martes, 1 de marzo de 2016

¡Sorteo – Champú “Colágeno + Vitamina H” de VOLTAGE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Marzo! Y creo que no hay mejor manera de empezar el nuevo mes que con un sorteo, ¿verdad? :-) Esta vez os voy a ofrecer un fantástico producto capilar, ya que hace mucho que no sorteamos en mi blog este tipo de cosmética.

Desde hace más o menos 2 semanas estoy probando el champú “Colágeno + Vitamina H” de VOLTAGE. Pues desde VOLTAGE me ofrecieron sortear también este producto entre vosotras y acepté encantada, porque quiero que también tengáis la posibilidad de probarlo. Además, VOLTAGE es una marca estupenda que hasta ahora no me ha defraudado.

Así que si queréis cuidar vuestro pelo con un buen producto profesional, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el Champú “Colágeno + Vitamina H” de VOLTAGE. Es un champú especialmente formulado para recuperar las fibras de colágeno, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Gracias a la VITAMINA H, una potente vitamina perteneciente al grupo B, conseguimos un cabello más fuerte, más grueso, más abundante y más potente. Además, el producto evita roturas y es compatible con cualquier tratamiento de keratina. Está especialmente indicado para cabello fino y con tendencia a romperse, fortaleciéndolo, aportándole cuerpo y volumen. No contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Su tamaño es de 500 ml y cuesta 25 euros.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 19 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo la Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de VOLTAGE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de VOLTAGE diciendo que participas en este sorteo e invitar a 3 amistades al sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción” e invito a …” Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook,

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). seguir a VOLTAGE en Twitter

e). seguir a VOLTAGE en Pinterest,

f). seguir a VOLTAGE en Google+

g). seguir a VOLTAGE en Youtube

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 1 de Marzo hasta el día 29 de Marzo de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 30 de Marzo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a VOLTAGE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 13 de Marzo podéis participar en el sorteo internacional de una cajita Japan Candy Box y ganar una cajita llena de golosinas y snacks japoneses, y también en el Sorteo de un lote de productos de la línea “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY y hasta el 27 de Marzo sigue activo el sorteo de un fantástico estuche-portátil patrocinado por MAQUILLAJE DIARIO. Os animo a todos a apuntaros. 

81 comentarios:

  1. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! Hace tiempo que quiero probar algo de esta marca. Muchas gracias, Joanna!! :)

    ResponderEliminar
  3. Uy! Participo seguro! Me encanta probar champus de este tipo y a mi pelo le va a venir genial si lo consigo!!

    ResponderEliminar
  4. nunca probe esta firma.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorteazo! A ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción” e invito a Patricia Naranjo Escobio Yasmina Falcon Davila Juan Perez , extras en youtube como melania perez
    Seguidora de la pagina, seguidora en pinterest melaniameyersgo,google+melania perez

    ResponderEliminar
  7. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, participo encantada, feliz martes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y seguro que fantástico y me apunto
    Suerte a todass

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes! Como me gusta cuidar mi melena sobre todo con este champú tan vitaminado debe quedar espectacular, gracias

    ResponderEliminar
  11. Qué buena manera de empezar el mes! Gracias por el sorteo, en este no participo, que tengo unos cuantos champús acumulados y ya no sé ni dónde guardarlos, jejeje.

    Mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participando. Me encantaaa

    ResponderEliminar
  13. Participo!
    Me gusta muchisimo los productos de Voltage! Todo lo que he probado es una maravilla!
    Este no me lo pierdo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,me encantaría probarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Con las ganas que tengo de probar algo de la marca! Participo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, wapa! Participo encantada, me ha gustado mucho. Rellenado el formulario. Muchas gracias y suerte para todas

    ResponderEliminar
  18. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Vamos a por ello comparto participo

    ResponderEliminar
  20. Me apuntó me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  21. participo guapa!no conocia esta marca!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo preciosa, me encantaría probar este champú :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Este champú tiene muy buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. participo extras en g+, printest y youtube sara crespo campos y en twitter @saracrescam

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias por el sorteo, guapa! Apuntadísima. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Participo, pero me llevará tiempo rellenar todas las cosas del sorteo así que termino luego. Besos

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!! Mil gracias por el sorteo y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenas guapa!
    Me apunto al sorteo ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  30. esta marca de productos es bastante buena, un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Participo!!! Mi pelo fino quieeeere...

    ResponderEliminar
  32. Participando. Me despisto unos días y me encuentro estupendos sorteos :). Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  33. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  34. participo, gracias por el sorteo, es genial

    ResponderEliminar
  35. participo muchas gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta! Me apunto al sorteo... BSOTS

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.