lunes, 29 de febrero de 2016

“Watery Petit BB Cream” de HOLIKA HOLIKA en POTIADICTAS (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog, ya sabéis que soy una gran aficionada de la cosmética coreana y sobre todo de las BB Creams, ya que me encanta probarlas, conocer sus cualidades y descubrir sus beneficios para mi piel. Pero ya hace mucho que no os había presentado ninguna BB Cream coreana. Hay que arreglarlo, ¿verdad? :-)

Pues hoy vengo con una BB Cream que últimamente estoy utilizando prácticamente a diario. Me gusta muchísimo y seguramente la vais a ver en mi próxima entrega de Productos Favoritos. Se trata de la “Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA, una de mis marcas coreanas favoritas. Por cierto, este producto pertenece a la línea “Petit BB Cream”, que además de la crema BB “Watery Petit”, de la que voy a hablar en este post, cuenta también con:

-     “Essential Petit BB Cream” – para pieles cansadas; aporta elasticidad y vitalidad a la piel
-     “Moisture Petit BB Cream” – para pieles secas; aporta hidratación a la piel,
-     “Shimmering Petit BB Cream” – para pieles apagadas; aporta luminosidad a la piel,
-    “Clearing Petit BB Cream” – para pieles grasas y/o con imperfecciones; deja la piel con acabado mate.

Foto: Holika Holika

La BB Cream “Watery Petit” de HOLIKA HOLIKA, la podemos comprar en POTIADICTAS. Es una tienda online española de cosmética, principalmente coreana. Por cierto, estoy muy contenta que los cosméticos coreanos estén cada vez más disponibles en España y que los tengamos más a mano. Además, como los envían desde España, no hay riesgo de aduanas y evitamos largas esperas por el pedido. La tienda fue creada por una gran apasionada del maquillaje y la cosmética y su objetivo era poner a nuestro alcance los mejores productos de la cosmética de todo el mundo. Trabajan directamente con las mejores marcas y por supuesto todos los productos que nos ofrecen son originales. Tampoco venden "testers". Entre las marcas que se venden en POTIADICTAS encontramos: Bdellium Tools, Etude House, Holika Holika, Tony Moly, Palladio Beauty, Ardell, Starglazer, Masglo, Mizon, Hare, MJCare, etc.  entre otras. No trabajan con marcas que testan en animales. 

En POTIADICTAS los gastos de envío son gratuitos a partir de los 60 euros. Para los pedidos inferiores a 60 euros, los gastos de envío dependen del destino y el peso del pedido. Lo podéis consultar aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, con tarjeta de crédito, contra reembolso y por Paypal. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Potiadictas

Descripción del producto:

“Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA es una crema BB indicada para pieles normales que buscan un acabado natural, ya que, aunque es una BB Cream de efecto maquillaje, aporta un resultado muy natural, extremadamente ligero, fresco y el efecto “no make up”.

La función principal de esta BB Cream es hidratar la piel. Además, equilibra el contenido de agua en la piel dejándola humectada y fresca. Controla también de forma efectiva los problemas de acné, suaviza y ayuda a calmar la piel irritada. Su textura es ligera y refrescante y su cobertura es media con acabado mate. Hay que destacar también que contiene el filtro de protección solar SPF25 PA++.  


Su ingrediente clave es el Extracto de Hojas de Té Verde que ayuda a purificar la piel previniendo la aparición de granitos y es capaz de rehidratar la piel aportándole una apariencia cristalina. Gracias a sus propiedades antioxidantes, ilumina la piel mejorando el aspecto general de la tez. Además, contiene también Agua de Glaciar. Estos dos ingredientes harán que la piel parezca como sin maquillar. Lo siento, pero no puedo presentaros todos los ingredientes de este producto, ya que están en coreano. :-)


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad apropiada de la BB Cream y repartirla con las yemas de los dedos a toques en las mejillas, frente y barbilla. Extenderla uniformemente por todo el rostro. Antes de aplicar una segunda capa o antes de aplicar polvos sueltos, esperar 5 minutos para que se asiente.

