martes, 15 de mayo de 2018

“ReConnect” de VITAE – contra el estrés, la fatiga y el decaimiento

Estoy de SORTEO: Ziaja

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La primavera es para mí la estación más bonita del año, pero lamentablemente es también una época del año cuando sufro mucho por las alergias. No solo padezco conjuntivitis o tengo mucho moco, sino también noto mucho cansancio, fatiga y debilidad. Siento que me falta la energía y tengo mucho sueño, tengo dolores de cabeza y no puedo concentrarme en nada.

Afortunadamente he descubierto un complemento alimenticio que me ayuda a paliar estos síntomas tan desagradables. Se trata de “ReConnect” de VITAE. Por supuesto no es un producto indicado solo para los alérgicos, como yo. En general, es un producto indicado para las épocas cuando sufrimos estrés, llegamos al final de la jornada cansados, sin pilas y con la mente repleta de ideas y pensamientos que no nos permiten desconectar adecuadamente. Este producto viene muy bien cuando estamos cansados, tanto física como mentalmente, nos falta la energía y tenemos la sensación de que la cabeza ya no da más de sí. Son situaciones habituales del día a día de muchas personas.

Foto: Vitae

Por cierto, VITAE es un prestigioso laboratorio de complementos alimenticios, fitoterapia y productos naturales de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Este laboratorio nació en el año 1995, con la filosofía de su fundador Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece. Su objetivo es conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender. Aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis saber más sobre VITAE y sus productos.


Descripción del producto:

“ReConnect” de VITAE es un complemento alimenticio que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, mejora la concentración, memoria, agilidad mental y rendimiento. Nos proporciona la energía necesaria de forma natural, ayudándonos a gestionar de manera más eficiente las épocas de estrés. Está recomendado en las épocas cuando tenemos demasiadas cosas en la cabeza, estamos de exámenes, cuando nos cuesta concentrarnos, cuando nos sentimos dispersos y bloqueados o cuando el cansancio nos impide disfrutar de nuestro tiempo libre.

Gracias a este producto tenemos más energía y mejor estado de ánimo, así como podemos mejorar nuestro rendimiento, aumentar nuestra concentración y focalización. Así mismo notamos menos cansancio y menos saturación mental. Es un producto recomendado especialmente para estudiantes y deportistas. Y lo bueno es que sus efectos se sienten desde la primera toma.


​El producto está formulado a base de:

-      NADH – es una coenzima que participa en la obtención de energía en las células.

-      CoQ10 – es una coenzima que participa sinérgicamente con el NADH para obtener energía de la célula.

-     Serina – es un aminoácido no esencial implicado en la regulación de los neurotransmisores.

-    Vitamina C - contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a mantener una función psicológica normal, reducir la fatiga y el cansancio, proteger las células frente al estrés oxidativo que las daña e interviene en un metabolismo energético adecuado.

Este complemento alimenticio no contiene gluten, lactosa ni cafeína. No produce efectos secundarios (nerviosismo ni insomnio). Su fórmula única patentada ha sido desarrollada por VITAE Natural Nutrition en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona y clínicamente testado en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Y el análisis nutricional.


Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día. Se recomienda ingerir los comprimidos enteros con un gran vaso de agua antes del desayuno. La dosis diaria se puede ampliar a 2 comprimidos, uno al desayuno y uno antes de comer si fuera necesario.

Formato y precio:

“ReConnect” de VITAE se presenta en el formato de comprimidos de un color blanquecino. Un paquete contiene 30 comprimidos lo que equivale al programa completo de 1 mes. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es octubre de 2019 y cuesta aprox. 27 - 30 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que es un complemento alimenticio y no podemos considerarlo como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

“ReConnect” de VITAE tiene forma de unos comprimidos de un color blanquecino. Son de tamaño medio, pero son fáciles de tragar.


