martes, 8 de marzo de 2016

¡SORTEO – El Día del Padre con JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina, así que en mi blog no puede faltar un sorteo especial para celebrar este día. Estoy muy contenta, ya que JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de Grasse que destaca por la variedad de las maravillosas fragancias y aromas, me ha ofrecido sortear entre vosotras un estuche “Lavande & Vetiver”. Me parece una idea estupenda, ya que es un kit muy completo diseñado especialmente para los hombres. Espero que a vosotras también os guste la idea, ya que con el kit after shave “Lavande & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE, le podréis ofrecer a vuestro padre un regalo práctico y lleno de encanto, para que empiece su día aún más feliz.

¿Quieres regalar a tu padre una experiencia de afeitado provenzal? ¿Te gustaría descubrir las fragancias típicas de la Provenza y conocer un perfume cautivador, elegante y estimulante, ideal para cada hombre?  Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una persona ganará el estuche “Lavande & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE que convierte el afeitado y la ducha en un ritual provenzal de frescor y vigorización. El kit contiene 3 productos que disponen de una fragancia que mezcla propiedades tonificantes y esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia.



Los productos en cuestión son:

-      Gel de Ducha - limpia, hidrata y perfuma la piel.
-    Crema After Shave - es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionado un completo frescor y confort tras el afeitado. 
-    Colonia - le da el toque final que le recordará a cada hombre el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume.

Son productos libres de parabenos que no han sido testados en animales. 


El precio del kit es de 21,99 euros y está disponible en las tiendas Carrefour Planet y Makro. Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE EN PROVENCE.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook o bien en Instagram. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ; para seguirles en Instagram, pincha el botón “Seguir” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteodiadelpadre (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

f). Las chicas que comentaron mi post sobre el kit “Lavande & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 24 de Enero de 2016 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 8 de Marzo a las 18:00 y el último comentario válido es el de ángeles. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Mariaje Piris, El mono Gretel, Beatriz MissPotingues, Olaita, M.Mercè, Bianca G., Diariodeunapotinguera, Anyol, Maria Vargas, Monica Galan, mybeautrip, Gil Zetbase, De. , Noahh, Asuncion Artal, Nuria Macías García, marifloysuspotis, Zulema, Enara Girl, mistrapitosceleste.com, Rmaria Camacho, Mariangeles Guerra Rodriguez, xAnoukx, Dentro de mi Caos, Abbie Gold, DificilElección, Organiza-T, Mariola García Lizana, Potinguiles Viajeros, Rachel Mills, Lucía_lamiradadeluci, C-abriendo mi armario, Dezazu, Cinti CosmetKfunciona, ailec877, Gafitas, ZeldaPotter, yolybel1000, Inma Aurora, MARIA JOSE, Carmen Morales y ángeles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 8 de Marzo hasta el día 27 de Marzo de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Marzo y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 13 de Marzo está abierto el sorteo internacional de una cajita Japan Candy Box, llena de golosinas y snacks japoneses y el Sorteo de un lote de productos de la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY. Hasta el 27 de Marzo podéis participar en el sorteo de un estuche de maquillaje en forma de portátil „iMakeUp Pink” de IDC Color patrocinado por MAQUILLAJE DIARIO.  Hasta el 29 de Marzo sigue activo el sorteo del Champú “Colágeno + Vitamina H” de VOLTAGE y hasta el 3 de Abril podéis apuntaros al sorteo de un Pack de Bienvenida de TAHIRAH. Os animo a todos a apuntaros.

66 comentarios:

  1. Participo! Sería un detallazo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Papuchi oliendo a lavanda. Que rico olor. Participo.

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. Gracias,que maravillosas sus colonias,apuntada.

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo. Me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Participoooo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Participo, muchas gracias. Tienes unos sorteos geniales :)

    ResponderEliminar
  9. esta marca me encanta, el aroma debe ser genial! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué buen regalo, de verdad, porque con los hombres no es fácil, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar!!!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Participo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Apuntada!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  16. Participo, a ver si hay suerte!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. participo me gusta muchisimo el estuche

    ResponderEliminar
  18. participo, gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  19. Participo encantada,guapa! Es un sorteo magnífico! Muchísimas gracias por darnos esta gran oportunidad!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Participo! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Perfecto para hacer un regalo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.