Formato y precio:

“Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA se comercializa en un tubo de plástico de 30 ml sin dispensador. Tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es agosto de 2016. Cuesta 9,14 euros en POTIADICTAS


Mi opinión:

La BB Cream “Watery Petit BB Cream SPF25 PA++” de HOLIKA HOLIKA tiene una textura cremosa, suave, bastante ligera y sobre todo hidratante. Es una textura muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente y, como es tan ligera, no se nota pesada sobre la piel. Se absorbe bastante rápido dejando un acabado muy natural como una segunda piel. Tiene un olor suave y agradable.

El producto está disponible en un solo tono, que es un tono bastante clarito, perfecto para mi piel muy clara. El tono no se oxida y tiene un subtono rosado. Se funde perfectamente con la piel dejándola con un tono unificado y muy bonito. Al aplicarla sobre el rostro deja un acabado de piel de porcelana, pero muy natural. No obstante, creo que esta BB Cream es más adecuada para pieles claras y si sois morenas pienso que os quedaría demasiado clara. Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Aunque en teoría, esta crema BB está indicada para pieles normales que necesitan hidratación, me va genial a mi piel mixta-grasa. Su cobertura es más bien media y disimula bien las pequeñas imperfecciones tales como las espinillas, puntos negros, rojeces. Es una cobertura modulable, así que la podemos aumentar un poco añadiendo más capas de producto, pero siempre tenemos que esperar hasta que la BB Cream se asiente sobre nuestra piel antes de añadir una segunda capa. Si tenemos unas imperfecciones grandes, habrá que utilizar un corrector aparte.

Tal y como he dicho, esta BB Cream unifica perfectamente el tono de la piel dejando el rostro con un aspecto natural, fresco y de buena cara. Su acabado es mate, pero ligeramente iluminado. Por el momento la crema me controla los brillos perfectamente (aunque hay que decir que yo siempre la sello con polvos matificantes), pero habrá que ver también como se comportará en verano. Su duración no es demasiado alta. Me aguanta unas 5 horas como mucho y luego hay que retocarla, porque se ven zonas sin producto.

La crema no marca los poros ni las arrugas. Deja la piel lisa y suave. No tapona los poros y no saca los granitos y eso, que mi piel es propensa al acné.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


Me gustaría añadir también que he notado que esta BB Cream realmente hidrata la piel, lo que me parece genial. Pero si tenéis la piel seca os recomiendo utilizar la crema BB indicada para vuestro tipo de piel (Moisture). Hay que destacar también su protección solar SPF25, que es la que suelo utilizar en esta época del año.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de HOLIKA HOLIKA? ¿Cuál es vuestra BB Cream favorita?

domingo, 28 de febrero de 2016

¡SORTEO de un estuche de maquillaje en forma de portátil „iMakeUp Pink” de IDC Color con MAQUILLAJE DIARIO!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy estoy muy, pero que muy contenta, porque vengo con una noticia estupenda. El pasado lunes os presenté en mi blog un bonito, original y muy completo estuche de maquillaje en forma de un ordenador portátil. Pues desde MAQUILLAJE DIARIO, una tienda online donde podemos comprar este fantástico estuche, me han ofrecido sortearlo también entre vosotras. ¿Os gusta la idea? ¡Espero que sí! A mí me gusta mucho, porque me parece genial que una de vosotras también pueda disfrutar de este bonito estuche. :-)

Y una cosita, chicas. Por favor, leed atentamente las bases del sorteo para que no haya ningún malentendido ni sorpresas.

¿Te gusta maquillarte? ¿Te apetecería probar un estuche de maquillaje muy completo de IDC Color? ¡Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte! :-)



EL PREMIO

Una de vosotras ganará un estuche en forma de un ordenador portátil en color rosa ("iMakeUp Pink) de IDC Color.  El estuche contiene 68 sombras de ojos, 4 polvos compactos, 4 coloretes y 8 brillos de labios. El set también incluye un aplicador doble, un pequeño pincelito, y lo más destacable, un espejo de grandes dimensiones que ocupa toda la tapa y que imita la pantalla de un portátil. El tamaño del estuche es de 30,5 cm x 19,5 cm x 2 cm. Vamos a verlo más detalladamente.

