domingo, 3 de noviembre de 2013

¡SORTEO de Agradecimiento! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del fin de semana. Hace unos días publiqué en mi blog el Sorteo realizado con la colaboración de VOLTAGE COSMETICS que celebra mis 2000 seguidoras. Publicando aquel sorteo os avisé que esto había sido solo la primera de las sorpresas y hoy vengo con otras dos. :-)

Es que además de organizar un sorteo patrocinado, tenía también muchas ganas de hacer un sorteo con premios comprados por mi misma para daros las gracias a todas vosotras que seguís visitando mi blog día tras día. Ya somos más de 2000 y es un número que me emociona mucho. Muchísimas gracias chicas por vuestro apoyo, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que son muy importantes para mí, porque dan vida al blog y siempre me inspiran, me ayudan a mejorar y crear las entradas más interesantes. Sin vosotras esto no sería posible. ¡Un beso! :-)

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Repito que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa y todas las cositas las he elegido yo pensando en vosotras y esperando que os gusten tanto como a mí. Este es el premio:


Ahora os presento brevemente todas las cositas que incluye el premio. El lote regalo está compuesto por:

La paleta “Vintage Romance Palette” de SLEEK


La paleta contiene 12 sombras y es una de las novedades de SLEEK lanzadas este otoño.

Para los labios


Hay tres cositas para los labios: un labial de THE BALM (tono rosa-coral “Ima Goodkisser), un labial de LAQA&CO (tono rojo “Ring of fire”) y un brillo de labios transparente de ZIMBERLAND.  

Productos de ESSENCE + uno extra


De ESSENCE he escogido 3 cositas de la nueva colección “Oktoberfest” y son: dos esmaltes (nº02 “Mauserl” y nº03 “Herzl”), el colorete “Fesches Madl!”. De la colección “Rebels” he cogido el esmalte nº02 “Rebel Delight” y la última cosita es el lápiz negro. El producto extra es un esmalte de NAIL GIRLS en un tono coral muy bonito.

Otros productos de maquillaje


Entre ellos tenemos: polvos bronceadores de RIMMEL (tono nº025 “Sun Glow”), polvos iluminadores de BELLÁ PIERRE (tono “Champagne”), el corrector – camouflage de CATRICE (nº020 “Light Beige”), un lápiz jumbo de JELLY PONG PONG (tono verde) y un rizador de pestañas de EMITE MAKE UP.

Productos de cosmética coreana


Sabéis que me encanta. :-) Así que he preparado para vosotras un kit de 4 miniaturas de las BB Creams de SKIN79, una prebase para disimular los poros “Goodbye Pore-ever” de ETUDE HOUSE (es un producto tipo “The Porofessional” de Benefit) y “A Minute” – una esponjita vibradora que sirve para aplicar una BB Cream o una base de maquillaje.

Productos corporales


Entre los productos corporales que he elegido para vosotras hay: un Jabón Exfoliante de LA CHINATA (100g), un gel de baño hidratante de Jojoba de BLUE MANDARINES (150 ml), un Aceite Reductor y Moldeante de THALISSI (60 ml) y una crema de manos “I like” de VALQUER (30  ml).

Otros


Hay un grupo de productos varios y entre ellos: la crema facial hidratante “Veneno de Serpiente” de BABARIA (50 ml), la Crema Universal de Almendra de ORIFLAME (15 ml) y el Aceite de Argán 100% Puro y Biológico de TERPENIC LABS (10 ml).

Bueno, estos son todos los productos y espero que os gusten. :-) Y como ya conocéis el premio, pasamos ahora a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Las que vivís fuera podéis participar si me dejáis una dirección de España donde poder mandaros el premio si ganáis.

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO)  y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés en participar en el sorteo (RECOMENDADO). (+1)

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Diciembre a las 23:59. 

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Diciembre a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 9 de Diciembre a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 5)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 3 de Noviembre hasta el día 11 de Diciembre de 2013 a las 23.59.

El 12 de Diciembre publicaré la lista provisional de participantes y el 15 de Diciembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo. (En caso de producirse alguna situación imprevista me reservo el derecho de cambiar estas fechas. En este caso informaré del cambio en mi blog y publicaré las nuevas fechas).

