viernes, 31 de enero de 2014

Aceite del Árbol del Té de URESIM – el aceite con propiedades curativas

Estoy de SORTEOS: FAITH IN NATURE y LA FÁBRICA DE BELLEZA

¡Hola chicas! Hoy me gustaría hablar sobre el Aceite del Árbol del Té (Tea Tree), un producto que seguro que conocéis las que tenéis la piel grasa y/o acnéica, ya que este aceite es conocido por su potente efecto antibacteriano y antiséptico. Es muy efectivo en el caso de las infecciones y por eso va genial para pieles acnéicas alisando la piel instantáneamente y convirtiéndola en una piel sana. Además cura eficazmente las espinillas y controla la secreción del sebo.

El aceite que tengo yo es en concreto el de URESIM y se trata de un aceite puro 100%.


Los productos URESIM son fabricados por los LaboratoriosR.B.B. Cosmetics, un laboratorio formado por un equipo joven de profesionales, presente en el mercado español y portugués desde el año 2000. Es una empresa dinámica e innovadora, pendiente de las necesidades cosméticas de la sociedad actual. Para saber más sobre esta empresa os recomiendo pasar por su página web

Foto: Laboratorios R.B.B.

Descripción del producto:

El Aceite del Árbol del Té proviene de un árbol de origen australiano (Melaleuca Alternifolia).

Foto: Wikipedia


Es un aceite poco viscoso de color amarillo pálido que contiene unas sustancias llamadas terpenos que le confieren propiedades antisépticas, desodorantes, antifúngicas y antibióticas. Tiene también efectos cicatrizantes.




Foto: Wikipedia

Es rico en aceites esenciales lo que le ha convertido en uno de los más apreciados en cosmética y aromaterapia.

Gracias a su composición inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias y hongos. Presenta una potente acción dermopurificante e higienizante que contribuye a mantener un grado óptimo de higiene cutánea. Dificulta la aparición de impurezas cutáneas y ayuda a eliminar el mal olor corporal. Se comporta como un conservante natural en productos para el baño. Tiene alta eficacia pediculicida (tratamiento contra los piojos), se puede usar como un repelente de insectos, como un tratamiento de aftas, herpes, etc. Es un producto que puede ser utilizado para todo tipo de pieles y está indicado muy especialmente para las que presentan tendencia a las impurezas.

En la foto de abajo podéis ver que el Aceite del Árbol del Té de URESIM es un aceite 100% puro.


Modo de empleo:

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puede utilizarse también, añadiendo unas gotitas sobre la crema, champú, gel de baño, etc. y mezclando bien antes de proceder a su aplicación.

Formato y precio:

El Aceite del Árbol del Té de URESIM se vende en una botellita de cristal de 30 ml y cuesta aproximadamente 8,45 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Aceite del Árbol del Té de URESIM tiene una textura líquida y tiene un color amarillento muy clarito, prácticamente transparente. Tiene un olor fuerte y muy característico. Las que habéis probado productos con aceite del árbol del té seguramente lo conocéis. Reconozco que es un olor muy intenso y no es el mejor aroma del mundo, pero a mi no me molesta. Además hay que decir que es un olor bastante duradero. El aceite se absorbe bastante rápido.


Mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica, así que ya solía utilizar productos basados en el aceite del árbol del té. Me gusta este tipo de productos porque siempre me van genial y sus resultados son muy satisfactorios. Pero hasta ahora no he probado el aceite 100% puro.

Lo he probado con mis granitos aplicándolo directamente sobre ellos. Como ya he dicho, aunque el olor de este producto es muy intenso, yo lo aguanto y por eso lo aplico directamente, pero si os molesta mucho, podéis mezclarlo con agua, con vuestra crema facial o con un serum.

El aceite del árbol del té calma estupendamente la piel, reduce las rojeces y el tamaño de los granos inflamados. Se nota perfectamente que tiene propiedades antiinflamatorias y desinfectantes. Realmente va genial para los granitos acelerando su curación.

A veces también echo una gotita de este aceite a un disco desmaquillante impregnado con un tónico y lo paso por la zona T. He notado que el aceite del árbol del té reduce la secreción del sebo y los brillos dejando la piel fresca y suave. Además se nota que purifica la piel.

