viernes, 17 de febrero de 2017

¡SORTEO de un kit de cosméticos naturales de OMA GERTRUDE con YERSANA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy estoy muy, pero que muy contenta, porque vengo con una noticia estupenda. A principios de Enero os hablé en mi blog sobre OMA GERTRUDE, una marca de cosmética natural, que además posee el certificado de cosmética orgánica “Cosmos Natural”. Pues viendo vuestro gran interés por la marca, desde YERSANA, una tienda online de cosmética natural, que comercializa OMA GERTRUDE, me han ofrecido sortear algunos productos entre vosotras. Hemos elegido dos productos corporales, que me han parecido ideales para cuidar la piel en invierno y justo tras terminar esta estación. Se trata del Gel de Ducha Nutritivo y la Crema Corporal Nutritiva. ¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí! Yo también estoy probando estos productos, me están gustando muchísimo y pronto voy a hablar sobre ellos en mi blog. Pues me hace mucha ilusión que una de vosotras también pueda disfrutar de estos fantásticos productos.

Por cierto, aprovecho para recordaros que desde YERSANA me ofrecieron también un cupón de 10% de descuento para mis lectores. El cupón no se aplica en aquellos productos que ya estén en oferta y es el siguiente:

JOA11103

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres mimar tu cuerpo con productos nutritivos de OMA GETRUDE? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.



Y una cosita, chicas. Por favor, leed atentamente las bases del sorteo para que no haya ningún malentendido ni sorpresas.

EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit de productos de OMA GETRUDE, la marca “low cost” de NATURA SIBERICA, la famosa marca rusa de cosmética natural, cuyos productos se fabrican en Estonia. El kit está compuesto por:

-     Gel de Ducha Nutritivo - limpia y nutre la piel aportándole un aspecto aterciopelado, con aroma muy agradable. Está elaborado a base de extractos orgánicos de Melocotón y Vainilla. El extracto de melocotón orgánico contiene una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas y minerales que llenan la piel con nutrientes, estimulan el metabolismo de las células y mejoran su elasticidad. Mientras que el extracto de vainilla orgánica hidrata la piel, mejora su tono y la deja suave y con un tacto aterciopelado. El producto es de 500 ml y cuesta 3,35 euros.



-     Crema Corporal Nutritiva - nutre la piel en profundidad dejándola satinada, lisa y suave, con un delicioso tacto aterciopelado. Está elaborada a base de Espino Amarillo y Albaricoques, que mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora. El aceite de Espino Amarillo orgánico es una potente fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3,6,9 y omega 7. Además, tiene un efecto regenerador y proporciona a la piel un aspecto saludable y aterciopelado. El Aceite de Albaricoque orgánico contiene vitamina A y E que aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita para incrementar su elasticidad. El producto viene en un tarro de 300 ml y su precio es de 3,85 euros.



BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de YERSANA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 14 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook de forma pública (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoyersana (la foto la tenéis en mi Instagram) y etiquetándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a YERSANA en Instagram

f). Las chicas que comentaron mi último post sobre YERSANA, es decir el del día 10 de Enero de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 17 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Teresa Moros Jimenez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Eugenia Miranda, Nikky moda, Enara Girl, Reme Ballesteros, Noelia Cano, Beatriz MissPotingues, mistrapitosceleste.com, Maria Eugenia Arias Lozano, M.Mercè, czerwona filizanka, Rakel, JESSICA FERRÚS FAYOS, perlica84 cosmètiques, Ali Momentos de Evasion, Paula GC, Dezazu, Zulema, Unknown (Fátima Rodríguez), El mono Gretel, María Fernández, maria vargas, Oly Colour, Anouk Unvientodeleste, Virginia Lopez Oliva, Sola ante el espejo, Rmaria Camacho, Beauty Unearthly, Morgana Lefay, mallirubi, Potinguiles Viajeros, Lucía_lamiradadeluci, Marina.MdC, ailec877, Nuria Macías García, Gafitas, ZeldaPotter, Luisa, Paula Alittlepieceofme, ángeles, estelblau, Mariola García Lizana, ametsak, Patricia Demedice, Mariangeles Guerra Rodrigues y Teresa Moros Jimenez.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 17 de Febrero hasta el día 17 de Marzo de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 18 de Marzo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

7. ATENCIÓN: Al apuntarse al sorteo los participantes aceptan que su email se introduzca en la base de datos de la tienda online YERSANA.

Aprovecho para dar las gracias a YERSANA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 19 de Febrero podéis participar en el sorteo de la loción bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT, hasta el 5 de Marzo podéis apuntaros al sorteo de la Crema Facial Antiedad de ANA MANDARA y hasta el 12 de Marzo sigue activo el sorteo del Kit de Multimasking de BELLE AZUL. Os animo a todos a apuntaros. :-)

81 comentarios:

  1. Chulísimo!! Adoro la marca. Mil gracias guapa. Participo!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, participo encantada, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorteazo para rematar la semana, apuntadísima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Parricipo! Gracias por el sorteo
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo!!! Participo



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nice post ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca pero no tengo facebook así que no puedo participar. Mucha suerte para todas y un beso grande para ti ;-)

    ResponderEliminar
  9. Dear :)
    I like your blog :)
    Do you like to follow each other? On GFC and google+ :) Let me Know in my blog and I will follow you back
    xx

    Debi
    www.deborabrazil.com.br

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el sorteo! Participo, a ver si hay suerte. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar este producto desde que vi tu reseña! Suerte a todas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy participando en el sorteo. ¡Es un sorteo estupendo! Aparte de seguirte por aquí y rellenar el formulario también te sigo por facebook, por twitter y por instagram :)

    ResponderEliminar
  13. great post! would you like to follow each other on gfc? let me know on my blog :)
    XX, Rahel - www.justrahel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Thanks a lot =) I've had a good trip.

    Great review, this products look great.
    Kisses

    ResponderEliminar
  15. Participo!! me encantan este tipo de productos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, guapa. Me apunto encantada! Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, suerte a las participantes. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta. Suerte a las participantes. Un beso

    ResponderEliminar
  19. genial, me encantaría probar!!!! gracias

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar ésta marca Joanna, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Participo y comparto en mi blog, gracias. Bsts!

    ResponderEliminar
  23. Apuntada guapa suerte chicas, y gracias

    ResponderEliminar
  24. Salto del post de hoy a este para poder apuntarme y participar. ¡Gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Participo, me gustaría probar estos productos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los cosméticos naturales, así que me apunto. Gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. participo, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  29. Participo, seguro que son estupendos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Estos productos tienen una pinta estupenda, ¡cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  31. Estupendo participo comparto gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.