domingo, 14 de febrero de 2016

¡SORTEO “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de Noviembre os presenté en mi blog la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE, lanzada especialmente por esta marca para el otoño e invierno de 2015/16. Es una colección inspirada en los años 90 y retoma los colores que inspiraron esa década: piel mate, ojos de un negro profundo y uñas intensas en tonalidades oscuras.

Me gustaría que vosotras también pudieseis probar algunos productos de esta colección y por eso he decidido sortear 4 esmaltes, más un brillo de labios. Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Los productos son nuevos y por tanto nunca han sido abiertos.

¿Te gusta el mundo de las manicuras? ¿Eres esmaltofílica? ;-) Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un pequeño lote de productos de la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE compuesto por 4 esmaltes y un brillo de labios.
Los esmaltes en tonos oscuros reinaron en los años 90 y PERFECT BEAUTY ha apostado por ellos como grandes protagonistas de la esta colección, pero además han añadido algunos colores neutros que aportan un toque “lady”. Los esmaltes son de 11 ml.

Vamos a ver todos los esmaltes uno por uno:

-      Nº01 “Rosa Pálido”


-      Nº09 “Rojo”


-      Nº13 “Púrpura”


-      Nº17 “Negro”


El último producto del sorteo es el brillo de labios que aporta a los labios ultrabrillo espectacular y el efecto 3D. El gloss viene en el tono nº02 “Rosa Dorado” y es de 10 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 10 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoperfectbeautycosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

f). seguirme en Twitter

g) seguirme en Instagram,  

h) seguirme en Google+

i). Las chicas que comentaron el post sobre la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE, es decir el del día 9 de Noviembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 14 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariola García Lizana. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Miriam Pérez, Enara Girl, Maria Vargas, Morgana Lefay, San Tamashi Beauty, Carmen Abia, Asunción Artal, Carmen CN, Monica Galan, Tamara López, All4Barbie, Aydita, Whatever&wherever, mistrapitosceleste.com, Potinguiles Viajeros, Noahh, CE Feliz, Paulosca, Anyol, MiBolsodelSur, Mar lago, Zulema, estelblau, Ana Alonso Coello, Beauty Editer, Andrea Juárez Liaño, Inma Aurora, M.Mercè, Thepaintingirl c, Utena, Xonia Diego, Carol Vega, Gafitas, carolina g. ticala, marifloysuspotis, Beauty Unearthly, Dentro de mi Caos, Maria Eugenia Arias Lozano, MARIA JOSE, Zazu y Nusca, El cielo de Bubu, Mariaje Piris, Lucía_lamiradadeluci, Deisi J., Abbie Gold, Mariangeles Guerra Rodriguez, Magda Carvalho, xAnoukx, ángeles, ZeldaPotter, Noelia NW, Nuria Macías García, Arantxa, PLAlimentación. Carmen Morales, yolybel1000 y Mariola García Lizana.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 14 de Febrero hasta el día 13 de Marzo de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 14 de Marzo y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al Sorteo de San Valentín donde hay 2 lotes en juego. Os animo a todos a apuntaros.

80 comentarios:

  1. ¡Qué lindo sorteo! Lástima que no soy de España, pero mucha suerte a todas ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! No participo porque tengo los productos pero animo a todas las seguidoras: los esmaltes son magníficos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ya los tengo, así q esta vez no participo. Mucha suerte a todas y muchos besos x tí!!

    ResponderEliminar
  4. Participo!!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy bonitos así que me encantaría probarlos. Participo!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO!!

    TODOS LOS PASOS HECHOS.
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO.

    SUERTE!! :)

    ResponderEliminar
  7. Participo, sobre todo me gusta el esmalte burdeos y el nude

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ Precioso sorteo y me apunto
    Suerte a todas ¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmaltes, así que muchas gracias por el sorteo Joanna!!!

    ResponderEliminar
  11. participo gracias me gusta mucho besicos guapa

    ResponderEliminar
  12. suerte chiquillas, os dejo mi puesto libre q tengo q dejar de morderme las uñas :(

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, guapa! El blog es una chulaa y me encantan los colores, muchas gracias, participo <3

    ResponderEliminar
  14. Participo! Gracias por tus sorteos, me gustan los colores de los esmaltes un montón.

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, participo.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Que monada de sorteo !! Me chiflan los esmaltes y el gloss, parece hecho para mi este sorteo :P

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchas gracias, me encantaría probarlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. aunque soy torpe, pongo mi empeño en hacerme manicuras, decentes :) por supuesto que participo

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias querida,está vez voy servida de esmaltes y no me apunto.Gracias,comparto igualmente.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Joanna, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto que no tengo los productos, gracias!bsts

    ResponderEliminar
  25. Me apunto ^^ Espero no haber puesto ningún dato mal, porque siempre me pasa con los nombres de Twitter e Instagram :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Apuntada! Muchas gracias por este sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias participo, mil besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.