sábado, 30 de noviembre de 2013

“P&G – una ayuda en tu día a día” – el primer proyecto del Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI y una sorpresa para vosotras

¡Hola chicas! Hoy vengo una vez más, porque me gustaría hablaros sobre el Club De Embajadoras de PRÓXIMA A TI y su primer proyecto “P&G – una ayuda en tu día a día”. ¿Qué es el Club de Embajadoras? Pues es una comunidad donde podemos probar gratuitamente nuevos productos y opinar sobre ellos. Se trata de marketing “boca a boca”. Seguro que la mayoría de vosotras conoce o incluso ya ha participado en campañas “boca a boca” en TRND, Bopki, Treemkt o Testamus. Pues se trata de lo mismo: recibimos un producto, lo probamos, opinamos sobre él y lo damos a conocer entre nuestros familiares, amigos y conocidos para que también lo prueben.

Foto: Próxima a Ti

El Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI acaba de lanzar su primer proyecto “P&G – una ayuda en tu día a día” y soy una de las afortunadas seleccionadas para participar en él. En este proyecto las Embajadoras vamos a descubrir como los productos de P&G nos pueden ayudar en la vida cotidiana y probaremos la eficacia y buen rendimiento de 4 productos de P&G: Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto, Oral-B Pro-Expert Multi Protection, Evax Cottonlike normal con alas y Fairy Platinum para lavavajillas.


Antes de presentaros un poco más detalladamente todos estos productos me gustaría comentaros que P&G fue creada en Ohio (Estados Unidos) en 1837 por un fabricante de velas y un fabricante de jabón. Durante sus más de 175 años de existencia, la compañía se ha caracterizado por la innovación y la calidad de sus marcas. Entre sus marcas, además de las que he mencionado arriba, encontramos también: H&S, Gilette, Max Factor, Ausonia, Tampax, Olay, Don Limpio, Ariel, Dodot o Ambi Pur.

Foto: Próxima a Ti

Y bueno, ahora os presento brevemente todos los productos que estoy probando gracias al primer proyecto de Club de Embajadoras de PRÓXIMA A TI.

Pantene Pro-V Ampollas Rescate 1 Minuto


Es un tratamiento super avanzado y concentrado para la reparación del cabello. La Ampollas Rescate 1 Minuto aportan una inyección de nutrición que repara al instante el daño del cabello provocado por la coloración u otras agresiones externas (sol, secador, viento, planchas). De hecho, aplicadas después del champú, reparan el daño a la suavidad en la superficie del pelo de hasta 6 meses en un 1 minuto. El resultado es un pelo hidratado, más fuerte, brillante y con aspecto visiblemente sano.
Este producto se vende en el formato de 3 ampollas de 15 ml cada una y cuesta 5,49 euros.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protection


Es una pasta de dientes con Fluoruro de estaño estabilizado. Está avalada por la Fundación Dental Española y supone una auténtica revolución en el cuidado y salud dental. El Fluoruro de estaño actúa sobre las bacterias responsables de la placa dental, de los problemas de encías y del mal aliento. De este modo, se protege la superficie dental de la erosión del esmalte causada por los ácidos. Además, reduce la sensibilidad dental y previene los futuros problemas. Su innovadora composición convierte a este dentífrico en un aliado para la salud de nuestros dientes, ya que actúa en: caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueamiento y aliento fresco.
Este producto se vende en un tubo de 75 ml y cuesta 3,49 euros.

Evax Cottonlike normal con alas


Las compresas y protectores Evax Cottonlike incorporan la exclusiva tecnología de perlas activas que capturan los compuestos causantes del mal olor, los neutralizan en el interior de la compresa y finalmente los eliminan, evitando así que el mal olor vuelva a aparecer. Ahora Evax Cottonlike presenta sus nuevos minipacks, divisibles y más prácticos, ya que podemos dejar uno en casa y llevar el otro en el bolso. Además se abren y se cierran.
Este producto se vende en el formato de 2 minipacks de 8 unidades cada uno y cuesta 2,51 euros.

Fairy Platinum para lavavajillas


Este producto elimina la grasa incluso en ciclos cortos. ¿La clave? La rápida y completa disolución de su pastilla. Así que podemos olvidarnos de los restos de detergente en el cajetín. Un ciclo corto será suficiente y además, nos permitirá ahorrar agua y energía. Fairy Platinum es tan potente contra la grasa que incluso elimina la que se queda en las partes internas del lavavajillas. Su pastilla combina 3 líquidos y detergente en polvo para una limpieza impecable.
Este producto se vende en una bolsa con 24 cápsulas y cuesta 6,69 euros.

