lunes, 27 de marzo de 2017

Las ganadoras del Sorteo de 4 kits de esmaltes de CHINA GLAZE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a cuatro de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras del sorteo de cuatro kits de esmaltes de CHINA GLAZE, una marca estadounidense experta en esmaltes.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a CHINA GLAZE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que el premio os haya gustado tanto.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata de cuatro distintos kits de esmaltes de la colección permanente de CHINA GLAZE para cuatro ganadoras.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las agraciadas.

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son:

-     Celia Madrid Amo – gana el kit nº1 con los esmaltes: nº056 “Drastic”, nº093 “Thataway” y nº1471 “Jagged Little Teal”.
-   Ainhoa P. Juárez  González – gana el kit nº2 con los esmaltes: nº1010 “Blue Sparrow (Neon)”, nº552 “Golden Enchantment” y nº056 “Drastic”.
-    Maria Pilar Lopez Gar – gana el kit nº3 con los esmaltes: nº572 “Exceptionally Gifted”, nº093 “Thataway” y nº056 “Drastic”.
-   Nani Martín – gana el kit nº4 con los esmaltes: nº1471 “Jagged Little Teal”, nº093 “Thataway” y nº716 “Strawberry Field”.

¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 28 de Marzo podéis participar en el sorteo de la colonia “Lavande&Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE, hasta el 2 de Abril está abierto el sorteo de dos lotes de mascarillas de 7th HEAVEN y el sorteo de un kit de complementos alimenticios de TREPAT DIET. Hasta el 23 de Abril sigue activo el sorteo de las mini tallas del champú “Reparación Total”de VÁLQUER para 3 ganadoras. Os animo a todos a apuntaros. :-) Y por si eso fuese poco, os adelanto que pronto habrá una nueva sorpresa, así que estad atentas, chicas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

30 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de ser una de las ganadoras y poder probar estos estupendos esmaltes, ahora te paso los datos, muchísimas gracias y muchas felicidades al resto de ganadoras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a las ganadoras! Y a ti gracias por el sorteo, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Joana me has hecho muy feliz me acabo de enterar te escribo. Felicidades al resto de ganadoras y muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ala! felicidades a las 4! a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas y gracias por el sorteo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas y felicidades a las demás ganadoras :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.