viernes, 17 de mayo de 2013

WISHTREND – el paraíso para los amantes de la cosmética coreana

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Por fin estamos a viernes. :-) Genial, ¿verdad?
Vosotras, mis seguidoras, ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. Son productos de alta calidad, muy eficaces y además siempre tienen un diseño muy atractivo. Pues he conocido un sitio maravilloso que es el paraíso para las personas como yo, es decir las amantes de la cosmética coreana. :-) Este sitio se llama WISHTREND y es una enorme tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana.


WISHTREND se puso en marcha en otoño de 2011. Su misión es: “Help You to Be More Beautiful” (Ayúdate a ser más bella) y comparte con nosotros los secretos de la belleza coreana, es decir la multitud de marcas de cosmética no conocidas a nivel mundial, de las cuales sólo las mujeres coreanas tienen conocimiento. Aunque al principio nadie conocía WISHTREND, actualmente vende ya en 50 países y tiene más de 100.000 clientes fieles. En su oferta dispone de 400 productos pertenecientes a 30 marcas diferentes. Desde el año 2011 al 2012 sus ventas totales han crecido un 5.300%. Este gráfico muestra el crecimiento total de las ventas.


La clave del éxito de WISHTREND ha sido encontrar los mejores y los más efectivos productos y entregarlos en manos del cliente con total seguridad.

La página de WISHTREND está en inglés, pero es muy intuitiva y fácil de usar. Está dividida en varias secciones: productos de cuidado de la piel (SKIN CARE), maquillaje (MAKE UP), fragancias (FRAGRANCE), productos capilares y corporales (HAIR/BODY), productos masculinos (MEN) y accesorios (TOOL/ACCESORIES). Hay también una sección de marcas (BRAND) en la cual podemos elegir los productos según la marca que nos interese. En WISHTREND disponen de marcas tan conocidas como, por ejemplo: SKIN79, SKINMISO o ELISHACOY, que es una de mis marcas favoritas.

Hojeando la página de WISHTREND he encontrado muchos productos muy interesantes. La sección de los productos de cuidado de la piel  reúne unas verdaderas joyas: aceites limpiadores, productos desmaquillantes, cremas, exfoliantes o fantásticas mascarillas, como por ejemplo la de ELISHACOY.


Es una mascarilla de cacao y té verde que hidrata la piel intensivamente y la nutre, deja la piel elástica y limpia los poros profundamente. Vamos, parece una maravilla.

En la sección de maquillaje también tienen de todo (eyeliners, sombras, máscaras, glosses, labiales, esmaltes), pero lo que más me ha llamado la atención han sido las BB Creams (sabéis que me encantan ;-)). La de CAOLION me ha encantado. 


Es una verdadera BB Cream que protege la piel sensible, la alisa y revitaliza cubriendo las imperfecciones. Me encantaría probarla.

Todas conocemos perfectamente los beneficios del aceite de argán, un ingrediente que últimamente está muy de moda. Pues me ha llamado mucho la atención este tratamiento con aceite de argán de CONFUME.


Contiene el aceite de argán puro y también aceite de coco y de almendras que nutren el cabello y lo hacen más fuerte, más sano y más elástico. Además le aportan mucho brillo.

Para el verano me quedo con esta crema de protección solar de ROJUKISS.  


Es una crema hidratante, oil free y no pegajosa. Es ideal para pieles grasas, problemáticas, con acné. Me ha gustado mucho.

Sabéis que soy una gran aficionada a las cajitas de belleza. Pues, WISHTREND nos ofrece sus cajitas con los mejores productos coreanos. Los podemos buscar en la sección WISHBOX. Me ha gustado mucho esta idea y la verdad es que el contenido de las cajitas es muy atractivo. Aquí podéis ver el contenido de la última cajita.


¡Lleva 8 productos! ¡Es genial! La próxima cajita se llama “Mask Master Box” y contendrá 10 diferentes mascarillas faciales.

Hay que destacar también la sección “Beauty Steal” donde se encuentran las mejores y las más atractivas ofertas en cada momento. En esta sección me ha llamado mucho la atención este kit de limpieza facial de ELISHACOY rebajado un 40%. 


Y bueno me gustaría adelantaros que en breve os presentaré las reseñas de tres productos de WISHTREND:

-     Vitamin C-20 Serum de OST – es un serum con vitamina C, muy famoso en Corea. Quita las células muertas, minimiza los poros, cura las marcas de acné, quita los puntos negros. Vamos, es muy buen producto.



-     Illuminating Supple Blemish Cream de KLAIRS – es una fantástica BB Cream que protege la piel contra la radiación solar (SPF40), controla la secreción del sebo y tiene propiedades blanqueantes y antiarrugas.



-      Pore beauty nose pack & Comedo remover Set de SKINMISO – un kit muy completo de 3 pasos para remover los puntos negros. Tengo muchas ganas de probarlo. :-)


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. Espero que el post os resulte útil (sé que entre vosotras hay muchas que os gusta también la cosmética coreana :-)).

¿Conocías esta tienda, chicas? ¿Habéis probado alguno de los productos que os he presentado?