El estuche viene dentro de una caja que también se parece mucho a la de un portátil.



En la foto de abajo podéis ver el contenido del estuche. Las sombras de ojos son los cuadrados y los rectángulos pequeños de la parte superior del estuche. Debajo de las sombras tenemos una fila de 8 brillos labiales. La última fila contiene 4 polvos y 4 coloretes.



Si queréis saber más detalles sobre el estuche, os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de MAQUILLAJE DIARIO en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en tu Facebook de forma pública. La publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo y el link a este post.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 24 de Marzo a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Twitter,

c) seguir a Maquillaje Diario en Twitter

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteomaquillajediario (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre MAQUILLAJE DIARIO, es decir el del día 22 de Febrero de 2016 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 28 de Febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: yolybel1000, El Mono Gretel, Gadirroja Lapinturera, M.Mercè, Bianca G., Raqueleita Blog, Virginia, Maria Eugenia Arias Lozano, Anyol, Mariangeles Guerra Rodriguez, Potinguiles Viajeros, Asunción Artal, mistrapitosceleste.com, Mar lago, Priscilla, Zulema, Tamara López, estelblau, abbie gold, PotisGlam, Rmaria Camacho, marifloysuspotis, Gafitas, Xaquelina Matesanz Tojeiro, Á La Monique, Beauty Unearthly, airuN, mybeautrip, Cinti CosmetKfuniona, Enara Girl, Aydita, Carol vega, Lucía_lamiradadeluci, Monica Galan, mallirubi, xAnoukx, Xonia Diego, ángeles, ailec877, ZeldaPotter, Miunicornio y Nuria Macías García

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 28 de Febrero hasta el día 27 de Marzo de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Marzo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

7. ATENCIÓN: Al apuntarse al sorteo los participantes aceptan que su email se introduzca en la base de datos de la tienda online MAQUILLAJE DIARIO.

Aprovecho para dar las gracias a MAQUILLAJE DIARIO por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 13 de Marzo podéis participar en el sorteo internacional de una cajita Japan Candy Box y ganar una cajita llena de golosinas y snacks japoneses y hasta el 13 de Marzo está abierto el Sorteo de un lote de productos de la línea “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY. Os animo a todos a apuntaros.

sábado, 27 de febrero de 2016

Mis Productos Terminados – Febrero de 2016

Estoy de SORTEOS: Perfect Beauty y Japan Candy Box

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando Febrero, así que ya es hora de hacer un pequeño repaso de los productos que he terminado este mes. Esta vez son más productos que normalmente, 24 en concreto, pero hay que decir también que muchos de ellos son diferentes mascarillas en formato monodosis.

Y bueno, como hay tantos productos, voy a ir al grano y compartir con vosotras mi opinión final sobre los cosméticos gastados en Febrero. Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Loción Floral Desmaquillante de KLORANE


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos al aciano calmante indicado para ojos muy sensibles. Deja la zona del contorno de los ojos fresca, calmada y descongestionada. Es muy suave y su pH es similar al de las lágrimas. No contiene parabenos.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,85 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí y no. Sí, porque es realmente muy suave y respetuoso con mis ojos muy sensibles y no, porque es tan suave que no es eficaz. Tiene problemas incluso con las máscaras que no son resistentes al agua y siempre deja restos do productos.
¿Repetiría? No, porque existen desmaquillantes igual de suaves, pero más eficaces.