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 15 de Diciembre (domingo) por la noche.

En el caso si hay menos que 1000 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 16 de Diciembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay más que 999 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los cuatro últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los cuatro primeros números. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 30 de Septiembre y así consecutivamente.

Y ahora viene la segunda sorpresa. :-) Es el Sorteo Exclusivo para mis Top Comentaristas (la idea la he copiado de Luci del blog La mirada de Luci, porque me ha gustado mucho :-)). En el sorteo participan automáticamente todas las que sois mis Top Comentaristas al día de hoy y salís en la imagen de arriba de Top Comentaristas. Este sorteo también se realizará con el número de la ONCE que salga el día 15 de Diciembre. El premio es una sorpresa y la desvelaré en el post de las ganadoras.

MUY IMPORTANTE: Los nombres de ambas ganadoras los publicaré en mi blog, pero NO LES MANDARÉ emails  informándoles que han ganado. Así que las ganadoras tendrán que estar atentas y serán ellas las que tengan que ponerse en contacto conmigo mandándome el email desde la dirección que me facilitaron a la hora de apuntarse al sorteo (otro email no será válido ya que puede ser otra persona que quiere suplantar la identidad de las ganadoras). Las ganadoras tendrán 6 días para ponerse en contacto conmigo y reclamar sus premios y si no lo hacen, el día 22 de Diciembre repetimos el sorteo.

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Bueno chicas, espero que hayáis leído toda la entrada. Es muy importante, para que luego no haya ninguna confusión. Os deseo mucha suerte a todas.

EDITADO:

Quisiera informaros que en el sorteo de la ONCE de hoy ha salido el número 68396 y como tenemos 288 participaciones, no hay ganadora.



Espero que mañana tengamos más suerte. 

311 comentarios:

  1. Buenos días y agradable sorpresa con este estupendo sorteo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. todo listoo!! muchísimas gracias y enhorabuena por los 2000 seguidores! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Muchísimas gracias por el pedazo de sorteo!! ya he participado!! y por el otro :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es un detallazo por tu parte este sorteo...me gustan mucho todo los anteriores (es que estás que lo tiras a sorteos), sobre todo el de voltage que le tengo ganas, pero este que haces ahora es más "personal" y es tan bonito que lo hagas de esta forma¡¡¡¡
    Enhorabuena a por los 20.000 je je

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, menudo detallazo, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti :), formulario enviado y como siempre compartido en g+, un beso y un millón de gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cositas!, me apunto al sorteo. Muchísimas gracias ^-^*

    ResponderEliminar
  7. Participo ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, gracias por el sorteo, espero tener suerte.
    Felicidades por tus 2000 seguidores.
    Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 2000 seguidores!! Qué pedazo de sorteo!! Me apunto sin duda, a ver si me toca!

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooo, no soy de España, los productos se ven buenísimos! :(

    qué triste..

    En fin, mucha suerte para las que si pueden participar!!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. me apunto a tu sorteo y felicidades por tu blog. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que pedazo de sorteo! Apuntada. Muchas gracias, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Qué sorpresón para empezar el domingo. Me apunto, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Un gustazo empezar asi el domingo ! Que pedazo de sorteo guapa *_*

    Mil gracias ♥

    ResponderEliminar
  15. Apuntadisima. Me encanta tu blog y has seleccionado unos regalito smuy apetecibles jejej . Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Me apunto al gran sorteo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!
    Me apuntoa este estupendo sorteo¡¡¡
    Muchas gracias ¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias yo me apunto a ver si hay suerte navideña

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchisimas gracias por el sorteo y enhorabuena por las seguidoras y que sigan subiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Que soretazo ¿no? está genial. Y... obviamente que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  21. Vaya pedazo de sorteo y la sorpresa para mi, como top comentarista, es aún mejor! Gracias por este detallazo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!!! qué gran sorteo!! muchísimas gracias a ti y enhorabuena por los más de 2000 seguidores! besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por el sorteazo!! Acabo de enviar el formulario, ahora me queda cruzar los dedos jeje :D

    Besotes bombón!

