martes, 18 de abril de 2017

Las últimas novedades para los labios de BELL HYPOALLERGENIC – vol.2: Labiales Líquidos Mate


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace una semana os presenté en mi blog las nuevas barras de labios “Powder Lipstick” de la línea hipoalergénica de BELL. Pero no son las únicas novedades para los labios de BELL que he podido probar durante las últimas semanas. El post de hoy lo voy a dedicar a los Labiales Líquidos Mate “Mat Lip Liquid”, que esta famosa marca polaca de maquillaje low cost, había lanzado últimamente dentro de su línea hipoalergénica. Se trata de los labiales de acabado mate en seis preciosos colores de tendencia. Como he probado todos, por supuesto os los voy a presentar y compartir con vosotras mi opinión sobre ellos.


Descripción de los productos:

Los nuevos labiales líquidos “Mat Lip Liquid” de BELL son unos labiales líquidos hipoalergénicos de efecto mate y de acabado suave. Su fórmula delicada e hipoalergénica permite una aplicación fácil y precisa, no reseca los labios, no marca las pielecillas secas y es apta para pieles sensibles. Se trata de unos labiales de alta cobertura y de larga duración. El fabricante de estos labiales nos promete un acabado mate bonito desde la primera pasada. El producto deja los labios lisos, suaves y con un color intenso durante horas.

Los labiales “Mat Lip Liquid” vienen en un bonito packaging de plástico transparente matificado. Su tamaño compacto contiene un aplicador de esponjita tipo gloss, muy cómodo de utilizar.

Foto: Bell

Los nuevos labiales líquidos mate de BELL HYPOALLERGENIC vienen en 6 preciosos tonos de moda, naturales y nudes.

Ahora vamos a ver todos los tonos de estos labiales uno por uno. Quizás no son unos tonos innovadores o atrevidos, pero todos son muy bonitos, favorecedores y vivos. Me parecen perfectos para todas.

-      Nº01 – es un típico tono nude con subtonos cálidos y amarronados. Es claro, pero no borra el labio.



-     Nº02 - es mi tono favorito, uno de los que más suelo utilizar a diario. Se trata de un tono rosa apagado o bien un tono nude rosado oscuro. Este tipo de tonos me encantan, ya que quedan muy naturales sobre los labios y además es un color que favorece a todas y es ideal para el día a día.



-      Nº03 - es un tono rosa claro, bastante vivo y juvenil, pero favorecedor.



-   Nº04 - es un tono rosa fucsia o bien un rosa aframbuesado con subtonos fríos, muy saturado, vivo, intenso y el más cubriente de todos. Es también el que se aplica más fácilmente.



-     Nº05 – es un tono rojo fresa muy bonito. Es intenso y cubriente. Igual que el tono anterior, también se aplica fácilmente.



-    Nº06 -  es un tono coral con un punto neón. Es muy alegre y me parece ideal para el verano. Es el tono menos cubriente de todos y el más difícil de aplicar para mí.



Mi opinión:

En mi opinión la ventaja más grande de estos labiales líquidos son sus tonos, ya que realmente son muy bonitos, variados, vivos y favorecedores. Además, son muy cómodos de llevar, no los sentimos sobre los labios y no son nada pegajosos. Su textura es ligera, no demasiado espesa y agradable. Casi todos estos labiales se aplican fácilmente y el producto no tarda mucho en secarse, dejando un acabado mate muy bonito. Falta decir que los labiales tienen un ligero olor frutal.

En cuanto a su duración, no me parece mal. Me aguantan sobre los labios unas 4-5 horas, siempre y cuando no comamos. Después de la comida es necesario retocar los labios. No resecan los labios, o por lo menos yo no lo he notado. Si vuestros labios tienden a resecarse, os recomiendo aplicar previamente un bálsamo labial.

Los labiales “Mat Lip Liquid” son bastante pigmentados y su cobertura es media, es decir algunos de ellos transparentan un poco (sobre todo el nº01 y el nº06) y requieren dos capas de producto para cubrir totalmente el labio. En cambio, el nº04 y el nº05 tienen una cobertura estupenda.

Aquí podéis ver todos los tonos de nuevo, esta vez juntos.



En resumen, creo que si os gustan los labiales mate en este formato, merece la pena probarlos. Su tamaño es de 20g y caducan en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 4,99 euros. Aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es, una tienda que os recomiendo sin duda alguna.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estos nuevos labiales líquidos de BELL, chicas? ¿Los conocíais? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

39 comentarios:

  1. Me han gustado los tonos 2,4 y 5, aunque el 2 cambia mucho del labio a la mano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El 4 y el 5 son los que más me gustan.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero el 3 y el 4, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Hola Asunción! El número 2 y 6 son super bonitos! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no soy Asunción. Me llamo Joanna. ;-)

      Saludos

      Eliminar
    2. Perdóname Joanna, me equivoqué! Es que estoy utilizando el móvil y las paginas me salen muy similares!
      Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. Me apunto la marca porque hay un montón que dicen mate y luego nada de nada, este sí me ha gustado mucho. Me quedo con el número 6, es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea que saquen estos labiales en la línea hipoalergánica, pero podrían haber lanzado otros tonos, aunque fueran parecidos pero diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los tonos del 4 al 6 son preciosos...yo para variar, me quedo con los intensos, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos :)
    Sobre todo 4 & 5 ! Muackkk

    ResponderEliminar
  10. que tonos mas bonitos, te han quedado super lindos, no se cual me gusta mas

    ResponderEliminar
  11. A mi también me han encantado los tonos del 4 al 6, es llegar el calor y apetecerme este tipo de tonos más alegres e intensos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Good review! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  13. Estoy viéndolos por todos lados y hay un par de tonos que ya están fichados jejeje

    ResponderEliminar
  14. El último me encanta! Que tono más bonito tiene! Aver si tengo tiempo y me paso aver los sorteos que tienes, ahora con la niña no tengo tiempo ni para el blog! 😱un saludo guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Unos colores preciosos. El 2 es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos, el 4 y 5 serían mis favoritos. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Es bueno ver que hay vida labial más allá de nyx. Son colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
  18. me quedo con el tono rosa y el rojo fresa ¡qué bonitos! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  19. Son todos muy bonitos, yo me quedo con el 4 y el 5, mis favoritos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me gustan muchísimo pero veo que marcan demasiado los pliegues no sé si me atreveré a comprarlos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el que más me gusta es el número 2, los demás no creo que me favorecieran demasiado por los subtonos que tienen. Igual me animo a probarlos si los veo en persona.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Sounds really interesting) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, el 3 y el 4 me parecen preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, que tonalidades mas ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  25. que colores tan bonitos! estaba buscando uno similar al 01
    a ver si doy con el! me han gustado mucho! gracias!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué tonos tan bonitos, lástima que últimamente solo gaste rojo y rosa fucsia, y eso que yo tb he sido de colores más neutros o sólo brillo, jajajja

    ResponderEliminar
  28. Los tonos son muy bonitos pero este tipo de labiales no me duran nada por mucho que prometan jajaja van a tener que hacer pruebas conmigo.

    ResponderEliminar
  29. Son todos muy bonitos, especialmente el 2 y el 4.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. No estan nada mal, miraré algún tono chulo para el veranito.

    ResponderEliminar
  31. Tienen bonito colorido pero yo sigo prefiriendo el formato barra.

    ResponderEliminar
  32. el nuemero 02 me encanta! es uno de los colores que me gustan y me favorecen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.