sábado, 2 de septiembre de 2017

Mis Productos Terminados – Agosto 2017

Estoy de SORTEOS: 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma y Mis Trapitos)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Septiembre, así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Agosto es el mes cuando menos productos gasto, ya que me voy de vacaciones y cambio un poco la rutina, utilizo menos productos y apuesto más por muestras y mini tallas. Aun así, he conseguido terminar 12 productos bastante variados, que espero que os resulten interesantes. Así que, si queréis conoceros, quedaros. :-) Aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante Bifásico de GALIUM


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico compuesto por una fase acuosa (hidratante) y una fase oleosa (regeneradora). Es capaz de eliminar todos los restos del maquillaje, incluso los más resistentes e inalterables al agua. Está indicado para eliminar las máscaras waterproof y es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 19,60 euros; en los centros de estética.
¿Me gustó? No está mal, porque es eficaz, pero no es uno de los mejores productos de este tipo que he probado. Aporta algo de grasa, nubla la vista y su olor es demasiado intenso para mí.
¿Repetiría? No, he probado desmaquillantes de ojos mejores y éste no es nada económico.

2.   Pure Active Mat Control de GARNIER


¿Qué es? Es un agua micelar todo en uno que desmaquilla, limpia y matifica en un solo gesto sin frotar. Sirve para el rostro, los ojos y los labios. Está indicado para pieles mixtas a grasas y sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; yo la he comprado en Primor.
¿Me gustó? Me decepcionó. Es que es la primera agua micelar que conozco con alcohol. Y encima huele bastante a alcohol, lo que me echa para atrás. No sé como puede servir para los ojos … La verdad es que me ha costado mucho gastarla.
¿Repetiría? No, porque no utilizo aguas micelares con alcohol.

3.   Midnight Blue Youth Activating Drop de KLAIRS


¿Qué es? Es un serum antiedad de noche altamente concentrado que proporciona resplandor y luminosidad a la piel, mejora su tono y estimula la producción del colágeno. Además, acelera el proceso de la renovación de la piel, mejora su textura y su elasticidad, reduce las manchas las líneas de expresión y las arrugas.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 30 dólares; en WISHTREND
¿Me gustó? Bastante, porque es ultra ligero, fresquito, de rápida absorción y agradable de usar. Sin embargo, de los serums coreanos prefiero el de Ginseng, que os enseñé en la última entrega de los productos terminados (Julio), ya que sus resultados son más visibles.
¿Repetiría? Creo que no.

Ahora tenemos varias mascarillas: dos faciales, dos para labios y una para el contorno de los ojos.


4-5. Mascarillas Faciales de DERMOLAB

¿Qué es? Son 2 diferentes mascarillas faciales en formato de tisú con ácido hialurónico: purificante para pieles mixtas y grasas y de hidratación intensa para todo tipo de pieles.   
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; no sé, la he recibido de la marca.
¿Me gustó? Son productos buenos, pero mejorables, ya que me molesta un poco su olor, que para mi huele a verdura fermentada. Pero por lo demás funcionan bien, hidratan estupendamente, vienen bien impregnadas y su forma es correcta.
¿Repetiría? Sinceramente no lo sé. Son buenas mascarillas hidratantes y me gusta su precio, pero su olor no me acaba de convencer.

6-7. Lip Gel Pack de CHOOSY

¿Qué es? Son mascarillas de gel para labios que cuidan e hidratan esta zona. Contienen vitamina E, colágeno, ácido hialurónico y otros ingredientes nutrientes para conseguir unos labios super suaves y bonitos.
¿Qué tamaño tienen? 3 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,75 dólares; se venden en Japón.
¿Me gustó? No están mal. En general me gustan mucho las mascarillas de este tipo.
¿Repetiría? Es muy difícil localizar estas mascarías, así que probablemente no repetiría.

8. Lotus Eye Mask de SEPHORA

¿Qué es? Es una mascarilla -parche para la zona del contorno de los ojos con loto. Tiene propiedades hidratantes, calmantes y relajantes.
¿Qué tamaño tiene? 6g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en Sephora.
¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. No he notado ningunos grandes resultados de esos parches.
¿Repetiría? No creo.

9. Exomega de A-DERMA


¿Qué es? Es un aceite de ducha y baño indicado para pieles atópicas y muy secas. Disminuye la sequedad cutánea, hidrata la piel y calma las irritaciones. Deja la piel más elástica y suave.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,70 euros; en farmacias y parafarmacias
¿Me gustó? Sí, lo ha utilizado mi hijo, que tiene la piel atópica y le ha ido muy bien.
¿Repetiría? Es posible.