    ResponderEliminar
  24. Que buen sorteo nos ha hecho.
    Participo y decir que en twitter soy catalina28 y en facebokk angeles ramos

    ResponderEliminar
  25. Ya he terminado de rellenar el formulario. Muchas gracias por el sorteazo!! UN beso wapa

    ResponderEliminar
  26. Pedazo de sorteo!!!. Muchísimas gracias. Besossss

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo guapa!! participo en él y mucha suerte a todas.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!!!!!! gracias a ti por tu esfuerzo en cada entrada que publicas.Un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna!
    Enhorabuena por los 2000 seguidores y gracias por este súper sorteo!
    Apuntada y compartido!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!!
    Apuntada. Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Felicidades por tus 2000 seguidores! Y gracias mil por este super sorteo. Me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo también me apunto! Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo guapa =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto a tu sorteo, GRACIAS! Menudo sorteo has montado... :)

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, has tirado la casa por la ventana! Me apunto a ver si me tocase algo ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias a ti por los posts que nos traes y lo bien cuidado que tienes el blog!
    Me apunto, vaya montón de regalazos que has metido en el pack :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo!! disculpa pero me equivoque en el registro por eso veras dos paticipaciones, mil disculpas

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me apunto! Muchísimas gracias por los sorteos :D

    ResponderEliminar
  38. hola, participo en el sorteo
    muchísimas gracias por ser tan generosa con tremendos regalos
    feliz día

    ResponderEliminar
  39. Participo!!!gracias por el sorteo!!!que pasada!!!!
    facebook: roser mata, comparto concurso, enlace compartido: https://www.facebook.com/roser.mata/posts/10201897101980900
    twitter: @yunafriend, comparto concurso, enlace compartido: https://twitter.com/yunafriend/status/396990892499673088
    blog: roser mabu, comparto concurso, enlace compartido: http://yunafriend.blogspot.com.es/2013/11/cosmetica-en-accion-sorteo-de.html
    suerteeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Ya he participado en el sorteo :) No me lo podía perder!! OJALÁ me toque porque me gustan todos los productos un montón!! Hay muchos que no los conozco personalmente, pero también los quisiera probar jejej.
    La crema universal es una de la cosas que sí he probado y es una de las mejores sin duda, aunque esta no es la variedad que más me gusta ^^
    Por cierto, enhorabuena por tener tantos seguidores quién pudiera.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! Me encanta el sorteo, eso de la esponja vibradora es la primera vez que lo veo. A ver si hay suerte y puedo probarla. :D
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  42. apuntada!!!muchisimas gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Participo en el super sorteazo ! Como me toke me vuelvo loca de atar :D
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Apuntada! que sorteo más completito! me encanta, muchas gracias! besos ;)

    ResponderEliminar
  45. Menudo sorteo... me encanta wapa, ya participo

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo, me encanta! Participo!

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por tus 2000 seguidores y muchas gracias por el sorteo, apuntada :)

    ResponderEliminar
  48. Apuntada ya!!
    Muchas gracias... y suerte a tod@s :-)

    ResponderEliminar
  49. Apuntadísima...muchas gracias!! Un beso!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Participo!!! Enhorabuena por todos estos seguidores, seguro que siguen creciendo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Sorteo no, SORTEAZO!! :o
    Apuntadísima y mil gracias!

    ResponderEliminar
  52. participo!! me encantan los regalitos :D gracias!

    ResponderEliminar
  53. Apuntada!! Si me toca me muero directamente!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me gustaria participar. Muchas gracias por este pedazo de sorteo. 1 abrazo

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!! Muchas gracias por el sorteo, ya estoy apuntada =) Un beso

    ResponderEliminar
  56. Apuntada...graciass!!!!!!! ojalá me toque (cruzo lo dedos) :)

    ResponderEliminar
  57. me encanta el sorteo
    participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora blog
    gracias

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tus dos mil seguidores Joanna, te lo mereces, haces un trabajo estupendo con este blog! Y mil gracias por el sorteo, ya me he anotado =)

