domingo, 3 de agosto de 2014

¡SORTEO – Tercer Aniversario del Blog!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien disfrutando del verano y del fin de semana. Hoy estoy muy pero que muy emocionada, porque os traigo el Sorteo del Tercer Aniversario de mi blog. Supongo que ya lo sospechabais cuando os avisé en el post especial, que tenía preparada para vosotras una sorpresita. ;-) Pues  sí, ¡teníais razón! Hace dos días este blog cumplió tres añitos de vida y vamos a celebrarlo a lo grande. :-)

Quiero aprovechar también este post y dar de nuevo las gracias a todas vosotras, mis queridas seguidoras que os habéis apuntado a mi blog durante estos tres años. Muchísimas gracias chicas por vuestro apoyo, por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que son muy importantes para mí, porque dan vida al blog y siempre me inspiran, me ayudan a mejorar y crear las entradas más interesantes. Sin vosotras esto no sería posible.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento el lote que voy a sortear entre vosotras como agradecimiento a que estáis aquí conmigo. Quisiera aclarar que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda y todas las cositas las he comprado yo pensando en vosotras y esperando que os gusten. Este es el premio.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos compuesto por:


-   “How ‘bout them Apples” de THE BALM – es una paleta de 6 coloretes en crema que sirven tanto para las mejillas como para los labios.


-      “Mary-Lou Manizer” de THE BALM – son polvos iluminadores.


-    “Vintage Minnie Minis” de O.P.I – es un kit de 3 mini esmaltes + un top coat


-   “Del Mar - Volume 1” de SLEEK – es una paleta de 12 sombras de la edición limitada lanzada especialmente para este verano.


-   “Bronze Block” de SLEEK – es un cuarteto de coloretes/broneadores. He elegido para vosotras el tono “Light”.


-    “True Colour Lipstick” de SLEEK – he elegido para vosotras el labial en el tono nº795 “Russian Roulette”. Su acabado es mate.


-    “Expert Face Brush” de REAL TECHNIQUES – es una brocha ideal para aplicar y difuminar las bases de maquillaje líquidas y en crema.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner
b). anunciar el sorteo en tu blog en forma de una entrada,
c). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen del sorteo),
d). anunciar el sorteo en Twitter,
e). anunciar el sorteo en Google+,
f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí. (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog),
g). seguirme en Twitter,
h). seguirme en Google+,
i). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



j). Las chicas que comentaron mi post del día 1 de Agosto, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 3 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Naishi. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Estelblau, La Strega Ignorante, Bea Vima, Sonia Novell, Soledad Nieto, kukutras28, mcompany bymrn, Darknesstar, Belswan, beliluna, modaelena, wonder wall, Nicole Vulturi, Miss Potingues, rocío, Roser Valo, Noxelia, Miss Manicuras (Anyol), Reyes Oltra, The Sense of the Life, ángeles, perlica84, Maria Eugenia Arias Lozano, Judicandy, MªCarmen, Nerea González, Rmaria Camacho, Mevyko Vidal, Monika Sanchez, Piolina Piolineando, mcruza20, educapeke, M.Mercè, airuN, nimbus nim, Eli, Claire Espejo, Roser Mabu, Noahh, Nerea, Esther MTMU, El Tocador de Vero, María Vargas, PLAlimentación, Montse PM, Araceli Rodriguez, Caprichos a diario, Gafitas, Nuria Macías García, Celia Sánchez, Julia, Maria Luisa, marifloysuspotis, Turquesa01, Margaret Dallospedale, Carmen, M Pilar Ortiz Ruiz, MARIA JOSE, Cristina dolce, Raqueleita, Mivida Enblog, Makbelous, África Fernández Mañas, Silvi-vita's Things, Chon, Abbie Gold, Carmen Morales, laura f, Clara B, ametsak, Ginger, Silvia Bartolome, yolybel1000, The Magic's World y Naishi. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 3 de Agosto hasta el día 20 de Septiembre de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 21 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo. Y bueno, espero que os guste el sorteo y ¡suerte a todos!

Y ahora viene la segunda sorpresa. :-) Es el Sorteo Exclusivo para mis Top Comentaristas y en este sorteo participan automáticamente todas las que sois mis Top Comentaristas al día de hoy y salís en la imagen de arriba de Top Comentaristas. Este sorteo se realizará por Sortea2 y este es el premio.


