domingo, 31 de mayo de 2015

¡SORTEO – un lote de productos de la línea “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el mes de Mayo y para empezar con buen pie la temporada de verano os traigo un nuevo sorteo, que me parece la mar de interesante. :-)

Hace unos días os presente en mi blog la línea a la leche de burra “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC, una marca francesa de cosmética natural y orgánica, libre de parabenos, siliconas, perfumes sintéticos y aceites minerales. Pues si os habéis quedado con ganas de probar estos productos, tengo para vosotras muy buena noticia. Desde SO’BIO ÉTIC me ofrecieron organizar un sorteo para vosotras para que también podáis probar los mismos productos que yo. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar los productos de SO’BIO ÉTIC y conocer las propiedades de la leche de burra, el principio activo estrella de la gama “Mon Lait d’Anesse”? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una cestita con 3 productos de la línea “Mon Lait d’Anesse” de SO’BIO ÉTIC. Entre ellos se encuentra: el Agua Micelar, la Crema Hidratante Facial y la Leche Corporal. Ahora os los presento brevemente, pero si queréis saber más sobre ellos os recomiendo pasar por este post.

El Agua Micelar Lechosa es un producto indicado para el rostro, los ojos y los labios y para pieles normales a secas. Sus propiedades calmantes y regeneradoras proporcionan una tez más luminosa y con un tono más unificado. Las micelas presentes en la fórmula capturan y atrapan las impurezas respetando el equilibrio de la piel. Está enriquecida con la leche de burra y proporciona un desmaquillado cómodo y perfecto. Su tamaño es de 500 ml.


La Crema Hidratante es un producto apto para todo tipo de pieles. Deja la piel hidratada, protegida y plena, permitiéndole recuperar su suavidad aterciopelada. Está formulada con: Leche de Burra calmante y regeneradora, Manteca de Karité Orgánica nutritiva y suavizante, Aceite de Albaricoque Bio revitalizante y emoliente y Aloe Vera hidratante y calmante. Su tamaño es de 50 ml.


La Leche Corporal tiene una textura muy fluida, sedosa y no grasa. Penetra fácilmente la piel, se absorbe rápidamente y envuelve la piel con un delicioso perfume lácteo. Su tamaño es de 200 ml.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a SO’BIO ÉTIC en Facebook
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


g). Las chicas que comentaron mi post sobre SO’BIO ÉTIC, es decir el del día 28 de Mayo, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 31 de Mayo a las 9:00 y el último comentario válido es el de nimbus nimAsí que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Tamara López, M.Mercè, Aydita, De Maquillaje Va La Cosa, Beauty Blog by Susana, Xonia Diego, Silvia Pereda, KISHA SAKORI BLOG, Nikky Moda, mistrapitosceleste.com, Enara Girl, Zulema, De., Xaquelina Matesanz Tojeiro, Maria Eugenia Arias Lozano, Rmaria Camacho, Potinguiles Viajeros, estelblau, MARIA JOSE, Dezazu, Maria Vargas, Maria Luisa, Gafitas, Vanessa Fernandez Perez, Asunción Artal, Abracalibro, Ana Ruiz, Mientras Leo, Olaita, Raqueleita Blog, Sony Mingoss, xAnoukx, Chon, Mariangeles Guerra Rodriguez, C - Abriendo Mi Armario, Beauty Unearthly, Camila, Ginger, PLAlimentación, ángeles, La Cajita de Diana, Anyol, Nuria Macías García y nimbus nim. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 31 de Mayo hasta el día 28 de Junio de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de Junio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no me lo manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a SO’BIO ÉTIC por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis participar en el sorteo de la crema “Nirvanesque” de NUXE patrocinado por Farmacia Online Barata y hasta el 3 de Junio está abierto el Sorteo del Protector Solar Facial SPF50 de URESIM. Os animo a todos a apuntaros.

181 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo :)
    Hace poco he conocido cosmética natural que incorpora leche de burra y de yegua. Me gustaría probar esta marca
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias, un sorteazo maravilloso. Participo y gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Participo, me encanta toda la cosmética natural!

    ResponderEliminar
  4. Participo. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya está, ya he participaso!! A ver si en este tengo suerte =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo, me encantaría probarlo y apuntadísima¡¡
    Te dejo mi correo que me equivoqué en formulario: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Participo, los productos tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo, que me encantaría probar sobre todo el agua micelar lechosa.

    ResponderEliminar
  9. Participo! Me gustan mucho los productos naturales!
    Me gustaria probarlos!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por este sorteazo, participo! Es una marca de total confianza, de las que están bien hechas. Así da gusto! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo! Me encanta So' Bio étic, gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sorteo! Me apunto y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. me apunto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Participo, gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    me gusta la cosmetica natural
    besetes

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. qué bien que sencillo resulta apuntarse al sorteo muchísimas gracias esta vez no tengo excusa en cuanto pueda rellenar el formulario en un ordenador te aviso ya te confirmo estos días Yohana muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca. Aver si me acuerdo para apuntarme! Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  20. participo en el sorteo
    no conozco la marca y a ver si hay suerte y me toca

    ResponderEliminar
  21. Vaya buen sorteo Joanna! A ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Participo, me encantaría probar estos productos.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Me llamo mucho la atención así que me apunto, gracias!bsts

    ResponderEliminar
  26. participo me encanta muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo!! Participo y comparto! ;)

    ResponderEliminar
  28. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Participo!! Me encanta este sorteo, parecen productos muy Buenos
    Facebook: Lore Ismamiriam
    Twiter: @LorenaMediano1
    Google: Lorena Mediano
    En el blog: Lorena Mediano

    ResponderEliminar
  30. Hola, participo. Me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  31. muy guay!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. super sorteo guapa!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo!! Participo!!!