    Un besote

    ResponderEliminar
  59. Apuntada al sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Todo hecho! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Participando. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  62. Apuntada!!!
    Muchas gracias Joanna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  63. hola guapa!!!gracias por el sorteo!!!formulario enviado!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  64. enhorabuena, con lo que cuesta tener seguidores y tu hás pasado de los 2000, me alegro un monton. Y muchas gracias por el pedazo de sorteo que has hecho :)

    ResponderEliminar
  65. hola empiezo a seguirte tu blog me parece genial... me apunto al consurso

    ResponderEliminar
  66. Formulario rellenado :) Gracias por el sorteo. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Me encanta este sorteo, me apunto!
    Gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  68. Madre mía, ¡2000 seguidores! Y yo celebrando un sorteo porque he llegado a 100... ¡¡enhorabuena!! Y muchas gracias por este pedazo de sorteo, por supuesto me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  69. Vaya pedazo de sorteo!!!!!! Mil gracias guapa, apuntada!!!!

    ResponderEliminar
  70. Juas, qué pedazo de premio!!! Muchas gracias por organizarlo, apuntada!!! ^^

    ResponderEliminar
  71. felicidades y obviamente me apunto al sorteo :D

    ResponderEliminar
  72. Apuntada, vaya pedazo de sorteo completito completito :)
    A ver si hay suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  73. muchísimas gracias por el sorteo. apuntada

    ResponderEliminar
  74. Menudo sorteo, gracias !!

    Formulario enviado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  75. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  76. Todo completo!!!! OMG que sorteo
    Suerte a todas
    Paola

    ResponderEliminar
  77. ¡¡Apuntada, Joanna!! En primer lugar, mil gracias por ese pedazo de sorteo, y un millón de gracias más por el de las top comentaristas (me parece genial que copies la idea, yo pienso que es una forma estupenda de premiar a las que están ahí día a día).
    Y también decirte que para mí es un placer ser una de esas 2000 seguidoras (guauuuu, a mí me da hasta vértigo ese número); me encanta leerte y descubrir nuevos productos que la mayoría de las veces ni me suenan XD
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por el sorteo, apuntada estoy!

    fisiwoman

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por el sorteo Joanna!
    tienes un blog estupendo y no cuesta nada seguirte!
    un besazoo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. ¡Gracias por el sorteo!

    Me encanta pasar por aquí y no tenías que hacer el sorteo porque con el blog que tienes siempre nos tendrás siguiéndote :-)

    A ver si me acompaña la suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  81. Apuntada estoy!!!! Mil gracias...bueno en este caso 2mil jajaja...felicidades por ello!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  82. muchisimas gracias !!!
    eres una de las grandes y lo que mas admiro de ti esq no te importa comentar en blogs que estan empezando
    me encanta la forma de llevar tu blog

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por el sorteo guapa!
    Me apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  84. Me apunto! es un gran sorteo, aver si tengo suerte :) no se porque solo te seguia a por el Facebook jeje

    ResponderEliminar
  85. Probaremos suerte, gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  86. Hola Joana!!! últimamente no paras de sorteos... ya he rellenado el cuestionario y te lo he mandado!!!! Este sorteo me parece un super sortezao... Un besazo!!1!!

    ResponderEliminar
  87. Apuntada!! Muchas gracias por el sorteo, es genial!!!

    ResponderEliminar
  88. No te conocía, me apunto, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Participo me ha encantado el sorteoo!

    ResponderEliminar
  91. Apuntada¡¡ Gracias por el sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  92. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  93. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
    Lo de el sorteo para las top comentaristas, aunque yo no lo sea, me parece una idea genial.
    Un besin

    ResponderEliminar
  94. me acabo de apuntar la verdad es que me gustan mucho los productos sobre todo los labiales en tonos rosados y el jabon de la chinata BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Buenos días acabo de descubrir tu blog y me encantan las entradas que he visto. El sorteo lo he visto por casualidad. Me encantan los productos asi que participo. Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por el sorteo. Es una manera estupenda de empezar la semana ^_^

    ResponderEliminar
  97. Participo, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  98. Apuntada!
    gracias por el sorteo guapa!
    besisss

