domingo, 21 de enero de 2018

¡SORTEO – el exfoliante facial “Ocean d’Argán – Soft Sponge d’Argán” de ARGAN OIL COSMETICS!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog – el exfoliante facial Ocean d’Argán – Soft Sponge d’Argán de ARGAN OIL COSMETICS. Es un producto muy interesante, ya que aunque es un exfoliante mecánico, no es abrasivo y exfolia la piel gracias a unas microesponjas exfoliantes. Es suave, muy respetuoso con la piel, pero a la vez es realmente eficaz. Además, el producto se basa en el Aceite Puro de Argán 100% orgánico. Y ahora os traigo una buena noticia: desde ARGAN OIL COSMETICS me han ofrecido sortear entre vosotras el mismo exfoliante y me parece una idea estupenda, ya que es un producto muy bueno y quiero que lo conozcáis. Espero que a vosotras también os guste la idea. :-)

¿Te gustaría conocer un exfoliante facial respetuoso con la piel y muy eficaz? ¿Quieres descubrir el mundo de la cosmética basada en el aceite de argán de ARGAN OIL COSMETICS? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará el exfoliante facial “Ocean d’Argán – Soft Sponge d’Argán” de ARGAN OIL COSMETICS. Es un exfoliante facial de microesponjas exfoliantes no abrasivas, que absorben la suciedad dejando la piel lisa y suave. El producto restaura la piel y la protege de la oxidación causada por radicales libres. Proporciona un resultado visible desde la primera aplicación, dejando la piel limpia y luminosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles y está especialmente recomendado para pieles sensibles, ya que nos ofrece máxima suavidad.

Entre sus activos encontramos: Aceite Puro de Argán 100% orgánico y Vitamina E. El producto es de 75 ml y el valor del premio es de 28 euros.

Si queréis saber más sobre este producto, os recomiendo pasaros por este post.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de ARGAN OIL COSMETICS en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que responder a la pregunta: ¿Qué producto de la tienda online de ARGAN OIL COSMETICS te gustaría probar? Aquí puedes visitar la web y conocer todos sus productos.

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 15 de febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoarganoil (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre el exfoliante Ocean d’Argán – Soft Sponge d’Argán”, es decir el del día 17 de enero de 2018 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 21 de enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de La Vie en Rose Makeup. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noelia Cano, mistrapitosceleste.com, Vesna Markovic, Eugenia Miranda, Elena Heler, Flor BG, secretos belleza, Reme Ballesteros Bolinches, Potinguiles Viajeros, Maria Eugenia Arias Lozano, BABALUCCIA, Virginia Lopez Oliva, Ali Momentos de Evasion, Zulema, Beatriz MissPotingues, Asuncion Artal, The Lady and the Make Up, estalblau, Beauty Unearthly, modaelena, Mariangeles Guerra Rodriguez, Lucía_lamiradadeluci, blankita747, ángeles, Luisa, Aniña (@vampyevil), mallirubi, ailec877 y La Vie en Rose Makeup. 

f) seguir a ARGAN OIL COSMETICS en Instagram

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 21 de enero hasta el día 18 de febrero de 2018 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 19 de febrero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar. Los posibles gastos de Aduanas son a cargo de la Ganadora.

Aprovecho para dar las gracias a ARGAN OIL COSMETICS por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 4 de Febrero está abierto el sorteo del bálsamo lavante “Vitamin Recharge Detox&Co.” de EVA COSMETICS y hasta el 9 de febrero  podéis participar en el sorteo del Aceite de Camelia de ACEMELIA. Os animo a todos a apuntaros.

58 comentarios:

  1. Participo. Me gusta este https://www.arganoil.es/aceite-corporal-saten-dargan-50-ml

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el sorteo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, participando. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  5. Participo, me encanta el sorteo gracias

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas gracias por el sorteo, se ve un producto genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias una vez mas por este nuevo sorteo del exfoliante de Argan

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene este producto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. hola, participo, muchas gracias por este regalo que me encantaria probar, feliz lunes y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  11. el Bálsamo Nutritivo y Superhidratante de miel de la firma tiene una pinta increible, Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gustaríaprobar el exfoliante de Argan, participo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Gracias. Soy una fan incondicional del Argán. Esta marca no la conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir el blog y estoy encantada, ya que es una manera genial de conocer productos tan buenos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo, y gracias por el sorteo guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  17. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias guapa, Participando.

    ResponderEliminar
  19. participo a ver si la suerte me acompaña!besitos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.