La ganadora recibirá: la paleta “Garden of Eden” de SLEEK, “Lip & Lash Kit” de MODEL CO, compuesto por una máscara de pestañas y 3 duos labiales (labial+gloss) y el perfume “Amore Mio” de JEANNE ARTHES. Espero que también os guste. :-)

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 sigue activo el sorteo de un lote de productos de DIADERMINE, hasta el 7 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un Aceite Seco al Monoï SPF15 “Polysianes” de KLORANE , hasta el 1 de Septiembre está abierto el sorteo de un estuche de maquillaje de GUYLOND y el sorteo de un lote de productos bronceadores de COMODYNES. Os animo a todos a apuntaros.

317 comentarios:

  1. Nos mimas demasiado¡¡¡¡ Pero participo en toooooo.
    Gracias y a por el cuarto.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión.... me apunto..muchas gracias por el detallazo...participo en todo ....!!!
    Besicosss!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS felicidades por el cumple blog, deseo que sigas tanto tiempo como tu lo desees, son geniales los regalos del cumple y me gustan mucho
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  4. qué pasada de sorteo:)
    por supuesto que me apunto para celebrar tu aniversario wapaaaa.un besote gordooo

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencantan todas las cositasss!!
    Por supuesto que me apuntaré!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya sorteazo!!! Muchísimas gracias y a seguir cumpliendo muchos más!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidadesFelicidades de nuevo y gracias por el sorteo.
    Me apunto, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el tercer aniversario!!! y gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, nuevamente felicidades por el cumpleblog, qué estupendo sorteo nos traes, por supuesto, participo, un millón de gracias...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Participo! No suelo comentar pero te felicito por tu blog ! Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Participo! enhorabuena por todo este tiempo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! participo y cruzo los dedos
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Participo *_* Muchas felicidades por los 3 años :)

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que sorteazo! Muchas felicidades de nuevo y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ¡¡¡¡ Participo,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu tercer aniversario. Me encantan todos los productos que sorteas :)
    Participo, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!!!!!!!
    Participo.Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas Felicidadess y Vaya sorteazo¡¡¡ Gracias, me encanta y Participo¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. participo guapa,muchas gracias por el sorteo,me encantan las cosas que sorteas,besitos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu tercer aniversario!!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Felicidades!!! ¡Y espero que sigas con el blog muchos más años! :)))
    Participo, me encantan todos los productos, espero tener suerte :P

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Es un sorteazo! Muchas gracias! *En GFC soy "La rana ranita" aunque aquí comente con otro nombre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. me encanta es genial
    nombre real y blog puri gil
    en Facebook pascual e puri
    twiiter @pascualnavarra
    email pascualnavarra@hotmail.com
    http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tu 3 aniversario
    Participo
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por tu tercer aniversario! Madre mía cuántas cositas chulas ^^ participo en el sorteo a ver si hay suerte :)

    Muchas gracias por organizarlo :3 espero que se apunte mucha gente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Muchas felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los tres años del blog. Seguro que luego se suman muchos más :)

    Me quedé con ganas de ganar el set de esmaltes de Minnie de otro sorteo, así que me apunto al tuyo, que es un sorteazo, a ver si esta vez hay suerte :)

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog y participo en el sorteo un gran sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades nuevamente!! y gracias por este super sorteo :)
    y que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias por este sorteazo!!! Participo y froto mi pata de conejo...

    ResponderEliminar
  31. participo en este pedazo sorteo. no me lo iba a perder!!! besos!!

    ResponderEliminar
  32. Pedazo de sorteo, gracias y enhorabuena por el cumpleblog. Un beso

    ResponderEliminar
  33. participo, muy chulo el sorteo , gracias

    ResponderEliminar
  34. Vaya sorteazo! Me apunto ^^ Muchas gracias
    Muakss

    ResponderEliminar
  35. Como te pasas! pedazo sorteo, pero bueno... un tercer aniversario de blog lo merece la verdad jeje! Enhorabuena, y que celebres muchos más aniversarios con el blog! Besotes, y como no, participo ;*

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias preciosidad...son unos pedazo de sorteos!!. Participo claro que si!!. Un besazo y un abrazo guapa!!.

    ResponderEliminar
  37. madre mía que regalazos! Feliz tercer aniversario!

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa, quería avisarte que me han inhabilitado la cuenta de facebook, seguirte te sigo, o te seguía, pero hasta que no me a devuelvan no te sadré.., que lo supieras.

