domingo, 26 de marzo de 2017

¡SORTEO - Champú “Reparación Total” de LABORATORIOS VÁLQUER – 3 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días os presenté en mi blog “Reparación Total”, un novedoso champú de Laboratorios VÁLQUER, que destaca por no contener sulfatos, colorantes, sales, conservantes ni siliconas. Como el producto os ha llamado bastante la atención y desde la marca me han enviado varias mini tallas de este champú, he pensado sortear 9 de ellas entre 3 de vosotras. Espero que os guste la idea, porque la verdad es que siempre me hace ilusión daros la oportunidad de probar los mismos productos que pruebo yo, para que también los conozcáis.

¿Quieres probar un champú sin sulfatos ni siliconas que nos promete una reparación total del cabello? ¿Quieres lucir una melena bonita e hidratada? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO:

Tres de vosotras ganarán 3 mini tallas del champú “Reparación Total” la de los Laboratorios VÁLQUER cada una. Las mini tallas son de 75 ml, es decir cada ganadora recibirá 225 ml de champú.

Se trata de un champú de efecto reparador, que deja el cabello suelto, manejable, totalmente limpio, sano y joven. Evita picores, irritaciones y enrojecimientos. El  champú lleva al extremo el concepto ZER0%: sin sulfatos, sin siliconas, sin MIT, sin colorantes, sin sal, sin parabenos. Es un champú que además de tratar estéticamente nuestro cabello, lo cuida y lo mima. Y no sólo cuida y mima el cabello, sino también el cuero cabelludo. Su novedosa textura “sponge” proporciona una espuma suprema, cremosa y con burbujas de aire más finas y pequeñas, rica en tensioactivos suaves sin sulfatos, que no dañan el cuero cabelludo sensible.

Si queréis saber más sobre este champú, os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 20 de Abril a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteovalquer y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). Las chicas que comentaron mi post sobre el champú "Reparación Total" de VÁLQUER, es decir el del día 23 de Marzo, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 26 de Marzo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Noahh. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): mistrapitosceleste.com, Reme Ballesteros Bolinches, mcompany style, Xonia Diego, Vesna Markovic, estelblau, maite floriani, Beatriz Miss Potingues, Noelia Cano, ángeles, Verónica, Beauty Editer, De., Rmaria Camacho, maria vargas, Asuncion Artal, Morgana Lefay, María Fernández, modaelena, Potinguiles Viajeros, Nuria Macías García, Mariangeles Guerra Rodriguez, Enara Girl, Sonia Mayor, mybeautrip, Eugenia Miranda, Manicuras y belleza blog, Beauty Unearthly, BABALUCCIA, Natalia N.Q, Soñaba pianos blancos, ángeles, Maria Eugenia Arias Lozano, Luisa, Lucía_lamiradadeluci, ZeldaPotter y Noahh

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 26 de Marzo hasta el día 23 de Abril de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 24 de Abril y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contestan en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los voy a enviar por Correos (certificado) y si los ganadores no recogen el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. En este caso repetiré el sorteo.

Aprovecho para dar las gracias a VÁLQUER por enviarme este producto y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 sigue activo el sorteo de los esmaltes de CHINA GLAZE para 4 ganadores, hasta el 28 de Marzo podéis apuntaros al Sorteo del Día del Padre con JEANNE EN PROVENCE y hasta el 2 de Abril está abierto el sorteo de 2 bolsitas con 7 mascarillas de 7th HEAVEN y el sorteo de un lote de complementos alimentarios de TREPAT DIET. Os animo a todos a apuntaros. :-)

85 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo guapa, participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el sorteo! Participo. Estoy muy metida en el cuidado del cabello desde que se me achicharro en un alistamiento con queratina :-( Por ahora uso una mascarilla de hidratación intensa pero siempre estoy mirando a ver que hay por ahí que pueda ser eficaz.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando poder probarlo! Participo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Participo a ver si hay suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria probarlos. Participo y gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probarlo participo comparto 5

    ResponderEliminar
  8. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muack muack

    ResponderEliminar
  9. Participo. Muchas gracias y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que guay participó ♡
    Graciiiiias,besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  14. Quiero probarlo!!!! Enseguida se me engrasa la raíz y además tengo picores....

    ResponderEliminar
  15. No participo porque ya lo tengo, fantástico este champú

    ResponderEliminar
  16. Un sorteo genial como siempre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Gracias Joana participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡me apunto!! a ver si hay suerte y puedo probar el champú ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probarlo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias,a ver sí hay suerte.Besos.

    ResponderEliminar
  22. participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  23. Un sorteo estupendo!
    tengo muchas ganas de probarlo! participo! un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar éste champú, a ver si hay suerte, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. Participo a ver si hay suerte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Participo,a ver si tengo suerte y lo puedo probar.Gracias por el sorteo.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  27. me apunto, es un champy que me encanta

    ResponderEliminar
  28. Hola! Perdona me equivoque haciendo el test :( y no se como cancelarlo. Cuéntame solo una participación. Gracias y perdona.

    ResponderEliminar
  29. Participo. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Con lo que me gusta a mi probar productos capilares!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer el producto y tres de nosotras poderlos probar.

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría probarlo. Gracias por esta oportunidad. Besos. :)

    ResponderEliminar
  34. Quitame la extra por publicar en el blog, me acabo de dar cuenta de que es tarde. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Participo. A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.