El aceite del árbol del té tiene múltiples usos y seguramente lo utilizaré también en el futuro para otros fines.


¿Y vosotras habéis probado el aceite del árbol del té? ¿Os resulta efectivo? ¿Para qué lo utilizáis? 

jueves, 30 de enero de 2014

Champú y Tratamiento “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Ya sabéis que soy una gran amante de la cosmética coreana, pero aunque los productos de este país me atraen muchísimo hasta ahora no había probado ningún champú, acondicionador ni mascarilla coreana. ¿Por qué? Pues simplemente porque había pensado que este tipo de productos capilares no serían los más adecuados para mí pelo fino, tan distinto del cabello asiático, grueso y fuerte. Pero cuando tuve la oportunidad de probar los productos capilares “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY, decidí hacerlo para ver como me irían y también para conocer la cosmética capilar coreana. A continuación comparto con vosotras mi experiencia, pero ya puedo adelantaros que estaba muy equivocada y los productos asiáticos van bien también para el pelo europeo, incluso si es fino y frágil como el mío.

Foto: Wishtrend

El Champú y el Tratamiento “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.


Descripción de los productos:

El Champú y el Tratamiento de la línea “SPA Vita Berry” de HELLO EVERYBODY están indicados para aportarle brillo al pelo y son excelentes para revitalizar el cabello seco y sin vida. Estos productos hacen que tanto el cabello como el cuero cabelludo estén limpios y sanos.  


Ambos productos tienen un aroma fresco a fresa y son ricos en vitaminas y minerales que aportan al pelo gracias al Complejo de 10 Bayas.

Foto: Wishtrend

Este Complejo proporciona también vitalidad y volumen al cabello. Además el Complejo revitaliza y es muy eficaz en la exfoliación. Los ácidos frutales AHA y BHA de frambuesa exfolian la superficie del cuero cabelludo y tienen una ventaja adicional, ya que también mejoran la hidratación.


El Complejo de 10 Bayas contiene extractos de: arándano, arándano bilberry, arándano agrio, frambuesa, mora, mora ártica amarilla, bayas de enebro, bayas de acai, baya de corneja y bayas de maqui.

Foto: Wishtrend

Vamos a ver las propiedades de algunas de estas bayas un poco más detalladamente:

-     Arándano agrio – contiene mucha vitamina C, fibra alimentaria y el manganeso, además de otros micronutrientes esenciales.

Foto: Wishtrend

-      Frambuesa – contiene antocianina, catequinas, ácido salicílico; restaura y protege la piel.

Foto: Wishtrend

-      Mora – contiene polifenoles, es un antioxidante natural.

Foto: Wishtrend

Otro ingrediente importante que contienen estos productos es el Agua Italiana SPA (agua termal), muy bien reconocida por su abundante contenido en minerales. Esta agua proporciona varios aminoácidos y minerales beneficiosos para la piel.

Foto: Wishtrend

Os dejo todos los ingredientes de estos productos:


¿Para quién están recomendados estos productos?
-          Para los que tienen el pelo seco y/o encrespado,
-          Para los que quieren prevenir el pelo reseco,
-          Para los que quieren mantener el pelo con un aspecto sano.

Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el pelo mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo hasta crear espuma. Luego aclarar el pelo completamente.
Tratamiento: Después de lavar el pelo aplicar el producto sobre el pelo (no masajear el cuero cabelludo) y luego aclararlo.

Formatos y precios:

Ambos productos se venden en tubos de 220 ml y caducan en 12 meses tras su apertura. El champú cuesta 13,99 dólares (10,23 euros) y la mascarilla – 15,99 dólares (11,69 euros) en WISHTREND

Mi opinión:

El champú es de un color rosita claro translucido y tiene una textura de gel. Huele super bien a fresas. Es un olor bastante natural y me gusta muchísimo. 


El tratamiento, que es una especie de mascarilla capilar, es de color rosa claro opaco y tiene una textura de crema. También huele a fresas y es un aroma prácticamente igual que el del champú.


