lunes, 27 de febrero de 2017

Los nuevos labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ – colores que estimulan nuestra imaginación


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy tengo el gran placer de presentaros la última novedad de PIERRE RENÉ. Se trata de su exclusiva colección de labiales “Royal Mat Lipstick” lanzados por la marca a principios de Febrero. Estos labiales vienen en 24 intensos tonos de moda, cuidadosamente seleccionados, que incluyen desde rojos profundos hasta nudes sutiles, pasando por los diferentes tonos rosa y los purpuras. Los he probado todos y me he enamorado de ellos. ¿Queréis conocerlos, chicas? Pues quedaos conmigo y vamos a conocer un poco más profundamente los tonos y las propiedades de la nueva gama de labiales de PIERRE RENÉ.


Por cierto, ¿conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas, etc. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo sus redes sociales en español por si queréis curiosear un poco: Facebook, Twitter e Instagram


Descripción de los productos:

Los labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ combinan delicadas partículas de polvo y aceites hidratantes para un acabado semimate, pero consiguiendo el efecto de los labios hidratados y suaves. Gracias a una alta concentración de pigmentación, su color es intenso, vivo y vibrante. Además, permanecen en los labios durante horas.

Es más que un labial. Es un accesorio de moda, ya que su envase dorado metálico es muy elegante y femenino. Además, tiene un cierre magnético, lo que protege perfectamente el producto y le aporta un toque chic.

Foto: onlinecosmeticos

Entre los ingredientes de estos labiales encontramos: Aceite de Ricino, Cera de Candelilla, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva, Vitamina E. Aquí podéis consultar todos sus ingredientes.


Ahora vamos a ver todos los 24 tonos de la colección:

-      Nº01 “Blush Silk” – es un tono rosa super clarito. Es muy juvenil y sin duda es el tono que menos me favorece de todos.


-      Nº02 “Pink Cashmere” – es un tono rosa claro, pero no tan claro como el anterior.


-      Nº03 “Nude Sand” – es un típico tono nude claro con subtonos beige; queda muy natural.


-    Nº04 “Toffee Cream” – es uno de mis tonos favoritos. Es una especie de tono nude oscuro, un tono rosa apagado.


-   Nº05 “Dusty Cedar” – es otro de mis tonos favoritos – un tono rosa más intenso, pero apagado con un toque de rojo y una pizca de marrón.


-      Nº06 “Satin Rose” – es un tono rosa Barbie, muy dulce y juvenil.


-     Nº07 “Plush Peach” – es un tono melocotón intenso, ligeramente anaranjado.


-      Nº08 “Coral Dream” – es un tono rosa-coral.


-      Nº09 “Posh Petal” – es un tono lavanda con un toque rosado.


-      Nº10 “Pink Velour” – es un tono rosa intenso, casi fucsia.


-    Nº11 “Raspberry Cloud” – es un tono bastante parecido al anterior, pero un pelín más morado.


-      Nº12 “Electric Fuchsia” – es un tono rosa fucsia.


-      Nº13 “Violet Touch” – es un tono morado apagado y es mi tono favorito.


-      Nº14 “Juicy Water Melon” – un tono rosa oscuro, muy alegre y jugoso.


-      Nº15 “Rouge Suede” – un tono rosa muy oscuro y profundo.


-      Nº16 “Eternal Flame” – un tono rojo frambuesa precioso y con subtonos fríos.


-     Nº17 “Red Velvet” – un tono rojo cálido intenso.


-      Nº18 “Aurora Red” – un tono rojo clásico, ligeramente apagado y con subtonos fríos.


-      Nº19 “Full of Cherry” – un tono rojo cereza ligeramente amarronado.


-   Nº20 “Soft Mulberry” – es un tono muy curioso y sin duda uno de mis favoritos. Es un morado apagado con un toque de rosa y un toque de marrón. Me encanta.


-      Nº21 “Elegance Plum” – es un tono ciruela oscuro.