2.   “Make-Up Remover with Creamy Milk Extra Dry Skin” de COMODYNES


¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras enriquecidas con leche hidratante cremosa para pieles muy secas. Contienen también Flor de Loto y Kiwi. Además de eliminar la suciedad y el maquillaje, aportan el máximo confort y suavidad a la piel.
¿Qué tamaño tiene? 20 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No están mal. Limpian bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Sin embargo, estas toallitas en concreto no las utilizo para mi rostro, ya que no están indicadas para mi tipo de piel. Las uso para quitar los swatches.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Sin embargo, con este producto no repetiría, ya que no está indicado para mi tipo de piel.

3.   “Hydra Science” de LES COSMETIQES


¿Qué es? Es un agua micelar hidra-limpiadora indicada para pieles secas y sensibles. La podemos utilizar para el rostro y los ojos. No necesita aclarado.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6-7 euros; en los supermercados e hipermercados Carrefour.
¿Me gustó? Pues no está nada mal y aunque en teoría no está indicada para mi tipo de piel, me ha ido bastante bien. Me parece un producto eficaz y respetuoso con la piel. Además, está muy bien de precio.
¿Repetiría? Podría repetir, pero como no tengo ningún Carrefour a mano, buscando un agua micelar económica, me decantaría más por la de Garnier.

4.   “Eye Gel” de CREA-M


¿Qué es? Es un gel contorno de ojos que disminuye y previene las arrugas, reduce la hinchazón de bolsas y ojeras e ilumina el contorno de ojos.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? aprox. 25 euros; en su tienda online. 
¿Me gustó? Sí, mucho, porque es un gel muy ligero y fresco, exactamente lo que busco en un contorno de ojos. Hidrata bastante bien, pero no puedo decir si elimina las bolsas y ojeras, ya que yo no las tengo. 
¿Repetiría? Sí, ya lo he repetido.

5.   Serum Antimanchas de LAIOL


¿Qué es? Es un serum despigmentante natural, que tanto previene como trata las manchas existentes. Contiene aceite de oliva virgen extra ecológico, aceites esenciales y un activo vegetal con propiedades aclarantes.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,27 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Como no tengo manchas, no puedo deciros si las aclara o las reduce, pero he notado que unifica el tono de la piel y la deja más radiante y simplemente más bonita. Además, me gusta mucho su textura tan ligera y su rápida absorción. Es un producto muy agradable de usar.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos dos cremas faciales.


6.   “Optimals Time Relax Day Cream” de ORIFLAME

¿Qué es? Es una crema de día alisante indicada para tratar las finas líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles. Contiene el factor de protección solar SPF8.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Es un producto descatalogado; ya no se vende.
¿Me gustó? No mucho. Para mí es demasiado densa y pesada. La verdad es que me ha cansado mucho y no he logrado terminarla. Al final ha caducado.
¿Repetiría? Tal y como he dicho, ya no se vende, pero por supuesto no repetiría.

7.   “Nuxellence Detox” de NUXE

¿Qué es? Es una crema antiedad detoxificane de noche. Tiene propiedades alisantes y regeneradoras. Además, revitaliza la piel cetrina aportándole luminosidad. Contiene Flor de Pasiflora y extracto de Árbol de Seda.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 50 ml; yo he probado una mini talla de 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 40 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? La crema en sí me ha gustado mucho, porque es muy ligera, se absorbe rápido y me parece eficaz, pero está muy perfumada y no me gusta nada su olor. De hecho, me ha costado mucho terminar esta mini talla.
¿Repetiría? No, por el olor.

Ahora tengo dos productos de LA ROCHE-POSAY.


8.   Dermolimpiador “Toleriane” de LA ROCHE-POSAY

¿Qué es? Es un fluido limpiador y desmaquillante para el rostro y los ojos. Está indicado para pieles sensibles, intolerantes y secas. No contiene parabenos ni conservantes.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 200 ml; yo he probado una mini talla de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? La verdad es que no sé que decir sobre este producto. No me parece un mal limpiador, pero no está indicado para mi piel y además este tipo de texturas no me acaban de convencer (pero es cosa personal). Lo he probado para desmaquillarme los ojos, pero se queda corto.
¿Repetiría? No, no es un producto para mí.