Estos dos productos me han sorprendido muy gratamente, ya que como ya he dicho, pensaba que no me iban a ir bien, primero, porque mi pelo es fino y frágil y supongo que es muy distinto al cabello asiático y segundo, porque mi pelo tiende a engrasarse en las raíces y estos productos están más indicados para el pelo seco. Pero bueno, los he probado y me van bien. No me apelmazan el pelo para nada, lo dejan suelto y con movimiento.

Los productos “SPA Vita Berry” prometen aportan al pelo volumen y vitalidad y tengo que decir que cumplen con sus promesas. Mi pelo es muy lacio y lo que siempre busco en los productos capilares es el volumen que aportan. Así que solo por eso estos productos ya me han convencido.

El champú produce mucha espuma y limpia perfectamente el pelo. Además usándolo no necesito lavarme el cabello todos los días, cosa que me parece genial.

Aunque la mascarilla es un producto cremoso, no apelmaza el pelo para nada. Por cierto, yo por si acaso la aplico solo de medias a puntas. Desenreda perfectamente el pelo dejándolo muy sedoso, suave y agradable al tacto.  

Como pega puedo decir que tanto los ingredientes como el modo de empleo están escritos en los envases solo en coreano, pero esta información la podemos encontrar sin problema en la página de WISHTREND.

En fin, ambos productos me gustan mucho y os los recomiendo sin duda. Estoy contenta de como me dejan el pelo. Por cierto, en las fotos de abajo no estoy peinada. ;-) La primera foto está hecha justo antes de lavarme el pelo y la segunda - justo después de secármelo. ;-) 


Y bueno chicas, es todo lo que quería contaros hoy. ¿Y vosotras habéis probado ya productos capilares coreanos? ¿Os han dado buenos resultados?

miércoles, 29 de enero de 2014

ADMIRABOX de Enero 2014

Estoy de SORTEOS: Faith in Nature, Ainea, La Fábrica de Belleza, Redumodel, ZAO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace 2 meses os presenté en mi blog la primera cajita ADMIRABOX, una nueva cajita mensual de cosmética natural. Y hoy tengo el placer de presentaros la ADMIRABOX de Enero.

Os recuerdo que con ADMIRABOX recibimos productos elaborados con ingredientes naturales, no testados en animales, sin derivados de petróleo, perfumes de síntesis, siliconas y otras sustancias químicas dañinas para las personas y nuestro entorno. Además la gran mayoría de los productos que encontraremos en cajitas ADMIRABOX poseen certificaciones ecológicas. La caja viene de la mano de la tienda de cosmética natural y ecológica Admira Cosmetics y dentro encontramos cada mes 4 ó 5 productos de una gran variedad de marcas de cosmética natural en formato real y mini talla, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias y tipo de piel. Existe también una opción de regalar una caja o una suscripción de ADMIRABOX a otra persona que también recibirá los productos según sus preferencias.

El cofre de este mes es distinto al que recibí en Noviembre, pero es igual de bonito y tiene una presentación impecable.


El precio de la suscripción mensual es de 18,50 euros, pero existen otras modalidades de suscripción: de 2, 3, 6 y 12 meses y eligiendo una de estas modalidades el precio unitario de la caja sale más económico, siendo el más barato el de 12 meses. Si queréis saber más sobre ADMIRABOX y conocer las marcas con las que trabajan os recomiendo pasar por su página web.  

Hay que decir también, que las suscriptoras de ADMIRABOX pueden disfrutar de muchas ventajas a la hora de comprar en Admira Cosmetics (descuentos, promociones, etc.) y también recibirán todo el asesoramiento en productos para encontrar los adecuados a sus necesidades y tipo de piel.

Y bueno, tras esta introducción seguro que ya queréis ver que productos vienen en la caja ADMIRABOX de Enero. Este mes recibimos 4 productos y todos ellos vienen en tamaño original.


