lunes, 30 de junio de 2014

La línea “Nº110” de DIADERMINE – para todas las mujeres 110

Estoy de SORTEOS: BTF, Jeanne Arthes, Jeanne en Provence, Avène y Do It Original

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría presentaros la nueva gama de DIADERMINE lanzada especialmente para celebrar los 110 años de los Laboratorios DIADERMINE y también para rendir homenaje a las mujeres de hoy, las mujeres que tienen una vida activa, a veces un poco caótica, y les gusta cuidarse para sentirse bien. La nueva línea “Nº110” de DIADERMINE es una innovadora gama de productos anti-edad de alta eficacia.

Foto: Diadermine

Antes de presentaros la línea “Nº110” me gustaría comentaros que DIADERMINE ha creado una página especial donde podemos descubrir su particular homenaje a las mujeres de hoy. Y además os dejo este emotivo y divertido vídeo donde una niña narra sus intenciones de convertirse en un futuro en una mujer 110.


¿Os sentís identificadas, chicas? ¿Sois mujeres 110? :-)

Y bueno, tras esta introducción me gustaría presentaros la nueva línea de DIADERMINE.

Descripción de los productos:

La nueva línea “Nº110” de DIADERMINE está basada en una exclusiva formula enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 potentes ingredientes anti-edad que actúan en todas las capas de la piel. La nueva línea está compuesta por 5 productos. Las cremas anti-edad de día y de noche trabajan conjuntamente para optimizar resultados, junto con un innovador aceite seco facial y corporal. Dentro de esta línea tenemos también dos limpiadores faciales con textura gel para cada tipo de piel, que completan la gama: el limpiador hidratante para pieles normales y mixtas, y el limpiador suave para pieles secas y sensibles. La nueva línea “Nº110” es ideal para satisfacer las necesidades de la piel a partir de los 35 años.


Vamos a ver todos los productos de esta línea un poco más detalladamente:

Crema de Belleza Anti-Edad de Día

Tiene una textura sedosa, alisa las arrugas y líneas de expresión, proporciona hidratación de larga duración y restaura la luminosidad del cutis. Con el uso regular la superficie de la piel se ve más lisa y uniforme, y el cutis luce fresco y radiante. Al mismo tiempo, en las capas más profundas, la fórmula estimula la producción de las fibras de colágeno y elastina, haciendo que la piel se sienta más firme y más joven.


Como ya he comentado, su fórmula está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que combina 11 ingredientes anti-edad: pro-colágeno, ácido hialurónico, tres aminoácidos, vitaminas E, F y B5, un pro-péptido y dos proteínas. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Crema de Belleza Anti-Edad de Noche

Está especialmente desarrollada para complementar la Crema de Día. Combate los signos de la edad durante la noche cuando los procesos de regeneración de la piel están más activos.


Igual que la Crema de Día, está enriquecida con 110 gotas de Concentrado de Juventud que contiene 11 ingredientes anti-edad, que eliminan los signos de fatiga y alisan la piel durante la noche. Os dejo todos sus ingredientes.


Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo

Es un lujoso aceite seco de acabado sedoso que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Suaviza y aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Tras su aplicación, la piel se suaviza al instante y el cutis luce más radiante. Además, su textura no es grasa, se absorbe rápidamente y hace que la piel se sienta suave y radiante al instante.


Su exclusiva fórmula nutritiva está enriquecida con 110 gotas de Concentrado Multicorrector que combina ingredientes activos de probada eficacia, como el pro-colágeno, las vitaminas E y F, un antioxidante y los preciosos aceites de marula, macadamia y almendra. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Geles Limpiadores de Belleza

Los limpiadores con textura gel están disponibles en dos variedades: el limpiador hidratante que limpia e hidrata la piel normal y mixta.


Y el limpiador suave que limpia y calma la piel seca y sensible.