    ResponderEliminar
  39. Hola,participo.¡Felicidades por el aniversario !
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Que genial! es un megaregalazo :3 espero que haya suerte ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. menudo sorteo nos has preparado!!!!!!!!!es una pasada!!!Por supuesto que participo!!!!Muchisimas gracias por el sorteo y un besote!!!!

    ResponderEliminar
  42. Participoo :):) muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, muchísimas gracias por el sorteo, y por supuesto participo porque los premios me encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu cumple blog; Participo

    ResponderEliminar
  45. participo!
    qué regalos más buenos. gracias

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades, y que sean muchos más!

    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  47. Hola! Pedazo sorteo de aniversario!
    Participo, email: quedateenminube@gmail.com
    Gracias por el sorteo y besos, :))

    ResponderEliminar
  48. Participo :) Y felicidades otra vez!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, participo en el sorteo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Menudo lote que regalazo,comparto en twiter g+ y facebook.

    ResponderEliminar
  51. Participo a ver si hay suerte y gracias por este sorteazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  52. wow!! menuda pasada de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  53. Participo!! Todo tiene muy buena pinta!! :)

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  55. Guauuu felicidades de nuevo y muchas gracias por este pedazo de sorteo. Participo!! :)

    ResponderEliminar
  56. Olé sorteazo ^^ Antes que nada felicidades, no pude felicitarte en el otro post pero hoy por fin es domingo y el.tiempo me lo permite :) Y segundo... ¡me apunto de cabeza! :) Te has montado un señor sorteo y voy a probar suerte :)

    Ojalá sigas en esto muchos años más, porque te sigo y te leo siempre ^^ Un besote :)

    ResponderEliminar
  57. Me apunto encantada! Nunca me toca nada pero yo sigo intentándolo! Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  58. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Antes que nada felicidades por el cumpleblog! y uouuuuu menudo sorteo! Me apunto a ver si hay suerte!!
    Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!
    Felicidades por el tercer añito y muchas gracias por el sorteazo que has organizado, claro que participoooo!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena por esos 3 añitos. Un besazo y muchas gracias por celebrarlo con un sorteazo

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  63. Fabuloso !!!! Muchas felicidades y muchísimas gracias por este pedazo sorteo !!
    Formulario completado y a esperar que la suerte acompañe.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  64. Q cosas tan preciosisimas!!!! Me apunto!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  65. Te felicito por tu entretenido blog, muchas gracias, participo

    ResponderEliminar
  66. Vaya sorteazo!. Participo
    Mi email: reyna32@hotmal.es

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!! Vaya premio!!. Participo.

    ResponderEliminar
  69. Que chulo todo! Apuntada! Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  70. pero que ven mis ojos!!!!!!se tiene que venir todas estas preciosidades conmigo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Participando !!!!
    Es una maravilla todo !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  72. Apuntada!!! qué gran sorteo! me encantan todos los regalos! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  73. Participo!! Me encanta todos los regalos!! :)

    ResponderEliminar
  74. Jamás he visto un sorteo así de chulo, ¡eres genial! Por supuesto que participo.

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena por todo este tiempo. Es un sorteo chulísimo. Gracias y besossss

    ResponderEliminar
  76. Por los iluminadores The Balm m a t o!
    Enhorabuena de nuevo, pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  77. ¿3 años ya? a mi me queda poquito y estoy encantada con la experiencia, y los buenos ratos que me está dando el blog. Espero que para ti sea tan grato también, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  78. Vayaaaaaaa regalazooooooo, quiero ganarlo. Felicidades por el tercer cumple =)

    ResponderEliminar
  79. Muchas felicidades!!!!!!
    Me encanta el sorteo y me apunto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  80. Fabuloso!! Muchas felicidades y muchísimas gracias por este pedazo sorteo !!
    Apuntada!

    ResponderEliminar
  81. Muchisimas felicidades guapisima!! Pedazo de sorteo que has montado para celebrarlo!! Muchas gracias, un besote!!

    ResponderEliminar
  82. Estupendo sorteo. Participo y ya he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades, Es estupendo cumplir años con tantas seguidoras y cada vez mas.
    Es un estupendo sorteo y Me gustaria participar, gracias y probare suerte

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Participando!! Felicidades por esos 3 años guapísima!! Haber si tengo suerte preciosa, creo que nunca he ganado un sorteo en tu blog....Y por supuesto, muchas gracias por el sorteo que realizas entre tus top comentaristas, un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  85. Muchass felixidades y participo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  86. Participo mi nombre real es altamira en twiter@ altamir71715328 en google altamira suerte

    ResponderEliminar
  87. Sorteazo!! Todo hecho. Muchas gracias, preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  88. Vaya cosas tan chulas sorteas, muchas gracias!!

