domingo, 23 de noviembre de 2014

¡SORTEO de Navidad!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un nuevo sorteo para vosotras y como las Fiestas ya están a la vuelta de la esquina, lo he bautizado “el sorteo de Navidad”. :-) Como en mi blog actualmente siguen activos dos sorteos con productos de maquillaje, eligiendo el premio para el Sorteo de Navidad, me he concentrado en productos para el cuidado facial, corporal y capilar.

Además habrá dos ganadoras, ya que he preparado dos premios: el premio principal compuesto por 8 productos y el mini-premio, para la segunda ganadora, compuesto por 5 productos. Espero que os guste la idea. :-) Todos los productos son de primeras marcas y muchas de ellas son marcas de farmacia.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento los dos lotes de productos que voy a sortear entre vosotras. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. Aquí tenéis los dos premios.


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. La primera ganadora ganará un lote compuesto por 8 productos:

1-2. “Xpert Expression” y “Xpert Entraineur” de SINGULADERM

El primer producto es la crema antiarrugas de expresión indicada para pieles normales y secas. Corrige y previene las arrugas de expresión. Es de 50 ml.
El segundo producto es el gel-crema remodelante para cuerpo indicado para todo tipo de pieles. Es de 200 ml.
Ambos productos vienen sin sus cajas, pero son totalmente nuevos.


3. “Long Lasting Make Up” de STAGE LINE

Es maquillaje fluido de larga duración, libre de parabenos y oil-free. Es resistente al agua y altamente hidratante. Tiene el factor de protección solar SPF15. Viene en el tono nº02 y es de 30ml. Aquí tenéis su reseña.


4. Agua Termal de AVÈNE

Es un producto calmante y desensibilizante indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para las sensibles. Es un producto muy versátil y en este post podéis encontrar todos sus usos. Es de 50 ml y viene genial para llevarla en el bolso.


5. Crema de Manos “Ictyane” de DUCRAY

Es una crema de manos hidratante que protege y repara intensamente las manos estropeadas por las agresiones climáticas (viento, frío, etc.). Viene genial para el invierno y aquí podéis encontrar su reseña. Es de 50 ml.


6. “Vigorance Repair” de YUNSEY

Es una mascarilla intensiva con aceite de jojoba que nutre, suaviza y fortalece los cabellos dañados. Es de 150 ml.


7. Champú Seco a la Leche de Avena de KLORANE

Es un producto extra suave indicado para todo tipo de cabellos que los limpia sin mojarlos. Para mí es el mejor champú seco que he probado y para un caso de emergencia viene genial. Aquí tenéis su reseña. Es de 150ml.


8. Tart “Christmas Bayberry” de YANKEE CANDLE

Con un aroma especial navideño.


Y ahora os presento el mini-premio para la segunda ganadora compuesto por 5 productos:

1.   “Xpert Entraineur” de SINGULADERM
Es un gel remodelante intensivo para cuerpo indicado para todo tipo de pieles. Contiene ingredientes quemagrasas, reafirmantes, drenantes e hidratantes. Es de 100 ml.


2.       “H-Definition Cover” de STAGE LINE

Es maquillaje compacto en crema de alto poder cubriente y de acabado natural. Tiene el filtro de protección solar SPF15, es “oil free”, está libre de parabenos, conservantes, aceites minerales y PEG. Viene en el tono nº02 y es de 30ml. Aquí tenéis su reseña.


3.   Crema de Manos BIO con manteca de Karité de PLANTE SYSTEM

Es una crema con manteca de karité, aceite de sésamo y cera de abeja, ideal para rehidratar las manos muy secas durante el invierno. Es de 50 ml.


4.   Champú Hidratante Biokera Natura de SALERM COSMETICS
Es un champú ideal para el cabello que necesita hidratación. Contiene aceite de germen de trigo que aporta al cabello manejabilidad, suavidad y brillo. Es de 300 ml.


5.   Tart “Red Apple Wreath” de YANKEE CANDLE

Con un aroma especial navideño.


