jueves, 19 de junio de 2014

¡SORTEO #saludysol – Protector Solar Facial SPF50+ de AVÈNE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El sábado pasado os hablé en mi blog sobre el Día Europeo de la Prevención del cáncer de piel y sobre el Movimiento AVÈNE #saludysol cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la correcta protección solar. En aquel post os enseñé también los protectores solares que había recibido gracias a AVÈNE y el blog de belleza COSMETIK. Como pudisteis ver me llegaron dos protectores solares y he decidido organizar para vosotras un sorteo de uno de ellos, que sería mi granito de arena para el Movimiento #saludysol.

Espero que os guste este premio. :-) Así que si quieres conocer y probar un buen protector solar, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el protector solar facial de AVÈNE SPF50+. Es una emulsión de muy alta protección, indicada para pieles sensibles mixtas y grasas. Protege la piel contra las radiaciones UVA y UVB. Tiene el factor de protección solar SPF50+. Es un producto “oil-free”, de rápida absorción, muy resistente al agua, fotoestable, sin efecto blanco, libre de siliconas y parabenos.

Sí queréis saber más sobre este producto os recomiendo pasar por mi post sobre el Movimiento AVÈNE #saludysol donde lo presento un poco más detalladamente.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). seguir en Facebook a AVÈNE España,  
f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí. (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog),
g). seguirme en Twitter
h). seguirme en Google+
i). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


j). Las chicas que comentaron mi post sobre el Movimiento AVÈNE #saludysol, es decir el del día 14 de Junio, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 19 de Junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de educapeke. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Rmaria Camacho, Maria Vargas, Celia Sánchez, Mivida Enblog, Bea Vima, Cristina Dolce, Maria Luisa, Aydita, Potinguiles Viajeros, airuN, marifloysuspotis, Sun,coffee and style's blog, Clara B, Ana María, mistrapitosceleste.com, Cynthia Acobi, Maria Eugenia Arias Lozano, Nerea, Raqueleita, Anyol, Noahh, Abbie Gold, Soledad Rodriguez Lopez, Margaret Dallospedale, Gafitas, Zulema, Asunción Artal, Ametsak, Indrani y sus cositas, Nuria Macías García, Patricia Demedice, Piolina Piolineando, Belswan, PLAlimentación y educapeke. 

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 19 de Junio hasta el día 17 de Julio de 2014 a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 18 de Julio y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

IMPORTANTE: No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 3 de Julio está abierto el sorteo de un lote de maquillaje de BY THE FACE MAKE UP. Os animo a todos a apuntaros. Además esta tarde/noche habrá otra sorpresa, así que estad atentas. :-) 

108 comentarios:

  1. Con esto de que no me funciona facebook tendré que apuntarme en otro momento¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Es un producto muy bueno. Lo estoy utilizando ahora mismo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Es un producto muy bueno. Lo estoy utilizando ahora mismo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy apuntada, ¡Qué ilusión, protector solar! No sabes la falta que me hace :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Participo. No puedo pensar en un sorteo mejor de cara al veranito :D

    ResponderEliminar
  6. que interesante todo lo que hablas de Avene yo la utilizo hace mucho cremas,maquillage y demas porque tengo la piel sensible el agua de limpieza es de uso diario y me va genial!
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no participo porque lo tengo, pero suerte a todas! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hecho todo, gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!, participando, gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Apuntadísima!Muchas gracias Joanna por este nuevo sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, esta vez no voy a participar porque yo también participé en la iniciativa y tengo el producto. Pero muchisimas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna,
    muy buen sorteo! Suete a todas
    Un beso y feliz dia,
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. Uy que raro que no comenté tu post...creía haberlo hecho. De todas formas como tengo mi lote me parece egoísta participar así que le doy la oportunidad a otra chica...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no participo porque ya tengo mi protector de Avéne ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Como ya tengo este protector esta vez no participo, para que lo prueben las chicas que no lo conocen.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el sorteo. No participo para dar oportunidad a otras.

    ResponderEliminar
  17. apuntada!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Me encanta la marca Avene
    Muchas gracias por el sorteo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. No me apunto porque lo tengo pero te comparto el sorteo en twitter para que otra persona tenga oportunidad de probarlo, es una gran marca!

    ResponderEliminar
  20. listo! muchas gracias por el sorteo
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Participo un buen concurso gracias

    ResponderEliminar
  22. Participo!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Apuntada y dedos cruzados !!!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  24. Yo uso las de Eliocare pero me dejan la cara un poco brillosa. Me animo a participar en el concurso y así la pruebo :D

    ResponderEliminar
  25. Apuntadísima!!!!! A ver si esta vez hay suerte... Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estupendo para cuidarnos! Participo!!
    gracias!!! un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! fundamental la campaña que están llevando de concienciación :)
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. apuntadaaa ¡¡¡¡ gracias por el sorteo me encnatan la marca esta

    ResponderEliminar
  29. En este caso no me apunto, que esta protección solar literalmente se me derrite en la cara, pero gracias por el sorteo preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo ya tengo! le dejo la oportunidad a otra persona!

    ResponderEliminar
  31. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Muy buena iniciativa,la seguí de cerca desde Cosmetik,siento no haber comentado tu entrada. Apuntada,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Apuntada. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me apunto que para mi hermana le vendría genial.bsts!

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo guapa :D Participooo

    ResponderEliminar
  37. me encanta el sorteo!! mil gracias :)

    ResponderEliminar
  38. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo!!! Tengo ganas de probar esta marca en protectores ;)

    ResponderEliminar
  40. participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo,guapa,participo!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el fantástico sorteo!
    En mi blog también estoy de sorteo BOLSO+PULSERA de 'Life In Detail' stylefashionfamous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo: ¡participo!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me apunto ^^
    Gracias por el sorteo. Espero que la suerte me sonría.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  45. perfecto para este verano!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Uy que casi no llego! Me gusta mucho este protector, por eso participo. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola buenos días me apunto en el sorteo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.