    Y enhorabuena por tu tercer aniversario, a seguir así!

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Pedazo sorteo que te has marcado. Así si se hace un aniversario por todo lo grande ;)
    Probaremos suerte

    ResponderEliminar
  90. Aunque un par de días tarde, pues he estado cerrando cosas del trabajo y casi no he visitado blogs quiero desearte muchas felicidades por esos 3 años de trabajo, de esfuerzo, porque tienes un ritmo impresionante en el blog que se ve reflejado en el cariño de tus lectoras, así que muchas felicidades y a por otros 3 años más.
    El sorteo es fantástico, así que ya me he apuntado a ver si hay suerte. Un abrazo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  91. ParticipooooooooooooooooooO Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, cambié la publicación del facebook porque no salia la foto del sorteo y he visto que lo has puesto como imprescindible. Te lo dejé en rafflecopter, pero te lo dejo aquí también: https://www.facebook.com/elvikeka/posts/679959622080341
      Un besoteeeeeeee y de nuevo gracias!! ;D

      Eliminar
  92. Genial el sorteo! Muchas gracias y felicidades de nuevo! Participando como siempre! Muaks

    ResponderEliminar
  93. Me unio al sorteo!! Es imposible resistirse :D
    Felicidades!!^^

    ResponderEliminar
  94. Gracias por el sorteo, es la caña, besos.

    ResponderEliminar
  95. Que sorteo tan chulo, felicidades :D

    ResponderEliminar
  96. Menudo sorteo, por supuesto que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  97. Felicidades, espero que sigas muchos aniversarios por aqui :D

    ResponderEliminar
  98. enhorabuena por los 3 años!participo en este super sorteo!

    ResponderEliminar
  99. Qué pasada!!!!!!! me apunto, felicidades por los 3 años guapa :D

    ResponderEliminar
  100. Oh.... que pedazo de sorteo! Gracias por realizarlo. Me apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por esos tres años y a por otros tres mas! participo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  102. Felicidades por esos 3 años y a por más!! Gracias por este sorteazo.

    ResponderEliminar
  103. Por supuesto que me interesa participar¡¡¡ suerte a tod@as

    ResponderEliminar
  104. Participo genial sorteo felicidadesss y suerte
    Facebook y Newsletter y pinterest Maryy Macias
    Twitter @MariJalexreto

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola, quiero participar! Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  106. Hola, participo en este sorteo, me encanta, mil gracias por el, es un sorteo genial, un saludoen face google ypinterest angeles lucas Martin, en twitter @angeleslucasmartin!!Felicidades por este cumple blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  107. Buenas!! Participo en el sorteo aunque con dudas de si te he puesto bien indicadas mis publicaciones del mismo en mi Facebook, Twitter y Google+. El ordenador me va fatal :( . A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  108. Te pasas !!!!!!!!!!!!!! menudo sorteazo :) participo; muchísimas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  109. Hola guapa! Pedazo de sorteo! Participo, por supuesto. Un besote!

    ResponderEliminar
  110. Casi no llego, pero ya esta. Apuntada !!

    ResponderEliminar
  111. hola guapa me apunto gracias por el sorteo
    y felicidaesss

    ResponderEliminar
  112. me apunto muchas gracia spor el sorteo

    ResponderEliminar
  113. Apuntadisima!!Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  114. Wow, sorteazo! Me apunto, gracias por el sorteo! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  115. Participo!!, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  116. Participo en el sorteo y espero tener suerte. un beso

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por tu aniversario guapa. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  118. Felicidades y muchas gracias por el sorteo!! participo

    ResponderEliminar
  119. extras por seguirte en FB, twitter, google+, compartido en FB y twitter
    soy suazbi como seguidora del blog y Susana azcona en FB

    ResponderEliminar
  120. Una selección estupenda. Participo!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  121. Una selección estupenda. Participo!! Saludos.

    ResponderEliminar
  122. Participo en este estupendísimo sorteo, muchas gracias!
    Besis

    ResponderEliminar
  123. Felicidadees! :)
    Hola!! Me apuntoo!

    ResponderEliminar
  124. M e apunto. Me encanta y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  125. hola guapa!!!estupendo sorteo, apuntada!!!gracias!!!

