domingo, 2 de agosto de 2015

¡Super SORTEO del 4º Aniversario del Blog – gana un completo kit de productos de maquillaje!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del verano y del fin de semana. Hoy estoy muy pero que muy emocionada, porque os traigo el sorteo principal del 4º Aniversario de mi Blog – el Super Sorteo. :-) Supongo que ya lo estabais esperando, ya que os avisé en el post especial del Aniversario, que iba a salir a la luz muy pronto. Pues  sí, es hoy. Ayer este blog cumplió cuatro años de vida y lo estamos celebrando a lo grande. :-)

Quiero aprovechar también este post, por si no habéis leído la entrada de ayer, y dar de nuevo las gracias a todas vosotras, mis queridas seguidoras que os habéis apuntado a mi blog durante estos cuatro años. Muchísimas gracias chicas por vuestro apoyo, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que son muy importantes para mí, porque dan vida al blog y siempre me inspiran, me ayudan a mejorar y crear las entradas más interesantes. Sin vosotras esto no sería posible.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y todas las cositas las he comprado yo (menos el producto extra) pensando en vosotras y esperando que os gusten. Este es el premio.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos compuesto por:

-     “NUDE’tude” de THE BALM – es una paleta de 12 sombras en tonos neutros.


-     “Hot Mama!” de THE BALM – es un colorete que sirve también como sombra de ojos.


-  “Illuminating Face Powder” (tono nº01 “Amber Nectar”) de MILANI – son polvos iluminadores, pero pueden servir también como colorete.


-  “Mat Illusion” (tono nº21 “Halé Clair”) de BOURJOIS – son polvos bronceadores de acabado mate; pueden servir también para contornear el rostro.


-     “Color Statement Lipstick” (tono nº11 “Fruit Punch”) de MILANI – es un labial de alta pigmentación y de una fórmula cremosa.


-     “Hawaii” de O.P.I – es un kit de 4 mini esmaltes lanzado por la marca especialmente para este verano.


-     “Expert Face Brush” de REAL TECHNIQUES – es una brocha ideal para aplicar y difuminar las bases de maquillaje líquidas y en crema.


Hay también un producto extra. Como os han llamado mucho la atención las máscaras de pestañas de la colección “Afrogitano” de GUYLOND  y las gané en un concurso organizado por la marca, he decidido añadir al premio la máscara “7x Volume Curl Mascara”. Es el único producto del premio que no he comprado yo. Por cierto, vuestra máscara por supuesto está sellada. :-)


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner
b). anunciar el sorteo en tu blog en forma de una entrada,
c). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),
d). anunciar el sorteo en Twitter,
e). anunciar el sorteo en Google+,
f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí
g). seguirme en Twitter
h) seguirme en Instagram
i). seguirme en Google+,   
j). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de Agosto hasta el día 27 de Septiembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!

Y ahora viene una sorpresa. :-) Es el Sorteo Exclusivo para mis Top Comentaristas y en este sorteo participan automáticamente todas las que sois mis Top Comentaristas al día de hoy y salís en la imagen de arriba de Top Comentaristas. Este sorteo se realizará por Sortea2 y este es el premio.


La ganadora recibirá: la paleta “In the nude” de W7, el labial rojo nº232 “Red Impulse” de ASTOR y el lápiz delineador de ojos en el tono negro y resistente al agua de STAGE LINE PROFESSIONAL. Espero que también os guste. :-)


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 sigue activo el sorteo de tres pequeños lotes de productos de GUYLOND, hasta el 9 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes” de KLORANE, hasta el 11 de Agosto está abierto el sorteo de la Emulsión Facial SPF50+ de BE+ y hasta el 30 de Agosto podéis participar en el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES. Os animo a todos a apuntaros.

260 comentarios:

  1. Participo, me encanta todo!! Muchísimas gracias por ambos sorteos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los cuatro años y celebrarlo así con nosotras, gracias!!!!
    y claro participo!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el sorteo de comentaristas! Acabo de verlo ahora! Que detallazo. Muchas gracias Joanna.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los regalitos!! apuntada y muchas gracias por el detalle!! Suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias por este doble sorteo, así tenemos más oportunidades de ganar. Pronto yo también tendré sorteo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo,muchas gracias por tantas cosas.Feliz donde y comparto en las RSS aunque no lo ponga en el formulario,besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, y asi da gusto celebrar un cumple. Eres fantastica, paraticipo

    ResponderEliminar
  8. qué ilusión no sólo el sorteo sino por supuesti tus cuatro años dandonos entradas tan interesantes.POR MUCHOS AÑOS MÁS!!
    Y por supuesto que participo!!!besos

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! que chulada de sorteos!! GRacias

    ResponderEliminar
  10. Participando, muchas gracias por los sorteos !!

