miércoles, 24 de febrero de 2016

Las golosinas japonesas de JAPAN CANDY BOX + SORTEO INTERNACIONAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya habéis podido ver en varias ocasiones las cajitas de dulces y snacks japoneses. Os he contado también que es muy divertido probar los productos que traen, descubrir nuevos sabores y compartir en familia nuestra opinión sobre ellos. Pues hoy tengo para vosotras una noticia estupenda, ya que gracias a JAPAN CANDY BOX una de vosotras también podrá probar las chuches y snacks provenientes del país del sol naciente. :-)

JAPAN CANDY BOX es una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos los snacks salados, ácidos y dulces. Cada caja incluye entre 8 a 10 productos originales japoneses. La caja se envía al final de cada mes y tarda unas dos semanas en llegar e España. Por cierto, la caja se envía a cualquier país y los gastos de envío son siempre gratuitos. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.


Existen los siguientes planes de suscripción:

-   Suscripción mensual – se renueva cada mes, pero la podemos cancelar en cualquier momento – 19,90$/mes.
-   Plan trimestral – se termina automáticamente después de 3 meses – 59,70$/3 meses (19,90$/mes).
-   Plan semestral - se termina automáticamente después de 6 meses – 113,40$/6 meses (18,90$/mes).
-   Plan anual - - se termina automáticamente después de 12 meses – 218,40$/12 meses (18,20$/mes).

Si queréis suscribiros a JAPAN CANDY BOX, podéis hacerlo AQUÍ

Antes de hablaros sobre el sorteo me gustaría presentaros la caja que he recibido de JAPAN CANDY BOX. Se trata de la caja de Enero de 2016 y trae todos estos productos.


Ahora los vamos a ver un poco más detalladamente, aunque no puedo decir mucho sobre cada producto, ya que la caja solo trae un listado de su contenido sin la descripción de los productos.

Kracie Neruneru Bubble Jelly DIY Candy Kit


Es el primer kit DIY que viene en la caja. Con este kit podemos preparar Neruneru, un postre típico japonés. El paquetito contiene 3 sobrecitos con diferentes polvitos.
La preparación es muy fácil. Primero tenemos que mezclar el contenido de las bolsitas nº1 y nº2 con agua (por separado) y luego mezclamos juntas las dos soluciones consiguiendo una mousse. Al final mezclamos el tercer sobre con agua obteniendo una gelatina que echamos encima de la mousse.

Heart Gudetama Pudding DIY Candy Kit


Es otro kit DIY. Es muy gracioso ya que sirve para preparar un pudding en forma de huevo frito. Por supuesto no sabe a huevo frito, es dulce y la “clara” es una especie de nata montada.

Nobel Cola Gummies


Son unos caramelitos muy curiosos. Están recubiertos con una capa dura que sabe a cola y dentro encontramos un caramelo blando con sabor a limón. Están bastante ricos.

Pretz Honey Roast Pretzel Sticks


Son unos palitos tipo “pretzel” que normalmente son salados, pero éstos son dulces, porque vienen en sabor a miel.

Tohato Potato Rings


Es lo que más me ha gustado de la caja (es que soy más de salado que de dulce ;-)). Son unos snacks de patata en forma de unos anillos pequeños.

Kabaya Shuwabo Change Cola


Este producto o tiene algún truco que no he pillado o he recibido otra cosa en vez de este. Es que su nombre es cola y esta gominola no sabe nada a cola. ;-) Es un caramelo blando en forma de una barrita, que une sabores cítricos de naranja y limón con un centro efervescente con sabor a soda.

Anpanman Biscuit


Son unas pequeñas galletas, muy crujientes y con un delicado sabor frutal.

BIS Chocolate


Esta cosita también me ha gustado mucho. Dentro del paquetito vienen 3 chocolatinas diferentes: chocolate blanco, chocolate de leche y chocolate con sabor a fresa. Cada chocolatina tiene dentro una crujiente galletita.

Anpanman Gummies


Son unas pequeñas gominolas que vienen en tres sabores frutales: naranja, manzana y uva.

Kit Kat Green Tea Flavor


Este Kit Kat ya lo conocía. Me gusta mucho. Lo primero que llama la atención es el chocolate de color verde que, como veis, se ha derretido un poco durante el transporte. El KITKAT es dulce y tiene un sabor a té muy delicado y suave.

Y estos son todos los productos de la caja de Enero. Ahora vamos a pasar a lo que estáis esperando, es decir ….
EL SORTEO

1.    ¿Qué se sortea?

Una caja JAPAN CANDY BOX. No será la misma caja que yo he recibido, ya que la mía es de Enero. La vuestra será probablemente la de marzo.

2.    ¿Quién puede participar?

Todas las personas mayores de 18 años. Es un sorteo INTERNACIONAL.

3.   ¿Hasta cuándo se puede participar?

Podéis apuntaros desde hoy, el 24 de Febrero hasta el 13 de Marzo de 2016.

