domingo, 22 de enero de 2017

¡SORTEO - Loción Facial y Corporal en aceite “5 Seasons” de SOLBEAT!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog la Loción Bifásica Facial y Corporal en aceite “5 Seasons” de la marca barcelonesa SOLBEAT. Este fantástico producto multiuso os ha llamado mucho la atención, lo que no me sorprende nada, ya que es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo o incluso el cabello. Además, nos ofrece varios beneficios, entre ellos la nutrición, la regeneración y la hidratación.

Pues hoy vengo con una muy buena noticia, ya que desde SOLBEAT me han ofrecido sortear el mismo producto entre vosotras. ¿Os gusta la idea? A mí me parece genial.

¿Quieres mimar tu piel con un producto que contiene ingredientes de alta calidad? ¿Te gustaría probar un aceite bifásico que unifica los secretos de la belleza de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará la Loción Facial y Corporal en aceite “5 Seasons” de SOLBEAT. Este aceite bifásico nos ofrece grandes beneficios tales como: hidratación, cicatrización, nutrición. Además, neutraliza los radicales libres, acelera el proceso de regeneración celular de la piel, previene el envejecimiento de la piel, aclara y mejora el aspecto de manchas, previene y suaviza las arrugas, es suavizante y calmante. Entre sus ingredientes destacan Aceite de Argán, Aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Aceite de Oliva y Aceite Esencial de Limón. Su tamaño es de 100 ml y está valorado en 26,40 euros.

Si queréis saber más sobre este producto os recomienda pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de SOLBEAT en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 16 de Febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook de forma pública (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+.

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre “5 Seasons” de SOLBEAT, es decir el del día 18 de Enero de 2017, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Sibaritismos de Inma. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vesna Markovic, Eugenia Miranda, Noelia Cano, M.Mercè, mistrapitosceleste.com, Zazu y Nusca, Morgana Lefay, Asuncion Artal, El mono Gretel, perlica84 cosmètiques, estelblau, czerwona filizanka, maria vargas, Gladys, airuN, ailec877, Rmaria Camacho, Mariola García Lizana, Zulema, Be natural, my friend, María Fernández, Lucía_lamiradadeluci, Enara Girl, mybeautrip, Nuria Macías García, Mariangeles Guerra Rodriguez, Beauty Unearthly, Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz, carolina g. ticala, Lady Sibylain, abbie gold, Oly Colour, Reme Ballesteros, Maite Floriani, Luisa, Potinguiles Viajeros, ángeles, mallirubi y Sibaritismos de Inma

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Enero hasta el día 19 de Febrero de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 20 de Febrero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. En este caso repetiré el sorteo.

Aprovecho para dar las gracias a SOLBEAT por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 31 de Enero está abierto el Sorteo de dos labiales líquidos mate de STAGE LINE y hasta el 14 de Febrero podéis participar en el Sorteo de San Valentín. Os animo a todos a apuntaros.

63 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Bueno, ahora estoy cogiendo algo más de tiempo para leeros así que aquí me tienes participando Joanna.
    ¿Sabes? Yo hace nada me hice un tratamiento, sólo con aceite de oliva. Lo sé, estoy loca.
    Pasé una noche de perros porque claro... tengo el pelo larguísimo, tenía que recogérmelo y mi coletero no me lo sujeta todo. Pues ahí me ves sufriendo por la noche con el moño, dejando la toalla llenísima de aceite... una locura. Porque durmiendo no soy consciente de todos mis movimientos.

    Me lavé el pelo 4 días seguidos y aún tenía ese efecto aceitoso. HORRIBLE. JAJAJAJA Pero me ha funcionado un poco, ¿sabes? Al menos parece que lo tenga más vivo que antes.

    Es que... con tanto estrés y tanta cosa en la cabeza, parecía que se me comenzaba como a secar, ¿eso lo ves normal? A ver si tengo suerte y me toca, porque me hace falta, la verdad...

    ¡Un beso grande!

    Noa

    ResponderEliminar
  2. Gracias de veras!! Claro que participo, me parece una oportunidad estupenda. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen sorteo Joanna, es el típico productazo que yo al menos no me compraría por lo caro que es. Así que a ver si hay suerte, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hoy he sacado la reseña de este aceite. Espero que se apunten muchas compis, porque merece la pena probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sería el mejor regalo de cumple porque justo el día que acabo el sorteo es mi día

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena no poder participar, pero no tengo facebook! Otra vez será. Mucha suerte para todas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. participo comparto estupendo producto

    ResponderEliminar
  8. participo ,estaria bien probarlo ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Claro que participo...Estoy deseando de probarlo, un besote y suerte a todas 😘

    ResponderEliminar
  10. Genial, a ver si tengo suerte =D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene este aceite. Gracias por el sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias por el sorteo me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto que me gusto mucho en tu entrada. bsts y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, suerte a todas las participantes, yo solo decir que me quedo por tu blog que yo también tengo uno y te invito a el, se llama " estoy entre paginas" saludos...

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Me apunto.

    ResponderEliminar
  18. Apuntada,me encantaría probarlo,le tengo muchas ganas,muchas gracias.Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo, participo, tiene muy buena pinta, utilizo mucho los aceites y me gustaría probarlo.


    Besos

    ResponderEliminar
  20. me apunto, me gustaría mucho probarlo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Me encantaria probarlo, tengo bastantes cicatrices. Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  22. Participo ¡¡¡¡...cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo!! Participo
    un besiito

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca un aceite bifásico como este.
    Participo. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Participo, muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.