-     Nº22 “Potter’s Clay” – es un tono caramelo.


-      Nº23 “Dry Wine” – es un tono vino tinto.


-    Nº24 “Hot Marsala” – tal y como dice el nombre, es un tono marsala, es decir un color vino amarronado.


Modo de empleo:

Aplicar dos capas de producto sobre los labios con la ayuda de un pincel.

Formato y precio:

Los labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ vienen en un elegante estuche dorado con un cierre magnético y con el logo de la marca en la tapa. Este packaging le da una imagen sofisticada, clásica y lujosa. Los labiales son de 4,8g y cuestan aprox. 9,99 euros. Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es.


Mi opinión:

La gama de los nuevos labiales “Royal Mat Lipstick” de PIERRE RENÉ es realmente muy amplia, así que estoy segura que todas podemos encontrar entre estos pintalabios nuestro tono ideal. Todos los tonos me parecen bonitos, femeninos, llamativos, pero elegantes y muy favorecedores. Por supuesto no todos me favorecen y no todos me gustan por igual, pero hay algunos que realmente me encantan. Hay que destacar también, que entre estos labiales podemos encontrar tanto los tonos ideales para la temporada de invierno, como para el verano.

Son unos labiales muy pigmentados y cubrientes. Aportan a los labios un color muy intenso, vibrante y muy vivo. Además, son bastante duraderos y tiñen un poco los labios, sobre todo los tonos más oscuros. Dejan un acabado semimate, satinado realmente precioso, pero no son para nada pegajosos.

Su textura es ultra-cremosa, suave y muy confortable. Por supuesto algunos son más cremosos que otros, pero en general todos son cremositos y fáciles de aplicar. Se deslizan con gran facilidad sobre los labios. No los resecan para nada, todo lo contrario, los dejan bien hidratados.

Otra vez me gustaría mencionar su packaging, que es clásico y sencillo, pero muy elegante. Su cierre magnético me gusta mucho.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta nueva gama de labiales de PIERRE RENÉ? ¿Qué color os ha gustado más?

57 comentarios:

  1. Vaya suerte probar toda la colección, me gusta un montón como cubren los labios y el color tan bonito que tienen. Mi favorito es el Pink Cashmere.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Great review dear!♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/02/spring-hurry-up.html

    ResponderEliminar
  3. :O

    ¡Menuda pasada de pintalabios Joanna! Los vi el otro día en el blog de una compañera y me quede flipada.

    El packaging dorado es una maravilla y la gama de tonos es tan amplia que tenemos para todo el año. Aun no había leído que tintaban un poco el labio así que otro punto a su favor jeje

    Un besito y disfrutalos mucho guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Son unos labiales fantásticos, y la gama de color muy amplia, aunque hay algunos tonos que no son demasiado acertados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dios de mi vida!, que locura de tonos :D jajajaja. Para elegir uno, jajajaja. Me ha gustado el tono 3, 4 y 5 :) Ademas, se ven muy cremosos y cubrientes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los swatches de todos los labiales, me ha sorprendido lo diferente que se ven en el brazo y el en labio, hay colores completamente diferentes! Tienes razón en que el pack es de lo más bonito, y el acabado tirando más bien a satinado muy bonito y comodo. Hay varios tonos que me han llamado la atencion así que iré a mirarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los más claros se ven diferente en el brazo y en el labio. Se debe a que mis labios son muy pigmentados.

