domingo, 22 de diciembre de 2013

¡SORTEO con BeautyStoreBCN – Colorete de D’ORLEAC! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con una nueva sorpresa para vosotras y sí, se trata de un nuevo sorteo. :-) El sorteo viene de la mano de BeautyStoreBCN, una tienda dedicada exclusivamente a la venta on-line de todo tipo de productos para el sector de la belleza personal, estética y peluquería. BeautyStoreBCN es distribuidor oficial on-line de las marcas tales como D'ORLEAC o Steinhart. Y el producto que vamos a sortear es un precioso colorete de D’ORLEAC. Espero que os guste el sorteo. 

¿Te gustaría probar un producto de maquillaje que usan los profesionales? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el fantástico colorete de D’ORLEAC en el tono nº403. Es un colorete en polvo compacto, de textura sedosa y suave. Su fórmula avanzada le confiere una gran ligereza, un acabado natural o satinado y larga persistencia. El espejo integrado, junto con el aplicador de pelo natural, permiten hacer retoques en cualquier momento. El colorete pesa 8 gr y su precio es de 10,89 euros.



BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA de BeautyStoreBCN en Facebook – si no lo eres pincha "Me gusta” AQUÍ.

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 16 de Enero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 17 de Enero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 17 de Enero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son: 



- Las chicas que comentaron mi última entrada sobre los productos de D’ORLEAC, es decir la del día 29 de Julio reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Diciembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Sol_y_Luna. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Anyol, Al Sago, Maria Luisa, Celesta, LAURA, Marina Martín, Agly Talaván, Alba de Ya estoy Aqui MaMa Campanilla, Raqueleita, África Fernández, Mañas, Nicris, Raquel BS, guecica, Nicky mywishstyle, mallirubi, Diariodeunapotinguera, luska, El Tocador de Vero, Rocío Román Campanario, Macarena Soñando con París, Chispa Chispy, dOri, Aniita_23, marifloysuspotis, Gafitas, Nerea B, airuN, Silvia Puertas, Lucia_lamiradadeluci, TARA, Nuria Macías García, yolybel1000, Aniña (@vampyevil) y Sol_y_Luna. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Diciembre hasta el día 19 de Enero de 2014 a las 23.59.

El 20 de Enero publicaré la lista provisional de participantes y el 23 de Enero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el Sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 23 de Enero (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 24 de Enero y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 24 de Enero y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog, pero el premio lo mandará la empresa patrocinadora.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a BeautyStoreBCN por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.



AVISO:     

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 29 de Diciembre está abierto el sorteo del Tratamiento Anti-Aging de BODYDERM y hasta el 15 de Enero sigue abierto el Sorteo Internacional de la BB Cream de KARADIUM. Os animo a apuntaros. 

EDITADO:

Quisiera informaros que hoy en el sorteo de la ONCE ha salido el numero 19874 y no coinciden ni los 4 últimos ni los 4 primeros números con ninguna participación en el Sorteo de Agradecimiento. A ver si mañana tenemos más suerte. 



101 comentarios:

  1. Participo y comparto con mis amigos para que se apunten a este estupendo sorteo
    gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!! Los productos de D`Orleac son una auténtica pasada totalmente recomendables

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, muchas gracias!!! suerte con la lotería y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. muy buen regalo. Participo y comparto :P

    ResponderEliminar
  5. Me apunto¡¡¡
    Gracias por sortear¡
    Mis mejillas pinden D'Orleac

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias x el sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Apuntada!!
    Muchas gracias por este nuevoo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. apuntada
    gracias por el sorteo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. no suelo usar coloretes, así que a este no me apunto. pero mil gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  10. Participo en el sorteo.
    En twitter soy catalina28

    ResponderEliminar
  11. Buen producto. Me apunto al sorteo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias por el sorteo!!!!
    siempre nos tienes unos sorteazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, deseo participar y gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa te acabo de descubrir a traves del #BEEtag del lunes y te invito a que te pases por el mio por cierto tu blog me encanta
    http://melohadicholola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Apuntadísima! Gracias de nuevo Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Que colorete más bonito nena, me apunto, a ver si hay suerte. Besis

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  19. hola, formulario enviado
    muchas gracias y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho, a ver si la suerte acompaña.
    Formulario completado !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, guapa. Otro pedazo de sorteo, qué ilu! Apuntada. Muak!!

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. me apunto al sorteo, es genial. gracias

    ResponderEliminar
  26. Participoooo!! Gracias por el sorteo.
    Suerte a tod@s!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  27. todo listo!! muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  28. Participo¡¡¡

    Muchas gracias por el sorteo¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  29. Lo tengo guapa, esta vez no participo. Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta D'Orleac! Muchísimas gracias por el sorteo, por supuesto que participo. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En en blog: Kapitana Corsaria
    Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría probarlo, participo! ^^

    ResponderEliminar
  33. Gracias por compartir todos tus buenos consejos, Joanna, ya sé que últimamente no dejo comentarios, pero es por falta de tiempo, espero que tengas una muy feliz navidad en compañía de las personas que quieres! Te mando un abrazo, Mami

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el sorteo, me apunto y quiero aprovechar para desearte muchas felicidades y que lo pases genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo! estoy encantada de participar!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, participo a ver si hay suerte...muchos besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. participo, formulario enviado y compartido en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/CJpGkyQhNcH muchísimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por un sorteo tan chulo y felices fiestas!!. A ver si tengo suerte :-).
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Apuntada a ver si tengo suerte esmuybonito el tono gracias porel sorteo besos

    ResponderEliminar
  40. A ver si tengo suerte y me llevo cualquier sorteo sobretodo este y el de agradecimiento :) por cierto, podrías hacer el sorteo con sorteados es más fácil y no tienes que esperar taanto tiempo un beso

    ResponderEliminar
  41. participo y comparto
    vanessa maria en facebook
    gracias

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo, suerte

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el sorteo preciosa, ya me he anotado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Apuntada!!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  47. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. Qué sorteo más chulo!!! El colorete es precioso. Gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Aún no me había apuntado!!!Ahora sí :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, para ponerle un poco de colorete a la vida!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Participo. Me encanta el sorteo Joanna !!!!

    Un besito.

    Suerte chicas !!!!

    ResponderEliminar
  53. Formulario rellenado, saludos

    ResponderEliminar
  54. Te acabo de conocer através de Colorete. Me apunto a este sorteo. Me da pena que los extras solo se puedan obtener hasta 3 días antes del sorteo :( . Aún así, he compartido igualmente. Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.