9.   “Lipikar Gel-Fluide” de LA ROCHE-POSAY

¿Qué es? Es un fluido hidratante corporal calmante intenso indicado para pieles secas y sensibles, con tendencia atópica y apto tanto para niños como para adultos. Tiene una textura fresca, ligera, ultra fundente y de rápida absorción. Deja la piel nutrida, suave, y calmada.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 14 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, porque es muy agradable de usar y su rápida absorción se agradece mucho. Pero me ha decepcionado un poco su composición, ya que no esperaba en un producto de LA ROCHE-POSAY siliconas y parafina líquida al principio de la lista de ingredientes.
¿Repetiría? No, su composición no me convence y prefiero los productos más hidratantes.

Ahora tenemos 9 mascarillas de diferentes tipos.


10.“I am Real – Broccoli Mask Sheet” de TONY MOLY

¿Qué es? Es una mascarilla revitalizante a base de brócoli en formato tisú. Está impregnada con 21 ml de serum y llena la piel de vitalidad.
¿Qué tamaño tiene? 21 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2-3 euros; en tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. Es bastante normalita.
¿Repetiría? Podría repetir.

11-13. Mascarillas “Mooya Bio Organic Treatment” de BEAUTY FACE

¿Qué es? Son mascarillas en tisú para el rostro, la línea V (la línea de mandíbula) y el cuello. Son de dos pasos: mascarilla + serum facial. Son 2 mascarillas faciales y una corporal. Una de las mascarillas faciales se llama “Sebum Control”, contiene orégano y hierbas y está indicada a partir de los 15 años. La segunda mascarilla se llama “Exfoliator” y es una mascarilla exfoliante con ácidos frutales. La última mascarilla se llama “Push Up” y es una mascarilla reafirmante para el pecho.   
¿Qué tamaño tiene? 36g (mascarilla) + 6g (serum).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, dejan la piel muy bien y además son muy cómodas de llevar. Aunque son de tisú, no hace falta estar acostada con ellas.
¿Repetiría? Sí, me gusta mucho este tipo de mascarillas.

14-18. Mascarillas de Colágeno de BEAUTY FACE

¿Qué es? Son mascarillas basadas en colágeno natural. Las grandes son: de arcilla negra del Mar Muerto (limpiadora y anti-acné) y de Naranja y Vitamina C (reconstructora de las células). Las pequeñas son de Granada (rejuvenecedor) y de Té Verde y Vitaminas (antioxidante). Hay también una mascarilla para la zona del contorno de los ojos de Pepino y Algas (hidratante y blanqueante).  Todas las mascarillas contienen serum.
¿Qué tamaño tiene? 60g (facial) y 8g (contorno de ojos).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,50 euros (grandes), 6,49 (pequeñas) y 3,49 (contorno de ojos); en onlinecosmeticos.es
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Dejan la piel genial y son como una sesión de SPA en casa.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos 2 jabones naturales.


19. Jabón de Rosa Mosqueta de NATURAL CAROL

¿Qué es? Es un jabón facial artesano en pastilla que regenera y revitaliza la piel, reduce cualquier tipo de marcas, y además disminuye y retrasa los signos de envejecimiento.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 130g; yo tengo una mini talla de 65 g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,67 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Es normalito. Ni me gustó ni me disgustó.
¿Repetiría? No, no soy amiga de los jabones faciales.

20. Jabón de Aguacate y Lavanda de MARMOSA

¿Qué es? Es un jabón artesano en pastilla, 100% natural que limpia y nutre la piel en profundidad dándole un aspecto visiblemente suave y liso con facilidad.
¿Qué tamaño tiene? 100g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,80 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Pues lo mismo que el jabón anterior.
¿Repetiría? Creo que no.

21. “You Dazzle Shower Cream” de ORIFLAME


¿Qué es? Es una crema de ducha que posee una intensa fragancia floral.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ya no se puede comprar; está descatalogado.
¿Me gustó? Es normalito. Además, no hidrata demasiado.
¿Repetiría? No, además ya no se vende.

