miércoles, 12 de abril de 2017

¡SORTEO – los productos de la gama “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUGAVITA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Estáis ya disfrutando de las vacaciones de Semana Santa? Espero que todas podáis descansar mucho estos próximos días. Y para alegraros todavía más os traigo un nuevo sorteo. :-)

Hace dos semanas os presenté en mi blog el Mousse Limpiador de la línea “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA, una marca de cosméticos y complementos alimenticios naturales. Se trata de una exclusiva línea natural certificada bio, formulada con activos vegetales naturales y puros de origen biológico. La línea “Bioclarine” actualmente cuenta con tres productos y además del Mousse Limpiador, podemos disfrutar también del Contorno de Ojos y la Crema Facial del Día. Pues hoy vengo con una noticia estupenda, ya que desde BOTTEGA DI LUGAVITA me ofrecieron sortear entre vosotras todos los productos de la línea “Bioclarine”. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar buenísimos productos faciales y lucir un rostro naturalmente sano y bonito? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganara el tratamiento completo “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA, compuesto por 3 productos. Se trata de una exclusiva línea natural certificada bio, formulada con activos vegetales naturales y puros de origen biológico. El lote está valorado en 64,25 euros. Si queréis saber más sobre la línea “Bioclarine” de BOTTEGA DI LUNGAVITA os recomiendo pasar por este post y ahora os presento muy brevemente todos los productos que forman parte del premio:

Contorno de Ojos y Labios “Bioclarine” – es una crema hidratante y calmante, adecuada para las zonas más sensibles de la cara. El producto previene la formación de las líneas de expresión, las arrugas, así como el envejecimiento de la piel en la zona del contorno de ojos y labios. Sus ingredientes orgánicos, tales como el Agua de Aciano, la Miel de Naranja, el Aceite de Granada y la Manteca de Karité, ayudan a mantener la elasticidad de la piel. 


Mousse Limpiador “Bioclarine” – es una espuma natural que limpia suavemente la cara respetando la fisiología de la piel. Combina una suave limpieza diaria con una acción emoliente, hidratante y protectora. Su formulación es suave y contiene Agua de Aciano, Miel de Naranja y Aceite de Granada. Es un producto recomendado para pieles sensibles, intolerantes y delicadas. 


Crema Facial de Día Pieles Sensibles “Bioclarine”- es un tratamiento completo para la hidratación diaria de las pieles más sensibles, intolerantes y frágiles. Su fórmula delicada destaca por la presencia de ingredientes biológicos y naturales, tales como el Agua de Aciano, la Miel de Naranja, el Aceite de Granada y la Manteca de Karité. La crema regula y mejora el equilibrio hidrolipídico, dejando las pieles secas suaves y sedosas. Es un producto adecuado para todas las edades.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península y Baleares).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de BOTTEGA DI LUNGAVITA en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.  

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 23 de Abril a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre el Mousse Limpiador de BOTTEGA DI LUNGAVITA, es decir el del día 29 de Marzo de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 12 de Abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Gafitas. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vesna Markovic, Reme Ballesteros Bolinches, Beatriz Miss Potingues, Noelia Cano, Manicuras y belleza blog, Virginia Lopez Oliva, Beauty Editer, Zauberin Zebulon, Mar lago, estelblau, carolina g.ticala, maria vargas, Beauty Unearthly, Rmaria Camacho, María Fernández, modaelena, Mariangeles Guerra Rodriguez, Mariola García Lizana, Eugenia Miranda, silvia s, mallirubi, ángeles, maite floriani, Potinguiles Viajeros, Lucía_lamiradadeluci, ailec877, Zulema, Enara Girl y Gafitas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 12 de Abril hasta el día 26 de Abril de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 27 de Abril y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a BOTTEGA DI LUNGAVITA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 23 de Abril podéis apuntaros al sorteo de las mini tallas del champú “Reparación Total” de VÁLQUER para 3 ganadoras, hasta el 30 de Abril está abierto el sorteo de un lote de 3 perfumes de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 7 de Mayo sigue activo el sorteo de los pinceles dobles de SKINFACT para 2 ganadoras. Os animo a todas a apuntaros.

70 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Hecho todo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Joanna participo, hace unas semanas gané unos productos corporales de esta marca en un blog, así que a ver si vuelvo a tener suerte con este sorteo!!!! ja ja ja, aunque realmente lo que tengo ganas de probar es la línea para pieles maduras que tiene esta marca... pero vamos esta no pinta nada mal y he leído que es para todas las edades!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo me llama mucho esta linea. A cruzar dedos!!
    Buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Participo!!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Looks very interesting ) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  10. La verdad no conocía ni la marca ni sus productos pero tienen muy buena pinta así que estaría más que encantada de poderlos probar.

    Mil gracias por darnos a conocer dichos productos y por el sorteo, guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por estos productos, me encantaria probarlos todos que no conozco esta firma, feliz dia y muy feliz semana santa :)

    ResponderEliminar
  12. Looks really interesting) Thanks for sharing)

    ResponderEliminar
  13. Participo. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa por el sorteo :) ¡Cruzo dedos! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo! Participo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. No soy mayor de edad así que mucha suerte a las que vais a participar!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. me apetece probar estos productos, gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Participo....gracias por todos los sorteos que haces para nosotras.

    ResponderEliminar
  19. apuntada, muchas gracias por el sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  21. Looks really interesting) Thanks for the great post!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este sorteo y a disfrutar de estos días.

    ResponderEliminar
  23. por un error no he podido poner mi email de contacto, como lo hago? gracias

    ResponderEliminar
  24. Looks really interesting) Thanks for the great post!

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos productos !♡
    FELIZ semana santa ! Besazo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  26. me apunto. gracias. que ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo // Me apunto ((

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Participo

    ResponderEliminar
  29. Es todo estupendo! Mil gracias! Participo

    ResponderEliminar
  30. great post! love it!
    happy easter :)
    Kisses,

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  32. Es una buena oportunidad para probar la marca, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! Gracias por esta oportunidad. Besos. :)

    ResponderEliminar
  34. genial participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me encantaría probar esta gama. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. genial, me encanta el sorteo, participo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.