lunes, 6 de marzo de 2017

La Ganadora del Sorteo de la Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada cortita para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la Ganadora del Sorteo de la Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA, realizado con la colaboración de la marca.

Os recuerdo que se trata de una crema antiedad que confiere flexibilidad a la piel, evitando la flaccidez de la misma en zonas como el rostro y escote. Al mismo tiempo que hidrata ofrece también una completa restauración de los efectos del paso del tiempo, combatiendo los radicales libres, proporcionando volumen y relieve, frenando de esta manera el proceso de formación de arrugas.


En primer lugar, quisiera dar las gracias a ANA MANDARA por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todas vosotras por la buena acogida de este sorteo. Me alegro mucho que os haya gustado este producto. Lo está utilizando mi madre y le va muy bien. :-)

Sé que ya estáis muy impacientes por conocer el nombre de la ganadora, así que pasamos al formulario del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

La Ganadora es Zulema Pontes Vidal. ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 12 de Marzo podéis apuntaros al Sorteo del Kit de Multimasking de BELLE AZUL, hasta el 17 de Marzo sigue activo el sorteo de dos productos corporales de OMA GERTRUDE patrocinado por YERSANA, hasta el 19 de Marzo podéis participar en el sorteo de un Clutch de Viaje con productos de maquillaje patrocinado por COSMETICHOLLOS, hasta el 26 de Marzo está abierto el sorteo de 4 kits de esmaltes de CHINA GLAZE  y hasta el 2 Abril podéis apuntaros al sorteo de 2 bolsitas con 7 mascarillas de 7th HEAVEN cada una. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas. :-)


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

16 comentarios:

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.