22. “Photo Finish” de CATRICE


¿Qué es?  Es una base de maquillaje perfeccionadora. Contiene pigmentos reflectantes de la luz y ayuda a conseguir una tez tersa y radiante. Su fórmula está libre de grasa y muy ligera. Su cobertura es media.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ya no se puede comprar; está descatalogada.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es mi base de maquillaje favorita. Me encanta su acabado y su cobertura. Lo único malo es que cuando queda poco producto, ya no sale a través del dispensador.
¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero este producto ya no se vende.

23. “Perversión” de URBAN DECAY


¿Qué es? Es una máscara que alarga las pestañas al tiempo que realza el rizo y las hidrata. Contiene aceite de semilla de cáñamo, vitamina E, aceite de jojoba y Purisilk.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 12ml; yo tengo una mini talla de 3 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23 euros; en Sephora y en las tiendas Urban Decay.
¿Me gustó? Sí, es una buena máscara, ya que realmente alarga las pestañas y las deja bonitas.
¿Repetiría? No, me quedo con la “They’re Real” de Benefit, me gusta más.

24. “Fabuleux” de BOURJOIS


¿Qué es?  Es un quitaesmalte sin acetona con propiedades nutrientes. Contiene aceite de almendras dulces. Huele a frutas rojas y vainilla.
¿Qué tamaño tiene? 115 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; lo he comprado en Clarel.
¿Me gustó? Sí, mucho, porque es muy respetuoso con mis uñas frágiles y no las reseca.
¿Repetiría? Sí, pero últimamente no lo encuentro.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

viernes, 26 de febrero de 2016

Mi nueva pulsera de SOUFEEL

Estoy de SORTEO: Perfect Beauty y Japan Candy Box

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de Noviembre os enseñé mi primera pulsera de SOUFEEL y mis primeros 5 charms. Era una pulsera de plata, muy bonita, elegante y de buenísima calidad. Si os habéis perdido el post donde la presento, os recomiendo pasaros por aquíHoy me gustaría enseñaros mis 5 nuevos charms, así como mi nueva pulsera de SOUFEEL. Esta vez he elegido un modelo más desenfadado, menos formal y he optado por una pulsera de cuero trenzado.

Antes de enseñárosla me gustaría recordaros que SOUFEEL es una marca internacional creada en 2009 que comercializa todo tipo de joyería (collares, pendientes, anillos, pulseras, charms) de plata de alta calidad a un precio competitivo en todo el mundo. Los productos de SOUFEEL los podemos adquirir cómodamente desde casa a través de su tienda online

Los productos de SOUFEEL están hechos de plata de ley 925 y la marca utiliza los cristalitos de Svarowski. Me gustaría también destacar que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros. Además, SOUFEEL ofrece una garantía de satisfacción 100%, es decir si no estamos satisfechos con los productos comprados, podemos devolverlos durante 365 días.

En la oferta de SOUFEEL destacan sus pulseras de tipo Pandora y los preciosos charms, que son compatibles con las pulseras de Pandora. Son abalorios intercambiables de diferentes diseños y estilos, que nos dan múltiples posibilidades de personalizar nuestra pulsera. Imaginad que podemos elegir entre más de 500 diseños de charms. Así podemos crear nuestra propia pulsera única y original.

Foto: Soufeel

Tal y como os he dicho, la pulsera y los charms de SOUFEEL los compramos a través de su tienda online y los productos encargados vienen por correo certificado. A mí me tardó unos 10-14 días en llegar. El pedido llega perfectamente embalado, así que los productos están muy bien protegidos. Recibimos una caja de cartón, que viene dentro de un sobre de plástico (he olvidado hacer la foto del sobre). Dentro de la caja de cartón viene un sobre de papel y una bolsita de regalo, perfecta si queremos regalar a alguien la pulsera o los charms pedidos a SOUFEEL. Dentro del sobre de papel viene una preciosa y elegante cajita blanca con lacito azul que trae la pulsera y los charms, todos empacados por separado en unas pequeñas bolsitas de plástico.