Y ahora viene una SORPRESA para vosotras. :-) Igual que he hecho en las campañas de Testamus, apuntándome a ésta también tenía claro que me gustaría realizarla con vosotras, mis seguidoras, para daros también la oportunidad de probar estos productos. Por eso busco 6 personas a las que les apetecería probar estos 4 productos y dar su opinión sobre estos y otros productos de P&G en una encuesta. A cada una de mis colaboradoras le mandaré por Correos un lotecito compuesto por:

-      Una ampolla del tratamiento capilar Rescate 1 Minuto de 15 ml de PANTENE
-      Un tubito de la pasta de dientes Pro-Expert Multi-Protection de 15 ml de ORAL-B
-      Un paquetito de Evax Cottonlike (con 2 compresas y 2 protectores)
-      Una cápsula de Fairy Platinum para lavavajillas
-     2 hojas de cuponeras multidescuento (cada hoja contiene 22 cupones con más de 30 euros de descuento en marcas tales como: Oral-B, Gilette, Max Factor, Olay, Pantene, H&S, Ausonia, Dodot, Ambi Pur, Ariel, Duracell, Don Limpio, Fairy).
-     Una tarjetita de investigación con un código para hacer la encuesta por internet. Por hacer la encuesta participáis en un sorteo de 3 vales de Amazon por 50 euros cada uno (este sorteo no depende de mí – forma parte del proyecto de PRÓXIMA A TI).


Así que si quieres probar estos productos y recibir las muestras gratis, por favor, rellenad el pequeño formulario que tenéis al final de este post. Podéis solicitar las muestras hasta el miércoles, 4 de Diciembre a las 20.00.

Si sois 6 personas o menos las que queréis participar, me pongo en contacto con vosotras directamente para mandaros las muestras. Si sois más de 6, realizaré un sorteo a través de Sortea2 y publicaré los resultados el día 4 o 5 de Diciembre en mi blog. Luego me pongo en contacto con las ganadoras.

Los únicos requisitos para recibir las muestras son vivir en España y seguir mi blog a través de Google Friend Connect.

Y bueno, tras recibir las muestras, os pediría que las probéis vosotras o vuestros familiares/amigos y que realicéis  la encuesta a través de internet hasta final de año como máximo.


Y bueno, esto es por el momento todo. ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Queréis probarlos participando conmigo en el proyecto de PRÓXIMA A TI? :-) Espero vuestros comentarios. :-)


Un beso y hasta mañana, chicas.

Mis productos terminados – Noviembre 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Acabamos el mes de Noviembre con otra entrega de mis productos terminados. La verdad es que estoy bastante sorprendida porque al empezar esta sección el mes pasado pensé que no iba a ser capaz de publicar este tipo de posts muy a menudo, porque no termino nada. Y mirad, en Noviembre he terminado ni más ni menos que 10 productos. Creo que no está nada mal. :-)

¿Queréis ver mis productos terminados de este mes? ¡Pues adelante!


Empezamos por 2 desmaquillantes de ojos. Que no, que no gasto tantos desmaquillantes de ojos al mes. ;-) Uno de ellos es de formato mini talla.


1.   Loción Desmaquillante Calmante para ojos sensibles de BELCILS

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos elaborado con aguas florales de Aciano y Rosa, que descongestionan, calman y suavizan. Limpia suavemente respetando el pH lagrimal. Está indicado para ojos sensibles y portadores de lentillas.
¿Qué tamaño tiene? Yo he tenido una mini talla de 50 ml, pero su formato de venta es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, muchísimo, porque es muy suave y no irrita mis ojos sensibles, pero a la vez elimina muy bien el maquillaje.
¿Repetiría? Sí, porque es uno de los mejores desmaquillantes que he probado.

2.  Desmaquillante de ojos “Agua de Uva” de GARNIER

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos suave con agua de uva purificante apto para los ojos más sensibles. Elimina el maquillaje y proporciona una agradable sensación de confort, respetando la frágil zona del contorno de los ojos, sin dañar las pestañas.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,24 euros; en cualquier supermercado o droguería.  
¿Me gustó? No está mal, cumple con su función y no irrita los ojos, pero no es uno de mis desmaquillantes favoritos.
¿Repetiría? Sí, porque es el desmaquillante que tengo más a mano en mi pueblo. De hecho, ya he repetido varias veces.

