lunes, 8 de junio de 2015

“Afrogitano” – la nueva colección de GUYLOND

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde hace ya más de un año os estoy enseñando en mi blog los productos de la marca GUYLOND, ya que he tenido la suerte de ser seleccionada como una de sus embajadoras.

Me gustaría recordaros que GUYLOND es una marca que pertenece al grupo HILLPART, fundado en 1989 y que actualmente cuenta con sedes en España, Francia y Holanda. En 1992 HILLPART creó la marca GUYLOND, que hoy en día cuenta con una destacada presencia en el ámbito nacional e internacional. GUYLOND tiene en su oferta una amplísima gama de productos de maquillaje y entre ellos muchas paletas de diferentes tipos y tamaños, máscaras de pestañas, brillos labiales, varios productos de manicura, de baño, accesorios e incluso perfumes. Si queréis saber más sobre esta marca os recomiendo pasar por su página web y también por su Facebook. Os dejo además el link a su tienda online

El post de hoy lo voy a dedicar a la nueva colección de GUYLOND – “Afrogitano”. Aquí podéis ver todos los productos de la colección.


¿Y por qué la colección se llama “Afrogitano”? Pues porque GUYLOND maquilla a la compañía de Curro de Candela en su nuevo espectáculo Afrogitano que estrena el 25 de Junio en el Teatro Alcalá en Madrid. Curro de Candela es un nuevo artista y bailaor que va a revolucionar el mundo del flamenco. Si queréis saber más sobre él y el espectáculo “Afrogitano”, os recomiendo pasar por su página web

www.currodecandela.com

Y ahora vamos a ver más detalladamente todos los productos de la colección. Dentro de ella encontramos 2 paletas de sombras de ojos, que nos permiten crear unos looks de lo más coloridos.

La primera paleta cuenta con 66 sombras de ojos de acabado satinado, mate y con brillo. La gama de colores de esta paleta es muy amplia y podemos encontrar las sombras en todos los tonos: desde grises y azules hasta los morados y lila, pasando por tonos verdes, tierra, marrones y rojizos.


Las sombras tienen una pigmentación bastante buena y se trabaja bien con ellas. No os voy a enseñar todos los swatches (es que 66 sombras son muchísimas), pero aquí os dejo los swatches de 6 sombras aleatorias para que podáis apreciar su pigmentación y los colores.



La paleta tiene el formato de un estuche de plástico con una tapa transparente (sin espejo) a través de la cual podemos ver todas las sombras. Falta decir que cada sombra es de 0,72 g y la paleta cuesta 11,65 euros.

La segunda paleta contiene 15 sombras de acabado mate, satinado y con brillo, y me parece una selección de colores preciosa. Es una paletita bastante completa y podemos realizar con ella tanto los looks neutros como más atrevidos.


La pigmentación de las sombras es muy buena. Algunas sueltan algo de polvito, pero nada grave. Os dejo los swatches de las 6 sombras aleatorias.



La paleta tiene el formato de un estuche de metal dorado, muy elegante. Contiene un espejo que ocupa toda la tapa y un aplicador doble de esponjitas. Cada sombra es de 1g y la paleta cuesta 9,86 euros.

Dentro de la colección tenemos también 3 máscaras de pestañas.


La primera de ellas se llama “High Definition Lash Curler Mascara Waterproof” y es una máscara resistente al agua que nos promete rizar las pestañas, dejarlas separadas y bien definidas.


La máscara tiene un cepillo de silicona muy original, con las cerdas en forma de espiral. 


La máscara es de color negro, es de 15 ml y cuesta 4,45 euros.

La segunda máscara se llama “7x Volume Curl Mascara” y es una máscara que promete rizar las pestañas y aportarles volumen.  


Su cepillo es de silicona y es más estrecho en los extremos y más ancho en el centro.


La máscara es de color negro, es de 14 ml y cuesta 4,45 euros.

La última máscara se llama “Super Long Curl Máscara” y promete rizar y alargar las pestañas.


Su cepillo es de silicona y es largo y recto. Todas sus cerdas tienen la misma longitud.


La máscara es de color negro, es de 11 ml y cuesta 4,45 euros.

Todas las máscaras caducan en 6 meses tras su apertura y son más bien para el día a día, ya que no proporcionan un efecto dramático.

El siguiente producto de la colección es el eyeliner “Waterproof Intense Black”. Es un delineador de ojos en tintero. Es resistente al agua, es muy negro y deja un acabado mate.


El producto tiene un pincelito largo, fino y muy flexible. Es muy fácil de trabajar y se puede realizar con él tanto los trazos finos como más gruesos.


El eyeliner es de 2 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,56 euros.

El siguiente producto es el brillo labial “Maxi Volume Lip Gloss”. El producto huele muy bien, creo que a vainilla. :-) Posee un aplicador de esponjita enorme, pero es cómodo de usar.


Para mí es más un labial líquido que un brillo labial, ya que es muy cubriente y muy pigmentado. Su textura no es pegajosa. Viene en un tono rosa precioso y para mí es uno de mis productos favoritos de la colección.


El producto es de 9 ml y caduca en 8 meses tras su apertura. Se vende en un pack de 6 brillos de labios de diferentes colores, que cuesta 21,33 euros, así que un brillo labial sale por más o menos 3,56 euros.

El último producto de la colección es un pack de 4 aplicadores “PRO Applicator”. Son aplicadores de latex en forma de triángulo.  El pack cuesta 2,66 euros.


Me gustaría recordaros que los productos de GUYLOND están disponibles en su tienda online y también en las perfumerías físicas (Douglas, El Corte Inglés, Bodybell).