Pues tal y como os he dicho al principio de este post, este producto ha llegado a mis manos en un momento perfecto, cuando por la alergia que sufro en primavera me siento muy cansada, tengo mucho sueño, hasta a veces estoy realmente agotada y sin fuerza. Además, no puedo concentrarme en nada, lo que realmente me fastidia, ya que por ejemplo me cuesta mucho más escribir un post. Además, en primavera normalmente suelo sufrir una especie de astenia, así que realmente estoy muy fatigada.

La verdad es que no sé si ha sido casualidad (creo que no), pero tras empezar a tomar “ReConnect”, empecé a notar sus efectos positivos bastante rápido. Me he sentido más animada, menos cansada, con más fuerzas y con mucho menos sueño. Tenía la mente más despejada y mi rendimiento ha mejorado mucho. Creo que este producto ha mejorado también mi estado general. 

En resumen, me parece un buen producto para sobrellevar el cambio de estaciones y perfecto siempre y cuando necesitemos un chute de energía, mejorar el rendimiento o gestionar de manera más eficiente las épocas de estrés. Seguramente volveré a tomarlo cuando lo necesite.

¿Conocíais “ReConnect”, chicas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio de este tipo?

31 comentarios:

  1. No lo conocía. A mi la primavera también me afecta, me noto más cansada y bastante irascible.

    ResponderEliminar
  2. No soy de estas cosas pero oye, si funcionan bienvenidas sean

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia. A mi tambien me afecta la primavera
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y tampoco las tomo porque por el momento no siento que las necesite pero para quienes les haga falta y además funciona estupendo, pero por el momento no lo veo necesario para mí, no me siento cansada, ni estresada, y duermo bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta 👌 y que natural, super fan de estos productos, he probado él aceite íntimo de la marca y 🔟 💓. Gracias a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto super interesante. Yo tomo mucha nutricosmética, para el cabello y uñas principalmente, y a veces antioxidantes, porque me cuesta mucho comer verdura por ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que me encuentro más cansada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera venido genial hace unos meses que estuve de examenes. En primavera si que suelo tomar algunas vitaminas extra para la energia, que me noto siempre muy apagadita si no. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me parece un producto a tener en cuenta ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. информативный пост

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  12. Pues lo pruebo sin falta porque en primavera viva a base de jalea real. Me siento más cansada y, como siempre ando con mil cosas arriba y abajo, se me acaban las pilas muy rápido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que hayas notados sus beneficios. bsts

    ResponderEliminar
  14. Hoy he empezado a tomarlo y espero que a m tb me vaya bien. BSS

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó igual: no con alergia, pero sí acababa de incorporarme al tercer trimestre y me costaba horrores tomarle el pulso. Y con esta ayuda, oye, ha mejorado mucho la cosa.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo no soy de usar este tipo de productos! bsss

    ResponderEliminar
  17. As usual looks interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  18. Pues parece un producto interesante, pero a mi no me gusta tomar pastillas así que no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa. Me las recomendaron en la farmacia cuando nació mi hija, pero creo que la situación post-parto fue un poco demasiado incluso para estas pastillas. ;) Como las tengo en casa, revisaré la fecha de caducidad y no descarto tomarlas ahora, que me siento agotada. Un beso y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. Afortunadamente a mi no me afecta, pero tampoco soy de tomar ese tipo de suplementos.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Ayer es que no me pude conectar y no la vi :D jejeje, pero sí, coincidimos :D jajaja. Estamos compenetradas :D jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que no lo conocía pero me parece muy interesante. Gracias por la info.Besos

    ResponderEliminar
  24. Realmente tiene una pinta genial y creo que me vendría de lujo, me parece ideal¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Eso nos va haciendo falta a todos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  26. He utilizado algunos complementos y si los utilizas adecuadamente pueden ser muy útiles.

    ResponderEliminar
  27. creo que me vendria bien en esta temporada que he retomado los estudios! besitos!

    ResponderEliminar
  28. Pues me vendría de lujo porque entre el estudio, el trabajo, la casa...estoy que no llego ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  29. gracias por la info siempre viene bien conocerlo para momentos concretos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.