jueves, 3 de marzo de 2016

El Perfume del Mes – “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en Marzo y la primavera ya está a la vuelta de la esquina, así que hoy en mi blog le vamos a dar la bienvenida presentando un perfume fresquito, ligero y alegre, que me parece perfecto para esta bonita estación. Se trata de “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE que en realidad es una fragancia lanzada por esta marca francesa de Grasse para el verano, pero estoy segura que más que una de nosotras no aguantaría esperar tanto para utilizar este bonito perfume. :-)

Foto: Jeanne en Provence

“Verveine Cédrat” es la creación olfativa más reciente de JEANNE EN PROVENCE. Fue lanzada en el año 2015 en honor a las cosechas estivales del Mediterráneo, ya que sus dos componentes, la verbena y el limón se recogen allí durante el verano. Nos lleva al corazón del calor veraniego, cuando buscamos algo fresco que nos estimule y eleve nuestra energía.


Esta fragancia pertenece a la familia olfativa cítrica aromática y sus acordes principales son cítricos, aromáticos, herbales y frescos. Su aroma cítrico proviene de los limones que crecen en el sur de Francia debido a su sensibilidad al frío. Es una fragancia muy refrescante y desprende el típico encanto mediterráneo y una delicadeza indiscutible. Su agradable aroma nos transporta al campo de verbena rodeado por los limoneros.

En este perfume la acidez y la luminosidad del limón se mezcla con las cítricas y verdes notas vigorizantes de las hojas de verbena fresca. Es un puro placer para nuestros sentidos.

Foto: Fragrantica

Hace falta añadir que el frasco de este perfume sigue todos los códigos de la buena perfumería tradicional francesa gracias a su forma esbelta y majestuosa. Está hecho de un vidrio transparente estriado y está decorado con el auténtico camafeo de la marca grabado en el centro. Su elegante tapón metálico está decorado con el logotipo de JEANNE EN PROVENCE.


El perfume se vende en formato de 60 ml y 125 ml. El de 60 ml lo podemos también adquirir en estuches de regalo con una crema de manos y un jabón en pastilla. El estuche cuesta aprox. 12,90 euros. Los productos de JEANNE EN PROVENCE los podemos encontrar en CARREFOUR.


Mi opinión:

Esta fragancia la podemos resumir muy fácilmente en tan solo dos palabras: muy cítrica, pero bueno, voy a intentar decir algo más. :-)

Es un perfume bastante sencillo. Su propio nombre ya desvela lo que podemos esperar de él: notas frescas con un ligero toque herbal de verbena y notas cítricas de limón. Por lo cual todos los amantes de los aromas cítricos estarán encantados con él. Pero sencillo no significa malo. Es una fragancia muy agradable, ligera, alegre y super fresca, por lo cual es ideal para los calurosos días de verano. Aunque, tal y como he dicho, me parece también perfecta para usarla en primavera, sobre todo cuando ya hace calor. Para el otoño y sobre todo invierno no la veo. Además, la veo más apropiada para llevar durante el día que por la noche.

Yo ante todo noto en esta fragancia el aroma a limón. Con el paso del tiempo empiezo a sentir también las notas herbales, frescas y aromáticas, que se componen perfectamente con el limón. Me parece una fragancia delicada y ligera, pero a la vez es bastante duradera, lo que ya es típico de los perfumes de JEANNE EN PROVENCE. Su duración es media y se mantiene sobre mi piel durante unas 4-5 horas. La recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.

Y al final me gustaría comentar el frasco de esta colonia, ya que es muy bonito. Es muy clásico y elegante con el camafeo, que es el logotipo de la marca, grabado en el frasco. Es una verdadera joya para cada tocador. La relación calidad-precio de este perfume también es indiscutible.

Y vosotras, ¿habéis probado ya algún producto de JEANNE EN PROVENCE? ¿Conocíais este perfume?

50 comentarios:

  1. Muy interesante!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan el aroma a verbena y limón. Consigue relajarme, es genial que hayan sacado una colonia tan cítrica. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el aroma a verbena para el verano, me refresca muchísimo y me trae buenos recuerdos.
    un besazo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ya sabes cuánto me gusta esta marca. El aroma a rosas es mi favorito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta me apetece un montón el probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aunque soy más bien de aromas dulces y florales, los cítricos me gustan mucho de cara a la primavera/verano...tengo que probar esta gama a ver!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las fragancias cítricas. besos!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que me gustaría su olor por lo que nos describes sobre ella.

    ResponderEliminar
  9. Me suele agobiar bastante el olor a limón...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. conozco esta fragancia aunque su olor no es de mis favoritos. Coincido contigo en que el frasco es muy bonito por su elegancia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esta fragancias frescas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No se si me gustaría porque soy más de otro tipo de aromas, aún así nunca está de más conocer nuevas fragancias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser genial aunque más que para marzo (que aquí hace mucho frío) la veo veraniega

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de probarlo, desde que usé la loción corporal de rosas tengo esta marca anotada en mi agenda BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. I can only imagine how great this fragrance is!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ESta marca tiene aromas increíbles. Me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  17. De esta fragancia me encanta la crema corporal!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene que oler súper bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y como dices para el verano súper fresquita, he probado alguna de la marca y no me han defraudado para nada

    ResponderEliminar
  20. Yo soy más de olores dulzones me gusta más de la marca el de rosas y el de lavanda. besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los olores cítricos, lo malo es que suelen durar poco, así que si dura 4 horas tengo que hacerme con el.

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de estos olores tan frescos... me gustan más los florales y los frutales :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los perfumes cítricos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna. Me gusta mucho esta marca, aunque no he usado ninguna de sus fragancias ni jabones.

    ResponderEliminar
  25. What a lovely Packaging!

    kisses :)

    ResponderEliminar
  26. Tiene que oler genial, además como bien dices para la primavera viene de lujo. Me gustan mucho los olores cítricos y este no esta nada mal de precio. No conocía la marca ¿sabes si solo se puede encontrar en Carrefour o en otros perfumerías también?

    Un saludo, besitoss :)

    ResponderEliminar
  27. Huele de maravilla yo soy fan total, no digo mas..

    ResponderEliminar
  28. Que bueno, me encantan las cositas de esta marca, este aroma creo que a mi madre le iba a gustar, yo soy mas de dulzones =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa, seguro que me gustará esta fragancia, ya que me suelen gustar los aromas cítricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. A mí también me gusta el frasco, no conocía este perfume. Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Podría olerla a ver pero no creo que me gustase mucho la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  33. llenaria mi baño de frascos asi...son preciosos

    ResponderEliminar
  34. No sabía que lo vendían en carrefour! le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan los perfumes cítricos, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  36. ya conozco la marca es muy buena,que huel a citricos me gusta mucho

    ResponderEliminar
  37. Me gustan las fragancias cítricas, me parecen muy frescas para uso diario

    ResponderEliminar
  38. De esta marca ún no he probado nada pero los olores a fresquito me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  39. Creo que no es para mí, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.