Ahora pasamos a la limpieza facial. Os presento 2 productos, uno de ellos en formato mini talla.


3.  “I’m Blooming” de ETUDE HOUSE
¿Qué es? Es una crema/espuma limpiadora suave e hidratante que no irrita la piel y no la deja tirante. Contiene muchos extractos vegetales, orgánicos y aguas florales.  
¿Qué tamaño tiene? No sé, yo tengo una mini talla.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6-7 euros; en Ebay y en tiendas coreanas.  
¿Me gustó? Lamentablemente no. Aunque limpia muy bien y deja la piel hidratada, no me gusta nada su olor. No sé si mi producto está defectuoso o caducado, pero para mí realmente huele muy mal.
¿Repetiría? No, porque no me gusta nada su olor.

4.   “Sensibio H2O AR” de BIODERMA
¿Qué es? Es un agua micelar que limpia y desmaquilla la piel, formulada especialmente para pieles sensibles y con rojeces. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,90 euros; en farmacias y parafarmacias.    
¿Me gustó? Muchísimo. Limpia y desmaquilla la piel de maravilla, sirve también para desmaquillar los ojos sin irritarlos. No deja la piel pegajosa. Aporta mucha frescura.
¿Repetiría? Sin duda.

Ahora tenemos 2 mascarillas faciales.


5.   “Flashh de Belleza” de REDUMODEL

¿Qué es? Es una mascarilla facial monodosis, que ilumina, aporta energía y vitalidad en 15 minutos. Contiene Coenzima Q10, ácido hialurónico y miel.  
¿Qué tamaño tiene? 10 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; no sé, la recibí en Glossybox.     
¿Me gustó? Nada. Tras aplicarla me ardía la cara. No me irritó la piel, pero la sensación de ardor fue muy desagradable y no es lo que busco en una mascarilla. No sé, quizás ha sido culpa mía, porque antes de aplicarla me exfolié la piel, pero con otras mascarillas esto no me ha ocurrido nunca.
¿Repetiría? No.

6.   “Juicy Strawberry” de LASSIE’EL

¿Qué es? Es una mascarilla facial con extractos de bayas con efecto anti-envejecimiento. Hidrata la piel, controla la secreción del sebo, reduce los porros y elimina suavemente las células muertas de la piel. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 25 gr x 3 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7,40 euros; en WISHTREND.    
¿Me gustó? No está nada mal. Aporta mucha frescura y unifica el tono de la piel.  
¿Repetiría? Quizás. Pero me gusta cambiar de mascarillas.

7.   “Normaderm Total Mat” de VICHY


¿Qué es? Es un gel hidratante fresco anti-brillos y anti-sudoración. Deja la piel perfectamente matizada y con una sensación de una piel limpia durante todo el día.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.   
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11-12 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy ligera y refrescante y se absorbe enseguida. Controla perfectamente los brillos y a la vez mantiene la piel bien hidratada. Es para mi uno de los descubrimientos del año.
¿Repetiría? Seguro. Ahora voy a empezar un producto parecido de otra marca, pero sé que voy a volver a “Normaderm Total Mat”.

8.   Anti-transpirante “Original” de DOVE


¿Qué es? Es un desodorante anti-transpirante en formato roll-on sin alcohol y con vitaminas E y F. Está enriquecido con ingredientes utilizados en cremas y lociones de cuidado facial como el Omega 6 y un cuarto de crema hidratante.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.  
¿Me gustó? Me decepcionó. Es un producto suave y respetuoso con la piel y me gusta su aroma delicado y neutral, pero no me protege suficientemente bien y eso que yo no sudo mucho.
¿Repetiría? No, hay desodorantes mucho mejores.

9.   Body Butter “Bulgarian Yoghurt Skin” de ARSY COSMETICS


¿Qué es? Es una manteca corporal que combina los componentes naturales a base de yogurt búlgaro y rosas búlgaras silvestres. Nutre, regenera e hidrata profundamente la piel sin engrasarla. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 350 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,50 euros; en http://www.rosadebulgaria.com/.  
¿Me gustó? Sí, porque se absorbe rápido y deja la piel nutrida e hidratada.
¿Repetiría? Sí, de hecho es mi segundo tarro.

