas de probar sobre todo el serum. Al rellenar el formulario he cometido un error al escribir mi nombre en Instagram, que es mariolagl. Gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  21. Participo! Gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo, es genial y claro que me apunto.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡ Y Graciasss

    ResponderEliminar
  23. Claro que participo, le he quitado a mi madre una crema de Avene factor 20 y me va super bien, quiero probar los productos que sorteas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo, es muy buena marca. Participo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  25. lo quiero para mi !!! que ilusionnnn gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. participo. me encanta el sorteo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, muchas gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el sorteo :) Participo.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. Genial sorteo y geniales productos, gracias !!
    Participo.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. participo,gracias por estas aportaciones y oportunidades que nos das

    ResponderEliminar
  31. Participo guapa!! Gracias por el sorteito. Besitos sangrientos!!

    Lady Fx Urban

    ResponderEliminar
  32. Estás a full con los sorteos! Y yo que me alegro :P Me apunto!!

    ResponderEliminar
  33. Esto es un no parar de celebraciones!! En cuanto me conecte mañana desde el pc me apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa, me encanta avene y por eso participo, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  35. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  36. Guauaua me encanta Avene a ver si hay sueerte

    ResponderEliminar
  37. Me encanta ojala tenga suerte me chifla avene.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, participo encantada, y una vez mas, felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  39. Participo y comparto, gracias por el sorteo y Felicidades! !

    ResponderEliminar
  40. ¡Otro más! No paras de sorprendernos :D Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  41. Participo. Mucha suerte. Me encanta el sorteo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, guapísima! Por supuesto que participo. Estoy muy interesada en los dos primeros productos. El tercero no creo que me fuera muy bien, pero se lo regalaría a mi madre en el supuesto de que fuera la afortunada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. HOLA, participo
    muchas gracias por estos regalos que me gusta mucho Avene
    feliz semana preciosa ;)

    ResponderEliminar
  44. Participo,me encanta Avene,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, cada sorteo que haces me gusta más :)

    ResponderEliminar
  46. participo cristina crespo campos en fb y blog comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/635773465488924672 @criscrescam

    ResponderEliminar
  47. Ahora sí que sí, apuntada

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta marca, da confianza. Asi que a ver si hay suerte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Participando. Esta marca de lo mejorcito del mercado. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  50. Hola, participo. Gracias por el sorteo. Yo también estoy de sorteo, ha comenzado hoy.

    ResponderEliminar
  51. gracias por el sorteo, me encanta, va muy bien esa marca

    ResponderEliminar
  52. ¡Participo! Y ahora con Instagram y todo, me he hecho hace un par de días la cuenta xD

    ResponderEliminar
  53. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. La marca Avene me encanta.

    ResponderEliminar
  54. Participo, me encantaría probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  55. participo :D muchas gracias por el sorteo
    saludoss! y por supuesto FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  56. participo ,gracias por el sorteo me encantaria poder probarlos

    ResponderEliminar
  57. Hola! Participo! Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  58. Participo!! muchisimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto que me encanta la marca y los productos, Bsts!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, tengo la piel muy sensible y ha he probado varias cosas de esta marca y me van bastante bien

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Participo! Avene es una marca que me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el sorteo!! Por supuesto que participo!! Besitos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el agua termal de Avéne. Gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por el aniversario del blog y gracias por celebrarlo así, participo.

    ResponderEliminar
  65. Mi marca favorita <3 A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  66. me gusta participo y comparto saracrespocampos@gmail.com https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1039300889454804

    ResponderEliminar
  67. Apuntada, gracias otra vez por tus sorteos.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta Avene, participo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  69. Me apunto :)
    Un besito, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  70. He visto que tienes más sorteos...uuaaaauuuuu !!!
    Me apunto !!!!

    ResponderEliminar
  71. participo guapa!!! muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  72. Uno de mis imprescindibles! me apunto que ya toca reponer! Graciasss

    ResponderEliminar
  73. Participo! El lote tiene una pinta estupenda :) Besos!

    ResponderEliminar
  74. Utilizo algunos productos de Avene, son buenisimos. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Un beso y enhorabuena por esos 4 añazos!

    ResponderEliminar
  75. Participo, menudo lote, graciassss!!!

    ResponderEliminar
  76. Me encantaaaa, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  78. Participo y por supuesto, te sigo desde ya. Me pasaré por aquí

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa!
    Me encanta la marca, me apunto!
    Besos y gracias por los sorteos y enhorabuena por el cumpleblog ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.