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de GUYLOND?

60 comentarios:

  1. Las paletas de sombras son muy bonitas y la mascara de pestañas primera es muy curiosa por el cepillo que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Qué bendición de colores! El labial es precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una estupenda colección y con precios muy asequibles, en especial me ha gustado la paleta de 15 sombras por la selección de tonos que tiene

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero esas tonalidades de las paletas son preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que bonitas las paletas de sombras y también el color del labial, ahora que la marca ni conocerla ñ, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Las paletas las veo muy útiles y manejables, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la coleccion. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. El nombre es impactante, desde luego. Esta vez me quedaría con la paletita pequeña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que maravilla de pigmentación de las sombras, del gloss... y las máscaras y perfilador de ojos tienen muy buena pinta tambien !!

    Gracias por la info, guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Las paletas muy coloridas con mucho potencial.
    besos

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas monas, todo muy colorido y bonito

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  12. Las paletas de sombras son muy variadas en cuanto al colorido. El labial es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Veo sus paletas y me apetece siempre tener alguna. Me parecen de buena calidad y muy buen precio, así es que no descarto hacerme con una!
    bss

    ResponderEliminar
  14. unas cosas muy chulas! me llaman las mascaras de pestañas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. wow!!! que paleta tan espectacular!! tienes colores para regalar, madre mia
    y el cepillo del rimel es super original ;)
    gracias por descubrirme la marca!
    mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. el gloss y los gupillones de las máscaras son una pasada. Me tientas mucho con la marca Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hace un montón de tiempo tenía una paletita de esta marca!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La marca Guylond si que la conozco, de hecho tengo varios perfiladores de labios y lápices de ojos de esa marca =) Pigmentan bien (sobretodo los labiales) y a mi me suelen durar bastante! Y enhorabuena por ser embajadora de esa marca,
    un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de esas sombras!!

    ResponderEliminar
  20. Es una colección muy chula. Vaya colores bonitos que tienen las dos paletas.

    ResponderEliminar
  21. Madre mia con Guylond!! Esta vez si que tienen una colección colorida!!! Y me gusta muchísimo. Genial!

    ResponderEliminar
  22. Nada más leer el nombre de la colección me ha resultado rato, pero después de tu explicación ya me ha quedado claro todo. Las paletas son preciosas ambas y la pigmentación increible. Muy curioso el aplicador del gloss.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. De esta marca solo habia visto paletas de sombras. Me ha sorprendido que tengan más cositas, y con buena pinta. Les echaré un ojo. Te sigo guapa ;) un saludo,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  24. una colección fantástica y con unas tonalidades ideales

    ResponderEliminar
  25. Muy buena colección guapa, yo tengo la paletita dorada y me encanta, besos

    ResponderEliminar
  26. Fantastic post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, pero los chuaches ponen de relieve una muy buena pigmentacion.

    ResponderEliminar
  28. Todavia estoy que no me lo creo, cuando lo recibí me encantó y las sombras pigmentan genial !!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la 2º paleta...son unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  30. Sin duda alguna me apunto la marca para cuando tenga que comprar^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  31. Las paletas tienen un colorido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Qué baratas las máscaras, a ver que tal salen que necesito una waterproof precisamente

    ResponderEliminar
  33. Últimamente leo mucho sobre esta marca y no he probado nada y la verdad que tienen cosas preciosas, estas paletas que nos enseñas son una preciosidad y tan variadaa, me encanta todo

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado la colección, se vé muy bonita. Besotes.

    ResponderEliminar
  35. ohhh q paletas mas chulas! y la pigmentacion la esperaba mas flojita! q sorpresa

    ResponderEliminar
  36. Qué pasada de colección, es una maravilla! La primera paleta me ha dejado súper prendada!

    ResponderEliminar
  37. No las he probado aunque si las he visto, antes en Douglas siempre tenían estas paletas especialmente para Navidades, aunque ahora como han quitado casi todos los Douglas de mi ciudad ya no lo sé, nunca compré ninguno porque la pigmentación no estaba muy allá, y porque tampoco me gustan comprar paletas con tantos colores que luego se que no voy a usar, prefiero paletitas más pequeñas para darles uso, pero para regalar para quienes empiezan en el mundo del maquillaje siempre me parecieron estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Las paletas sobre todo la grande es ideal para regalar a los que están empezando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que los precios mejores no pueden ser.

    ResponderEliminar
  40. woow que paletas más preciosas le hacen honor al nombre.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. No sabía que ésta firma fuera tan barata. La colección es preciosa!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me llaman la atención las máscaras. No conocía la marca gracias por descubrirnoslo. Besos!

    ResponderEliminar
  44. Unos precios muy competitivos, me encantaría probar ese gloss por el olor y el color (y mira que no soy de gloses) la máscara de silicona también me gustaría probar y esas paletas ¡qué variedad de colores!

    un saludo

    ResponderEliminar
  45. Qué maravilla de precios...¡y cuánto color!

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho todo. Yo estoy deseando probarla. Besos

    ResponderEliminar
  47. A mi tambien me han mandado estas cositas y las paletas y el gloss me han enamorado! y el eyeliner ya lo habia probado y es de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  48. Muy bonitas las paletas. A mi que más me ha gustado es la pequeña y la máscara 7x volume. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría probar las máscaras de pestañas apra ver sus diferencias,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué colección tan.chula! Me encanta la segunda paleta. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me he apuntado a tu blog, si quieres pasa de mí;)

    ResponderEliminar
  52. una coleccion muy bonita y ademas no es nada de cara me ha gustado todo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.