jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES! – 2 Ganadores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os comenté que la marca francesa JEANNE ARTHES iba a poner a la venta 10 estuches de regalo especiales para estas Navidades y Reyes. Entonces aún no sabía de que estuches se trataba, pero hace muy poquito JEANNE ARTHES ha desvelado el misterio y ya sabemos que iba a lanzar los estuches de las fragancias tales como: “Capricieuse”, “Love Generation Rock”, “Love Generation Leopard”, “Amore Mio Forever”, “Golden Goal”, “Rocky Man White” o “Rocky Man Irridium”. Todo esto os lo contaré en mi blog en breve y con más detalles, pero mientras me gustaría proponeros un sorteo de dos estuches navideños de JEANNE ARTHES: “Capricieuse” para mujeres y “Golden Goal” para hombres. Espero que os guste mucho la idea. :-)

¿Te gusta el mundo de aromas, fragancias, perfumes? ¿Quieres descubrir el mundo de los perfumes de JEANNE ARTHES? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.
BANNER


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por JEANNE ARTHES especialmente para estas Navidades:

- una de vosotras (1r premio) ganará el estuche “Capricieuse” compuesto por un Eau de Perfum de 100 ml y una loción corporal de 200 ml. Sí queréis conocer mi opinión sobre el perfume “Capricieuse” os recomiendo pasar por este post y así lo describe el fabricante: “Ella está a gusto con su belleza y su feminidad. Es independiente y determinada. Así como su perfume. Caprichosa… Capricieuse… Las primeras notas son vivas y remarcadas, con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra). Luego la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo la hacen una delicia atractiva, sensual y muy glamurosa.”


- una de vosotras (2º premio) ganará el estuche “Golden Goal” compuesto por un Eau de Toilette de 100 ml y un Gel de Ducha de 200 ml. Sí queréis conocer mi opinión sobre la colonia “Golden Goal” os recomiendo pasar por este post y así lo describe el fabricante: “Un perfume fresco y aromático, para los hombres audaces y viriles que les gustan destacar. El inicio de la EDT es de bergamota con una mezcla de notas aromáticas decardamomo y semillas de comino. Luego la fragancia revela notas de lavanda fresca y vetiver, para dar un toque final leñoso que ilustra la personalidad de un campeón, de un hombre que decide el partido.”


El precio de cada kit es de 9,99 euros y todos los kits navideños de JEANNE ARTHES están  disponibles en las tiendas Caprabo y Alcampo desde el 24 de noviembre hasta el 31 de enero de 2015. Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE ARTHES.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE ARTHES en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a JEANNE ARTHES en Twitter,    
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


g). Las chicas que comentaron mi mi último post sobre JEANNE ARTHES, es decir el del día 18 de Octubre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 20 de Noviembre a las 18:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vanessa Fernandez Perez, Mivida Enblog, Piolina Piolineando, Claire Espejo, Noahh, M.Mercè, Maria Luisa. El desván de vicensi, xAnoukx, Mariaje Piris, Bea Vima, MARIA JOSE, Soraya1889, Potinguiles Viajeros, Marifloysuspotis, Gafitas, Clara B, Anyol, Maria Encinar, Ametsak, PLAlimentacion y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 20 de Noviembre hasta el día 11 de Diciembre de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 12 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar. 

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE ARTHES por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 7 de Diciembre está abierto el sorteo de un lote de cosméticos polacos, hasta el 11 de Diciembre podéis apuntaros al sorteo de un estuche “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 14 de Diciembre sigue activo el sorteo de una paleta de GUYLOND. Os animo a todos a apuntaros.

115 comentarios:

  1. Vaya cuántos sorteos! A ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. me encantan los sorteos! :)

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  3. q pasada, tiene una pinta estupenda =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. participo! mil gracias por tanto sorteo! un beso

    ResponderEliminar
  5. 0Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo, me encantan los perfumes. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Justamente me hacía falta uno y me vendría genial. Me encanta el formato que tienen, así que participo seguro. ^^

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡ Y Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  11. Participo! Mi email se ha enviado incompleto es: debymallorquina@gmail.com
    no sé como corregirlo!
    Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  12. jejeje tambien los tengo, asi que no voy a ser avariciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Es un regalo perfecto para estas fechas

    ResponderEliminar
  14. Esta vez tendré menos entradas porque he estado algo inactiva pero aún así cruzaré los dedos a ver si toca :)

    ResponderEliminar
  15. Participo reina, ese set del espejito me encanta, es como mi blog, a ver si hay suerte!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. me apunto sin dudarlo! gracias por hacer el sorteo :D besitos

    ResponderEliminar
  17. participo, todavia no he probado nada de la firma y me gustaria, un besico

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, me encantan todas de la firma,Gracias por tanto sorteo.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de sorteos! Participo!
    Un beso.
    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Participo a ver si tengo regalo de reyes ;)

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no voy a participar porque los productos de esta marca no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  22. Participo
    Teofilo Olmedo en el blog , en facebook y en google+
    @teoolmedo en twitter

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las colonias, participo!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Me apunto!! Muchas gracias, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas aguas de perfume !! Aromas maravillosos y con durabilidad a un precio muy asequible para tod@s !!

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  26. yo si participo ya que yo no los tengo :), gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. ¡Apuntada! Muchas gracias, guapa y suerte a todas. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, que no tengo cerca donde comprar estos estuches.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  30. Me encanta estos concursos!!
    Me apunto y suerte!!

    ResponderEliminar
  31. APuntada!!
    Muchas gracias por este nuevo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!! Tienen buena pinta estas fragancias! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.