domingo, 20 de julio de 2014

¡SORTEO – un estuche de maquillaje de GUYLOND PARIS!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días os comenté que tuve la suerte de ser elegida por GUYLOND PARIS como una de las 10 embajadoras “digitales” de la marca. He recibido de ellos algunos de sus productos, que voy a presentar poco a poco en mi blog, pero además tenía muchas ganas de que una de vosotras pudiera también disfrutar de los productos de GUYLOND. Así que he elegido para vosotras un precioso estuche que contiene muchas sombras, brillos labiales y coloretes para ofreceros mucho colorido. Espero que os guste. :-)

Con este sorteo me gustaría celebrar también las mil entradas publicadas en mi blog. De hecho, la entrada de hoy es la que hace el número 1014. :-) Y bueno si quieres celebrarlo conmigo y si te gustaría probar un producto de maquillaje muy completo de GUYLOND PARIS, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un estuche atril de GUYLOND con 3 paletas y un espejo. El estuche contiene 96 sombras de 0,50g cada una, 30 brillos labiales de 0,20g cada uno y 3 coloretes de 2,20g cada uno. El tamaño del estuche es de 22.0 cm x 17.0 cm x 2.5 cm. Vamos a verlo más detalladamente. 

El estuche viene dentro de una cajita con el mismo diseño.


El estuche tiene un espejito en la parte derecha y detrás tiene unos soportes que permiten ponerlo de pie. Dentro del estuche vienen 3 paletas: 2 de sombras de ojos y una con brillos labiales y con coloretes. Cada paleta tiene 48 sombras.


La primera de ellas contiene sombras en tonalidades frías: negras, grises, azules, morados, lila, rosa, etc.


La segunda paleta de sombras viene en tonalidades cálidas: verdes, marrones, tierra, rojizos, colores crema, vainilla, etc.


La tercera paleta contiene 30 brillos labiales en diferentes tonalidades, 3 coloretes y 4 pinceles-aplicadores.


Por supuesto el estuche es totalmente nuevo y sin estrenar. Lo he abierto para hacer las fotos, pero las tres paletas están selladas con un plástico-protector.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser SEGUIDORA de GUYLOND PARIS en Facebook. Si aún no lo eres, pincha "ME GUSTA" AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí. (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog), 
f). seguirme en Twitter
g). seguirme en Google+,
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


i). Las chicas que comentaron mi post sobre la paleta de sombras neón de GUYLOND, es decir el del día 9 de Julio, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 20 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Diariodeunapotinguera, Gladys, Potinguiles Viajeros, Piolina Piolineando, Mivida Enblog, El Tocador de Vero, Miss Potingues, Mónica Trendy Ublog, María España, Bea Vima,  Célia Sánchez, M.Mercè, mistrapitosceleste.com, Asunción Artal, Maria Luisa, Tamara López, yolybel1000, Soledad Nieto, Raquel BS, Lara García, Nadya Dominguez, El tocador de Larissa, Maria Eugenia Arias Lozano, marifloysuspotis, conmuchaidea, Nikky Moda, Ann Grigorieva, Raqueleita, Gafitas, Claire Espejo, Maria Vargas, Bichos, Valeria A., ENDLESS NIGHTS, Saray Suárez, Rmaria Camacho, Indrani y sus cositas, Anyol, Caprichos a diario, Sony Mingoss, Ametsak, Aniita_23, Lara Fernánez, Clara B, Alsago SG, MARIA JOSE, Nuria Macías García, PLAlimentación y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos. 

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 20 de Julio hasta el día 1 de Septiembre de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 2 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.


Aprovecho para dar las gracias a GUYLOND PARIS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Julio podéis apuntaros al sorteo de una prenda personalizada de DO IT ORIGINAL, hasta el 26 de Julio está abierto el sorteo de 2 toallas de playa de GUESS patrocinado por OUTLET-MULTIMARCA, hasta el 3 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de DIADERMINE y hasta el 7 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un Aceite Seco al Monoï SPF15 “Polysianes” de KLORANE. Os animo a todos a apuntaros.