Los geles limpian el rostro sin necesidad de aclarado y sin engrasar la piel. Además, al no llevar tensioactivos que puedan irritar la piel, ofrecen una gran compatibilidad. Tras su aplicación, la piel queda limpia, calmada y con un aspecto suave. Os dejo los ingredientes del gel hidratante:


Y del gel suave:


Modo de empleo:

Crema de Día: Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel de cara y cuello una vez limpia y masajearla con pequeños movimientos circulares ascendentes.  
Crema de Noche: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel de rostro y cuello perfectamente limpia, y masajear suavemente con una ligera presión y movimientos circulares ascendentes. Por la mañana el cutis se ve revitalizado y fresco.
Aceite Seco: Aplicar solo unas gotas sobre la piel limpia del rostro o bien aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo. Masajear suavemente para distribuirlo perfectamente hasta que se absorba por completo.
Geles Limpiadores: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre rostro y párpados con la ayuda de un algodón y masajear cuidadosamente hasta dejar la zona limpia por completo.

Formatos y precios:

La Crema de Día se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 9,99 euros.


La Crema de Noche se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 9,99 euros.


El Aceite Seco se vende en una botellita de plástico de 100 ml y cuesta 9,99 euros.


Los Geles Limpiadores se venden en frascos de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador y cuestan 4,99 euros cada uno.

Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Según el fabricante, es una línea indicada para todo tipo de pieles y estoy de acuerdo con ello. Hay dos limpiadores que sirven para diferentes tipos de pieles, pero los demás productos nos pueden servir a todas. (¡Ojo! Es una gama anti-edad e indicada para las mujeres a partir de 35 años).

La Crema de Día es de color  blanco ligeramente rosado y es una crema muy densa y untuosa. Tiene un olor muy delicado y floral. Su textura es muy rica, es una crema muy nutriente, pero fundente. Como he dicho, la crema es muy densa y he pensado que iba a tardar en absorberse, pero nada de esto. Sorprendentemente se absorbe rápido y sin dejar la piel pegajosa. Parece que mi piel se la bebe y eso que es mixta-grasa. La crema no le aporta grasa a mi piel y la deja cómoda, elástica, flexible y muy bien hidratada. La verdad es que me gusta mucho.  Además hay que decir también que la crema no me ha irritado y no me ha taponado los poros.


La Crema de Noche es de color blanco y tiene un aroma super suave, prácticamente imperceptible. Su textura es igual de densa y untuosa que la de la crema de día, pero esta crema sí que tarda un poco más en absorberse y al principio deja una capita aceitosa que luego desaparece. Como es una crema de noche, esto no me molesta en absoluto. Lo importante es que hidrata y nutre la piel perfectamente dejándola muy suave y por la mañana me despierto sin brillos.


El Aceite Seco me parece el producto estrella de esta línea y es sin duda mi producto favorito de la gama. Me encantan los aceites secos y el de Diadermine tiene muy buena relación calidad-precio. Es transparente y obviamente tiene una textura aceitosa, pero ligera y muy fluida,  por eso hay que tener cuidado a la hora de la aplicación para que no se derrame. Tiene un olorcito delicado y agradable. No se absorbe enseguida, pero tampoco hay que esperar mucho para que se absorba. Nutre muy bien la piel, la deja muy suave, sedosa y agradable al tacto. Como tengo la piel mixta-grasa y con tendencia acnéica tengo que tener mucho cuidado con este tipo de aceites, así que lo he utilizado sobre todo para el cuerpo y me encanta.


Y los dos últimos productos son los geles limpiadores y son productos que os los recomiendo sin duda. Me gustan mucho sus texturas, bastante fluidas, muy ligeras y para nada grasas. Tienen unos aromas muy suaves y agradables (el del gel para pieles secas y sensibles es más delicado). Ambos geles limpian la piel muy bien, la dejan bien hidratada, muy cómoda y sin esta sensación desagradable de tirantez. Tampoco le aportan grasa a la piel. Me parecen muy buenos productos y además están muy bien de precio. Aquí  tenéis el gel hidratante.


Y aquí el gel suave.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías la línea “Nº110”? ¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya algo de Diadermine?