10. Cupuaçu Shower Balm de ZIAJA


¿Qué es? Es un bálsamo de ducha que suaviza, reafirma, hidrata y alisa la piel. También se puede utilizar como mascarilla nutritiva para el cabello seco y dañado.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,49 euros; por ejemplo en onlinecosmeticos.es.
¿Me gustó? Como mascarilla capilar no, pero hay que decir que mi pelo no está seco ni dañado. Para el cuerpo no está mal, pero no os voy a engañar, no hidrata tanto como una crema corporal. Es agradable de usar, sobre todo en verano cuando no tengo tantas ganas de embadurnarme en cremas.
¿Repetiría? Creo que no, porque mi piel necesita algo más de hidratación.

Y terminamos con dos jabones: uno líquido y uno solido.


11. Jabón líquido de Karité y Miel de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es? Es un jabón fabricado con el método tradicional de Marsella. Contiene aceite vegetal de oliva 100%, Manteca de Karité y Miel, un ingrediente beneficioso y con muchas virtudes para la piel. Limpia las manos suavemente dejándo una agradable sensación de bienestar.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en Carrefour y en Caprabo.
¿Me gustó? Sí, huele muy bien y deja las manos hidratadas.
¿Repetiría? Es posible.

12. “Organic Soap Calming & Moisturising” de BENTLEY ORGANIC

¿Qué es? Es un jabón natural a base de lavanda, aloe vera y aceite de jojoba. Tiene propiedades calmantes, hidratantes y relajantes.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 40g, pero el tamaño original de este producto es de 150g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Está muy bien. Es hidratante y nutritivo, no se deshace nada.
¿Repetiría? Creo que no. Es un buen producto, pero no lo buscaría especialmente.

Y esto es todo, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

28 comentarios:

  1. A mí el bálsamo de Cupuazú tampoco me convence. Ahí lo tengo, muerto de aburrimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna! Como ya te he dicho a mi me encantaria probar el jabon natural, me gustan mucho estos productos =) Tambien veo muchas mascarillas interesantes =)
    Un abrazo y buen finde!:*

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de ellos así que tendré en cuenta tu experiencia con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues de esta tanda, y visto lo visto, me quedo con los jabones.
    Feliz sábado, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé con las ganas de probar algo de esa gama de ziaja ya q dicen q huele muy bien...xo leyendote,veo q no es xa tanto!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de ducha y el exfoliante corporal son fantásticos y te los recomiendo sin duda.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el agua micelar de Garnier, pero la del tapon rosa. Esta que muestras con alcohol no creo creo que la use..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas Choosy me han dado curiosidad, lastima que sean dificiles de conseguir. El Midnight blue tengo ganas de probarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El agua miscelar de garnier debe ser ESPECTACULAR!! y me gusta tambien el shower balm de ziaja. La vi nombrar mucho a esa marca, pero en Argentina no esta. Buen post joaaa besooo

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que magnifica seleccióm. Tomo nota de algunos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. El bálsamo de Cupuazú por tu opinión no lo probaría!! pero de esta línea me gustaría probar su exfoliante.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena ese agua micelar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. utilice durante mucho tiempo exomega y me encantaba

    ResponderEliminar
  13. pues me apuntaría las mascarillas pero si no huelen bien como que no...para mí los aromas son importantes en los productos de belleza

    ResponderEliminar
  14. Tengo curiosidad por probar el Midnight Blue de KLAIRS por ver sus resultados en mi piel.

    ResponderEliminar
  15. Cuantos acabados!!!! soy incapaz de hacerme estas listas!!!! no he probado nada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado niguno y hay unos cuantos que me han gustado.

    ResponderEliminar
  17. me llama la atención el serum y el Cupuaçu Shower Balm de ZIAJA :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el tema del agua micelar con alcohol, no hay que abusar.

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado el gel de manos de JEANNE EN PROVENCE y si que me ha gustado mucho
    Me llama la atención el serum antiedad de Klairs.

    ResponderEliminar
  21. Me aprecie muy mal que el agua micelar tenga alcohol. De las mascarillas probaría todas, salvo d la de sephora que sino se nota nada es tontería. Bsts

    ResponderEliminar
  22. El balsamo de ducha me podría ir bien de cara al invierno. besos!

    ResponderEliminar
  23. estoy con el agua micelar de garnier y ya te contare! besitos!

    ResponderEliminar
  24. Mala noticia lo del agua micelar de Garnier, ahí la tengo pendiente de empezar... La usaré como alcohol, dinero perdido. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.