Vamos a ver todos ellos más detalladamente:

Gel Contorno de Ojos Antiedad de GREEN PEOPLE

Es un gel reafirmante de contorno de ojos, refrescante y con activos que combaten las arrugas y reducen las bolsas. Aporta un efecto de tensor instantáneo. Es ideal para ojos cansados o hinchados que necesitan un “lifting”.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 10,95 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


Me gusta mucho recibir contornos de ojos en cajitas de belleza. Son productos que gasto mucho, porque los uso todos los días por la mañana y por la noche. Además GREEN PEOPLE es una marca muy buena que me gusta, así que en general estoy muy contenta con este producto. Me ha venido genial.

Bálsamo Karité & Rosa Damascena de BIOFLORAL

Es un bálsamo con efecto reparador, ideal para pieles frágiles y estropeadas. Nutre, regenera y suaviza. Se aconseja aplicarlo en zonas muy resecas de la cara y también en labios, talones o codos.
El tamaño original de este producto es de 35 ml, aunque podemos también adquirirlo en formato de 200 ml. El de 35 ml cuesta 6,40 euros y es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


El producto me ha parecido muy curioso. No lo voy a utilizar para la cara, ya que no tengo zonas muy resecas, pero para los talones o los codos, si que me puede ir bien. Me gusta el formato del producto en una latita de metal y además el bálsamo huele muy bien.

Gel de Ducha Suavizante de CATTIER

Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la epidermis. Gracias a la combinación de aloe vera y arcilla rosa, su fórmula calma, suaviza y purifica la piel. La armoniosa combinación de fragancias de palmarosa, sándalo y cilantro, proporciona un perfume sutil y refinado a la piel.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 8,60 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


CATTIER es una marca buenísima, así que me alegra recibir un producto suyo. Aún no he probado nada de su gama corporal, así que me estreno con este gel de ducha.

Arcilla Verde en tubo lista para su uso de CATTIER

Esta arcilla verde ha sido extraída en Francia, en ambientes protegidos de contaminación. Sus propiedades han sido potenciadas por la acción del sol. Tradicionalmente la arcilla se emplea para hacer mascarillas y cataplasmas. La arcilla verde de CATTIER elimina toxinas e impurezas, además de revitalizar la piel y estimular su renovación celular. Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes, por lo que es útil en cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 3,48 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


¡Qué bien! ¡Otro producto de CATTIER! Las mascarillas de arcilla me gustan mucho y suelen irle muy bien a mi piel. Estoy muy contenta con este producto.
Y la última cosa que viene en la cajita es el código que nos ofrece un 10% de descuento para todas las compras realizadas en la tienda ADMIRA COSMETICS, válido hasta el 30 de Junio de 2014.


Y esto es todo el contenido de la cajita ADMIRABOX de Enero. Me ha gustado mucho, porque trae muy buenas y conocidas marcas de cosmética natural y además todos sus productos son muy útiles y los voy a aprovechar sin duda.

Y a vosotras ¿qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿Habéis probado ya alguno de estos productos? ¿Os gusta la cosmética natural?

martes, 28 de enero de 2014

“Botanical Fresh BB Cream” de NATURE REPUBLIC en COSMETICOS KOREA (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: FAITH IN NATURE y LA FÁBRICA DE BELLEZA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace 2 meses os presenté en mi blog la tienda online COSMETICOS KOREA, una tienda de cosmética coreana de Seúl, llevada por Vicky, una chica española. Si habéis perdido mi post sobre COSMETICOS KOREA, os recomiendo pasar por él. En aquel post os adelanté que iba a probar la BB Cream de NATURE REPUBLIC“Botanical Fresh BB Cream” y hoy ha llegado el momento de compartir con vosotras mi opinión sobre esta BB Cream.

Foto: Nature Republic

Descripción del producto:

“Botanical Fresh BB Cream” de NATURE REPUBLIC es una BB Cream de triple acción:

1)     Anti-manchas / blanquea la piel
2)     Anti-arrugas
3)  Protege la piel contra los rayos UVA y UVB gracias al factor de protección solar SPF30/PA++.


Esta BB Cream está formulada con puros extractos orgánicos de flores frescas y con ingredientes que proporcionan hidratación a la piel durante todo el día, dejándola sana, radiante y con un aspecto más joven. Proporciona una cobertura natural protegiendo la piel e hidratándola.