36 comentarios:

  1. Esta linea en concreto no la he probado, de la marca he probado varias cosas leche limpiadora, tónico, desmaquillador de ojos, no esta mal y de precio baratita...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Tiene muy buena pinta. De esta marca sólo he probado un tónico en mini-talla que gasté en mis viajes de trabajo, y puedo decir que me gustó bastante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar sobre todo las cremas!mi madre las esta usando y le gustan mucho,besos!

    ResponderEliminar
  4. De esta marca soy gran fan de su leche limpiadora, del resto no he probado nada pero lo mismo me animo con el aceite. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una línea estupendo para la edad a la que va dirigida. besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una línea super completa, el aceite de belleza me ha llamado enormemente la atención, bueno, el limpiador y el tónico también lo han hecho. De las cremas no te digo nada, porque si las he probado y me gustaron. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca pero me ha llamado la atención el aceite para usarlo en el cuerpo a ver que tal funciona y el limpiador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta la línea,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar un producto de esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
  10. veo que tu has sido de las afortunadas que te han enviado estos productos! tienen buena pinta!^^

    un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el aceite y el gel limpiador, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no pienso en este tipo de cremas pero estoy segura que cuando llegue el momento será mi marca elegida.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado un montón Joanna, el aceite tiene buena pinta jeje disfrutalo mujer 110 ; )

    Un besote reguapa !!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hace años use esta marca pero no he vuelto a usarla.

    ResponderEliminar
  15. No es una marca que haya usado porque creo que no le vendría bien a mi piel pero el aceite me llama mucho la atención!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me ha llamado la atencion el aceite para cara y cuerpo...
    Yo llevo meses usando un serum antiarrugas de esta marca, solo en la zona de la frente y en dias alternos y me da un resultado muy bueno la verdad... ha sido todo un descubrimiento
    Besines

    ResponderEliminar
  17. yo la use hace muchos años, pero la verdad que no volvi a usarla.
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Esta marca la utilizan mucho mi madre y mi suegra ya que el precio es muy asequible. Yo no la he probado apenas y digo asi porque en su dia probé una y era demasiado para mi, me daba grasa. Lo tendré en cuenta por si me quedo sin potis. Besotes

    ResponderEliminar
  19. He probado otras gamas de Diadermine y creo que han mejorado mucho estos últimos años.

    ResponderEliminar
  20. He probado otras cosas pero esta línea no la conocía, gracias por la información. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. hace tiempo probé una crema en gel y me gustó bastante, de los que muestras, el que más me llama la atención es el aceite sobre todo para el cuerpo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  22. Ya conozco esta marca y he leido sobre esta linea, la verdad es que se ve bien buena. El anuncio me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  23. Creo que nunca he probado nada de esta marca, mi madre sí que la utiliza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. me apetece mucho esta línea, tiene un precio estupendo y Diadermine me va muy bien así que caerán seguro un par de cosas en cuanto tenga más acabadas las cremas que tengo entre manos

    ResponderEliminar
  25. El aceite es lo que mas me ha llamado la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. yo aun no he probado nada de estas novedades

    ResponderEliminar
  27. la estamos probando toda la familia, la semana que viene cuento en el blog, pero nos gusta!

    ResponderEliminar
  28. la estamos probando toda la familia, la semana que viene cuento en el blog, pero nos gusta!

    ResponderEliminar
  29. Me llama muchísimo el aceite seco. A ver si saco tiempo y me paso por la web para ver el homenaje que han hecho, que entre el trabajo y la mudanza a la playa no doy abasto.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. hola guapa no he probado la linia esta y tiene que estar muy bien la pinta del aceite seco me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta esta línea aunque lo mejor es el anuncio!!me ha encantado!!jeje.bsts

    ResponderEliminar
  33. Esta línea aún no la he probado pero he utilizado muchas cosas de Garnier y ofrece buenos resultados a un precio económico.

    ResponderEliminar
  34. yo he recibido una muestra de la crema y tengo pendiente de probarla a ver qué tal me va, pero es una muy buena marca en relación calidad- precio

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.