domingo, 1 de abril de 2018

DEGUSTABOX “¡Hola Primavera!” de Marzo de 2018

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en abril, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de marzo me ha llamado mucho la atención, ya que trae una estupenda selección de productos perfectos para la primavera. Como siempre, la caja de marzo es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Puleva, Hellmann’s, Bimbo, Pompadour, Mahou, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de marzo me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de enero. ¿Qué os parece? :-)



Y ahora vamos a ver todos los productos de marzo.

Merienda XL de QUELY

Es un pack que contiene palitos de pan y dos chocolatinas de chocolate con leche con Lacasitos. Es una propuesta fantástica para acompañar nuestras meriendas mientras paseamos disfrutando del buen tiempo y de la primavera.
El pack es de 94g (50g de pan + 44g de chocolate) y cuesta 1,50 euros.



Me encantan tanto los palitos de pan como los Lacasitos, así que esta bolsita de merienda me parece una idea estupenda, completa y bastante original.

Café con Leche de PULEVA

Es un litro de café con leche listo para tomar y para compartir. Es rápido y fácil de servir, así que con este producto podemos disfrutar nuestro café con leche sin dedicar tiempo a prepararlo. Lo podemos tomar frío o caliente, así que gracias a este producto ya no tenemos que levantarnos antes para preparar el café y poder empezar el día. Se trata de la mejor combinación entre la calidad de la leche Puleva con cafés de selección arábica y robusta.
Un litro de este producto cuesta 1,39 euros.



Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que ya había probado este producto y sinceramente para mí es el mejor café listo para tomar del mercado. Además, Puleva es mi marca favorita en cuanto a los productos lácteos.

Patatas Fritas en Sartén de PIJO

Son patatas con sabor a limón y pimienta, un producto de máxima calidad con un sabor diferente y sorprendente, frito como lo hacían nuestros ancestros. Es ideal para aperitivos y es un perfecto maridaje para cerveza y acompañado con cualquier tipo de fruto seco. Se trata de una novedad en el mercado.
Recibimos una bolsita de 40g y su precio es de 1 euro.



En mi casa las patatas no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Las de PIJO no las conocíamos. Realmente parecen deliciosas y además, su sabor me parece muy original.

“Bon Roll” de UNICONF

Son unos bombones de chocolate rellenos de fondant, en originales e innovadores sabores, una dulce locura para los mejores paladares. Están disponibles en 5 sabores: Brownie, Moca, Licor con Frutas, Crema de Chocolate y Cono Crujiente. A mí me ha tocado la variedad Moca, que tiene un dulce sabor del auténtico café arábico. Se trata de una novedad en el mercado.
Recibimos un paquete de 160g y su precio es de 1,50 euros.



Es otro de mis productos favoritos de la caja y a la vez es para mí uno de los más sorprendentes. Se trata de unos bombones de chocolate realmente riquísimos y diferentes. Por cierto, ya los conocía, pero estoy encantada de poder disfrutar de ellos de nuevo gracias a la DEGUSTABOX de marzo.

Leche Condensada de LA LECHERA

Es una deliciosa leche condensada de toda la vida, ahora desnatada y sin lactosa. Con este producto podemos realizar deliciosos postres rápidos y fáciles o bien podemos añadirlo a nuestro café. Se trata de una novedad en el mercado.
Recibimos un bote de 450g cuyo precio es de 3 euros.



La verdad es que no tenía muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente desde DEGUSTABOX nos recomendaron preparar unas deliciosas torrijas para la Semana Santa. ¡Muy buena idea! :-)



Salsa Brava Original de FERRER

Esta salsa brava tiene una intensidad de picante media o moderada. No solo es el acompañamiento ideal para unas apetitosas patatas bravas y otras tapas, sino que también resulta idónea para salsear carnes a la parrilla en una buena barbacoa. Así podemos tapear con nuestra familia o nuestros amigos y disfrutar de la mejor cocina de siempre con Ferrer.
Recibimos una botella de 320g y su precio es de 2,25 euros.



Pues es un producto que nos viene genial para acompañar unas patatas bravas que nos encantan.

MAHOU 0,0 Tostada

Es una cerveza sin alcohol, pero con todo el sabor de las maltas tostadas y la maestría cervecera de Mahou, con la que podemos compartir una buena tarde con amigos. Con este producto podemos disfrutar de una cerveza tostada en todo momento y en cualquier lugar. Además, es una novedad del mercado.
Recibimos tres latas de 33 cl y su precio es de 0,57 euros cada una.