165 comentarios:

  1. hola preciosa de nuevo, participo por supuesto, muchas gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días..
    Participo es un precioso regalo
    Muchas gracias..besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este sorteo, que maravilla de paletas !! Cualquiera no se maquilla y sale de casa sin arreglar con este lujazo !!

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. me apunto, uy, me perdi el post que hiciste sobre las paletas, donde estaria yo, bueno haber si no se me escapa nada, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Participo es un regalo estupendo. .
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este sorteo, hace mucho que quiero este estuche!! :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Esta hermoso! lastima que no voy a poder participar :( pero suerte a todas las concursantes!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de sorteo! Apuntada quedo Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por tantos post.
    Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, es genial el premio!!! Besotes y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. participo, muchas gracias por el sorteo, es una pasada el estuche con las tres paletas!

    ResponderEliminar
  13. hecho todo, me encanrta, ojala tenga suerte, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡Qué bonita, me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que la superpaleta va a cubrir mis necesidades pinturiles hasta que me muera¡¡¡ ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. hola" Participo!!! muchas gracias! besos!

    ResponderEliminar
  18. participo!!! tiene una pinta genial!! gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. participo, chulisimo sorteo , gracias

    ResponderEliminar
  21. participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Me encantan el premio! besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola ,me apunto muy buen sorteo
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. yo creo que he echo bien lo del formulario y enviado el comentario del sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. hola
    como mola es estuche.
    mil gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  27. Una paleta enorme. Si te toca, no necesitarás más en una larga, larga temporada. Gracias por sortearla. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Participo!!,que mona la paletita!! muchas gracias por el sorteo!!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, participo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo, me apunto y a ver si la suerte está de mi lado jejejej Un beso

    ResponderEliminar
  31. Formulario relleno! gracias por el sorteo, esta genial la paleta, besos! :)

    ResponderEliminar
  32. Participo!!!
    Espero tener suerte me encanta el premio!!
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  33. Muy buen sorteo!me apuntaré en cuanto pueda, gracias Joanna!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!. Nueva fan en facebook y nueva seguidora. Participo :)

    ResponderEliminar
  35. Holaaa, fantástico sorteo , muchas gracias y participando ;)
    ana alonso

    ResponderEliminar
  36. hola me gustaria ganarlo para regalarselo a mi amiga ke le gusta mucho el maquillaje y seria un regalazo. en twiter soy @eseespi
    en facebook juan jose hurtado
    enel blog juanjose_hurtado a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  37. HOLA, participo
    esta chulisimo el regalo, muchas gracias
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  38. Participo, muchisimas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, cruzando dedos! Besos

    ResponderEliminar
  40. No me lo pierdo, participo! un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa,pedaaaazo de sorteo,me encantaaaa el premio,maravilloso,participo y muchas gracias wapa.

    ResponderEliminar
  42. Participo gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. participo en el sorteo. mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Me encanta la paleta así que me apunto. Gracias por el sorteo!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapii!! Me apunto al sorteo me parece una paleta increíble, muchas felicidades por tus más de 1000 entradas :D
    Un besito y gracias por el sorteoo =)

    ResponderEliminar
  46. Participo. Preciosas paleta.Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Participo reina, muchas gracias por el sorteo y besotes!!.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta, cuantos colores!!! Suerte

    ResponderEliminar
  49. ¡Me dispongo a cubrirlo! Paaaarticipo

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el sorteo Joanna, ya me he anotado =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. hola guapa pedazo sorteo me apunto gracias

    ResponderEliminar
  52. La paleta es preciosa :) Mucha suerte a todas! Besotes

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo, ya me he anotado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! es una paleta completísima :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  55. Participo guapa!! gracias por el sorteo y suerte!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  56. Apuntada, mucha suerte a todas y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  57. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. Apuntadísima!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. hola soy nueva fan mi berdadero nombre es altamira en facebook soy tamy en google altamira en twiter @altamir71715328 gracias por el sorteo ,participo

    ResponderEliminar
  61. Participo en el sorteo! muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  62. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que está genial :) Me encantaría participar en este sorteo, las paletas son increíbles!