    ResponderEliminar
  11. Yo te comento siempre y no salgo? Ohhh
    Un beso guapa y felicidades por el aniversario que vengan muchos años mas.

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!!! Muchas gracias.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Vaya sorteazo Joanna, gracias a ti por todo lo que haces, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos los productos!!
    Ojalá tenga suerte y me toque.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA, muchas felicidades por el cumple y muchisimas gracias por tantos regalos ;)
    feliz domingo guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades, a por otro cuatro años más.

    Un besote y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo precioso y claro que me apunto. Mil Gracias por los doss
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! y participo!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Buena tardes, feliz primer domingo de Mayo! llego de hacer mis 10 km diarios y me encuentro con este sorteo, que lujo estirar los músculos así! Muy agradecida por el nuevo sorteo que haces

    ResponderEliminar
  21. Gracias de nuevo por este estupendo sorteo!! me apunto ;) besos

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades!!! gracias por el sorteo, claro que participo!! a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  23. Que ilusion mas grande!! muchas felicidadess y muchas gracias!!! un ole pa ti!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me parece un sorteazo, así que me apunto ^^

    ¡Besos, enhorabuena por estos cuatro años con el blog y a por muchos más! :)

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteo!! Unos regalitos muy chulos, AH! Y Felicidades!!!bss

    ResponderEliminar
  26. Participo!!! Son regalos chulisimos y un blog divino

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por estos cuatro añitos!!!
    Me apunto al sorteo, menudos premios!
    Besetes

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo wapa,es genial,a ver si hay suerte,participo! y muchas felicidades!!! ;)

    ResponderEliminar
  29. participo y siempre dando las gracias de que hagas
    sorteos

    ResponderEliminar
  30. participo y siempre dandote las gracias de que hagas los sorteos

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de sorteo!! Muchas gracias y felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo y por ese sorteo paralelo!Me apunto

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!
    Felicidades por esos 4 añazos :D
    Gracias por el sorteo, espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  34. Ostras tu!! que sorteazo!!!!!!!!!!!!!!! participo pero sin pensarmelo!!! jajaja mil gracias

    ResponderEliminar
  35. participo! un sorteo espectacular! gracias!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, quiero participar! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por estos 4 años!! y que te leamos muchos más!

    ResponderEliminar
  38. me encanta participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, quiero participar! Gracias :)

    ResponderEliminar
  40. Que pasada de sorteo!!! Participo sin duda =))

    ResponderEliminar
  41. Apuntada¡ a ver si tengo suerte.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Participo! Lo que más me ha gustado son las sombras, son muy neutras, gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Participo. A ver si hay suerte y gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Participo!!

    Muuuuchas felicidades! Me encanta todo lo del sorteo, ojalá ganeeee!! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Premiazo, me encanta!! Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por esos 4 añazos!!

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas felicidades!! por los cuatro años y participo encantada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Todo un sorteazo guapa, apuntadísima!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  48. apuntada!!!muchísimas felicidades por esos 4 añazos,,espero que sean muchos mas

    ResponderEliminar
  49. buenos dias, participo en el sorteo
    muchas gracias, es un lote estupendo

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches!
    Participo, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  51. Me apunto, gracias por el sorteo, este genial, y felicidades por esos 4 añazos, besos! :)

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas gracias por este estupendo sorteo. Me apunto y cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  53. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/08/super-sorteo-del-4-aniversario-del-blog.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  54. muchas gracias por el sorteo, me encanta todo. Bess

    ResponderEliminar
  55. Participo!! Felicidades por estos 4 años de tu blog, que se dice pronto.....espero que haya muchísimos más! !!

    Un besazo Joanna

    ResponderEliminar
  56. Soteazo! Sigue así por muchos años más, aconsejándonos siempre lo mejor.
    bss!!