Entre sus ingredientes activos encontramos extractos orgánicos de flores, que hidratan y suavizan la piel, tales como:
- camomila – con sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y relajantes,      
- lavanda – utilizada en aromaterapia, con propiedades calmantes, alivia el dolor, el picor y reduce la hinchazón,
- tilo – calma la picazón de la piel.      
                     
Además la BB Cream contiene también la manteca de karité con sus altas propiedades hidratantes, que favorece la cicatrización de la piel y mejora su tono.
Os dejo todos sus ingredientes:


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad apropiada del producto sobre todo el rostro y extenderlo uniformemente.

Formato y precio:

La BB Cream “Botanical Fresh BB Cream” de NATURE REPUBLIC se vende en un tubito de 25 ml sin dispensador. El producto viene en una bolsita de cartón reciclado. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Mayo de 2015. El producto cuesta 8,99 euros en COSMETICOS COREA, pero ahora está rebajado y cuesta 7,19 euros.


Mi opinión:

La BB Cream “Botanical Fresh BB Cream” de NATURE REPUBLIC tiene una textura muy cremosa y espesita, pero suave. Tiene un olor delicado, ligeramente herbal y para mí muy agradable. Está disponible en un solo tono con un subtono grisáceo. Hay que decir que es un tono más oscuro que el de las otras BB creams asiáticas que había probado. Aunque en general se adapta bastante bien al tono de la piel, a mí me queda un pelín oscura, así que creo que sería una BB Cream ideal para las que tenéis el tono de piel medio y si la mayoría de las BB creams asiáticas os quedan demasiado claras, ésta os puede ir perfecta. Si tenéis la piel muy clara seguramente os quedará demasiado oscura.


La BB Cream se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, pero hay que trabajar con ella bastante rápido, ya que tras aplicarla se seca muy rápido sobre la piel. Su cobertura es media, o quizás incluso media alta, es decir unifica perfectamente el tono de la piel y disimula las imperfecciones (manchitas, espinillas, rojeces), pero si tenéis unas imperfecciones más grandes ya hay que usar un corrector.


En mi opinión la cobertura no es modulable, porque como ya he dicho, la BB Cream se seca rápido sobre la piel y cuando aplicamos una segunda capa, el acabado se ve poco natural y se nota bastante que llevamos algo puesto. Por la misma razón hay que tener cuidado para no aplicar demasiado producto. Sin embargo, con una capa el acabado es bastante natural y muy bonito. Por cierto, el acabado que deja este producto es semi-mate.

La duración del producto es alta. Si lo aplico por la mañana, por la tarde/noche aún se mantiene en buenas condiones y tardo mucho desmaquillándome el rostro, ya que realmente por la noche aún queda mucho producto. También me parece que controla bastante bien los brillos, pero habrá que probarla cuando haga más calor.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta BB Cream. Como podéis ver unifica perfectamente el tono de la piel dejando un aspecto fresco y saludable, pero me queda un poco oscura.


El producto contiene en su composición unas cuantas siliconas, pero no me ha sacado granitos y eso que mi piel es propensa al acné. Tampoco me la ha irritado.

Por último quisiera comentar que la BB Cream tiene una protección solar alta SPF30 y para mi esta protección es suficiente. Me gustaría destacar también su packaging, ya que me encanta. La BB Cream viene en un pequeño tubo de 25 ml (un formato perfecto para probar un producto), con un diseño muy alegre, colorido y llamativo.  


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocías esta marca, chicas? ¿Qué os ha parecido la BB Cream?

lunes, 27 de enero de 2014

¡SORTEO – lanzamiento de ZAO con HERBALS NATURE! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aunque estamos a lunes yo estoy muy contenta, porque tengo el placer de comunicaros el lanzamiento en España de ZAO, una excelente marca de maquillaje natural y ecológico.

Me gustaría presentaros muy brevemente esta marca. Las fórmulas de ZAO son 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Además la marca posee el certificado Bio avalado por ECOCERT. Sus fórmulas, completamente libres de productos químicos, no incluyen talco y utilizan la plata micronizada como conservante y al mismo tiempo, como un remedio ideal para pieles atópicas o reactivas. Lo más destacable de la marca, además de ser de una calidad altísima, es su imagen de alta gama con sus envases modernos de Bambú y su revolucionario sistema de recargas, que permite hacer las compras un poco más baratas y al mismo tiempo más respetuosas con el medio ambiente. ZAO es actualmente la marca nº1 a nivel mundial en el sector del maquillaje ecológico.

