domingo, 16 de octubre de 2016

¡SORTEO del tratamiento de Alisado Brasileño de KATIVA KERATIN!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace algunos días os presenté en mi blog el nuevo tratamiento de KATIVA para realizar el alisado brasileño cómodamente en casa, de manera fácil, rápida, práctica, consiguiendo resultados profesionales de hasta 10 semanas, y aportando además brillo e hidratación al cabello. Se trata de un tratamiento innovador, práctico y revolucionario, así que a muchas os ha llamado la atención.

En aquel post ya os adelanté que en breve habría una sorpresa y supongo que muchas ya sabéis de que se trata. ;-) Pues sí, ha llegado el momento y hoy voy a sortear este fantástico tratamiento capilar entre vosotras.

¿Quieres dominar tu pelo indisciplinado o encrespado? ¿Te gustaría lucir una melena lisa hasta 10 semanas? ¡Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte! :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el Tratamiento de Alisado Brasileño de KATIVA KERATIN cuya fórmula rápida actúa en el cabello, otorgándole los siguientes beneficios: alineamiento capilar, reducción de volumen, acción antifrizz, brillo intenso e hidratación. “Kativa Keratin” destaca por su exclusiva fórmula de Keratina y Aceite de Argán, activada por calor, que penetra la hebra capilar al mismo tiempo que alisa, hidrata y nutre inmediatamente con efecto prolongado.  Gracias a su fórmula libre de formol elimina el daño y el riesgo para la salud.

El tratamiento consta de tres productos: un Champú, un Bálsamo Hidratante/Acondicionador y una Máscara de Tratamiento.  Cuesta 19,90 euros. Si queréis conocer más detalles sobre este producto os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 11 de Noviembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Facebook,

c). compartir el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Google+,

e). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteokativa y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

f). Las chicas que comentaron mi post sobre el tratamiento Kativa Keratin, es decir el del día 5 de Octubre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 16 de Octubre a las 9:00 y el último comentario válido es el de perlica84 cosmètiques. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Noelia Cano, Vesna Markovic, Marta Chicle&Nueces, M.Mercè, Potinguiles Viajeros, Eugenia Miranda, Vanessa Fiore, Asunción Artal, El mono Gretel, Nuria Macías García, Nikky Moda, Aydita, Irina Miller, Sibaritismos de Inma, Dentro de mi Caos, Morgana Lefay, María Fernández, Gafitas, Xaquelina Matesanz – Opinión Fugaz, Zulema, Verónica, Estelblau, Maria Vargas, Rmaria Camacho, Beauty Unearthly, mybeautrip, Noelia NW, mistrapitosceleste.com, Lucía_lamiradadeluci, Enera Girl, yolybel1000, ángeles, Virmaen Blog, Patricia Demedice, ZeldaPotter, ailec877, Luisa, Mariangeles Guerra Rodriguez y perlica84 cosmètiques.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 16 de Octubre hasta el día 14 de Noviembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 15 de Noviembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. En este caso repetiré el sorteo.

Aprovecho para dar las gracias a KATIVA por enviarme este producto y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 sigue activo el sorteo de un vestido y un fajín de la tienda MIS TRAPITOS, hasta el 30 de Octubre está abierto el sorteo de un kit de productos SPA de VIÑALI patrocinado por YERSANA y hasta el 3 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de un kit de productos Glacée de HEBER FARMA. Os animo a todos a apuntaros. :-)

74 comentarios:

  1. Participo con mi pelo rizadito...quien sabe?

    ResponderEliminar
  2. Participo! Muchas gracias!! Un beso y feliz domingo11

    ResponderEliminar
  3. Participo. Muchas gracias. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte a todas!! Un beso grande Joanna, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Participo probé uno de la marca y me fue genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. No me apunto porque no me convence el método, pero gracias una vez más por tantos sorteitos!! :D Muakkk

    ResponderEliminar
  8. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  9. Hello dear,
    fantastic post!
    I'm following back (#3152 "Aishe Raschid").
    Hugs,
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Esta vez no participo porque no le daría uso. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh, que chulada para quitar mis rizos y encrespamiento aunque sea por una temporada! Participo

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no participo, pero comparto y a ver si mi nuera se anima y se apunta. Gracias por el sorteo igualmente.

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a probar suerte, ya que gracias al tratamiento que te comente en el otro post ahora no se me cae prácticamente casi nada de pelo... Y tal vez este producto me vendria bien porque lo malo del tratamiento que utilizo es que se me encrespa... Tiene sus pros y sus contras...
    Gracias por sortearlo Joanna! Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo porque además, como te dije, utilicé la versión anterior y me encantó tantísimo que ya estoy pensando en hacerme otro. ¡Gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. participo!
    este producto va fantastico!
    me encantaria tener suerte!

    ResponderEliminar
  16. me apunto muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. participio! me encantaría probar estos productos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. participoooooo!!! muchas graciassss

    ResponderEliminar
  19. Esta vez no voy a participar porque nunca me aliso el pelo.

    ResponderEliminar
  20. Participo y comparto, genial este sorteo. Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  21. Participo, me vendría genial! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto que a mi hermana le encantaría! gracias!bsts!

    ResponderEliminar
  23. Participo. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me vendría genial para el encrespamiento... así que participo :)

    ResponderEliminar
  26. Cuantas ganas tengo de probar algo asi co keratina, mil gracias participo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me he apuntado pero he tenido un pequeño problema con el formulario, no he ingresado correctamente el email de correo, ¿podrías solucionarlo? Es: emepuntoapuntor@gmail.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. I don't know. Perhaps it hasn`t been registered correctly. Are you participating in the giveaway? If yes, don't worry. This comment is valid.

      Eliminar
  29. Participo ya que anteripormente probé otra gama de Kativa y me vino bastante bien, gracias, besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.