Este producto viene muy bien para el buen tiempo que se avecina ya que en primavera nos gusta disfrutar de una cervecita fresca. Además, solemos tomar principalmente cerveza sin alcohol.

Artesano Integral de BIMBO

Este nuevo pan BIMBO Rebanada estilo Artesano Integral está elaborado con trigo, espelta y miel que nos llevará al placer más dulce. Tiene una rebanada más gruesa y una textura extratierna que sentimos en cada bocado.
Recibimos un paquete de 550g y su precio es de 1,99 euros.



Todos los días desayuno tostadas de pan integral con mermelada, así que probaré este nuevo pan de molde de BIMBO con gran gana.

“Las Recettes de l’Atelier Naranja Confitada” de NESTLÉ

Este chocolate negro con finas pieles de naranja confitada pertenece a una nueva gama de tabletas de NESTLÉ, 100% inspiradas en el trabajo de un artesano, que nos transporta a un mundo de sensaciones únicas. Se trata de una combinación única de sabores y texturas elaborada con los mejores ingredientes. Con este chocolate podemos descubrir el irresistible contraste de sus incrustaciones irregulares con un intenso chocolate negro fundente.
Recibimos una tableta de 115g y su precio es de 2,20 euros.



He visto mucho por internet estas nuevas tabletas de NESTLÉ y la verdad es que me llamaban muchísimo la atención. El que más quería probar era curiosamente la variedad de chocolate con naranja confitada, es decir la que he recibido con la DEGUSTABOX. Es que la combinación de chocolate negro y naranja me pierde.

Natillas de Chocolate de DIABALANCE

Las natillas de chocolate es un delicioso postre lácteo UHT con edulcorantes y con una reducción de carga glucémica del 70%. Además, no necesitan frío para conservarse, excepto una vez abierto.
Recibimos un paquete de 4 natillas de 100g cada una cuyo precio es de 1,65 euros.



Las natillas le vienen genial a mi hijo, ya que le encanta este tipo de postres.

Confitura de Fresa de BONNE MAMAN


Las confituras de BONNE MAMAN están elaboradas con la mejor fruta seleccionada, sin aditivos ni colorantes. Está hecha solo con ingredientes naturales y preparada con amor, cuidado y cariño. Además, es un producto de una larga tradición.

Recibimos un tarro de 370g y su precio es de 2,69 euros.



Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Tal y como ya os he dicho, todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas.

Organic Infused Water de INNATE

Es una nueva agua infusionada bio, baja en calorías, para que cada sorbo satisfaga esa búsqueda de bienestar al natural. Es una fuente natural de antioxidantes y combina la pureza de un agua de origen alpino, las mejores super frutas (açai y arándano rojo) y el agua de abedul conocida por sus propiedades detox.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 2 euros.



Sin duda es un producto muy original. No conocía este tipo de bebidas y no he probado nunca el agua de abedul, así que lo probaré y a ver que tal está.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de marzo. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aproximadamente 23 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 7,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

24 comentarios:

  1. I'd love to taste these products! Great post dear.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una pinta deliciosa. Me encanta. Disfrútala mucho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, muy completa. El pan artesano integral me ha gustado lo que mas. BSS

    ResponderEliminar
  4. Intento no comer chucherias, pero esos palitos con chocolate lacasitos me han hecho ojitos, jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, se me van los ojos tras el chocolate..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve muy rico pero esos bombones, ummmmm, lo más!!

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza tiene todo. Había visto café con leche en su vaso para llevar, pero no sabía que también lo vendían en botella. Me quedo con los bombones, tienen pinta de estar muy ricos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan ricas por favor!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esas patatas me encantaría probarlas xDD Besos!

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the interesting post! Have a nice evening)

    ResponderEliminar
  11. No está mal la caja, aunque de haberla recibido yo hubiera aprovechado nada mas la mitad , soy un poco rara con las comidas y bebidas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bueno todoo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me gustan los Lacasitos ya sabes lo que destaca más para mi de esta caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Ese chocolate y la mermelada me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. que completa la degustabox, la leche condensada se habría acabado en un plisplas aquí jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cuantos productos interesantes. Me encantaría probar esos snacks, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  18. a mi también me pierde la combinación de chocolate negro y naranja aunque esos bombones rellenos de fondant apetece probarlos ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Completísima la caja! Yo probé las patatas Pijo en Murcia este verano de vacaciones y su versión Pija ^^ Están muy ricas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Los bombones tienen una pinta estupenda!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.