domingo, 13 de abril de 2014

¡SORTEO- Fluido Unificador Antimanchas “Perfectia” de ANNE MÖLLER!

¡Hola chicas! Solo queda un sorteo abierto en mi blog, así que ya es hora de anunciar otro, ¿verdad? ;-) Esta vez no es un sorteo patrocinado y además es el primer sorteo que realizo por Rafflecopter. Espero que todo salga bien. :-)

El producto que he elegido para vosotras es el Fluido Unificador Antimanchas, que pertenece a la nueva línea de ANNE MÖLLER“Perfectia”. Espero que os guste mucho este premio. :-) Así que si estás interesada en conocer y probar este producto innovador, eficaz y de calidad pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)

 
EL PREMIO

Una de vosotras ganara el Fluido Unificador Antimanchas ADN SPF20 “Perfectia” de ANNE MÖLLER, un producto indicado para todo tipo de pieles. Es un potente tratamiento preventivo que corrige imperfecciones, unifica el tono y evita manchas. El producto contiene “360º ADN Dépigmentant Complexe” que actúa en los mecanismos genéticos que generan las manchas, incluso en las capas más profundas de la piel, para evitar la hiperpigmentación y conseguir una piel perfecta. Aclara las manchas incipientes, las imperfecciones y el tono dispar de la piel, además de garantizar una potente acción preventiva frente a futuras manchas. Su textura es fluida, no grasa y de rápida absorción. El producto cuesta 28,50 euros.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

- anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
- anunciar el sorteo en Facebook,
- anunciar el sorteo en Twitter,
- darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí.  (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog),
- seguirme en Twitter,
- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Abril hasta el día 12 de Mayo de 2014 a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 13 de Mayo y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

IMPORTANTE: No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com
a Rafflecopter giveaway


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.



Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.



AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 23 de Abril está abierto el sorteo de 2 lotes de productos de farmacia patrocinado por LA PARAFARMACIA DE EVA. Os animo a todos a apuntaros.

136 comentarios:

  1. Estrenado el raffle, que la verdad es que me gusta más¡

    ResponderEliminar
  2. Participo, me encanta el sorteo porque estoy utilizando la crema Perfectia, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Muchas gracias guapa, suerte a todas

    ResponderEliminar
  4. Magnifico sorteo!!! Participo xD muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Que sorpresa encontrar el Rafflecopter, ya lo he estrenado!!!
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias guapa, suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. Pues hecho todo! a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo
    en fb ana alonso corral
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/FJfmE2BZQVA
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que participo, porque me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Apuntada! gracias Joanna, me encanta el premio!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. paarticipo!!! muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por el sorteo! Participo :). Un saludo~

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias por el sorteo!!!1

    ResponderEliminar
  15. Hola! participo!, sigo tu pagina de FB, tu twitter, publico en twitter y pongo banner del sorteo en mi blog: http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    Besos y graciaaaassss!!

    ResponderEliminar
  16. hola, participo
    me gustaria mucho probarla
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, participo! Muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  18. hola guapa me apunto gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, participando, compartido en g+ como siempre, muchas gracias por el sorteo...besos y me tengo que poner al día :)

    ResponderEliminar
  20. Participo! Ya verás que bien con este formulario!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que chuli!! Lástima que aun tengo 17 años.. xD
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!!! me encanta esa marca! gracias

    ResponderEliminar
  23. me necnata anne muller, seria idela probar este producto!

    ResponderEliminar
  24. Participo! Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, que Anne Moller es una marca que me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Participo! Un besote

    ResponderEliminar
  28. Apuntada!!! Gracias por estos sorteos!

    ResponderEliminar
  29. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Participo! gracias por el sorteo!
    Bss,

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Participo! gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. Participo, muchas gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me he apuntado al sorteo.
    Muchisimas gracias, me parece un excelente producto.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! participo!!
    gracias por el sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    Gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.

    Un besín

    ResponderEliminar
  38. participo,muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Rellenado todo, todo y todo. jejeje Gracias

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría probarlo ya que me han aparecido dos manchitas.Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Apuntadísima!!

    Deseando que me toque porque ya me aparecen mis primeras manchitas(pecas)con el sol

    KISSES

    ResponderEliminar
  43. Participo,me interesa mucho,ya me empiezan a aparecer algunas manchitas :( .Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta esta marca, y las manchitas ya están ahí! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto! me encanta esta marca así que genial :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, que tengo muchas ganas de probarlo :d muak!

    ResponderEliminar
  47. Hola, guapa. Participo porque me encanta Anne Möller. Espero haber rellenado bien el formulario en el nuevo formato! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  48. Participo es un buen producto. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  49. Acabo de rellenar el cuestionario, besazos y mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Participo!! A ver si gano que me haría muchisisisisisima ilusión!

    ResponderEliminar
  51. Participo que me encantaría probarlo!Gracias por el sorteo,bsts!

    ResponderEliminar
  52. Hecho, tengo muchas ganas de probarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  53. Participo!muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  54. Qué buen producto! deseando de que me toque, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias me encanta el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  56. Gracias por el sorteo¡¡ Me apunto si quieres pasar por mi blog tambien estoy de sorteo¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el sorteo ! un placer participar!
    participo y comparto !!!
    nombre real: Patricia Demedice Silva
    Face y Nick: Patricia Demedice
    Twitter; @lunera72
    email: pdemedice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ay que ya vuelvo a tener más tiempo para el blog y tengo que ponerme al día. Muchas gracias por tu sorteo. Participo!!! Besoss

    ResponderEliminar
  59. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Participo, me encantaria probarlo y darle un poco de trabajo a mis manchas

    ResponderEliminar
  61. Me vendría genial este producto para mis manchitas. Me apunto.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias, me encanta el sorteo!

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho la marca y el producto especifco.Plantilla rellena,salvo blog que no tengo.Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  64. Participo, me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  65. Qué buen producto, me apunto!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto, que me dieron una muestra y me encanta!!!

    1 beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. No se si se ha publicado el primer comentario que me ha fallado el wifi, por si las moscas escribo este, si ya salió perdona.

    Me apunto que he probado el producto y me gusta mucho. 1 beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  68. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  69. Participo reina, muchas gracias y besotes!!

    ResponderEliminar
  70. Me apunto, gracias por organizar el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  71. Quiero participar! Me encanta el producto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. participo es un producto perfecto ! gracias!

    ResponderEliminar
  73. hola soy vane aunque en los comentario salga mi nombre del blog y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  74. Gracias por el sorteo a ver si tengo suerte que me vendría genial para las manchas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Casi se me pasa, pero llego a tiempo. Participo y cruzo los dedos. Gracias por sortear un producto de calidad que me viene de perlas. Bss

    ResponderEliminar
  76. participo¡¡ mi nick es mimakeup
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. me apunto
    gracias por todos los sorteos que haces y cuanto te lo curras
    un besazo

    ResponderEliminar
  78. Hola! Hace tiempo que te sigo. Participo!

    ResponderEliminar
  79. pensaba que estaba apuntada, pues aqui me tiene, un besito

    ResponderEliminar
  80. me vendría de película por las manchas del sol! :-(

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  81. hola wapa me apunto a lo justo el ultimo dia pero aqui estoy comparto en mi blog http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  82. Quiero participar! Gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.