En este post no voy a hablaros más sobre la marca, pero os prometo preparar un post más detallado sobre ZAO y sus productos y mientras para más información os dejo su página web, su Facebook, su Twitter, su blog y la página de su distribuidor

Y bueno, para celebrar el lanzamiento de ZAO en España, su empresa distribuidora – HERBALS NATURE me ofreció organizar un sorteo para vosotras, cosa que me ha parecido genial. :-)

¿Eres amante de la cosmética natural? ¿Te gustaría probar la marca nº1 del maquillaje ecológico? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el fantástico lote de productos de maquillaje de la marca ZAO valorado en 86,35 euros y compuesto por:

-   Caja de Bambú Multifunción Recargable - su base magnética permite jugar con las combinaciones de recargas. En la caja podemos combinar 4 sombras de ojos, 2 sombras y un polvo compacto o un colorete o bien un polvo compacto y un colorete.


-     2 Recargas de sombras de ojos – una nacarada en el tono nº102 “Beige Rose Nacré” y otra mate en el tono nº203 "Brun Foncé". Las sombras son de 3 gr y vienen en formato godet guardadas en unas cajitas de plástico.


-   Recarga de colorete -  en el tono nº324 “Rouge Brique”. Igual que las sombras, el colorete viene en formato godet guardado en una cajita de plástico. Es de 9 gr.


-    Barra de labios – de acabado mate y en el tono nº467 “Nude Hâlé”. Su textura suave y sedosa facilita la aplicación y ofrece un confort óptimo para toda la jornada. Nutre e hidrata los labios aportando una agradable sensación de suavidad.


-     Máscara de pestañas – en el tono nº080 Negro. Está diseñada para dar volumen y un color intenso a las pestañas al mismo tiempo que proporciona hidratación. Reduce el riesgo de enrojecimiento e irritación de los ojos. Está adecuada para los ojos más sensibles.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser Seguidora de ZAO en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1) 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Febrero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de Enero hasta el día 24 de Febrero de 2014 a las 23.59.

El  25 de Febrero publicaré la lista provisional de participantes y el 28 de Febrero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 28 de Febrero (viernes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 1 de Marzo y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 1 de Marzo y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo va a mandar la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO: 

Aprovecho también para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el día 7 de Febrero está abierto el sorteo de 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE patrocinado por HERBALS NATURE. Hasta el 14 de Febrero podéis participar en el Sorteo de 2 cofrettes de San Valentin de AINEA PERFUMS, hasta el 19 de Febrero sigue abierto el sorteo de una cesta-regalo de DeBa patrocinado por LA FÁBRICA DE BELLEZA y hasta el 23 de Febrero podéis apuntaros al sorteo del fantástico lote de productos “Lady Cherry” de REDUMODEL. Os animo a apuntaros.

sábado, 25 de enero de 2014

¡SORTEO – un lote de productos “Lady Cherry” de REDUMODEL! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Y para que sea todavía mejor os propongo un divertido sorteo patrocinado por REDUMODEL. Cuando hace unos días os presenté los productos de la línea “Lady Cherry” de REDUMODEL, algunas de vosotras ya suponíais que pronto vendría un sorteo y ¡sí, teníais razón! :-) En el post sobre los productos de “Lady Cherry” os dejé un vídeo. Espero que lo hayáis mirado, porque lo vais a necesitar para este sorteo-juego. ;-) Os voy a explicar todo a continuación. :-)

¿Te gusta la estética retro de los productos de “Lady Cherry”? ¿Quieres mimarte con la cosmética correctora de REDUMODEL? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un pack de productos de la línea “Lady Cherry” de REDUMODEL compuesto por:

-   Anti-ojeras - un tratamiento para el contorno de ojos, que disminuye bolsas y aclara el color de las ojeras. Relaja y restaura la piel de todo el contorno de los ojos.