48 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta la cosmética asiática, así que voy a echar un ojo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uf, creo que me voy a hacer adicta a esta página... antojoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya por Dios! Otra tentacion mas... UN besito bonita!

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesant. Conozco esta tienda y es genial.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí cada vez me llaman más la atención los cosméticos coreanos. Hasta ahora ni me lo había planteado, así que gracias por toda la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta estos productos !!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, me ha parecido interesantísima la página y con un montón de productos, he abierto el enlace y ahora mismo le echo un vistazo con calma, aunque yo con el inglés no me llevo nada bien jajajaja Estoy de sorteo de una pulsera de Boga Valentia muy linda como lanzamiento de su web, ¿Te animas a participar? Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta cosmética, voy a entrar a echar un vistazo. No tienen Baviphat, no?
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no disponen de esta marca.

      Besos

      Eliminar
  9. No conocía yo esta página, si es que eres mi gurú de lo desconocido Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No conocia la pagina, pero me ha llamado mucho la atención :) y la mascarilla de cacao de ElishaCoy tiene una pinta increible jeje Gracias por la info. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy intersante esta página, y las cosas que nos enseñas!!!!!

    Estoy utilizando una bb cream de Elisha Coy y me está gusrando mucho pero es para pieles maduras!!!!! a la mayoría de vosotras brillos!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en general me gustan mucho las BB Creams de Elisha Coy.

      Besos

      Eliminar
  12. Bueno tengo que cotillear un poco mas estos productos tienen muy buena pinta un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado nada de esta web, pero si me resulta muy interesante, la cosmética coreana tiene muy buena fama!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante! yo d momento me esperaré a ver los pedidos de las demás pq entre q no necesito nada ahora, entre q no me gusta mucho pedir en webs extranjeras... pero estaré atenta para ver que productos me interesan.

    Bsos! PatriOpina

    ResponderEliminar
  15. Ni conozco la tienda ni he probado nada todavía de cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  16. hay que buena web alla que voy a ver que puedo cotillear.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Conozco la tienda, está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Soy embajadora Wishtrend!! la verdad es que es fantástica la web y sus productos. Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¡Enhorabuena, guapa!

      Besitos

      Eliminar
  19. La verdad es que tiene cositas interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues que alegria me has dado Joanna!!! Me gusta mucho la cosmetica coreana y en esta web hay de todo!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  21. Madre que buenisima pinta tiene todo!!! en cuanto puedas cuenta!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando que nos hagas las reseñas! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando probar los productos. :-)

      Besitos

      Eliminar
  23. Que productos tan interesantes! besos

    ResponderEliminar
  24. No conocia la página y tiene muy buena pinta. Yo suelo tirar de Ebay para compras de cosmética coreana.
    Me gusta la idea de la cajita Wishbox. Seguro que le da cienmil vueltas a las Glossy y cía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que Wishbox es la mejor cajita que he visto.

      Besos

      Eliminar
  25. No la conocía pero resultan interesantes
    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo sí conocía esta página! La verdad es que tienen productos muy interesantes ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. No conocía la página, pero con esto de ser menor hasta que no termine la Hot Pink no creo que mi padre me vuelva a pedir nada, menos mal que ya me queda poco para ser mayor de edad *-*
    La verdad es que tiene muy buena pinta ¡Y la BB cream me ha llamado mucho la atención! Tiene una publicidad curiosa que te atrae ^-^

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la cosmética asiatica, y los coreanos son punteros! Muchas gracias por descubrirnos esta empresa! Besos :)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  29. Qué maravilla, los ojos me hacen chiribitas!
    qué buena pinta que tiene el Illuminating Supple Blemish Cream de KLAIRS!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me parece una idea genial que haya una página en la que puedas comprar productos de cosmética coreana de distintas marcas. Sin duda, habrá que echarle un vistazo.
    Totalmente de acuerdo con marox79: seguro que la wishbox le da cien mil vueltas a las glossy y compañía.

    ResponderEliminar
  31. he probado algunos productos y son fantásticos!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Me has tentado mucho! Creo recordar q me pasé en su día y lo q me echó para atrás fueron los gastos de envío? No recuerdo...
    Pero esas dos BBq nombras... Me voy a pasar a verlas....

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, conozco la pagina pero todabía no he pedido nada. Me llamo mucho la atención del cepillo limpiador pero no he leido ninguna reviuw d nadie asi q me lo estoy pensando. Besos

    ResponderEliminar
  35. COnocí esta pagina hace unos meses y la verdad es que tiene muy buena pinta, estoy deseando probar algo de la web!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  36. aún no he comprado nada de esta página web pero debo admitir que al leer esta entrada me han entrado muchas ganas!!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. últimamente estoy descubriendo gracias a vosotras bastantes webs que venden productos coreanos! me encanta porque si no tienen una cosa en uno siempre hay más opciones :D

    ResponderEliminar
  38. Como te gusta tentarnos eh? ja,jaja. Voy a echar un vistazo que seguro encuentro cosas muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de publicidad no está permitido en mi blog.

      Eliminar
  40. Hola, No conocía esta web, ¿Qué gastos de envío tiene para España?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gastos de envío son de 10$ y a partir de los 69$ el envío es gratuito.

      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.