domingo, 5 de marzo de 2017

¡SORTEO de las mascarillas de 7th HEAVEN – 2 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? La semana pasada os presenté en mi blog mis nuevas mascarillas de 7th HEAVEN, la famosa marca inglesa conocida anteriormente como MONTAGNE JEUNESSE. Entre dichas mascarillas pudisteis ver las mascarillas faciales de diferentes tipos, así como las mascarillas capilares e incluso para los pies. El post tuvo mucho éxito, así que supongo que os habéis quedado con ganas de probar estas mascarillas. Si es así tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que desde 7th HEAVEN me propusieron sortear entre vosotras 2 bolsitas con 7 mascarillas cada una y además, los ganadores podrán elegir las mascarillas que más les apetezca probar. Genial, ¿verdad? :-)

¿Os gustaría mimar la piel o el cabello con unas mascarillas que tienen una textura muy agradable, son muy eficaces y además huelen genial? ¿Quieres descubrir el mundo de las mascarillas de 7th HEAVEN? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán una bolsita con 7 mascarillas de 7th HEAVEN cada una. Las mascarillas en cuestión vienen en formato sachet y las ganadoras podrán seleccionar las mascarillas que quieran probar. Aquí tenéis las mascarillas disponibles entre las cuales las ganadoras podrán elegir su premio:

1.       Para El:
-          Men’s Unclog Pores Mask
-          Men's Spearmint-deep-pore-cleansing-masque
2.       De cabello:
-          Papaya Hair Mask
-          Coconut Hair Mask
-          Argan oil Hair mask
3.       De Sauna:
-          Red-hot-earth-sauna-masque
4.       De Barro:
-          Avocado-oil-mud
-          Coffee-mocha-mud
-          White-chocolate-masque
-          Virgin-olive
-          Dead-sea-mud-Pac
-          Chocolate-mud-mask
-          Charcoal Mask
-          Strawberry Soufflé
-          Exfoliator & Mask
5.       De Peeling:
-          Passion-peel-off
-          Manuka-honey-peel-off
-          Cucumber-peel-off
-          Pineapple Peel-off
6.       Dúos:
-          Peeling de Algas Negra
-          Peeling de Árbol de Te
-          Coco cremoso
7.       Otras:
-          Eye Patches Anti Shadow
-          Foot Soak & Foot Lotion.


Si queréis conocer más detalles sobre algunas de estas mascarillas, os recomiendo pasar por este, este o este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirte) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de 7th HEAVEN en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 30 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre las nuevas mascarillas de 7th HEAVEN, es decir el del día 22 de Febrero de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Maria López Iglesias. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Marian Allende Quintana, Eugenia Miranda, Noelia Cano, Reme Ballesteros Bolinches, mistrapitosceleste.com, Gretel MonoGretel, Monika Sanchez, JESSICA FERRÚS FAYOS, Beatriz MissPotingues, maite floriani, perlica84 cosmètiques, estelblau, Asuncion Artal, Natalia N.Q, Geanina, Noahh, mcompany style, Mariaje Piris, Gafitas, Hermanas Dehambre, María Fernández, Virginia Lopez Oliva, Zulema, Mery Wright, Anyol Blog, Mariangeles Guerra Rodriguez, carolina g. ticala, Lucía_lamiradadeluci, Beauty Unearthly, mallirubi, mybeautrip, Soledad Rodriguez Lopez, Marina.MdC, ángeles, Enara Girl, dOri, Rmaria Camacho, Luisa, Potinguiles Viajeros, Natalia, Mariola García Lizana, ZeldaPotter, Los secretos de Pandora, M.Mercè, Ana Isabel Sastre, Nuria Macías García, Noxelia, MARIA JOSE, ailec877 y María López Iglesias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 5 de Marzo hasta el día 2 de Abril de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 3 de Abril y el mismo día publicaré los nombres de las ganadoras en mi blog (salvo imprevisto).

4. A las ganadoras les mandaré un email informándole que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de las ganadoras y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo están, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a 7th HEAVEN por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 está abierto el sorteo de la Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA, hasta el 12 de Marzo podéis participar en el sorteo de un Kit de Multimasking de BELLE AZUL, hasta el 17 de Marzo sigue activo el sorteo de un kit de productos de OMA GERTRUDE, patrocinado por la tienda online YERSANA, hasta el 19 de Marzo podéis apuntaros al sorteo de un Clutch de Viaje con productos de maquillaje, patrocinado por la tienda online COSMETICHOLLOS. Y hasta el 26 de Marzo está abierto el sorteo de 4 kits de esmaltes de CHINA GLAZE para 4 seguidores. Os animo a todos a apuntaros. :-)

86 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, pero esta vez me quedo al margen porque conmigo las mascarillas son un desperdicio, me dan pereza!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la de ya, vaya oportunidad buena y encima de probar lo que queramos =)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. me apunto! me encantan estas mascarillas :) gracias!

    ResponderEliminar
  4. participo, gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/03/yoshop-wishlist.html

    ResponderEliminar
  7. Hola! Son mis Mascarillas favoritas, he probado varias y me encanta como dejan mi piel.
    Asi que participo a ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo. ¡Participo! Adoro las mascarillas :-)

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOHHHHHH me encantan estas mascarillas... gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría participar pero no tengo facebook, de todas formas mucha suerte a todas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado estas mascarillas!!!otro dia me apunto!!!saludos!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo guapa, quité el facebook, porque no me da el tiempo para tanta red social, así qe no puede ser esta vez. Suerte a todas
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Participo, me encantan estas mascarillas.

    ResponderEliminar
  14. Estás mascarillas son estupendas, sorteazo Joanna, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Esta marca tiene una variedad de mascarillas impresionante! Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas mascarillas! Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Participo!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Imposible no enamorarse de estas mascarillas. Hasta el momento he podido probar la de coco, aloe vera y algas negras. Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto de cabeza ^^ Qué de mascarillas :)

    ¡Besos y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  23. hola, participo
    muchas gracias por este regalazo :)

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  25. son todas estupendas! hay unas cuantas que quiero probar!
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Participo, gracias, me encantan estas mascarillas!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las mascarillas guapa gracias por él sorteo y por supuesto participo

    ResponderEliminar
  28. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Esta muy bien eso de que a quien gane pueda elegir las mascarillas que prefiera probar, asi podemos ver las que mejor nos convengan. Muchas gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  30. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  31. Participo, gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  32. Participo, muchas gracias!! Suerte! :)

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a ver si tengo suerte, gracias! :)

    ResponderEliminar
  34. Soy fan de estas mascarillas asi que me apunto. Mil gracias por el sorteo.BSS

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las mascarillas de esta marca, así que encantada estoy de poder participar en el sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta cuidar mi piel y soy fan de todo tipo de mascarillas, por ello participo!! :)

    ResponderEliminar
  37. Me he apuntado mal en el sorteo, he sumado la participación de la publicación en el blog y ya no estoy a tiempo. Lo siento, anula si quieres la participación.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.