Por supuesto todos los productos son nuevos y nunca han sido abiertos.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA (OPCIONAL):

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen del sorteo),
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí. (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog),
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post del 8 de Noviembre (Mis Favoritos de Octubre), reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 23 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Laura. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Tamara López, Mivida Enblog, kukutras28, Miss Potingues, Maria Vagas, Vanessa Fernandez Perez, NK Girl, Judith H, Maria Luisa, Bea Vima, Saray Suárez, Cristina Dolce, M.Mercè, Clara B,marifloysuspotis, Maria Eugenia Arias Lozano, MIXTI FORI, This is a Little piece of me by Paula, Mariaje Piris, Nowelia World, Eli, mistrapitosceleste.com, Patricia González Fernández, Rmaria Camacho, Piolina Piolineando, Klimver Beauté, Potinguiles Viajeros, Anyol, Asuncion Artal, Maggie Dallospedale, Bianca Berinde, Soledad Rodriguez Lopez, Llanos In Me, Chon, ángeles, Achilipú, Mariangeles Guerra Rodriguez, Lucía Cafeína, Nuria Macías García, Paula Costes, Indrani y sus cositas, Pandora, Noxelia, Paloma TTP, xAnoukx, Gafitas, ZeldaPotter, Boudoir and Other Things, El Tocador de Vero, Aniña (@vampyevil), Lucia_lamiradadeluci, MARIA JOSE, Maite Invernon, PLAlimentación, Carmen Morales y Laura.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 23 de Noviembre hasta el día 21 de Diciembre de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 22 de Diciembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicara solo un premio por persona y hogar. 

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 7 de Diciembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de cosméticos polacos, hasta el 11 de Diciembre está abierto el sorteo del estuche "Flor de Azahar" de JEANNE EN PROVENCE y el sorteo de dos estuches de JEANNE ARTHES. Hasta el 14 de Diciembre sigue activo el sorteo de un estuche de maquillaje de GUYLOND. Os animo a todos a apuntaros.

210 comentarios:

  1. Guauuu pedazo sorteo!!luego hago los deberes!gracias!

    ResponderEliminar
  2. Se estan animado las navidades! Participo ya mismo.

    ResponderEliminar
  3. Participo, me encanta el sorteo , Muchas gracias por el Sorteo y espero alguna vez tener suerte, Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de sorteo !! Unos productos geniales y encima con dos ganadoras que se llevaran estos magníficos regalitos para navidad !!

    Gracias guapa ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también me apunto! ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Participo,gracias por este sorteo tan estupendo

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias por este sorteo tan estupendo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el este maravilloso sorteo, participo ^.^

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de sorteo, me apunto!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Vaya sorteazo Joanna! Estás que lo tiras últimamente. Pues apuntada quedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Muy buen sorteo, me apunto. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Pedazo sorteazo!!! me apunto!, muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. qué ilusión,muchas gracias por el sorteo!!a ver si hay suerte.un besote y me apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Participo!! muchas gracias por el sorteazo!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha encantado el sorteo, me viene todo genial, incluso el premio "pequeño", así que participo!!

    ResponderEliminar
  16. Estupendo sorteo, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan todos los productos, gracias

    ResponderEliminar
  18. Participo!! Gracias
    Te sigo como María Arca

    ResponderEliminar
  19. Que gran sorteo. Muchas gracias. Participo. Besos y suerte a todas ^_^

    ResponderEliminar
  20. espero averlo hecho todo bien soy tamy en facebook nombre real altamira valle @altamir71715328

    ResponderEliminar
  21. Que estupendo sorteo, me apunto!!!!
    Muchas gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Dos premios por falta de uno. ¡Estás que lo tiras! Curiosamente, me llaman la atención las velitas. Dicen que huelen muy bien las de Yankee Candle.

    Participo. Muchas gracias por tu generosidad y organizar el sorteo.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  23. Participo reina, muchas gracias por el sorteo!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Que pasada, como para no apuntarse. Muchas gracias por el sorteo guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Apuntadisima! Gracias por el sorteo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy buen sorteo, me apunto!!

    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡¡¡¡Guauuuuuu sorteazo¡¡¡¡ y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Buen sorteo!!
    He vuelto al blog con nuevo post, pasate y comenta si te gustase, un besote!!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estupendo sorteo¡¡¡
    Me encantaría participar¡¡¡
    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo! Pondré el banner en el blog esta tarde!

    ResponderEliminar
  31. Hola! gracias por los 2 sorteos :) participo!

    ResponderEliminar
  32. Guauau que pasada de sorteo, ya solo con el maquillaje es una pasada. Apuntada, muuuchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. ¡Pedazo sorteo! Es una pasada, muchísimas gracias. Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo, participo.. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Gracias mama noel jajjaa lo digo porque parece q hayas leido mi carta a papa noel con los premios, hay tantas cosas que queria! Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  37. Yo también me apunto. Muchas gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias,por tanto sorteo,los reyes antes de tiempo,gracias,apuntada.Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el sorteo.Participo.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, apuntada.