    ResponderEliminar
  34. Participo. Muchisimas gracias por esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  35. Estoy empezando a descubrir el mundo de la cosmética natural, asi q me apunto !

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias por este sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Muchas gracias por el sorteo guapi :)

    ResponderEliminar
  38. oh que mal :C me gustaria participar!

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias,deseando poder probar estos productos tan naturales.Besos

    ResponderEliminar
  40. Participo!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. participo me gustan
    nombre real, fb y g+ sara crespo campos
    saracrespocampos@gmail.com
    comparto http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/05/sorteo-un-lote-de-productos-de-la-linea.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! Mira que conozco la marca (qué haría sin su protección total para las cicatrices tras las operaciones), pero ni sabía que tenía maquillaje.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias, guapa. Participo con mucho gusto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. participo.Quiero probarla,como Cleopatra.

    ResponderEliminar
  46. Participo, un sorteo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encataria probar estos productos por sus ingredientes como el aloe vera o la manteca de karite , Tiene que ser muy buenos, con con resultados especaculares.PAricipo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  49. cristina crespo campos en fb, blog y g+ @criscrescam en twitter comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/605309886600232960

    ResponderEliminar
  50. Participando, muchas gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el premio así que pruebo suerte ;-)

    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  52. Participo!! que lo de la leche de burra me ha llamado mucho la atención! besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Joana!!! Participo en el sorteo por fin conseguí ordenador y no tablet que está tan limitada, he rellenado por primera vez el formulario así que no se si lo habré hecho bien, ya me dirás si te aparece. besos wapa.

    ResponderEliminar
  54. participo, no conozco la marca y me encantaría probarla, muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Hola, participo
    muchs gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  56. Participo, me encantan este tipo de productos, besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  57. Participo,me encantan estos productos,mucha suerte,!!! Gracias guapa

    ResponderEliminar
  58. Participo encantada,me encaaantan los productos,guapa! Muchísimas gracias por la oportunidad,cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  59. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  60. ¡Me encanta el sorteo! Muchas gracias, participo. Un besote

    ResponderEliminar
  61. Que maravilla de productos y de sorteo !!
    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  62. Me gusta ir probando productos nuevos y más si son de cosmética natural. Participo.

    ResponderEliminar
  63. Me apunto tambien, he probado la linea de aloe y es buenissima, me encanta la marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. participo! tienen muy buena pinta estos productos! gracias!

    ResponderEliminar
  65. participo , gracias a ti y a so bio etic por patrocinar el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Participo! gracias por el sorteo, a ver si hay suerte, me gustaría probar la marca!

    ResponderEliminar
  67. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  68. hi dear vey good post !

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  69. hola, participo, gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  70. Apuntada! muchas gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  71. Hola, participo, muchisimas gracias a ti y al patrocinador, tienen una pinta estupenda y ademas es natural que mas podemos pedri¡¡ besotes apuntada¡¡

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por el sorteo, me encanta. Participo.

    ResponderEliminar
  73. participo! mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el sorteo,participo!!

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola, quiero participar! Estos productos tienen una pinta increible, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola, quiero participar! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  77. participo ,me he equivocado.He puesto el nick de compartir en FACEBOOK EN PUBLICAR EN MI BLOG ( NO TENGO BLOG )¿ Estoy fuera de ¿ sorteo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Lo tendré en cuenta. No te preocupes, estás dentro.

      Eliminar
    2. Hola! quiero participar! he tenido un problema al relenar el formulario del concurso, no se como se me ha marcado la casilla de -lohe publicado en mi blog, y yo no tengo blog, no se como anularla, por favor dime como o puedo hacer, no quiero hacer trampas de verdad que no se como ha sido, y me gustaria participar.

      Eliminar
    3. Gracias por avisar. No te preocupes, lo he borrado y por supuesto participas en el sorteo.

      Eliminar
  78. Participo

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) Deje url blogger en el formulario

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el sorteo a ver si hay suerte !! Gracias

    ResponderEliminar
  81. participo guapa!!!un buen sorteo!!!carolticala@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Joanna estoy segura de que cuando me apunté al sorteo puse un comentario, pero como me ha pasado lo mismo con el de Elancyl lo he comprobado... Y nada, mi comentario no aparece. Seguro que ha sido un fallo de Internet pero como los comentarios no aparecen inmediatamente, es difícil comprobar que están correctos. Entiendo que quieras aprobarlos pero, ¿habría alguna forma de que nos enteremos de que están aprobados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo a diario muchos comentarios con SPAM, así que lo siento, pero no voy a quitar la moderación de comentarios. Apruebo los comentarios muy rápido, así que no hace falta esperar mucho para que aparezcan. Y lo siento, pero es necesario visitar el post otra vez para ver si tu comentario ha aparecido.

      Saludos y suerte en el sorteo

      Eliminar
  83. Apuntada y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  84. Participo, muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  85. Me apunto guapa! He llegado a tiempo, menos mal XD jajaja. Gracias por el sorteo guapa, besotes.

    ResponderEliminar
  86. Apuntada!Muchas gracias Joanna por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  87. Participo!!Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  88. participo!!:DD ojalá haya suerte!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.