-    Tónico Facial - de triple acción: limpia, tonifica y aporta minerales. Su fórmula, rica en algas marinas es ideal para la limpieza diaria de la piel; regula, relaja, regenera, da vitalidad a la piel y le aporta minerales.


-    Serum Iluminador - unifica el tono de la piel y le proporciona luminosidad y juventud. Su fórmula es muy rica en vitaminas, ácido hialurónico y proteínas que generan nuevo colágeno y elastina dentro de la piel.


- Mascarilla Flash - ilumina, aporta energía y vitalidad. Los responsables de sus espectaculares resultados son la Coenzima Q10 que estimula la energía celular, el ácido hialurónico que aumenta la turgencia y elasticidad de la piel y la miel que reduce los efectos de cansancio del rostro.


-    Reductor Anticelulítico y Reafirmante - facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. Al mismo tiempo reafirma la piel manteniéndola tonificada y elástica. La sensación alterna frío-calor favorece el drenaje linfático. La emulsión está enriquecida con algas, colágeno y elastina y su textura no es grasa.


El lote está valorado en 103,34 euros.

Si queréis saber más sobre los productos “Lady Cherry” de REDUMODEL os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser seguidora de REDUMODEL en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que ser seguidora de LADY CHERRY en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

6. Tienes que nombrar por lo menos un producto de REDUMODEL que aparezca en el videoclip de Lady Cherry y además por cada producto extra que encuentres en el vídeo consigues una participación extra para el sorteo. La respuesta tiene que venir con su enlace directo al producto de la página de REDUMODEL, así que luego tenéis que buscar los productos del vídeo aquí (hay 2 páginas ;-)). 

Como una pista puedo deciros que en el videoclip salen 3 productos de REDUMODEL y todos aparecen en mi post del jueves.  (+1) + 2 participaciones extra


7. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

Como veis es un sorteo diferente, ya que se trata de un juego, pero espero que os animéis a participar, ya que el premio es fantástico y realmente merece la pena. :-)

Podéis también conseguir más participaciones extra para el sorteo:

PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 20 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Febrero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado mi post sobre REDUMODEL, es decir el del día 23 de Enero, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Enero a las 16:00 y el último comentario válido es el de ENDLESS NIGHTS. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vanessa Fernandez Perez, imma aurora, sandry, M.Mercè, Piolina Piolineando, El Tocador de Larissa, The Sense of the Life, Nerea B., Anyol, Nieves, RachelBustamante, Rmaria Camacho, María, Nani May, modaelena, Margaret Dallospedale, Ana Morales MUA, bea vima, Gladys, Lyse, Silvia Bartolome, Maria Luisa, Claire Espejo, Raqueleita, Soraya1889, Alsago SG, Ginger, sonia SSRPINK, Arantxa, Leirina Moon, mariefloysuspotis, Abbie Gold, Xonia Diego, Eres vip, BIANCA, NK Girl, Belswan, Maria Vargas, mcompany bymrn, Asuncion Artal, Beliluna, Eli, Gafitas, yolybel1000, Nuria Macías García, Xiito, Carmen Morales, Raquel BS,Lucía_lamiradadeluci, airuN, El Tocador de Vero, Alba Cuidémonos, PLAlimentación, Maribeco Cp, Milady y ENDLESS NIGHTS. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Enero hasta el día 23 de Febrero de 2014 a las 23.59.

El  24 de Febrero publicaré la lista provisional de participantes y el 27 de Febrero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 27 de Febrero (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto.

Si el día 27 de Febrero no conseguimos ganadora, el sorteo se realizará por la página Random o Sortea2.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo mandará la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a REDUMODEL por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:  
Aprovecho también para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el día 7 de Febrero está abierto el sorteo de 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE patrocinado por HERBALS NATURE. Hasta el 14 de Febrero podéis participar en el Sorteo de 2 cofrettes de San Valentin de AINEA PERFUMS y hasta el 19 de Febrero sigue abierto el sorteo de una cesta-regalo de DeBa patrocinado por LA FÁBRICA DE BELLEZA. Os animo a apuntaros.
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.