      Besos

      Eliminar
  7. wow me vuelvo loca con tanto labial! jajaja el número 5 es sin duda mi favorito.

    un beso y feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
  8. ´Qué bonitos, de escoger me quedo con los rojos. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Wowww que de tonos, hay para todos los gustos, a mi los que me han parecido más bonitos son el 4, 5, 16 y 20 y se ven muy cremosos. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Es para enamorarse de toda la colección, los tonos son preciosos!! Si tuviera que elegir uno me quedaba con el Full of cherry

    ResponderEliminar
  11. A mi que me dislocan los labiales me tienen completamente enamorada, qué bonitos¡¡¡¡ Quizás los que más los oscuros borgoñas o rojos, pero todos maravillosos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Menuda gama de colores más amplia y bonita. Como enamorada de los rojos que soy el Red Velvet va a caer sin falta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. son preciosos tienen un envase que son una pasada y unos colores muy chulos

    ResponderEliminar
  14. Hay tonos preciosos y están estupendos de precio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Wonderful product congrats for winner
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Me parecen preciosos, tengo que hacerme con alguno!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Menuda maravilla, el paraíso de los labiales!!

    ResponderEliminar
  18. ostras que tonos más bonitos, y el packaging es ideal! la verdad es que es una marca muy a tener en cuenta. ami me gustan mucho sus sombras!

    ResponderEliminar
  19. el 5, 12 y 20 me encantan! la verdad es que tiene tonos muy muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  20. No necesitarás mas barras de labios por una buena temporadita!

    ResponderEliminar
  21. Algunos me gustan más que otros, con tantos tonos es difícil que no te guste ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  22. son todos una pasada, pero e full of cherry me ha encantado

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todos,ya los había visto y a cual me gusta más!!!!Guau!!

    ResponderEliminar
  24. Ais yo también tengo los 24, y mi favorito es el número 4, creo que es la estrella de la colección.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Los estoy viendo por todas partes y creo que van genial, hay tonos chulos.

    ResponderEliminar
  26. los labiales mate son mis favoritos y estos tonos que nos enseñas.. qué tentación ¡me quedo con todos! jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  27. Me gustan más los últimos, que son los que tienen más brillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. it's so chic and fancy; Beautiful shades.

    ResponderEliminar
  29. Oh my god!! Si me das ese cofre sería feliz. Qué chulada de colores. Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos todos!!!Pero sin duda me quedo con el Nº08 “Coral Dream”!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho el 12, 16, 19, 21 y 23 ;-) Menuda suerte poder probar tantos tonos, no los he visto en tienda física pero supongo que llegarán en unos días. Me apunto sobre todo el 21 y el 23.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Los 24 tonos son ideales! Me gustan todos!

    ResponderEliminar
  33. A excepción de los dos primeros que parece que no cubren del todo, los demás están muy bien, tienen muchos tonos para elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué tonos tan bonitos! A mí me ha encantado el Plush Peach, lo veo ideal para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad! Son muy bonitos
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitos todos los tonos, uno de los que mas gusta el Nº10 “Pink Velour”.

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitos, sobretodo los tonos rojos y rosas, un besazo

    ResponderEliminar
  39. Por diosss, que preciosidades de tonos. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos todos, me gusta mucho que hayas puesto fotos de todos ya que se ven genial, me quedaria con unos cuantos y eles packaging elegante y muy chulo...

    ResponderEliminar
  41. La mayoria de los tonos me gustan, hay alguno no muy acertado (como los dos primeros). Les tengo ganas desde la primera vez que los vi en youtube. bsts

    ResponderEliminar
  42. Son unos tonos muy bonitos sobre todo los rosas y frambuesas que son mis colores preferidos.

    ResponderEliminar
  43. La mayoría de los colores son preciosos, pero parece que se escurren con facilidad del labio. Si encuentro probador, veré que tal me quedan a mí. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Menuda coleccion!Me han gustado mucho el 5 y el 12.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. wouuu! que maravilla de variedes!
    me encantaria probarlos todos tambien!
    varios me los quedaria y me gusta mucho que sea dorado!

    ResponderEliminar
  46. Quisiera saber si en esta linea de labiales existe en aurora pearl, pero el transparente. Lo vi en un programa de belleza coreano. No estoy segura o si me podrias decir que son solo estos. Thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo toda la gama de estos labiales, así que solo existen los que puedes ver en este post.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.