    ResponderEliminar
  57. Te sigo en el blog como mcompany style

    ResponderEliminar
  58. Participo,está genial,muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  59. Bueno, bueno... cantidad de sorteos por este aniversario. Muchas felicidades.
    Gracias y claro que me apunto.

    ResponderEliminar
  60. Hola, preciosa. Es un sorteo espectacular. Muchísimas gracias y felicidades de nuevo. Por supuesto que me apunto. Lo he hecho todo, hasta una entradita dedicada (y porque no tengo instagram, que sino, jeje). Muchas gracias también por el segundo sorteo. ¡Cómo nos mimas!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  61. muchisimas gracias por el sorteazo besos guapa

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el sorteo, es super completo!
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades de nuevo guapa! Participo!
    un besito

    ResponderEliminar
  64. Participo, me gusta todo. Felicidades por el cumpleaños del blog.

    ResponderEliminar
  65. Muchisimas felicidades Joanna!!4 añazos!!eso no se celebra todos los días, participo en tu estupendo sorteo, gracias!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  67. Participo! Me encantan los productos que has elegido, sobre todo The balm :-)
    Muchas gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  68. Un sorteo estupendo, me gusta todo, participo!!

    ResponderEliminar
  69. ¡Felicidades por el aniversario! Gracias por el sorteo, ¡participo! Besos :)

    ResponderEliminar
  70. PARTICIPO!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!! ME ENCANTA TODO!!
    A VER SI RENGO SUERTE!! :)

    ResponderEliminar
  71. Ala que pasada! Si es que eres un solete q no cabe ni en el universo! Nos tienes muy mimadas :P

    ResponderEliminar
  72. Guauuuu!!! Pedazo de sorteo!! Participoo y gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola! Participo, pero me he equivocado al escribir mi e-mail, es letsgotothebeach1@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  74. enhorabuena por este 4º aniversario. Muy buenos regalos participo

    ResponderEliminar
  75. Participo en el sorteo. Muchisimas gracias Joanna :) Esta de muerrrtee! <3

    ResponderEliminar
  76. Hola. Muchas felicidades por esos cuatro años.Yo también me apunto a ese pedazo de sorteo. Le tengo ganas a esa paleta.
    Un saludo y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por el sorteo. Participo y a ver si hay suerte y me toca!! jejeje Saludos!!!

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena otra vez por el cumpleblog ;P
    Madre mia que pedazo de sorteo :o me encanta y me apunto!
    besicooos

    ResponderEliminar
  80. participo,haver si hay suerte ,espero me toque algo

    ResponderEliminar
  81. ¡Que sorteo! :D Muchísimas gracias por tantísimas sorpresas ^^

    ResponderEliminar
  82. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  83. Felicidades!
    Participo!
    menudo sorteazo, gracias

    ResponderEliminar
  84. ante todo felicidades por tu cumpleblogs es un pedazo de sorteo
    me apunto y todo echo gracias

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! Participo en tu sorteo. Sorry, pero me he equivocado al insertar el e-mail, es letsgotothebeach1@hotmail.com
    Muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  86. Muchísimas felicidades por los cuatro añitos. Por supuesto que me apunto al sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  87. particiop y comparto me encanta http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/08/super-sorteo-del-4-aniversario-del-blog.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  88. Participo!! Haber si hay suerte :P Un besazo!

    ResponderEliminar
  89. Cumplir 4 años con un blog de esta calidad debe ser una satisfacción increible.
    Un besazo, me apunto y muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por todo este tiempo en el blog y muchísimo ánimo para seguir así de bien. Muchas gracias también por tremendo sorteo!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por estos 4 años! Y gracias por el sorteo, por supuesto me apunto, son unos regalazos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!! Y muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades preciosa. Participo

    Un besito

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por tus 4 años. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  95. participo cristina crespo campos en fb y @criscrescam en twitter comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/628912893262696448

    ResponderEliminar
  96. Me encanta!! Felicidades x los 4 años. Participo, un beso

    ResponderEliminar
  97. me encanta comparto de nuevo http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/08/super-sorteo-del-4-aniversario-del-blog.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  98. Participo. ¡Gracias por el concurso extra para las habituales!

    ResponderEliminar
  99. Justo el doble de años que yo (el blog) que ya sabemos que de cumple también coincidimos, qué curioso Joanna.
    Que sea por muchos años que estemos por estos lares o por otros pero con salud y bien guapas que para eso nos cuidamos jeje.
    Muchas gracias por los regalos, son fabulosos en serio.

