lunes, 25 de septiembre de 2017

Los nuevos labiales “Full Matte Lipstick” de PIERRE RENÉ

Estoy de SORTEO: Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En febrero os presenté en mi blog la colección completa de los labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ, que vienen en 24 intensos tonos de moda y nos ofrecen un precioso acabado mate-satinado. Pues hoy vengo con una  nueva gama de barras de labios de esta marca polaca, que se presenta con exactamente el mismo packaging, pero esta vez su acabado es totalmente mate. Esta nueva gama en cuestión se llama “Full Matte Lipstick” y nos ofrece tan solo cuatro tonos, pero no son unos tonos cualquiera. Se trata de cuatro colores rompedores de acabado mate que harán que nos enamoremos del atrevimiento. Aunque no son unos tonos que suelo utilizar a diario, la verdad es que estoy encantada con ellos. ¿Queréis conocerlos, chicas? Pues quedaos conmigo y vamos a conocer un poco más profundamente los tonos y las propiedades de la nueva gama de labiales de PIERRE RENÉ.

Por cierto, PIERRE RENÉ es una empresa que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram



Descripción de los productos:

Los labiales “Full Matte Lipstick” de PIERRE RENÉ son unas sensuales y lujosas barras de labios de acabado totalmente mate que trascienden los límites del color con una increíble intensidad. Con tan solo una pasada, el producto cubre los labios con un color extraordinario. Son unos labiales muy pigmentados y de cobertura alta.

Estos labiales se presentan en un packaging de moda, muy elegante y femenino. Se trata de un envase dorado metálico con un cierre magnético, lo que protege perfectamente el producto y le aporta un toque chic.



Su fórmula de lujo contiene vitamina E y aceites hidratantes, y garantiza una combinación perfecta de un color profundo, larga duración y una hidratación óptima de los labios. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.



Los labiales “Full Matte Lipstick” de PIERRE RENÉ están disponibles en 4 colores extravagantes y de tendencia. Ahora los vamos a ver un poco más detalladamente:

-      Nº25 “Notice Me Nude” – es mi tono favorito de los cuatro. Ya sabéis que soy muy de los tonos nude, pero éste en concreto es un tono nude muy original y difícil de describir. Se trata de un tono natural con un ligero subtono lila que favorece a todo tipo de pieles. Me parece realmente precioso y ponible.



-      Nº26 “Blueberry Muffin” – es un tono violeta medio, algo arriesgado, pero muy bonito.



-    Nº27 “Deep Burgund” – es un tono borgoña muy oscuro; me parece una tonalidad muy especial, ya que es un color de vino tinto con un toque de morado oscuro.



-      Nº28 “Ink Blue” – sin duda es el color más atrevido de esta mini colección; se trata de un tono azul medio.



Modo de empleo:

Aplicar dos capas de producto sobre los labios con la ayuda de un pincel.

Formato y precio:

Los labiales “Full Matte Lipstick” de PIERRE RENÉ vienen en un elegante estuche dorado con un cierre magnético y con el logo de la marca en la tapa. Este packaging le da una imagen sofisticada, clásica y lujosa. Los labiales son de 4,8g y cuestan aprox. 9,99 euros. Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.


Foto: onlinecosmeticos.com

Mi opinión:

Hay que decir que la gama de los nuevos labiales “Full Matte Lipstick” de PIERRE RENÉ es muy especial. Se trata de una colección muy pequeñita, pero sus tonos no dejan a nadie indiferente. Es verdad que es una colección bastante arriesgada, solo apta para las atrevidas, aunque el tono nº25 “Notice Me Nude”, tal y como os he dicho, me parece bastante ponible y favorecedor. Le estoy dando muchísimo uso, ya que me encanta. Si os gustan los labiales muy oscuros, estoy segura que os enamoraréis del tono nº27 “Deep Burgund”; es un tono muy profundo, intenso, sofisticado, elegante y femenino. Los tonos nº26 “Blueberry Muffin” y, sobre todo, el nº28 “Ink Blue”, son los más llamativos y quizás no son aptos para salir por el pan, pero para Halloween o Carnaval vienen genial. :-) En general, todos son bonitos y hay que destacar, que todos me parecen ideales para la temporada de otoño/invierno.



