martes, 6 de mayo de 2014

¡SORTEO – Crema “Ma Peau Sensible” de JEAN D’AVEZE – 10 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Yo estoy muy contenta porque os traigo un nuevo sorteo. Espero que os guste mucho. :-)

Hace unos días os presenté en mi blog la crema para pieles sensibles “Ma Peau Sensible” de la marca francesa JEAN D’AVEZE. Pues desde AROLI, la empresa que fabrica y comercializa los productos de JEAN D’AVEZE, me ofrecieron sortear entre vosotras la misma crema para que también podáis conocerla y probar sus propiedades. Y además tengo otra noticia fantástica: ¡en este sorteo habrá 10 ganadores! Genial, ¿verdad? :-)

¿Tu piel es sensible o conoces a alguien que la tiene? ¿Quieres probar un cuidado ligero indicado para este tipo de pieles? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.



EL PREMIO

10 de vosotras ganarán la crema “Ma Peau Sensible” de JEAN D’AVEZE, una crema de cuidado diario indicada para todas las pieles sensibles y reactivas. La podemos utilizar para aliviar la sensación de tirantez e incomodidad y también cuando nos pica la piel. Además la crema ofrece a la piel una hidratación profunda, pero sobre todo una protección y un cuidado suave, pero eficaz. Es un cuidado ligero que penetra rápidamente la piel y la calma inmediatamente. El valor del premio es de 29,90 euros.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser SEGUIDORA de JEAN D’AVEZE en Facebook – si no lo eres pincha "Me gusta” AQUÍ 

5. Tienes que contestar correctamente la siguiente pregunta: ¿Qué aceite lleva la crema "Ma Peau Sensible"? La respuesta la encontraréis en la página de AROLI o bien en este post. 

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre la crema “Ma Peau Sensible” de JEAN D’AVEZE, es decir el del día 25 de Abril, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 6 de Mayo a las 9:00 y el último comentario válido es el de Aniña (@vampyevil). Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Rmaria Camacho, M.Mercè, Soledad Rodriguez Lopez, Diariodeunapotinguera, Potinguiles Viajeros, Gladys, mistrapitosceleste.com, Anyol, Claire Espejo, Abbie Gold, Marifloysuspotis, NK Girl, El Tocador de Vero, Maria Luisa, airuN, Ale Tena, Esther MTMU, Montse PM, Bea Vima, Gafitas, Raqueleita, 13verita13, Lucía_lamiradadeluci, Margaret Dallospedale, NoweliaWorld, Vanessa Fernandez  Perez, Alba Cuidémonos, Belswan, Xonia Diego, yolybel1000, Imma Aurora, Nuria Macías García, Mariangeles Guerra Rodriguez, ángeles, Carmen Morales,PLAlimentación y Aniña (@vampyevil).

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 6 de Mayo hasta el día 27 de Mayo de 2014 a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de Mayo (miércoles) y el mismo día por la noche publicaré los nombres de las ganadoras en mi blog (salvo imprevisto).

Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo. Los premios los va a mandar la empresa patrocinadora.

IMPORTANTE: No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a JEAN D’AVEZE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com


a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta mañana a las 23:59 sigue activo el Sorteo del Día de la Madre patrocinado por JEANNE EN PROVENCE, hasta el 12 de Mayo podéis participar en el sorteo del Fluido Unificador Antimanchas “Perfectia” de ANNE MÖLLER y hasta el 20 de Mayo está abierto el sorteo de 2 lotes de ABSOLUTE ORGANIC patrocinado por HERBALS NATURE. Os animo a todos a apuntaros.

110 comentarios:

  1. hola preciosa, participando, qué estupendo sorteo, gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo qué haces guapa!!! Me apunto, que esta crema me vendría genial :D

    ResponderEliminar
  3. Rellenado el formulario, participando, gracias por el sorteo, muchas posibilidades de ganar ;-)

    ResponderEliminar
  4. hola, participo
    muchas gracias por este sorteo, me vendria muy bien esta crema por mi piel ultrasensible
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo, muchas gracias!^^*

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, guapa. Participo! :D

    ResponderEliminar
  7. Rellenado el formulario.Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por este nuevo sorteo! Apuntada quedo =)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Rellenado el formulario. Muchas Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias por el sorteo, este producto le iría genial a mi chico, tiene la piel muy sensible, a ver si tengo suerte :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,seguro que ideal y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gracias Joanna, me encanta el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  13. apuntada mi nick es mimakeup gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Todo hecho guapa, muchas gracias por el sorteo...un besote!!.

    ResponderEliminar
  15. Genial, cuántas ganadoras !!! A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Como ya te comenté en su momento me ha llamado la atención esta crema, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  17. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, quiero participar!! Muchas gracias guapa :)
    Formulario enviado ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Participo, sin duda¡¡
    Y eso que he perdido mi condición de top por irme de vacaciones,je je. Pero con tantos premios tengo esperanzas¡

    ResponderEliminar
  20. apuntada , gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  21. participo!!!Muchas gracias por el sorteo!!aber si me toca algo.;) besotes!

    ResponderEliminar
  22. Participo, muchas gracias.
    besos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!!muchas gracias por el sorteo!!!apuntada!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  25. Apuntada! me iría genial probar una crema de estas características pq no sé q hacer ya con mi cara!
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! Participo en el sorteo..
    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encataria probarlo pues tengo la piel muy sensible SOY VANE. Participo

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias, una vez más, por traer cositas tan buenas.Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días!!
    Participando!!!
    Gracia spor el sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ni hecho aposta este sorteo, he tenido un brote de rosácea como nunca, besotes.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo Joanna, ya me he anotado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Participo !! Me encantaría probarla !!
    Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  36. Me apunto :). GraCIAS por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien participo!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo. Formulario rellenado. En twitter soy @catalina28

    ResponderEliminar
  39. me apunto, es un sorteo estupendo

    ResponderEliminar
  40. participo y comparto !!! :)
    estupendo sorteo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  41. me apunto :)
    gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  42. me apunto! me encanta esta marca! gracias

    ResponderEliminar
  43. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo Joanna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo! Me encantaría probarla que mi piel tiene todas las características :) Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  45. Gracias por este nuevo sorteo, me apunto.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  46. rafflecopter enviado guapa! mil gracias :)

    ResponderEliminar
  47. También me apunto. Creo que he acertado la respuesta, ya veremos jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  48. Me parece un poti muy interesante, participo! Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Participo
    la crema lleva aceite de rosa mosqueta
    en face soy:Rosa GR
    en twitter:mariais08326137
    en google+ y en blog:maria isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  50. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  51. Participo. No conocía la marca. Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  52. buena pinta con el aceite de rosa mosqueta!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Participo en el sorteo. Muchas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Eooooooooooo gane!!! Muchisimas gracias por avisarme!!!
    Deseando probarla!
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.