lunes, 14 de marzo de 2016

Una experiencia de afeitado provenzal para nuestros padres


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina, pero si aún no habéis encontrado ningún regalo chulo para vuestros padres, no os preocupéis, os traigo una buena propuesta “last minute”. :-)

Os propongo regalar una experiencia de un verdadero afeitado provenzal gracias al kit after shave “Lavande & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE, una marca francesa de Grasse, la capital mundial de la perfumería. Así le podemos ofrecer a nuestro padre un regalo práctico y lleno de encanto, para que empiece su día aún más feliz.

Por cierto, os recuerdo que en mi blog tenéis abierto un sorteo con motivo del Día del Padre, donde podéis ganar el mismo kit y si aún no os habéis apuntado, ya estáis tardando. ;-)


Descripción del producto:

El kit “Lavanda & Vetiver” de JEANNE EN PROVENCE ofrece a los hombres un verdadero ritual provenzal de frescor y vigorización. Gracias a él los hombres pueden descubrir tratamientos basados en el aroma de lavanda y vetiver, en un formato fácil de transportar dentro de un práctico neceser de viaje.


El kit está compuesto por 3 productos: la colonia “Lavande & Vétiver”, un bálsamo post-afeitado y un gel de ducha. Todos los tres productos disponen de una fragancia que une propiedades tonificantes y esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia. Todos estos productos están fabricados en Grasse, no contienen parabenos y no han sido testados en animales. Son productos de alta calidad a precios asequibles.


​Vamos a ver todos los productos que componen el kit un poco más detalladamente.

El Gel de Ducha limpia la piel suavemente, la hidrata y la perfuma con las notas aromáticas de lavanda, lavandín, vetiver, naranja amarga, romero y salvia. Contiene aceites esenciales de lavanda y vetiver. Su base lavante es de origen vegetal. Su tamaño pequeño y fácil de transportar, lo hace perfecto para llevarlo de viaje. Su tamaño es de 75 ml y caduca en 12 meses tras su apertura.


El Bálsamo After Shave es una crema post-afeitado que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionado un completo frescor y confort tras el afeitado. El producto tiene las mismas notas aromáticas que el gel de ducha. Contiene aloe vera que calma la piel después del afeitado, evitando la sensación de tirantez. El bálsamo aporta una sensación de frescura y deja la piel suave, lisa y flexible. Se aplica con movimientos circulares y en moderación, evitando el contacto con los ojos. Su tamaño es de 75 ml y caduca en 9 meses tras su apertura.


El Agua de Colonia “Lavande & Vétiver” es como un viento provenzal fresco y estimulante. Es una mezcla tonificante y aromática de esencias naturales icónicas de la cuenca Provenzal: de lavanda y lavandin, de vetiver, de naranja amarga de Grasse, de romero y de salvia. Es una fragancia cautivadora, elegante y estimulante, ideal para cada hombre. Esta colonia le da al hombre un toque final que le recordará el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume.

Su frasco de 100 ml está diseñado siguiendo los códigos de la perfumería francesa tradicional e incluso evoca las formas de las botellas de los boticarios. Este producto lo podemos comprar también fuera del kit y cuesta aprox. 9 euros.

Por cierto, esta colonia ya la tenía mi marido y ya la había probado. Tengo que deciros que es una fragancia masculina muy bonita. Es bastante fresca y duradera. A mí marido le gusta mucho. :-)


Hace falta añadir que el kit “Lavande & Vétiver” fue lanzado por JEANNE EN PROVENCE especialmente para las Navidades, pero afortunadamente la marca ha decidido seguir comercializándolo y gracias a ello tenemos realmente un regalo estupendo para el Día del Padre. Lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour Planet y Makro. Su precio es de aprox. 21,99 euros.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece este kit? ¿Habéis probado algo de JEANNE EN PROVENCE?

35 comentarios:

  1. Me parece una buena idea de regalo. Gracias, guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una opción buena para regalar, además huele muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Los hombres de mi casa (padre y marido) tienen barba :( así que este regalo no es para ellos, pero si para mi suegro... tendré que echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una opción muy buena para regalar. besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un Regalazo genial para mi padre o mi chico, voy hasta el sorteo a ver si hay suerte.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece un kit estupendo, gracias por la sugerencia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. me gustan estos pack,porque asi no hay mezcla de olores

    ResponderEliminar
  8. Wow! I imagine how great it smells!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wonderful set:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Ideal no hay palabras para describirlo..

    ResponderEliminar
  11. Que buen regalo para el día del padre!

    ResponderEliminar
  12. Un detalle estupendo y huele toda la gama fenomenal.Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  13. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  14. Se la regalé a mi padre en Navidades y realmente le encantó, huele genial, así que es un regalo fantástico¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría olerlo, es un detalle muy majo para ellos, haber si me apunto a tu sorteo! un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Y el olor a lavanda es tan relajante...

    ResponderEliminar
  17. Pues me parecía más un neceser para mi padre que para mi marido, creo que a él le gusta otro estilo. Pero por si las moscas voy a participar en tu sorteo jajaja

    ResponderEliminar
  18. muy buen regalo! gracias por la idea.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. Un kit genial. Voy retrasada así que seguro que no me he apuntado, pero lo haré :)

    ResponderEliminar
  20. Es un buen detalle para el día del padre!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Creo que a mi chico le gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Lo voy a mirar ya porque a mi marido le hace falta esto.

    ResponderEliminar
  23. Un regalito ideal para el día del padre. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Es una buena propuesta para regalar. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Sí que tiene buena pinta, a ver si hay suerte en el sorteo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.