4.   ¿Quién va a enviar el premio?

El premio lo va a enviar la empresa patrocinadora (JAPAN CANDY BOX), por tanto no me hago responsable del envío del premio.

5.   ¿Cómo participar?

-      Simplemente tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo.
-  Para participar solo es necesario rellenar correctamente una de las casillas del Rafflecopter, todas las demás son opcionales, pero por supuesto contra más casillas rellenéis, más participaciones obtendréis y por tanto tendréis más posibilidades de ganar.
-  El Rafflecopter está hecho en inglés, lo siento, pero lo ha preparado la empresa patrocinadora, no yo. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme por email (joannagaviota@gmail.com).
-     Si queréis obtener una participación por seguir mi blog (la última casilla de Rafflecoper) tenéis que seguir mi blog por Google Friend Connect (el botón azul “Participar en este sitio” en el lateral derecho de mi blog).

6. MUY IMPORTANTE: esta vez el formulario de Rafflecopter ha sido preparado por la empresa patrocinadora y no seré yo la que va a sacar el ganador, así que, por favor, no preguntadme por el ganador si aún no está publicado. Publicaré el nombre del ganador en mi blog en cuanto me lo comunique la empresa patrocinadora. No puedo deciros una fecha exacta de la publicación.
   
   Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace en el tiempo establecido, perderá el premio.

     Aquí os dejo el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

Y bueno, esto es todo por hoy. Espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todos! 

60 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muchas gracias. Me apunto. Tengo curiosidad por probar estas chuches. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayssss que chuliiii me apuntoooo!!!! Con las ganas que tengo de probar una caja de estas!!! Jijijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Hola. cuántas golosinas y tan diferentes y todas muy apetecibles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas monas, yo tengo una tienda japonesa cerca del trabajo y voy a comprar muy seguido, pero no tengo suerte que pillo cada cosas que puahg, pero Mr D encantada, todo con wasabi le gusta jajaja

    ResponderEliminar
  6. participo por supuesto. Me encantan estas cajas, acabo de subir a mi blog un post hablando sobre una de ellas :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estas cajitas! me resultan super curiosas! Participo del sorteo!
    me ha gustado el kit kat verde de te! he leido que hay de wasabi tambien! habra que probarlos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas! A ver si hay suerte, yo creo que he hecho todo bien. Sin duda lo que más me llama es el sabor de ese kit kat

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Son unas cajas con unos productos riquísimos y divertidos. Participo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto por supuesto. Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estas cajitas son un vicio, a que si? A mi me encantan! por eso..., me apunto! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas cajas! Me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar estas cositas, me apunto!

    ResponderEliminar
  14. una que se apunta: un sorteo divertido y diferente.

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Jajaja!! Yo me he puesto a rellenar todo el cuestionario, me pensaba que me moría, después he visto que no era necesario pero ahora tengo más participaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola,participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las golosinas japoneses. a ver si tengo a mi ordenador reparado antes de q se termina el sorteo para poder apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡ Seguro que todo delicioso, se mete por los ojos. Apuntada
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me apunto...tienen que estar buenísimas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué hermosa caja! Sin dudas participo :D

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. Esta vez no voy a participar porque no soy de tomar estas cosas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas cositas¡¡¡ Participo a ver si hay suerte :-)

    ResponderEliminar
  24. Genial el sorteo!! Me apunto de cabeza! me encantan las "marranadillas" que trae esta cajita! es genial y el kit kat de té verde aaiiisss qué rico!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Participo, con lo que le gusta a mi hijo todo esto!!!

    ResponderEliminar
  26. No participo porque ahora no como mucho de estas cositas....pero suerte a todas! saludos!

    ResponderEliminar
  27. participo :D me encanta q casi todo tenga caritas jajaja

    ResponderEliminar
  28. me encanta el sorteo!!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Me inscribiria,pero la informcion me sono a que puede que no haya casi nada de probabilidad de que gane!yaque como esta escrito, todo esta a cargo de la empresa.Y si mas personas de todo el mundo estan incripto,(osea internacional) como voy a ganar? ademas que tl si yo gano y alguien se queda con el premio?mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo lo que quieres decirme. La posibilidad de ganar depende de dos factores: la suerte y el número de participaciones (eso depende de ti). Yo también me he apuntado a miles de sorteos y no he ganado. Así es la vida. ¿Y quién se quedaría con tu premio? Japan Candy Box es una empresa seria y siempre envía los premios a los ganadores.

      Eliminar
  30. Buenas guapa!
    Me apunto al sorteo, que ganitas de probarlo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo!! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  32. Apuntada, a ver si tengo suerte, que me encantaría poder probar una de estas cajitas :)

    ResponderEliminar
  33. Apuntada!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. En este no participo, pero lo comparto en alguna red por si hay interesados ;)

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas cajitas,participo,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. Participo encantada. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  37. Que divertido golosinas de otros paises

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.