    ResponderEliminar
  126. Que crack!!! Madre mía menudo sorteazo te has marcado Joanna! :D a ver si tengo un poquito de suerte jjijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  127. participo mi nick es mimakeup¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  128. Me encanta todo!!!!! muchisimas gracias, es un pedazo de sorteo!! ahora solo queda cruzar los dedos! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades !!!Pedazos de sorteos que te has marcado!
    Participo en ambos!!Muchas gracias por los sorteos
    Besos!

    ResponderEliminar
  130. Participo!
    felicidades por este tercer aniversario!
    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  131. Muchisimas felicidades!!! Me apunto ^_^

    ResponderEliminar
  132. Hola, muchísimas gracias y muchísimas felicidades!!! Por supuesto que me apunto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  133. Que super sorteo!!! me encanta todo!! a ver si tengo suerte! :D besos y gracias! :)

    ResponderEliminar
  134. Participoooo!! Graaacias por el sorteoo :) espeero que me toque

    ResponderEliminar
  135. Apuntada! muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades!!!^^

    ResponderEliminar
  136. PArticipo. Y muchas gracias por las molestias que te tomas para preparar los sorteos. Por cierto, veo genial que tengas ese detalle con las top comentaristas y también la norma de quitar de futuros sorteos a las que se quiten del blog...jejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  137. Hola guapa, participo en el sorteo, enhorabuena por esos tres añitos con tu blog y que sean muchos más. Un besote

    ResponderEliminar
  138. Muchas gracias por el sorteo y que sean muchos mas años :)

    ResponderEliminar
  139. Muchas gracias por este doble sorteo!!me apunto!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  140. Por supuesto que participo!
    Felicidades por esos 3 añazos y que sean muchos muchos más.
    Muuuuals :):)

    ResponderEliminar
  141. Vale.. No había leído lo de la aprobación del comentario y he dejado como tres comentarios.. Jajaja lo siento

    ResponderEliminar
  142. Participo! Es una pasada todo lo que has cogido para el sorteo...

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena por estos 3 años!!! espero que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  144. Participo en el concurso :) enhorabuena por tu blog, siempre lo leo! aunque no me atrevo a comentar jejeje

    ResponderEliminar
  145. Acabo de descubrir tu blog y por supuesto te sigo y me apunto al sorteo, los premios son espectaculares Gracias! :)

    ResponderEliminar
  146. Participo! muchísimas felicidades y muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  147. Felicidades! :) Genial el sorteo. Participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  148. Wooo, menudo sorteo! Eres grande! Ese labial es asombroso.
    Partcipo ^^
    Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  149. Participo en tu sorteo, felicidades de por tu 3º aniversario

    ResponderEliminar
  150. Hola y gracias por el sorteo. Me apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  151. Muchas felicidades!! por supuesto que participo!! estan chulísimos los regalitos que nos has preparado!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  152. Es genial el sorteo *O*. ¡Participo! ^^
    ¡Y muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  153. Menudos regalazos!!! Por supuesto que me apunto
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  154. Apuntada, genaillll, menudo lotazo, suerte y graciasss !!!

    ResponderEliminar
  155. ¡Participo!.Gracias por el sorteo y felicidades por los tres años del blog!!.

    ResponderEliminar
  156. Participo!! Felicidades por esos 3 años! Espero que sean muchos mas. ;) Besos

    ResponderEliminar
  157. Felicidades por los tres años del blog, que sean muchos más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  158. Felicidades por los tres años!!!!!!
    un besazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  159. Participo y felicidades por tu tercer año!!

    ResponderEliminar
  160. Muchas felicidades y claro que participo en el sorteo. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar. Besos

    ResponderEliminar
  161. Muchas felicidades!!!!!
    Participo!!! Me encanta lo que estas sorteando!!!
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  162. participo soy tamy en facebook altamira en google y en twiter @altamir71715328

    ResponderEliminar
  163. ârticipo! Felicidades por el blog! y una pasada de sorteo por cierto jajaja :D Muchas suerte a todaaas!

    ResponderEliminar
  164. Participo guapetona! Enhorabuena por esos tres años en el blog, es un esfuerzo y dedicación increíble que todas las que somos bloggeras lo apreciamos. Muchísimas gracias por el sorteo, conozco todos los productos y son espectaculares. Suerte a todas!
    Besitoos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.