    ResponderEliminar
  100. Guaaauuuu, qué pedazo de sorteo!! muchas felicidades y mil gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  101. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  102. Me apunto, vaya pasada de sorteo!! Felicidades por el aniversario :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Muy chulo, osrticipo mil gracias por el sierre guapa😊

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!!! que estupendo sorteo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  105. me apunto, es un sorteo genial muchas gracias

    ResponderEliminar
  106. Muchas felicidades por 4 años de éxito del blog, y gracias por el sorteo para celebrarlo

    ResponderEliminar
  107. Te he enviado mal los links de hoy, son estos: https://twitter.com/Enaragirl/status/629948664811778048
    https://www.facebook.com/enara.bergaretxe/posts/874251205999860?pnref=story

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades! y por supuesto, participo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto,muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena, participo a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  111. particio y comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/08/super-sorteo-del-4-aniversario-del-blog.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena preciosa!!. Participo!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  113. Enhorabuena y gracias por el sorteo. Participo!! Bss

    ResponderEliminar
  114. Gracias por tan maravilloso sorteo. Participo !!

    ResponderEliminar
  115. Gracias por tan maravilloso sorteo !!
    Participo

    ResponderEliminar
  116. vaya pedazo de sorteo!!!me encanta lo que trae,ojala tenga suerte!!!carolticala@gmail.com ,saludos guapa!!participo!!

    ResponderEliminar
  117. Sorteazo, me apunto a ver si hay suerte.
    Besis

    ResponderEliminar
  118. Apuntada!! Gracias por el sorteo y felicidades por esos 4 años. Besotes

    ResponderEliminar
  119. Muchisimas gracias, es un sorteazo. Enhorabuena por tu trabajo estos 4 años.

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades Joanna!
    Apuntada! Muchas gracias por este doble sorteo,es un detallazo por tu parte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  121. Participo, pedazo sorteo. Soy Rakel, pero en Google veo que soy R. Alvarez, pero en GFC veo Rakel

    ResponderEliminar
  122. woowww pedazo de sorteo!! muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  123. Participo, me encanta todo!! Muchísimas gracias por ambos sorteos

    ResponderEliminar
  124. Participo,gracias por este sorteo tan estupendo ¡¡

    ResponderEliminar
  125. Te sigo en istemgran como martaprietoalcazar

    ResponderEliminar
  126. Me encanta todo!! Participo!!
    Felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  127. Hola, me apunto al sorteo. Muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  128. Me maravilla. Participó. Un sueño. Gracias

    ResponderEliminar
  129. Me encantaria probar la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  130. Apuntada!!! Felicidades de nuevo por estos 4 años con nosotras ;-)

    ResponderEliminar
  131. Muchas felicidades, participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. Feliz aniversario! La verdad es que es un sorteo muy chulo! Aunque en principio no iba a participar porque tengo varios de los productos ya, pero es que esa paleta me llama tanto y el labial de milani! Así que participo! Un beso y sigue así que tienes un blog super completo.

    ResponderEliminar
  133. hola, participo en este sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  134. participo y comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/08/super-sorteo-del-4-aniversario-del-blog.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  135. Participo en el sorteo. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  136. Participo y te sigo en las 4 redes ^^ vaya regalazos *-* aunque estoy mas enamorada del labial y su color. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  137. Muchas gracias por el sorteo , participo

    Un besito

    ResponderEliminar
  138. Se me había pasado este sorteo! me apunto!

    ResponderEliminar
  139. Gracias por el sorteo!! Me apunto!! Pensaba que ya me había apuntado, pero no, que me lo pierdo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  140. Me encanta el sorteo, muchas gracias, participo!

    ResponderEliminar
  141. Felicidades y que sean muchos más! muchas gracias menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  142. Participo! Por cierto,me encanta el blog,he aprendido mucho!

    ResponderEliminar
  143. Felicidades y que sean muchos mas!!participo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  144. Primero de todo felicidades por el cumple blog!! Segundo gracias por hacer sorteos así de generoso y jugosos; tercero....: me apunto!!! Gracias

    Lady Fx Urban

    ResponderEliminar
  145. Sin duda participo, que maravilla de productos.
    Parece un lote hecho y preparado para mi !!

    Gracias guapa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.