    ResponderEliminar
  41. Qué buen regalo de navidad, me apunto!! gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Hola! Que gran sorteo, participo! Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Madre mia que sorteo !! Otrra vez tengo pleno !! Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Participo, muchas gracias por tan generoso sorteo

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  46. Menudo sorteazo guapa! Participo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Apuntada, muchas gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  48. Esta vez no participo, tengo la mayoría de estos productos, no me parece correcto quitar la oportunidad a otro que no los ha probado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  49. ayyy qué mal acostumbradas nos tienes a sorteos todo el tiempo, ahora, que lo mejor sería ganar alguno jjejej, muchas gracias y participando.

    un saludo

    ResponderEliminar
  50. me encanta el sorteo! son 2 lotes estupendos, gracias guapa, me apunto :)

    ResponderEliminar
  51. Participo guapisima :D, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  52. hola preciosa, qué buen sorteo, apuntada quedo antes que se me pase...gracias y besos

    ResponderEliminar
  53. Pintaza que tienen todos los productos!!! 2 pedazo de sorteos. Eres un encanto, Joanna!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  54. Hola de nuevo. En el formulario no aparece si se comparte el sorteo en Twitter, solo si se es seguidor. De todas formas, he retwiteado la entrada del sorteo para compartirla con mis contactos. Te sigo en Twitter como @lorraineet.

    ResponderEliminar
  55. participo y comparto en facebook y twitter saracrespocampos@gmail.com https://twitter.com/saracrescam/status/536795988787077121

    ResponderEliminar
  56. participo,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo, participo


    Besos

    ResponderEliminar
  58. Genial sorteo! Participo sin duda! Besos <3

    ResponderEliminar
  59. Participando,todo hecho,muchas gracias,es un gran sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por este doble sorteo con esos productos tan apetecibles!
    Me apunto,bsts!

    ResponderEliminar
  61. Cuantas cositas, a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  62. participo mucha suerte a todas un gran sorteo

    ResponderEliminar
  63. Participo!! Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el sorteazo!!
    Muero por probar todas esas cositas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto ! y comparto en facebook :https://www.facebook.com/anais.lopsa/posts/846697282040066

    Gracias !

    ResponderEliminar
  66. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  67. Participo.te sigo como carmenbay en google f. Besos

    ResponderEliminar
  68. sorteo el dia de mi cumple,ojala tenga suertee :)

    ResponderEliminar
  69. Hola!! wow son muchas participantes espero tener alguna oportunidad jajaja gracias de nuevo por comentar en mi blog! SAludo un beso! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  70. Acabo de descubrir tu blog y me apunto a tu sorteo.
    Ya he compartido tu sorteo en mi facebook (Queca prichosas) y voy a hacerlo en mi blog ahora mismo (quecaprichosas.blogspot.com)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!. Pedazo de sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  72. Participo y cruzo los dedos,que sorteazo! Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  73. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  74. ¡Muchísmas gracias por el sorteo! felices fiestas por adelantado :)

    ResponderEliminar
  75. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa! tienen muy buena pinta estos productos ^^ participo sin duda

    besoos

    ResponderEliminar
  77. holaaa gupisimaaaa participo en tu concurso :D

    ResponderEliminar
  78. Me apunto ^^ muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  79. muchas gracias por este estupendo sorteo , mira que si me tocara hay que bien iba a empezar las navidades :)

    ResponderEliminar
  80. Gracias por el sorteo :) Participo sin duda, un besazo!

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo :) Participo, un besazo!

    ResponderEliminar
  82. Gracias por el sorteo :) Participo, un besazo!

    ResponderEliminar
  83. Buenas guapa!!
    Que sorteazo! Me apunto ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  84. Apuntada!!
    Muchas gracias por este sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el sorteo!!! Participo a ver si tenemos suerte... Un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Qué pedazo de sorteo; muchas gracias!!! Me apunto (Ana de Antonio)

    ResponderEliminar
  87. !Madre mia que pedazo de sorteo, te superas cada dia¡¡ me apunto preciosa, mil gracias, !suerte chicas,¡¡

    ResponderEliminar
  88. Me apunto, a ver si hay suerte :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  89. participo gran sorteo , a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  90. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!! A ver si tengo suerte, gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Participo, un sorteo impresionante, gracias.

    ResponderEliminar
  92. Participo en en el sorteo y comparto en twitter. En twitter soy @prischiessl. :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.