10.   Jabón de almendra “Vero Marsiglia” de NESTI DANTE


¿Qué es? Es un jabón natural con las preciosas virtudes de la proteína de almendra dulce, que deja una piel luminosa y aterciopelada.
¿Qué tamaño tiene? 150 gr.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2 euros; en Perfumes Milano.  
¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.
¿Repetiría? Creo que no, pero no porque es un mal producto. Es normalillo y difícil de encontrar.

Y bueno, estos son todos los productos terminados de este mes. Espero volver el mes que viene con una nueva entrada de esta sección.

¿Y vosotras, chicas, habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

viernes, 29 de noviembre de 2013

Probando la cosmética de farmacia gracias a FARMACIA CLUB


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que todas estéis muy bien. :-) Hoy me gustaría hablaros un poco sobre la cosmética de farmacia. La verdad es que no he tenido muchas posibilidades de conocer bien los productos cosméticos que se venden en farmacias, pero poco a poco voy conociendo este mundillo y todo lo que he probado hasta ahora me gusta bastante. Me parecen productos muy respetuosos con la piel  y con buenas formulaciones.

Últimamente he tenido la oportunidad de conocer 6 productos que se venden en farmacias, gracias a las muestras que he recibido de FARMACIA CLUB. Los productos que he probado son: el gel purificante “Effaclar” de LA ROCHE POSAY, la base de maquillaje “Toleriane Teint” de la misma marca, la loción desmaquillante para ojos sensibles de BELCILS, el agua micelar “Sebium” de BIODERMA, las Liposomas de MARTIDERM y hasta un perfume de la marca IAP PHARMA.


Ya he mencionado en mi blog a FARMACIA CLUB en una ocasión, pero me gustaría recordaros que es una parafarmacia online donde podemos encontrar marcas tan conocidas como Klorane, La Roche-Posay, Vichy, Lierac, Avene, Bioderma, Caudalie, Heliocare, Roc, Uriage, Isdin, Weleda y muchas, muchas más. Los gastos de envío son de 5,90 euros y para los pedidos superiores a 59 euros son gratuitos. El plazo de entrega es entre 24 a 72 horas. FARMACIA CLUB utiliza el servicio de mensajería privada SEUR. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web

Foto: Farmacia Club

Y bueno, ahora me gustaría presentaros todos los productos cuyas muestras he probado y comentaros brevemente mi opinión sobre ellos.

1. “Effaclar” de LA ROCHE POSAY


¿Qué es? Es un gel purificante para pieles grasas y sensibles, al agua del spa de La Roche-Posay. Es un producto esencial para el cuidado diario de la piel con imperfecciones. Limpia suavemente, debido a la limpieza de los agentes seleccionados para respetar la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. Probado en la piel propensa al acné. No contiene jabón, ni alcohol, ni colorantes ni parabenos.

¿Cuál es su tamaño original? 200 ml/400 ml

Foto: La Roche-Posay

¿Cuánto cuesta? 15,16 euros en FARMACIA CLUB
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un gel transparente y ultra-ligero, que con el contacto con la piel se transforma en una espuma. Es muy efectivo y limpia la piel de maravilla sin resecarla. Tiene un olor muy bueno y delicado. Deja la piel suave y agradable al tacto.
¿Lo compraría? Sin duda, porque es uno de los mejores limpiadores que he probado.  

2.  “Toleriane Teint” de LA ROCHE-POSAY


¿Qué es? Es una base de maquillaje anti-brillos en mousse indicada para piel sensible mixta o grasa. Neutraliza el sebo para que la piel tenga un aspecto mate por más tiempo. Su fórmula de alta tolerancia, no grasa contiene zinc sebo regulador y polvos absorbentes, para conseguir una textura ligera, deslizante que consiga un acabado mate que dure todo el día. No contiene parabenes y es no comedogénico. Está disponible en 5 tonos y yo lo he probado en el tono nº03 Sand (Arena).

¿Cuál es su tamaño original? 30 ml

Foto: La Roche-Posay

¿Cuánto cuesta? 19,97 euros en FARMACIA CLUB
¿Me gustó? Sí, porque me gustan mucho las bases en mousse. Deja la piel muy lisa, suave y aterciopelada. Su acabado mate es muy bonito. No saca brillos. Es un producto muy ligero y aunque el tono nº03 es demasiado oscuro para mí, deja un acabado bastante natural. Creo que es muy buen producto para las pieles grasas.  
¿Lo compraría? Creo que sí, pero me gustaría probarlo antes un poquito más. Y elegiría el tono más claro – nº01 Marfil.