    ResponderEliminar
  63. Es una paleta super chula, participo!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. genial me encanta
    nombre real y blog puri gil
    en Facebook pascual e puri
    twiiter @pascualnavarra
    email pascualnavarra@hotmail.com
    http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  65. Hola :) No me puedo perder este sorteo tampoco, porque me encantan las paletas :O

    Así que participo ^^

    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  66. Participo! Me encantan los colores, y estas paletas siempre son muy útiles :)

    ResponderEliminar
  67. Hola, participo en el sorteo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Mmm :) Justo ahora estoy intentando ampliar mi neceser para ser capaz de maquillar a todo tipo de caras, ¡este estuche me vendría de perlas ^^ Gracias por el sorteo y deséame suerte jejeje

    ResponderEliminar
  69. que chulada de sorteo!!!!!!!!lo quiero!!hora que estoy aprendiendo

    ResponderEliminar
  70. Me encanta este sorteo!!! Tengo una paleta de esta marca y es genial!! participooo

    ResponderEliminar
  71. ¡Que chulo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  72. apuntada¡¡ mi nick es mimakeup besos¡¡

    ResponderEliminar
  73. partiiciipoo muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  74. Participo en este también^^ a ver si hay suerte en alguno de los dos!

    ResponderEliminar
  75. Yo tambien participo, que colores mas bonitos! :)

    ResponderEliminar
  76. Participo! Me han encantado los colores y nunca he tenido una paleta de esas dimensiones. Espero tener suerte y suerte a las demás participantes :)

    ResponderEliminar
  77. Participo, vaya preciosidad de paleta :)

    ResponderEliminar
  78. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  79. Participo! muchas gracias^^ Besos!

    ResponderEliminar
  80. Participo, menudas paletas que bien me vendrian, x dios¡¡ un besote guapa y mil gracias me encantan tus sorteos , suerte chicas, besosss

    ResponderEliminar
  81. Apuntada :D A ver si hay suerte, gracias!!!

    ResponderEliminar
  82. Será por sombras!!!! Me apunto. Gracias guapa. BSS

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas gracias por el sorteo.
    Participando.
    Un saludo
    July Lugo.

    ResponderEliminar
  84. Siento este comentario porque no voy a participar, pero me encantaria
    Pero por que es necesario ser mayor de 18!!? jaja
    no enserio..tengo 16, no cuenta? ;D
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Tengo una paleta de esta marca desde hace muchos años y la verdad es que se conserva genial. A ver si tengo suerte en el sorteo y la renuevo que la mía es muchísimo más pequeñita jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  86. Partcipo!!! que premio mas estupendo----es una paleta increible...suerte!!!

    ResponderEliminar
  87. Participo, es un sueño para todas las chicas que adoramos el maquillaje como yo! Muchisimas gracias por darnos esta oportunidad y muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  88. participo y comparto me encanta
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  89. Participo en el sorteo. Suerte a Todas!!!

    ResponderEliminar
  90. Participo! Me encataría ganar para así poder hablar de este regalo en mi blog ya que estoy empezando a crear uno, me encantaría que te pasaser :)

    Suerte a todas chicaaas!!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!! Esta paleta de colores es increible *_________*

    Besos.

    ResponderEliminar
  92. Participo!! no se si se ha enviado, pues se ha borrado todo, haber si ahora funciona.

    ResponderEliminar
  93. Me encantaría ganar esta paleta !!! A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Me requeteapunto !! gracias besito

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por ser una de las 10 embajadoras “digitales” de la marca! :) Me gustaría apuntarme al sorteo! A ver si hay suerte...

    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  96. Apuntada por los pelos, jijijiji, gracias de nuevo y besos.

    ResponderEliminar
  97. Participo. Me encanta vuestra pagina y las 3 paletas.

    ResponderEliminar
  98. Participo, Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! ¡Gracias por el sorteo! Es una paleta preciosa.
    Participo, creo que lo he hecho en condiciones (una que es novata ...)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  100. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.