domingo, 1 de diciembre de 2013

¡SORTEO – Navidad con BODYDERM! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Bienvenidas a Diciembre! He pensado que no hay mejor manera de empezar el mes que con un sorteo. :-) Así que aquí estoy y os traigo un nuevo Sorteo de Navidad, esta vez de la mano de BODYDERM. Quizás algunas de vosotras recordáis que hace más o menos un año ya sorteamos en mi blog el tratamiento hidratante de esta marca. Pues esta vez BODYDERM me ofreció sortear entre vosotras el completo lote anti-aging, aprovechando el lanzamiento de su nueva crema para el contorno de ojos y labios, que forma parte de esta línea.

¿Estás buscando un buen tratamiento anti-edad? ¿O quizás te gustaría regalar este tipo de tratamiento a tu madre, tu tía, tu hermana? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.



EL PREMIO

Una de vosotras ganará el fantástico lote anti-edad de BODYDERM compuesto por una crema anti-aging global efecto botox, unos biológicos concentrados (serum) y una crema para el contorno de ojos y labios. El valor del premio es de 62 euros. Os cuento un poco más sobre cada producto.

La Crema Anti-Aging Global Efecto Botox es una crema formulada con activos cuidadosamente seleccionados para luchar contra los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de expresión y del paso del tiempo, flacidez, descolgamiento, falta de luminosidad, sequedad, aparición de manchas y sensación de tirantez. Contiene Botox-like, ácido hialurónico, colágeno marino, vitamina C, retinol y Laminatine. La crema es de 50 ml y tiene la protección solar SPF15.


Los Biológicos Antiedad es una solución concentrada con propiedades antiedad, efectos hidratantes, tensores y reafirmantes sobre la piel, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo y actúa directamente sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente. Contiene ADN, alantoína, colágeno marino, ácido hialurónico, extracto de uva con efecto antioxidante y Botox-like. El producto tiene un formato de 10 ampollas de 2,5 ml cada una.


La Crema para el Contorno de Ojos y Labios es una crema nutritiva, de fácil absorción, especial para el contorno de ojos por sus características no irritantes. Tiene una acción hidratante y protectora sobre la delicada piel del contorno de ojos y labios. Actúa sobre bolsas y ojeras con su efecto drenante y antimanchas consiguiendo una acción antiarrugas gracias a su efecto botox que disminuye las líneas de expresión rejuveneciendo la mirada. La crema es de 30 ml y tiene la protección solar SPF15.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública: por Google Friend Connect (si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog) o bien por Bloglovin o bien por Facebook. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA de BODYDERM en Facebook – si no lo eres pincha "Me gusta” AQUÍ.

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

-Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 26 de Diciembre a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de Diciembre a las 23:59.

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de Diciembre a las 23:59.

-Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 1 de Diciembre hasta el día 29 de Diciembre de 2013 a las 23.59.

El 30 de Diciembre (lunes) publicaré la lista provisional y el 2 de Enero publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 2 de Enero (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 3 de Enero y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 3 de Enero y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a BODYDERM por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:       


Aprovecho también para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el día 10 de Diciembre está abierto el Sorteo de 2 estuches “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 11 de Diciembre sigue activo el Sorteo de Agradecimiento donde podéis ganar un lote variado de productos cosméticos (maquillaje, manicura y tratamiento) escogidos por mi y también el Sorteode 4 estuches de perfumes franceses de JEANNE ARTHES. Hasta el 12 de Diciembre sigue activo el Sorteo de 3 Perfumes patrocinado por PERFUMES MILANO y hasta el día 15 de Diciembre está abierto el Sorteo del Lote de CosméticaCoreana patrocinado por YOUNG MI COSMETICS. Os animo a apuntaros. :-)

106 comentarios:

  1. Participo!!! muchas gracias por el sorteo,ya he rellenado el formulario.Suerte a tod@s.Besos

    ResponderEliminar
  2. De cabeza me apunto, gracias guapísma. bss

    ResponderEliminar
  3. Sigo alucinando contingo¡¡
    Esto va a ser un festival de regalos...
    Me apunto¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en tu sorteo.Mil gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, estupendo sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! Que bien, a ver si hay suerte, un besito guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me apunto... Los productos serían para mí. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Que bien,
    Estupendo sorteo,
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    Gracias por el sorteo …..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/206544506195603
      https://twitter.com/RMARIABCN/status/407110799555973120
      No se si se me grabo en el formulario
      Disculpa

      Eliminar
  9. Apuntada!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/EtMvY4eUibj
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me he apuntado espero haber puesto bien el nick porque tengo un líono se si es ese en el google..besos

    ResponderEliminar
  12. Estupendo sorteo y los productos muy apropiados para mi.
    twitter: catalina28

    ResponderEliminar
  13. me flipa estos sorteos!!
    graciasssss

    ResponderEliminar
  14. Ohh que buena pinta tienen estos productos!!
    Apuntada! GRacias!!

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, participo, formulario enviado y compartido también en g+ en: https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/dAnc7JwzoP7 muchas gracias por el sorteo, feliz resto del domingo y besos

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias,me vendrá genial!!!!Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo, ya rellené el formulario.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Participo. Formulario enviado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Claro que participo guapa.Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo guapa, muchas gracias por el sorteo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. todo hecho!!! Es genial, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Joanna, ya me apunté. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. hola, muchas gracias, sería ideal para mi piel madura
    feliz día

    ResponderEliminar
  26. Esto es un no parar de sorteos, muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  27. Que cantidad de sorteos si yo soy tú me vuelvo tarumba. Besos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto que es un regalo estupendo para mi hermana mayor.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A!se me olvidaba!muchisimas gracias por todos tus sorteos!que no paras! ;)

      Eliminar
  29. Formulario enviado, muchas gracias por todos los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  30. Formulario enviado, cruzo los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  31. Formulario completado, gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  32. formulario enviado! gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  33. Apuntada!!!! Mucha suerte para todas y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. ya esta :) gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  36. Vengo de parte de Carmen morales.
    participo,gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  37. pedazo de regalo!! me apunto del tiron!!
    kisses

    ResponderEliminar
  38. Apuntada, felices fiestas.
    Teresita Baños Peña (teresitaba)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por el sorteo!!! Ya estoy participando :)

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias preciosa, esos virales me los quedaría para mi!!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo, he compartido en facebook y twitter (Margarita en el blog, Margarita Sañudo en facebook, @marsan53 en twitter y Margarita Sañudo mi nombre real). Mi correo es idalaipg[@]hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo, encantada de participar!

    ResponderEliminar
  44. Hola! gracias por el sorteo!!!me encanta como todoss jeje, suertee!

    ResponderEliminar
  45. Ya he participado! Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Formulario enviado. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  47. Hecho , falta me hacen haber si hay suerte gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Me apunto , falta me hacen , haber si hay suerte , gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.