miércoles, 12 de octubre de 2016

¡SORTEO de un kit de productos “Glacée” de Laboratorios HEBER FARMA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy emocionada porque hoy os traigo un sorteo muy interesante que espero que os guste tanto como a mí. :-)

Os propongo participar en un sorteo de dos fantásticos productos de la línea “Glacée” de Laboratorios HEBER FARMA, que destaca por su alta calidad, su formulación avanzada y por su potente packaging. Son productos ideales para cuidar la piel durante todo el año y estoy segurísima que os apetece mucho probarlos. :-) Todo esto es posible gracias al fabricante de estos maravillosos productos, los Laboratorios HEBER FARMA, que muy amablemente me ofreció sortear entre vosotras este bonito lote.

Laboratorios HEBER FARMA es una empresa de Madrid que cuenta con un grupo de profesionales (ingenieros-químicos, farmacéuticos, cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, médicos especializados en estética, dermatólogos, esteticistas, fisioterapeutas, cosmetólogos y nutricionistas) comprometidos con objetivos ambiciosos para trabajar la piel y sus desarmonías. Nos ofrecen productos cosmecéuticos para cada necesidad, que se venden en spas y balnearios.

¿Te gustaría conocer los productos de Laboratorios HEBER FARMA? ¿Quieres lucir una piel perfecta gracias a la línea “Glacée”? Pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un kit de productos de la marca “Glacée” de Laboratorios HEBER FARMA valorado en 180 € y compuesto por:

-     Serum Reparador Triple Acción – es un serum de textura ligera y baja viscosidad que hace que sus activos penetren con facilidad y lleguen al corazón de la piel. Renueva la estructura dérmica desde el interior. Su uso combinado con alguna de las cremas de “Glacée” complementa el tratamiento y hace que se pueda emplear como complemento de cualquier tratamiento en la consulta de medicina estética. El serum es de 30 ml.

Foto: Heber Farma

-     Crema Redensificante – es una crema con factor de crecimiento epidérmico, que aporta un potente efecto antienvejecimiento a corto plazo y un efecto hidratante instantáneo. Favorece la renovación profunda por lo que sirve también de complemento de tratamientos médicos como peelings profundos, láser semiablativos, etc. Contiene Complejos Silvestres de acción calmante y aromatizante. Uno de ellos es la santonina que trata la piel en superficie confiriéndole un aspecto más saludable. La crema es de 50 ml.

Foto: Heber Farma

Por cierto, “Glacée” es una innovadora línea cosmética en la que se engloban las últimas tecnologías científicas, las moléculas más innovadoras para aquellos problemas específicos y de difícil solución. “Glacée” aborda cada problemática de la piel con diferentes activos, cada uno de ellos avalado por estudios que garantizan la idoneidad para el inestetismo a tratar. Si queréis saber más sobre estos productos os recomiendo pasaros por aquí

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón azul “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de HEBER FARMA en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que ser Seguidora de ISSÉIMI (una de las marcas de HEBER FARMA) en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 31 de Octubre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo de forma pública en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 12 de Octubre hasta el día 3 de Noviembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 4 de Noviembre y el mismo día publicaré el nombre de la ganadora en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a Laboratorios HEBER FARMA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 16 de Octubre está abierto el Sorteo de un vestido y un fajín de MIS TRAPITOS y hasta el 30 de Octubre podéis participar en el Sorteo de un lote de productos de VIÑALI patrocinado por YERSANA. Os animo a todos a apuntaros.

100 comentarios:

  1. Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, participo. La crema no sé si será muy indicada para como tengo mi piel actualmente, pero me parecen unos productos muy interesantes.
    Gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo impresionante.Yo tambien quiero congelar el paso del tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no participo porque no lo veo para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me apunto. Me gustaría probar esta marca. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me he equivocado al rellenar el cuestionario y he puesto en "anuncias en sorteo en el blog" el enlace de haber compartido en FB. No puedo arreglarlo. NO anuncio en blog (no tengo). Sorry. ¿Puedes borrarlo?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  8. Parecen unos productos increíbles, muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy buen sorteo, parecen buenos productos. Esta vez no me apunto. Suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  12. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo. Los productos tienen pintaza, a ver si tengo suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  14. hola , participo
    me encantaria probar estos productos que nos regalas, muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante, ¡Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. participo y gracias!!!que buena pinta tienen estos productos..

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!!! no conocía la firma y tiene una pinta buenísima por lo que cuentas de los productos... vamos que no van destinado a una piel joven de ninguna manera, así que... como la mía ya no lo es, a ver si hay suerte y se vienen conmigo y puedo comprobar sus beneficios!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. gracias por el sorteo,oarecen unos productos interesantes ,me gustaria probarlos asi que participo ,haber si hay suerte ,gracias

    ResponderEliminar
  19. participo! que regalazo espectacular!
    gracias, un beso

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! No conocia esta marca y tiene una pintaza increible

    ResponderEliminar
  21. Como todos tus sorteos, magnifico!!!!!! Me apunto.
    Graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Participo en el sorteo me encanta este tipo de productos asi que a ver si hay suerte...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo me encanta este tipo de productos asi que a ver si hay suerte...gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias
    Participó y comparto en Facebook como María Carcamo

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probar estas maravillas. Muchas gracias,
    Marta

    ResponderEliminar
  27. Apuntada, me apetece mucho probar estos productos. besos!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Participo en este maravilloso sorteo! Por la explicación que das dwme estos productos, me dan ganas de probarlos! Espero tener suerte 🍀🍀
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo. Me he confundido en la publicación de google+ que es la siguiente:
    https://plus.google.com/u/0/107140370413025090660/posts/Jk7k7aR6Nhe

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias . Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Menudo sorteo¡ me apunto muchas gracias besitos

    ResponderEliminar
  33. me parece un producto novedoso, suerte y gracias

    ResponderEliminar
  34. Participo. Me encantaría probar estos productos

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría probar, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Participo, me parecen unos productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  37. Qué maravilla,apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.