Son unos labiales muy pigmentados y cubrientes. Aportan a los labios un color muy intenso, vibrante y muy vivo. Además, son bastante duraderos y tiñen un poco los labios, sobre todo los tonos más oscuros. Dejan un acabado totalmente mate, precioso y elegante, pero no resecan los labios.

Su textura no es tan cremosa y suave como la de la colección “Royal Mat Lipstick”. Es algo más seca, pero sigue siendo confortable y en general, estos labiales me parecen bastante fáciles de aplicar y se deslizan bien sobre los labios. Además, se aplican uniformemente y no parchean. 

Otra vez me gustaría mencionar su packaging, que es clásico y sencillo, pero muy elegante. Su cierre magnético me gusta mucho y es muy práctico.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de labiales de PIERRE RENÉ? ¿Os atreveríais con ellos? ¿Qué color os ha gustado más? 

36 comentarios:

  1. Aunque no sean aptos para comprar el pan yo sí he salido con el azul a la calle, todo es cuestión de atreverse, aunque es cierto que el tono nude queda bien a todas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues excepto el azul me gustan todos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El azul no me gusta nada, el resto son preciosos aunque el que más me llama es el Deep Burgund, grita otoño

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! se llevan tanto los colores en los labios ,, ya sea azul o lo que sea,, que los veo y no me sorprenden,, al contrario, me gustan.. Y para ser tan buenos no los veo ni caros. Están geniales!!!! Miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Quiero los cuatro...con eso te lo digo todo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los tres primeros, el azul queda precioso puesto pero no sé si me atrevería a ponérmelo jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Unos mates increíbles, el Deep Burgund es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. son unos colores muy atrevidas no apto para todas

    ResponderEliminar
  9. Originales, si lo son, el único que me pondria sería el nº 25!

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría con todos! Me encantan los tonos. besos!!

    ResponderEliminar
  11. Los veo muy atrevidos para mi. El único que se salva es el Núm. 25, el nude.

    ResponderEliminar
  12. Demasiado atrevidos para mi, pero el resto de la colección de mates me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Me quedaría con el rojo intenso que me parece precioso y muy elegante, el resto no me gustan nada para el día a día pero podrían ser interesantes para algún maquillaje en concreto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llama poderosamente la atención el borgoña, me parece precioso y muy de mi estilo. De los demás aunque me parece curioso el azul, de atreverme sería con el morado, muy original!
    Besooos

    ResponderEliminar
  15. Definitívamente el mio es el 25, los otros son muy potentorros para mi.

    ResponderEliminar
  16. Soy muy poquito de colores "fuera de lo usual" pero mucho de colores intensos, el borgoña es precioso, con ese si que me haría.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan el 25 y el 27, no soy de colores muy atrevidos pero el Deep Burgund me parece precioso!

    ResponderEliminar
  18. Son alucinantes, me encanta el tono 27, el vino tinto, el azul complicado pero quién sabe???? Seguro que encuentro el momento de ponérmelo,jajaj

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho sobretodo el 1º y el 3º

    ResponderEliminar
  20. Qué colores más chulos!!! Y ahora que viene Halloween súper ponibles. Besos

    ResponderEliminar
  21. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tonos, aunque los encuentro algo secos en la aplicación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos. El azul es poco discreto, pero me gusta!

    ResponderEliminar
  25. No me convencen, la verdad. Pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. desde luego son unos tonos de lo mas originales y llamativos, que interesantes

    ResponderEliminar
  27. esta año los veo muy oscuros y un tanto llamativos, como el azul, un besito

    ResponderEliminar
  28. Yo en esto de los labiales soy muy clásica y al igual que tú me quedo con el tono nude, me parece un nude favorecedor.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.