3.  Desmaquillante de ojos de BELCILS


¿Qué es? Es una loción desmaquillante calmante para ojos sensibles. Es rica en aguas florales de Aciano y Rosa que descongestionan, calman y suavizan. Limpia suavemente respetando el pH lagrimal. Está indicada para ojos sensibles y portadores de lentillas.

¿Cuál es su tamaño original? 150 ml

Foto: Belcils

¿Cuánto cuesta? No sé exactamente, no lo encuentro en FARMACIA CLUB, pero supongo que aprox. 10 euros.
¿Me gustó? Sí, mucho. Es un desmaquillante muy eficaz, pero a la vez muy suave y respetuoso con mis ojos sensibles. No los irrita, no pica y esto es muy importante para mí. La única pega es que le cuesta un poco quitar el maquillaje waterproof, pero yo no lo uso mucho.
¿Lo compraría? De vez en cuando, alternándolo con un desmaquillante un poco más económico o uno bifásico.

4.  Agua Micelar “Sebium” de BIODERMA


¿Qué es? Es una solución micelar para la limpieza de las pieles mixtas o grasas. Limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Su acción seborreguladora sanea la epidermis y corrige la calidad del sebo. Está enriquecido con principios activos purificantes, como el gluconato de zinc y el sulfato de cobre. Garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. Además es no comedogénico.

¿Cuál es su tamaño original? 250 ml

Foto: Bioderma

¿Cuánto cuesta? 13,97 euros en FARMACIA CLUB.
¿Me gustó? No está mal. Pero prefiero la versión “Sensibio” para pieles sensibles. Me parece que limpia más eficazmente y va mejor a mi piel, aunque hay que decir que mi piel es mixta-grasa.
¿Lo compraría? Podría comprarlo, pero solo si no encuentro la “Sensibio”.

5.   Liposomas de MARTIDERM


¿Qué es? Es un tratamiento para la eliminación paulatina de las arrugas y signos del envejecimiento, indicado como antiarrugas y tensor para pieles grasas y mixtas. Contiene Liposomas Vit. C+E 2 %, Proteoglicanos 3 % y extracto Glicólico de Hamammelis 25 %.
Presenta un doble efecto:

-     inmediato: puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso.
-   a largo plazo: eliminación paulatina de las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales y decelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

¿Cuál es su tamaño original? 10 ampollas/30 ampollas

Foto: Martiderm

¿Cuánto cuesta? 13,69/33,12 euros en FARMACIA CLUB.
¿Me gustó? Me ha gustado su efecto flash y que deje el aspecto de buena cara, descansada y con una piel tersa. Además es un producto específico para mi tipo de piel y no la deja tan grasa como otras ampollas flash, indicadas para todo tipo de pieles. Por supuesto con una muestra no se puede ver los efectos a largo plazo.
¿Lo compraría? Es posible.

6.   Colonia nº1 de IAP PHARMA


¿Qué es? Es una colonia de las que se asemejan a los perfumes famosos. Ésta en particular  está en la línea olfativa de “Amor Amor”, pero hay 30 fragancias donde elegir.

¿Cuál es su tamaño original? 150 ml

Foto: Farmacia Club

¿Cuánto cuesta? 9,95 euros en FARMACIA CLUB.
¿Me gustó? Sí, la fragancia es muy bonita. No conocía antes “Amor Amor”, pero me gustan mucho este tipo de aromas: frutales, pero no demasiado dulces y muy femeninos. Me ha sorprendido muy gratamente, porque es bastante duradera y su fragancia no me parece muy sintética.
¿Lo compraría? Creo que sí. Está genial de precio y huele muy bien.

Y estos son todos los productos que he probado. Puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os gusta la cosmética de farmacia? 

jueves, 28 de noviembre de 2013

“ENCA AC Drying Pinky Powder” de ROJUKISS – un alivio para las pieles con acné (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El post de hoy lo voy a dedicar a un producto anti-acné muy curioso. Sé que algunas de vosotras tenéis este problema y a menudo me preguntáis si los productos que presento van bien para las pieles acneicas, así que espero que el post os resulte interesante. En verano os enseñé en mi blog una BB Cream coreana indicada especialmente para las pieles acnéicas. La BB Cream en cuestión es la “Enca Acne Control BB Cream” de ROJUKISS y la recomiendo a todas vosotras que sufrís de acné. Esta BB Cream forma parte de una completa línea para la piel problemática “Enca AC” de ROJUKISS compuesta por: una espuma limpiadora, un tónico, una emulsión, una mascarilla, una crema solar. Yo os voy a enseñar otro producto de esta línea – “ENCA AC Drying Pinky Powder” que son unos polvitos especiales que se aplican directamente sobre los granitos para curarlos.

