domingo, 12 de febrero de 2017

¡SORTEO – un kit completo de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que la mayoría ya conocéis el multimasking, ya que últimamente esta técnica del cuidado personalizado de la piel se ha puesto muy de moda. El multimasking es el arte de combinar las diferentes mascarillas aplicándolas en distintas zonas del rostro para conseguir el resultado ideal que necesitamos.

Pues hoy vengo con una muy buena noticia tanto para las que ya habéis implementado esta técnica en vuestros cuidados del rostro como para las que aún no la practicáis, pero os gustaría probarla. BELLE AZUL, la marca barcelonesa especializada en la producción de cosméticos de calidad a base de aceite de argán y otros extractos naturales, ha lanzado últimamente el completo kit de multimasking “360º Mask Collection” y me ha ofrecido sortear uno de ellos entre vosotras. Me parece una idea genial, ¿verdad? :-)

Por cierto, yo también estoy probando la técnica de multimasking con las mascarillas de BELLE AZUL y dentro de unos días compartiré con vosotras mi opinión sobre este kit así como os presentaré el producto más detalladamente, pero mientras puedo deciros que me encanta. :-)

¿Estás familiarizada con el multimasking y es una técnica que utilizas en tu cuidado de la piel? ¿Te gustaría conocer este tipo de cuidados personalizados y probar las mascarillas de BELLE AZUL? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará el kit de multimasking “360º Mask Collection” de BELLE AZUL, que incluye 3 mascarillas creadas para solucionar los problemas de la piel facial (envejecimiento de la piel, piel grasa, piel seca y deshidratada). Es un kit 100% personalizable, fácil de utilizar y rico en ingredientes naturales hidratantes, suavizantes y purificadores.


El kit está compuesto por 3 mascarillas:

1.  “Glow Revival” - combina ingredientes naturales revitalizantes y perfeccionadores de la piel como el aceite de jojoba, arcilla rosa, jalea real y ginseng para hidratar profundamente la dermis y aclarar la tez, para un brillo saludable y radiante.


2.  “Instant Detox” - combina el fuerte poder absorbente de arcilla blanca con aceite de árbol de té purificante y pepino hidratante para desatascar los poros y desintoxicar la piel sin irritarla.


3. “Age Filler” - concentra numerosos ingredientes anti-envejecimiento, incluyendo el refuerzo de colágeno natural Retinol y el más nuevo Botox-Like péptido Argireline, con el fin de reducir eficazmente la aparición de arrugas y aumentar la firmeza de la piel.


Cada una de estas mascarillas las aplicamos en las áreas de la cara que necesitan un cuidado específico. El kit está valorado en 39,90 euros. 

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de BELLE AZUL en Instagram. Si aún no lo eres pincha el botón “Seguir” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook de forma pública (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre BELLE AZUL, es decir el del día 24 de Enero de 2017, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 12 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariola García Lizana. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, Vesna Markovic, Reme Ballesteros, maria vargas, Eugenia Miranda, Beatriz MissPotingues, mistrapitosceleste.com, El mono Gretel, Virginia Lopez Oliva, Enara Girl, maite floriani, airuN, MARIA JOSE, Rmaria Camacho, estelblau, Mariaje Piris, Noahh, Zulema, María Fernández, Verónica, JESSICA FERRÚS FAYOS, BIANCA, Morgana Lefay, Sibaritismos de Inma, Gafitas, modaelena, Potinguiles Viajeros, Marta Chicle&Nueces, Mariangeles Guerra Rodriguez, mybeautrip, czerwona filizanka, Lucía_lamiradadeluci, ángeles, Zazu y Nusca, ailec877, Luisa, mallirubi, Nuria Macías García, ZeldaPotter, Ana Isabel Sastre, Xonia Diego y Mariola García Lizana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 12 de Febrero hasta el día 12 de Marzo de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 13 de Marzo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a BELLE AZUL por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 está abierto el Sorteo de un kit de champús de RIGENFORTE patrocinado por TREPAT DIET, hasta el 14 de Febrero podéis apuntaros al Sorteo de San Valentín donde hay 2 lotes en juego, hasta el 19 de Febrero sigue activo el sorteo de la Loción Bifásica “5 Seasons” de SOLBEAT y hasta el 5 de Marzo podéis participar en el sorteo de la Crema Antiedad de ANA MANDARA. Os animo a todos a apuntaros.

75 comentarios:

  1. Me encantaría poderlos probar, que maravilla !!
    Ahora que me empiezo a cuidar en todos los sentidos y me maquillo más... Me viene de lujo para darle vida y revitalizar la piel.
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Como luego se me quedan muertas de risa las mascarillas porque me da pereza usarlas, no voy a participar para que se lleve este fantástico kit alguien que sea más constante en sus rutinas. Gracias en todo caso por dar tantas oportunidades de probar cosas guenas!

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Gracias por este sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,que novedosas,me gustaría probarlas ,sobre todo la 3.Besos .

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla, participo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Participó soy seguidora. Mi nombre en insta es marya_asier

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me apunto, suerte a todas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Participo,me encantaria probarlas!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya kit tan completo de mascarillas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡ Realmente tienen una pinta increíble y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  11. Participo sin dudarlo. Me encantaría probar las mascarillas de Belle Azul. ¡Un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Otro sorteo genial! Me apunto.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todas 😊
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  14. Thank you =) Kisses

    Great review, I love masks a lot =)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! tienen muy buena pinta :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Justo hace poco empiezo mi obsesión con las mascarillas :-) Tengo una de arcilla blanca que va bastante bien

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pack tan completo! Me encantaría probarlo que aún no me he estrenado con esto del multimasking. Participo, muchas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por el sorteo!

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias JOanna participo, un pack estupendo, a ver si se viene conmigo, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria probarlo, participo, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. genial, participo en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Un kit muy completo y a un precio asequible. Gracias por esta oportunidad. :) ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las mascarillas en éste formato, y suelo combinar distintos tipos de mascarillas, así que gracias por el sorteo Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, preciosa. Muchas gracias por el sorteo, pero no puedo participar pq no tengo instagram. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan las mascarillas en general, espero tener suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Participo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  29. Participo y comparto!Me encantaria probarlo!

    ResponderEliminar
  30. Todo hecho! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Con las ganas que tenía de probar esto! ¡Participo!

    ResponderEliminar
  32. Seguro que son buenismas¡ me apunto muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  33. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.