Creo que esta cajita tiene una presentación impecable y es perfecta para un regalo. La cajita blanca tiene dentro un pequeño “cojín” negro. Como ya os he dicho, la presentación y la calidad de la cajita son estupendas.


Ahora me gustaría presentaros mi pulsera de SOUFEEL y los charms que he seleccionado. Como ya os he dicho la pulsera que elegí anteriormente era de plata de ley 925, pero en SOUFEEL podemos escoger también entre pulseras de cuero, oro de 14 quilates u oro rosado. Esta vez he elegido una pulsera de cuero, porque quería algo menos formal. Mi pulsera es de color beige clarito y es de cuero trenzado, pero en SOUFEEL tienen también pulseras de cuero liso y de diferentes colores. Cada pulsera de cuero tiene un cierre de plata de ley 925, que es muy seguro y aunque no es muy cómodo (sobre todo si no hay nadie que pueda ayudarnos a cerrar la pulsera), nos asegura que ésta no se abra.
El precio de las pulseras de cuero es de 20 euros. Por cierto, a la hora de elegir la talla de la pulsera no podemos olvidar que hay que añadir 1,5 cm a la circunferencia de nuestra muñeca.


Esta vez también me ha costado mucho elegir los charms, ya que todos son tan bonitos y además hay muchísimos diseños que me gustaría tenerlos todos. ;-) Para facilitarnos un poco la elección, los charms están divididos en diferentes categorías y tenemos por ejemplo los signos de zodiaco, ocupación y hobby, animales y mascotas, religión, vacaciones y viajes, alfabeto y números, naturaleza, amor, Navidad, etc. Vamos a ver los cinco charms que he elegido. Todos ellos son de plata de ley 925.

El primer charm es para mí muy especial y se llama “piedra de nacimiento”, porque este tipo de charms celebran el mes de nacimiento. He elegido la piedra de nacimiento que corresponde al mes de Mayo, que es el mes en que nació mi hijo. Es una bolita con corazoncitos y en el centro tiene incrustados cristales de color verde oscuro. Su precio es de 20 euros.


El siguiente charm es la letra “J “y supongo que no os sorprendo si os digo que lo he elegido porque es la inicial de mi nombre. :-) Este charm tiene una bonita anillita que ponemos en la pulsera y la letra cuelga. Su precio es de 15,95 euros.


He elegido también un charm en forma de una bonita cámara de fotos que simboliza mis viajes y los sitios que me gustaría inmortalizar. Lamentablemente este charm no se aprecia bien en la foto, pero es realmente precioso y tiene un cristal de Svarovski bastante grande como objetivo de la cámara. Cuesta 25 euros.


El siguiente charm pertenece a la colección de Navidad y es un simpático osito que lleva un gorro rojo de Papa Noel, una bufanda y unos guantes azules. Lo he cogido porque me ha gustado muchísimo. Me parece muy dulce y adorable. Su precio es de 20 euros.


Y el último charm que he elegido es un trébol de cuatro hojas, un símbolo de la suerte. Es realmente precioso y tiene muchísimos cristalistos verdes incrustados. Igual que la letra “J”, este charm también tiene una anillita que ponemos en la pulsera y el trébol cuelga. Su precio es de 12,95 euros.


Aquí podéis ver todos los charms en la pulsera.


Y así me queda.


Y aquí podéis ver mi pulsera de plata con todos los charms de SOUFEEL que tengo. Me encanta. :-)


En resumen, estas pulseras me parecen perfectas para un regalo, ya que creo que algo de joyería es siempre una buena idea. Son de buenísima calidad y los charms son preciosos.
Y ahora tengo una buena noticia, desde SOUFEEL nos han ofrecido un 5% de descuento extra en todos los pedidos, utilizando el siguiente código:

BLOG5

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta este tipo de pulseras? ¿Conocíais SOUFEEL?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.