“ENCA AC Drying Pinky Powder”, igual que otros productos de la línea “Enca AC”, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto

“ENCA AC Drying Pinky Powder” de ROJUKISS es un tratamiento localizado para las imperfecciones indicado para las pieles problemáticas, propensas al acné y grasas, que calma la mayoría de los problemas tenaces de la piel, nutriéndola y dejándola más lisa y más suave. Su formulación especial mejora el aspecto de la piel problemática, alivia las inflamaciones, reduce las marcas de acné y calma la piel muy rápido, dejándola con un aspecto sano.  


El producto cumple las siguientes funciones principales:

-          calma inmediatamente los granitos inflamados,
-          previene su reaparición,
-          baja la inflamación rápidamente,
-          controla la producción excesiva del sebo,
-          elimina las rojeces,
-          reduce las marcas de acné,
-          cuida la piel problemática.


Foto: Wishtrend

El ingrediente principal de este producto es la calamina, que calma rápidamente granitos y espinillas aliviando la picazón suavizando la piel. Además extrae el exceso del sebo para prevenir la reaparición de las imperfecciones en el futuro.

Foto: Wishtrend

Contiene también el extracto de verdolaga, que alivia las irritaciones y tiene un efecto curativo de las heridas y el extracto de los cítricos, que es muy eficaz para calmar la piel problemática. Otros ingredientes importantes de este producto son:

-          extracto de las hojas del ciprés japonés hinoki,
-          extracto de la piel de pomelo – calma la piel,
-          ácido azeláico – controla la secreción del sebo,
-          ácido salicílico,
-          glicerina – hidrata la piel,
-          vitamina B3 (niacinamida).

Foto: Wishtrend

Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.  No agitar el frasco y dejar que los polvos se hundan en el fondo.
2.  Aplicar el polvo encima de las zonas problemáticas.
3. Dejar que el polvo se seque completamente sobre la piel y luego aclararlo. Se puede también usar antes de dormir, dejándolos actuar durante toda la noche y quitarlos por la mañana.
4.  Hay que guardarlo en un lugar frío y seco.

Formato y precio:

El producto se vende en una botellita de cristal de 15 ml y cuesta 10,99 dólares (aprox. 8,11 euros) en WISHTREND. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es octubre de 2015.



Mi opinión:

“ENCA AC Drying Pinky Powder” tiene una textura muy curiosa, ya que son polvos de color rosa palo sumergidos en un líquido transparente y lo importante es que no se puede mezclar estas dos fases para aplicarlo sobre la piel. El producto tiene un olor muy característico y bastante fuerte a alcanfor. A mí no me molesta, pero no es un aroma muy agradable.



Tras aplicar el producto sobre la piel se seca muy rápido y por completo dejando una capa de polvos secos.



La verdad es que he tenido que esperar bastante para probar la eficacia de este producto, ya que últimamente mi piel ha mejorado mucho (cosa que me alegra enormemente). Pero bueno, ha llegado también un mal momento, antes de mi última regla (supongo que he tenido algunos trastornos hormonales) y me ha salido un brote de acné muy feo. Me han salido granitos hasta en la frente, lo que normalmente no ocurre. Así que he probado “ENCA AC Drying Pinky Powder” para comprobar si realmente funciona.

Lo he estado usando antes de dormir dejándolo actuar durante toda la noche y luego, por la mañana me lo quitaba con agua. Y tengo que decir, que el producto sí que funciona. Sobre todo baja rápidamente la inflamación. Tras aplicarlo sobre los granitos rojos e inflamados, a la mañana siguiente éstos están mucho más pálidos y menos inflamados y dolorosos. No los quita totalmente de un día para otro, pero en 4-5 días los granitos y espinillas desaparecen totalmente.



No he notado que el producto reseque la piel, pero hay que tener en cuenta que hay que aplicarlo solo sobre la zona afectada.