    ResponderEliminar
  99. Apuntadísima!! Muchas gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  100. Apuntada, pasos realizados!
    Gracias x el sorteo me encanta

    ResponderEliminar
  101. Gracias por el sorteo! Me apunto :D

    ResponderEliminar
  102. La chica de los sorteos, cada vez mejores y me encantan!! Enhorabuena por todos tus fieles seguidores.
    bss

    ResponderEliminar
  103. Buenas guapa!
    Yo también me apunto al sorteazo, son cosas super chulas, espero tener suerte ;)
    Y muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  104. Pedazo de sorteo que te has marcado ja ja
    Participando a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  105. Alaaaa que montón de cosasss!!! =D Participoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!! nos estás malacostumbrado jajja. Besos!!

    ResponderEliminar
  107. gracias, participo. Muy buenas cositas^^

    ResponderEliminar
  108. Muchísimas gracias Joanna por este pedazo de sorteo, estoy encantada y te felicito de veras. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  109. Oh muchas gracias, que detallazo con tus seguidora :D
    Participo!!

    ResponderEliminar
  110. yo participo que cosas mas bonitas a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  111. Genial el sorteo, como siempre por aqui! Me apunto! :D

    ResponderEliminar
  112. que buen sorteo!! gracias y a ver si hay suerte, cruzo los dedos jeje

    ResponderEliminar
  113. Gracias, participo en el sorteo. Mi correo es txikita_alokada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Waaa menudo sorteo!!! Ya me he apuntado, muchísimas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  115. participo en este pedazo de sorteo! me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  116. formulario enviado! gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  117. Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y te sigo desde ya!bsts!

    ResponderEliminar
  118. Participo en el sorteazo!!!!!! Espero ser la afortunada!

    ResponderEliminar
  119. Muchisimas gracias!!!! Suerte a todas!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  120. Pedazo de premio que has preparado¡¡¡ Participo¡¡ Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  121. Apuntada en tu macro sorteo wapa!!!!, que chulo todo, me encanta.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  122. Me apuntoooo!!! Es genial este sorteo! Muchas gracias, hermosura! besitosss

    ResponderEliminar
  123. Muchas gracias por el sorteo guapa, me apunto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  124. Que sorteo tan genial! Me apunto, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  125. yo pensaba k ya te seguia..pero no :( ..bueno,ya esta,y participo!!

    ResponderEliminar
  126. Hecho!! Una cosita, no sé si lo habré mandado dos veces porque al darle a enviar me falló el internet, lo volví a hacer por si a caso, espero que no haya habido problemas. Besotes y mil gracias, es un detallazo!!

    ResponderEliminar
  127. Hecho! Casi me vuelvo turuleta, no llevo las gafas puestas y primero pensé que el sorteo era sólo para las top comentaristas, después veo el "editado" con el número de la Once y pienso "vaya, ya se me pasó participar"...qué lío me he hecho yo solita! Hala, ya está compartido y participando. Gracias y, sobre todo, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  128. Apuntada estoy! Muchas gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  129. Participando!! Me encanta el sorteo guapa, muchísimas gracias!!! =)

    ResponderEliminar
  130. Gracias por el sorteo!!! Ya me he apuntado ;)

    ResponderEliminar
  131. me apunto!!yo que mi adicción son las uñas,ahora me estais tentando a entrar en el mundo de maquillaje,ojala tenga suerte,seria buena manera de empezar!

    ResponderEliminar
  132. apuntada, gracias por el sorteo, yo tb estoy se sorteo, bss

    ResponderEliminar
  133. participo! muchas gracias por el sorteo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  134. Felicidades ¡¡¡ Formulario enviado,muchas gracias por este estupendo sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  135. ¡quiero participar! Gracias.

    ResponderEliminar
  136. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuena!!! Y por supuesto que me apunto al sorteo!! Un beso

    ResponderEliminar
  138. Apuntada a este estupendísimo sorteo!
    Graciasss! Besos!

    ResponderEliminar
  139. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo es fantástico ¡¡¡¡¡¡ y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/j6NPn6983B2
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  140. menudo sorteo! me apunto.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  141. Pedazo de sorteo! muchas gracias guapa! me he apuntado :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.