Hay que decir que el producto está bastante bien de precio y cunde muchísimo, ya que es un tratamiento localizado y aplicamos una fina capita solo sobre las imperfecciones.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. Es un producto distinto y nunca he presentado en mi blog nada parecido y espero que esta información resulte útil a las que tenéis este tipo de problemas.

¿Conocíais este producto? ¿Y otros productos de ROJUKISS? 

AVISO:


Quisiera también aprovechar este post para informaros que WISHTREND se une a BLACK FRIDAY. La promoción de BLACK FRIDAY en WISHTREND empieza hoy, el 28 de Noviembre y durará hasta el 2 de Diciembre. Esta promoción es muy tentadora, ya que contendrá hasta un 80% de descuento en algunos productos y también unos códigos de descuento especiales (de 10% a 30%) que dependerán de la cantidad total de la compra. Yo creo que estas ofertas son geniales y es una oportunidad estupenda para adquirir los mejores productos de la cosmética coreana a muy buen precio.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES! – 4 Ganadores - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial. Yo estoy muy ilusionada, porque os traigo un nuevo sorteo. Me siento casi como si fuese Papá Noel. :-) Si os gusta el mundo de los perfumes tanto como a mí, estaréis encantadas, ya que la marca francesa de perfumes -JEANNE ARTHES me ofreció organizar un sorteo navideño para vosotras. Y además tengo muy buena noticia – habrá 4 ganadores, ya que hay 4 kits de perfumes en juego: 2 para mujeres y 2 para hombres. ¿Genial, verdad?

¿Te gusta el mundo de aromas, fragancias, perfumes? ¿Quieres descubrir el mundo de los perfumes de JEANNE ARTHES? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

4 de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por JEANNE ARTHES especialmente para estas Navidades:

-   2 de vosotras (1r y 2º premio) ganarán el estuche “Love Generation Fashion Victim” compuesto por un Eau de Perfum de 60 ml y una loción corporal de 200 ml.
“Love Generation Fashion Victim” es un perfume para mujeres jóvenes y así lo describe el fabricante: “Cuando las sutiles notas de naranja y pomelo caen sobre su piel, le sorprenderán a la vez con la llegada de las esencias sensuales de jazmín y jengibre… justo antes de ser domado por cautivadoras notas de vainilla, almizcle y sándalo. Un deslumbrante, carismático y brillante temperamento...”


-     2 de vosotras (3r y 4º premio) ganarán el estuche “Rocky Man Irridium” compuesto por un Eau de Toilette de 100 ml y un Body Spray de 200 ml.
“Rocky Man Irridium” es una colonia para hombres y así lo describe el fabricante: “El hombre Irridium  es viril, salvaje, fuerte... La fragancia empieza con aires frescos y tónicos de cítricos que deja emerger suavemente la madera con una esencia caliente y sensual de sándalo, para terminar con una nota exquisita de pachulí.”


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE ARTHES en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Diciembre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Diciembre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Diciembre a las 23:59.

- Si sigues a JEANNE ARTHES en Twitter obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son: 


- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de Noviembre hasta el día 11 de Diciembre de 2013 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 12 de Diciembre cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “J.Arthes – l.provisional” que está debajo de la cabecera del blog. En caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis de contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 13 de Diciembre (viernes) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 13 de Diciembre (viernes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora (1r Premio – "Love Generation Fashion Victim") corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto.

Los 3 premios restantes corresponderán al número posterior del número ganador (2º Premio – "Love Generation Fashion Victim") y a los 2 números anteriores del número ganador (3r y 4º Premio – "Rocky Man Irridium").

Si el 13 de Diciembre no obtenemos las ganadoras, se realizará de nuevo el sorteo en esta ocasión por Sortea2 o similar.

Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y publicaré sus nombres en mi blog, pero los premios los va a mandar la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE ARTHES por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:        


Aprovecho también para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el día 10 de Diciembre está abierto el Sorteo de 2 estuches “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 11 de Diciembre sigue activo el Sorteo de Agradecimiento donde podéis ganar un lote variado de productos cosméticos (maquillaje, manicura y tratamiento) escogidos por mi, hasta el 12 de Diciembre sigue activo el Sorteo de 3 Perfumes patrocinado por PERFUMES MILANO y hasta el día 15 de Diciembre está abierto el Sorteo del Lote de Cosmética Coreana patrocinado por YOUNG MI COSMETICS. Os animo a apuntaros. :-)
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.